givi trekker outback 58l

Hola buenas estoy interesado en top case givi de 48 lt , 1250 gs del 2021.

Gracias y Saludos
 
Buenas.
Por favor, me pasas el precio del baúl givi trekker 58 negro, anclaje para 1250gs, respaldo y red.
Muchas gracias.
 
Hola! Estoy interesado en el TOPCASE GIVI TREKKER OUTBACK 58 BLACK LINE, con anclaje para F850GSA, respaldo para acompañante y red elastica interior (Givi E161). Muchas gracias!
 
Como indiqué, Givi no lo permite ni hace descuento por cantidades, en aluminio, el descuento es mucho menor que en cualquier otro producto de la gama Givi, pero si alguien está interesado en una o cualquiera de ellas, o el conjunto de las tres o dos laterales, que me lo indique y le doy un muy buen precio :)

Hola muy buenas,estoy interesado en el top case el trekker outback de 58l metálicas y el respaldo
También necesitaría el soporte párala bmw gs 1250 rally 2022…
Muchas gracias
 
¡Buenas tardes!
Estoy interesado en el top case Givi Trekker Outback de 58 l, en el respaldo y en la red interior. Dadme, por favor los precios tanto en color negro como en aluminio.
También me interesa el soporte, todo ello para una GS 1200 de aire del año 2011.
¡Gracias!
 
¡Buenas tardes!
Estoy interesado en el top case Givi Trekker Outback de 58 l, en el respaldo y en la red interior. Dadme, por favor los precios tanto en color negro como en aluminio.
También me interesa el soporte, todo ello para una GS 1200 de aire del año 2011.
¡Gracias!
Buenos días BernaGS,

te comento ahora mismo por privado!

Muchas gracias

Un saludo

Carlos
 
Buenos dias, estoy interesado en top case Givi Trekker Outback 42 litros negro con la base para una f750 gs de 2023. También sobre defensas para la misma moto. Gracias, un saludo
 
Buenas tardes, otro más interesado en el precio del baúl givi trekker 58, negro, con respaldo y red. Actualmente tengo el anclaje del topcase original de BMW, ¿no es compatible? para 1250gs del 2019 .
Muchas gracias.
 
Puedes darme precio de los herrajes PARA MALETAS Trekker Outback para una 1250 GS ??

Gracias
 
Buenas tardes, otro más interesado en el precio del baúl givi trekker 58, negro, con respaldo y red. Actualmente tengo el anclaje del topcase original de BMW, ¿no es compatible? para 1250gs del 2019 .
Muchas gracias.
Hola!

No, lo siento, las maletas de Givi son solo compatibles con las parrillas de Givi no son compatibles con la parrilla original de BMW.
Te comento que necesitas y precios por privado.

Muchas gracias a ti por tu consulta!
Un saludo.
 
Buenos dias, estoy interesado en top case Givi Trekker Outback 42 litros negro con la base para una f750 gs de 2023. También sobre defensas para la misma moto. Gracias, un saludo
Hola Astor1973, qué tal?

Te escribo por privado y te mando los enlaces de todo aquello que necesitas....ok?

Muchas gracias
 
Ok, pero por favor en vez del trekker de 42 mírame el dolomiti de 46. Mirando en vuestra web los soportes y defensas me dice q es incompatible con mi moto.

Gracias,Un saludo, espero tu respuestas.
 
Buenas tardes, otro más interesado en el precio del baúl givi trekker 58, negro, con respaldo y red. Actualmente tengo el anclaje del topcase original de BMW, ¿no es compatible? para 1250gs del 2019 .
Muchas gracias.
HOla, te confirmo que el anclaje original de BMW no es compatible...

no obstante te paso precio por privado de todo: Herraje + maleta+ respaldo + red entiendo que la interior que hace de guantera...

Muchas gracias..
 
Hola! Estoy interesado en el TOPCASE GIVI TREKKER OUTBACK 58 BLACK LINE, con anclaje para F850GSA, respaldo para acompañante. Muchas gracias!
 
Hola, te agradeceria me dieras precio del top case givi trekker outback 58l en plateado y del tom tom rider 550 world premium pack si eres tan amable. Gracias!

 
Hola, te agradeceria me dieras precio del top case givi trekker outback 58l en plateado y del tom tom rider 550 world premium pack si eres tan amable. Gracias!

Hola Vendaval, te mando un privado con los enlaces y el cupón de descuento...

Muchas gracias.

J CAST
 
Hola muy buenas,
Que tal?perdona las molestias,te he mandado un privado.

(Referente al Givi trakker outback 58 l,plateado,no el evo…: y parrilla sujeccion gs 1250 adv….)

Mil gracias de verdad
Perdona las molestias
Un saludo
 
Din
Hola muy buenas,
Que tal?perdona las molestias,te he mandado un privado.

(Referente al Givi trakker outback 58 l,plateado,no el evo…: y parrilla sujeccion gs 1250 adv….)

Mil gracias de verdad
Perdona las molestias
Un salu
Sin problemas.... Hablamos por privado..

Muchas Gracias

JCAST
 
Buenas tardes, necesito maletas, herrajes y bolsas interiores para mi s1000xr del 2016; me podeis dar precio??
 
Buenas!
Estoy interesado en el top case Givi Trekker Outback de 58 l, maletas laterales, respaldo y red interior. Dadme, por favor los precios en color negro.
También me interesa el soporte para una GS 1250 año 2022.
Muchas gracias!
 
Buenas!
Estoy interesado en el top case Givi Trekker Outback de 58 l, maletas laterales, respaldo y red interior. Dadme, por favor los precios en color negro.
También me interesa el soporte para una GS 1250 año 2022.
Muchas gracias!
hola josdan.

te mando un privado con los enlaces y precios..

Muchas gracias
 
Hola buenas , me pasarias precio de givi Outback 58 l color aluminio, anclaje para gsa 1250 año 19, respaldo y red interior.
Si puede ser desgranado el precio te lo agradeceria.
Saludos
 
Hola buenas , me pasarias precio de givi Outback 58 l color aluminio, anclaje para gsa 1250 año 19, respaldo y red interior.
Si puede ser desgranado el precio te lo agradeceria.
Saludos

Hola que tal, buenos días.

Te envío un mensaje en un momento.

gracias
 
Hola buenas, yo tengo una f750gs con un trekker de 42 litros en color plata, estoy interesado en el de 58 litros en negro, con el respaldo y la redecilla. El soporte al tener el trekker de 42 me vale, no? Gracias
 
Hola buenas, yo tengo una f750gs con un trekker de 42 litros en color plata, estoy interesado en el de 58 litros en negro, con el respaldo y la redecilla. El soporte al tener el trekker de 42 me vale, no? Gracias
Hola!

Sí, el soporte es compatible con todas las maletas con anclaje Monokey no debes tener problema alguno.

Te comento más por privado.
Un saludo!
 
Hola Guille, interesado en el de 48 con respaldo y soporte para la 1250.
gracias!!!
 
Hola Zolthar

En principio Givi no tiene ninguna en 48..... Si tenemos la V47 y sus versiones que son tipo baúl de plástico...

Te dejo enlacE:
https://www.motorraiz.com/advanced_...sapp&utm_medium=soporte&utm_campaign=castillo
Por lo contrario tenemos en Aluminio ,medidas como 52 (con algo de plástico), 58... Siempre hablando de central...
https://www.motorraiz.com/advanced_...sapp&utm_medium=soporte&utm_campaign=castillo
Y mi favorita: LA OBKN58A/B
1695221663806.png

Ya me cuentas si quieres eso, y te vamos indicando el resto de extras que tienen...


J CAST
 
Arriba