givi trekker outback 58l

Buenas tardes,

Los más pequeños son estos:


Cualquier cosa, mándame un privado.

Saludos,
Javi Puertes.
Hola yo estoy interesado en uno de 58 negro, tengo la parrilla del 42 supongo que le servira
 
Hola ¿podrías darme precio del baúl givi trekker de 42l en aluminio?

Indicar que soy de Valencia y podría pasarme por la tienda o como mejor os venga.

Muchas gracias y un saludo.
 
Hola! me podrías pasar precio del top case trekker outback 58l BLACK+ parrilla+respaldo+RED elastica para una F750 de 2020?

Gracias
 
Puedes enviarme precio del baúl trekker outback de 58 l. color aluminio +respaldo yparrilla para gs 1250 adventure. Gracias
 
Hola puedes enviarme de nuevo precio para trekker outback de 58l+parrilla +respaldo para gs 1250 adventure (el correo que recibí no puedo abrirlo, gracias
 
Buenos días!

¿Me podrías facilitar precio de la trekker outback de 42L + Parrilla + Respaldo para la F750GS de 2020?

Muchas Gracias de antemano!!!

Un saludo.
 
hola Guille buenos dias

sabes si el trekker 58 se puede poner (con acople correspondiente) en una R100 GS del 89 ?

en caso afirmativo, ¿podrias pasarme precio para el trekker 58 en negro, acople y respaldo para esta moto?

gracias y un saludo
 
Buenos días @Motorraiz
Estaría interesado en el top case giví trekker outback 58 l en negro, además de soporte y respaldo para una BMW R1200 GS Adventure del año 2015
 
Última edición:
hola Guille buenos dias

sabes si el trekker 58 se puede poner (con acople correspondiente) en una R100 GS del 89 ?

en caso afirmativo, ¿podrias pasarme precio para el trekker 58 en negro, acople y respaldo para esta moto?

gracias y un saludo
Hola!

Te comento por privado.

Muchas gracias.
Un saludo!
 
Última edición:
Buenas tardes:
Me acabo de comprar una bmw r 1200 gs adventure del año 2017 y estoy interesado en ver opciones para instalar un top case en el que se puedan guardar dos cascos integrales. He visto el Givi Trekker outback con capacidad de 58 litros en color gris plata. Perdonar mi ignorancia pero es que soy nuevo en esto, la moto viene con soporte maletas aluminio pero desconozco si adicionalmente es necesario adquirir herrajes para su instalación. Me gustaría tener información sobre las opciones que tengo y precios con todos los accesorios que sean necesarios para su instalación.
Un saludo
 
Buenas tardes:
Me acabo de comprar una bmw r 1200 gs adventure del año 2017 y estoy interesado en ver opciones para instalar un top case en el que se puedan guardar dos cascos integrales. He visto el Givi Trekker outback con capacidad de 58 litros en color gris plata. Perdonar mi ignorancia pero es que soy nuevo en esto, la moto viene con soporte maletas aluminio pero desconozco si adicionalmente es necesario adquirir herrajes para su instalación. Me gustaría tener información sobre las opciones que tengo y precios con todos los accesorios que sean necesarios para su instalación.
Un saludo
Buenas tardes José Miguel,

Claro, sin problema, te indico ahora mismo por privado.

Muchas gracias.
Un saludo!
 
Hola!! Puedes darme precio para el trekker 58 L + respaldo + red + cintas + adaptador??? Gracias!
 
Buenas tardes. Me interesa el top case givi trekker 58 en aluminio. Podrias pasarme precio. También. El respaldo y la malla. Gracias
 
Buenas tardes. Me interesa el top case givi trekker 58 en aluminio. Podrias pasarme precio. También. El respaldo y la malla. Gracias
Buenos días Pedro,

Claro, sin problema, ahora mismo te comento por privado.
Recuerda pasarte por la sección de presentaciones del foro y poner una foto de tu moto que la veamos jeje!

Un saludo!
 
Hola, me puedes dar precio de 2 givi treker outback de 48l y soportes para una adv 1200 del 2018? Gracias
 
Hola , acabo de comprarme la GS 1250 del 2021,quería saber precio de top case ,tamaño mínimo que entre por lo menos un casco integral.
Muchas gracias
 
Buenas a todos! Soy nuevo en el foro y acabo de comprar una gs 800. Estaría interesado @Motorraiz en el baúl GIVI outback negro de 58 así como el soporte y respaldo.

Muchas gracias por todo
 
Hola! me podrías pasar precio del top case trekker outback 58l en negro+ respaldo y si hace falta una bandeja para instalarlo
Es para una r 1250 gs triple black del 2021
Gracias
 
Gracias a todos por la ayuda y consejos!! Al final me pillé la 58L en negra... Y la verdad que no desentona nada en cuanto a estetica... Le va como anillo al dedo... Dejo una foto por el que le pueda servir!!!

De nuevo gracias a los comentarios!!! IMG_20210320_200124.jpg
 
Buenas tardes. Me interesa el top case givi trekker 58 en aluminio negro. Podrias pasarme precio también de la parrilla para una 1250gsa y el respaldo? Gracias
 
Aúpa Guille, me puedes pasar por privado precio para el top case trekker outback 58 litros color aluminio normal y respaldo? Gracias de antemano y saludos.
 
Buenos días Guille,

Me puedes pasar precio del trekker outback 58 aluminio con respaldo para una V Strom 1050 XT.

También necesito precio de un Garmin Zumo XT para la misma moto con soporte Touratech con llave.

Gracias por adelantado.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenos días Guille,

Me puedes pasar precio del trekker outback 58 aluminio con respaldo para una V Strom 1050 XT.

También necesito precio de un Garmin Zumo XT para la misma moto con soporte Touratech con llave.

Gracias por adelantado.

Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas tardes,

Te comento por privado ahora mismo.

Un saludo!
 
Hola! Guille me podrías pasar precio del top case trekker outback 58l en negro+ respaldo + red interior top case y el soporte monokey para Gs 1250 R normal 2021 en color negro.
Gracias
 
Hola buenas! Soy nuevo en el foro . Me podrás dar precio por un baúl outback trekker 58 litros en negro + respaldo + parrilla por una R 1250 GS del 2021?
Gracias
 
Muy buenas podrías enviarme precio del baúl trekker outback de 58 l. color aluminio + red+respaldo +parrilla para gs 1250 adventure de 2021? Gracias
 
Hola!
¿Me podrías pasar precio del top case trekker outback 58l en negro+ respaldo y la bandeja para instalarlo?
Es para una R 1250 GS adventure triple black del 2021
Gracias
 
Arriba