Goldwing 2018 ...creo

livingstone

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
1.954
Puntos
113
Ubicación
A Coruña
Me tiene pinta de photoshop, muy currado, eso sí. Me cuela casi todo, excepto lo mal integradas que están las tapas de las maletas laterales. Hasta en las Goldwing 1200 de hace 30 años encajaban mejor.




 

Britten

Curveando
Registrado
2 Nov 2005
Mensajes
3.346
Puntos
113
Ubicación
Miranda de Ebro
A mi me encanta, estéticamente para mi es una "paneuropean futurista XL" aunque no se si sera del gusto de los wingers...porque este modelo fue creado para el mercado americano y por lo tanto todas sus versiones tenian en muchos aspectos ciertas reminiscencias custom y todo eso en este modelo de las fotos ha desaparecido por completo para pasar a ser mas del gusto europeo....para mi esto es altamente positivo pero para los incondicinales de este modelo...????

Un saludo en V
 

Akra

Acelerando
Registrado
27 Sep 2006
Mensajes
398
Puntos
18
La veo muy pequeña para el concepto de moto que es

Como se ha dicho antes, las maletas laterales no le pegan nada

Podría ser un photoshop muy elaborado, o una imagen filtrada muy parecida al resultado final
 

KONAN_2

Curveando
Registrado
5 Abr 2004
Mensajes
1.069
Puntos
63
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Como dice Britten es, pequeña, a ver si va a ser una Panam ( aunque se ve el Boxer 6 cilindros ) o simplemente la van a aligerar de peso. Segun el cuadro se ve que tendra configuraciones de conduccion y de carga. Me imagino que un buen control de traccion y una mejora importante en su frenada, tambien veo que el Airbag no esta. Algun CV mas tampoco le sentaria mal ( para poder dar por el saco a las R ) La parte de las maletas no esta bien resuelta en este Casi fotomontage. Bueno el 24 de octubre esta cerca, espero que Honda este a la altura y le dedique mas esfuerzo a sus GT,s que las tiene ...ABANDONADAS
 
Última edición:

.Albert

Curveando
Registrado
9 Feb 2006
Mensajes
11.014
Puntos
113
Ubicación
Ibi (Alicante)
Yo también la veo "pequeña" para el mastodonte al que nos tienen acostumbrado.

Pero bueno... tened en cuenta que la Goldwing es uno de los modelos que menos cambian. El actual lleva unos 10 años con un ligero restiling solo...
 

keito

Curveando
Registrado
12 Nov 2002
Mensajes
2.656
Puntos
83
Ubicación
cartagena
A mi me parece bonita. Lástima que yo ya no esté para viajes, que si no...:excited::excited:
 

Luipy

En rodaje
Registrado
23 Feb 2012
Mensajes
150
Puntos
28
Ubicación
Cerca del mar.
...No tiene maneta de embrague, no me habia fijado, osea que viene con el cambio secuencial DCT
Efectivamente en la foto en la que se ve el cuadro, en la piña derecha debajo del botón rojo parece que se puede ver N y D, tendrá por fin marcha atrás ?
 

subaru

Curveando
Registrado
18 Dic 2009
Mensajes
2.567
Puntos
113
Ubicación
Alicante
Lo malo es a ver quien le cambia ese sofá a la artillera....una vez que lo pruebe, estás perdido....
 

javirex

Curveando
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
4.665
Puntos
113
Ubicación
España
Me tiene pinta de photoshop, muy currado, eso sí. Me cuela casi todo, excepto lo mal integradas que están las tapas de las maletas laterales. Hasta en las Goldwing 1200 de hace 30 años encajaban mejor.




A mí me encanta....Y lleva el sello HONDA, sin ninguna duda.

Pero me parece una actualización de la Goldwing o redefinición de la misma, algo más al gusto europeo, pero con muchos muchos kilos.

Dudo mucho que con lo que se ve, baje de los 350 kilos...

De todos modos, sería una buenísima noticia que al fin hagan algo nuevo en este sector...!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 

livingstone

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
1.954
Puntos
113
Ubicación
A Coruña

BROBRO65

Allá vamos
Registrado
17 Ene 2016
Mensajes
998
Puntos
63
Esta tremenda! Pero demasiados ramalazos a la GTL, el cuadro de instrumentos, pilotos traseros (enormes para disimular)...Me pregunto si el navi estará en esa misma pantalla o mas arriba, dentro de esa tapa que parece que sea movible, o simplemente es un hueco portaobjetos. Y tanto led, llevara iluminación adaptativa o matricial? No es mi estilo, pero debe ser el placer de los palacetes conducirla...
 

BROBRO65

Allá vamos
Registrado
17 Ene 2016
Mensajes
998
Puntos
63
...No tiene maneta de embrague, no me habia fijado, osea que viene con el cambio secuencial DCT
No se...en unas fotos SI aparece la maneta de embrague. Seran cosas del fotoshop. Tratándose del tipo de moto que es, me resultaría extraño que pusieran la opción de poderla elegir con embrague manual.
 

livingstone

Curveando
Registrado
7 Feb 2002
Mensajes
1.954
Puntos
113
Ubicación
A Coruña
, pilotos traseros (enormes para disimular)......
Supongo que te refieres a esta foto. Es la trasera de la actual Goldwing con retoques de pintura y color de las ópticas. De esta supuesta GW 2018 (sigo pensando que NO lo es), me llama la atención que no hay fotos de la trasera. 21617485_10212192575040988_8996476953833744306_n.jpg
 

DeuBCN3

Curveando
Registrado
5 Nov 2006
Mensajes
4.572
Puntos
113
Ubicación
Catalonia
parece más una evolución de la Pan ..... pero viendo el historial de Honda con este modelo, cuesta creerlo

algunas de las fotos proponen una moto muy bonita
 

KONAN_2

Curveando
Registrado
5 Abr 2004
Mensajes
1.069
Puntos
63
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
No se...en unas fotos SI aparece la maneta de embrague. Seran cosas del fotoshop. Tratándose del tipo de moto que es, me resultaría extraño que pusieran la opción de poderla elegir con embrague manual.
Tienes razon Brobro65 la primera foto del modelo azul viene con maneta de embrague, casi seguro que lo tendran en opcion el DCT. La trasera con esos intermitentes si que suenan a otra moto.Estamos hablando de un foto montaje, que es lla idea de Honda calentarnos un poco la cabeza...Que ya era hora, tiene las GT,s abandonadas
 

KONAN_2

Curveando
Registrado
5 Abr 2004
Mensajes
1.069
Puntos
63
Ubicación
Vitoria-Gasteiz


Este montaje japones me parece que da buenas pistas, cambios en el motor, deposito de gasolina mas grande, suspensiones nuevas, frenos nuevos, aunque la parte trasera sigue siendo un misterio. Aunque me da la sensacion de ser menos mazacote...No sera una Panam
 

javirex

Curveando
Registrado
15 Nov 2008
Mensajes
4.665
Puntos
113
Ubicación
España
lo suyo sería un top case de quita y pon....
por pedir...
Está bien pedir..., peeeeeero...

Creo que da igual lo que pidamos.... Hace mucho que en HONDA van a la suya.

Me parece que cierto tipo de usuarios le importamos poco o nada.

Con la Paneuro tenían un muy buen modelo. Tan sólo tenían que haberlo evolucionado un poco en estética y haciendo caso a los usuarios en cuatro cosas...., y ya está!!

Tampoco pedimos mucho....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 

KONAN_2

Curveando
Registrado
5 Abr 2004
Mensajes
1.069
Puntos
63
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
Creo que lo que digamos nosotros no tiene mucha imkportancia, es mas, lo que haga Bmw tampoco y eso que le esta metiendo un repaso del diez en el sector GT,s. Pero claro si Yamaha cambia ellos tambien...Patetico,son pateticos


Pue nada, parece que estos son sus enemigos no la Gt de Bmw, que anivel tecnologico le da un repaso a la goldwin aunque......
 

JaumeB

Curveando
Registrado
13 Sep 2010
Mensajes
1.404
Puntos
113
Ubicación
Lleida
Está guapa, ya era hora que le hicieran un buen cambio de imagen y de paso añadirle mejoras, supongo que ahora ya llevará cambio automatico secuencial si no menudos avances, la nueva Pan se está retrasando mucho y pienso tendría mas ventas que esta ya que la Gold wind es una moto menos apta o menos usable como podría ser un Pan puesta al dia, pero bueno, tendremos que esperar a ver lo que realmente sacan.

La Yamaha esta del enlace tambien es chula pero la veo mas americana, al menos viendo video y fotos me gusta mas la Honda
 

ARNO

Curveando
Registrado
18 Mar 2006
Mensajes
1.319
Puntos
113
Ubicación
SAN SEBASTIAN
Se pide mucha Panan,pero os olvidais que fue un fracaso,se vendían mas goldwing que Panas,no creo que Honda vaya a apostar por las Panas.BMW les a ganado a todas las marcas en ese tipo de motos
 

JaumeB

Curveando
Registrado
13 Sep 2010
Mensajes
1.404
Puntos
113
Ubicación
Lleida
Se pide mucha Panan,pero os olvidais que fue un fracaso,se vendían mas goldwing que Panas,no creo que Honda vaya a apostar por las Panas.BMW les a ganado a todas las marcas en ese tipo de motos
Desconozco el dato pero es que hacía años que la Pan estaba algo anticuada, creo que una nueva Pan actualizada como sabe hacer honda "solo hace falta ver la Gold Wind el equipamiento que han llevado siempre" y hacer una GT que sea considerablemente mas económica y manejable que una Gold Wind pienso se podría vender bien, a pesar que hace tiempo pienso que se venden mejor la Maxitrail que las GT puras
 

BROBRO65

Allá vamos
Registrado
17 Ene 2016
Mensajes
998
Puntos
63
Y teniendo la VFR 1200, me parece que la nueva Pan va para muy largo.Pero no hace mucho un mandatario de Honda dijo que la hasta ahora política continuista y motos sin carácter ha llegado a su fin, que se habían equivocado en el diseño de sus motos y que volverían al diseño agresivo y especial, como han hecho con la X- ADV. Significara también un cambio total de la VFR1200 y la Pan? Seguirá la VFR? Lo pregunto por que no he visto NINGUNA VFR en la calle salvo las que dejaron a modo de prueba cuando se puso a la venta.Tengo mis dudas si Honda sigue confiando en su V4 1200 para futuras motos y por ello no veo descabellado una nueva Pan, pero si Honda decide eliminar la VFR.
 
Última edición:

Bandit GS

Curveando
Registrado
3 Oct 2006
Mensajes
4.450
Puntos
113
Ubicación
Bilbao
Y teniendo la VFR 1200, me parece que la nueva Panam va para muy largo.Pero no hace mucho un mandatario de Honda dijo que la hasta ahora política continuista y motos sin carácter ha llegado a su fin, que se habían equivocado en el diseño de sus motos y que volverían al diseño agresivo y especial, como han hecho con la X- ADV. Significara también un cambio total de la VFR1200 y la Panam? Seguirá la VFR? Lo pregunto por que no he visto NINGUNA VFR en la calle salvo las que dejaron a modo de prueba cuando se puso a la venta.Tengo mis dudas si Honda sigue confiando en su V4 1200 para futuras motos y por ello no veo descabellado una nueva Panam, poder si Honda decide eliminar la VFR.
Pues ojalá tengas razon y la nueva Africa Twin y mi X ADV sean el punto de inflexión de una vez por todas en Honda, y vuelvan a tener un catálogo que nos haga desear sus motos.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 

BROBRO65

Allá vamos
Registrado
17 Ene 2016
Mensajes
998
Puntos
63
Tienes razon Brobro65 la primera foto del modelo azul viene con maneta de embrague, casi seguro que lo tendran en opcion el DCT. La trasera con esos intermitentes si que suenan a otra moto.Estamos hablando de un foto montaje, que es lla idea de Honda calentarnos un poco la cabeza...Que ya era hora, tiene las GT,s abandonadas
Al parecer estarán las dos opciones: automática de 7v y también opcional manual...pero para el mercado americano!?
http://www.moto-station.com/article125091-honda-goldwing-2018-nouvelles-infos-avant-pr-sentation-imminente.html

Y puestos a apostar por el futuro diseño me inclino mas por el primero. El carenado tiene una tirada que se asemeja a la X- ADV y K1600. El otro frontal se asemeja a los de Kawasaki y vistas las intenciones del los del ala dorada...
 
Última edición:

BROBRO65

Allá vamos
Registrado
17 Ene 2016
Mensajes
998
Puntos
63


Este montaje japones me parece que da buenas pistas, cambios en el motor, deposito de gasolina mas grande, suspensiones nuevas, frenos nuevos, aunque la parte trasera sigue siendo un misterio. Aunque me da la sensacion de ser menos mazacote...No sera una Panam
1832cc, 114 o 140 CV, 290 Nm de par y 375 Kg ?
 

JaumeB

Curveando
Registrado
13 Sep 2010
Mensajes
1.404
Puntos
113
Ubicación
Lleida
Pues eso parece, según interpreto en el enlace podría ser automática y secuencial con 7v pero como si se pidiera una opción manual para el mercado americano, me suena raro, en un mercado donde la mayoría son amantes de los vehículos automáticos desde hace décadas que hiciesen una manual para ellos.
 

mariafria

Acelerando
Registrado
23 May 2015
Mensajes
415
Puntos
43
Creo que lo que digamos nosotros no tiene mucha imkportancia, es mas, lo que haga Bmw tampoco y eso que le esta metiendo un repaso del diez en el sector GT,s. Pero claro si Yamaha cambia ellos tambien...Patetico,son pateticos


Pue nada, parece que estos son sus enemigos no la Gt de Bmw, que anivel tecnologico le da un repaso a la goldwin aunque......
que tecnologia ? bluetooth v2, reglaje de valvulas por semiesferas, gps con tecnologia de hace diez años., quitar el topcase desenrroscando un cable.......
 
Última edición:

KONAN_2

Curveando
Registrado
5 Abr 2004
Mensajes
1.069
Puntos
63
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
que tecnologia ? bluetooth v2, reglaje de valvulas por semiesferas, gps con tecnologia de hace diez años., quitar el topcase desenrroscando un cable.......
Basicamente el diseño, pero estriste que no se mueva con BMW que es la que esta dando la talla en las Gt,s y reaccione con la Yamaha, bueno eso creo yo. Yo creo que las Maxi Trail, han copado muchas ventas ( como dice Jaume ), pero Honda no tenia una Maxitrail que diera la talla, creo que la Africa se queda un poco corta. En fin a ver con que nos sorprenden, como dice Bandit, el cambio olos cambios parece que estan aqui....Miedo me dan
 

bicilindrox2

Curveando
Registrado
3 Ago 2010
Mensajes
1.941
Puntos
113
Ubicación
Barcelona
La YAMAHA "Paperas" no está al nivel de la Goldwing. Lleva correa! Correa!

Una moto seria, grande y rutera no puede llevar correa dentada, eso es para el Tmax, y el Akra tuneao. La HD lleva correa, punto negatiffo.

La Pan se sigue vendiendo en Francia a un razonable pero no barato precio de 15.600 euros.
Recordemos que, en España, en una acrisolada tradición de fiabilidad en motores pero volatilidad de locos en los precios, se vendía por 19.000 pavazos.

Y sin radio.
Que la compre la abuela de Soichiro San a ese precio!
Nada, no fue un fracaso, fue una falta de ganas de vender que solo se explica como política de empresa, porque imagino que ni Honda España ni Honda Europa es un parvulario lleno de críos. Hacen lo que quieren hacer y no quieren vender GT.
 

Pacolf

Curveando
Registrado
23 Abr 2015
Mensajes
1.534
Puntos
113
Ubicación
Alcorcón
La YAMAHA "Paperas" no está al nivel de la Goldwing. Lleva correa! Correa!

Una moto seria, grande y rutera no puede llevar correa dentada, eso es para el Tmax, y el Akra tuneao. La HD lleva correa, punto negatiffo.

La Pan se sigue vendiendo en Francia a un razonable pero no barato precio de 15.600 euros.
Recordemos que, en España, en una acrisolada tradición de fiabilidad en motores pero volatilidad de locos en los precios, se vendía por 19.000 pavazos.

Y sin radio.
Que la compre la abuela de Soichiro San a ese precio!
Nada, no fue un fracaso, fue una falta de ganas de vender que solo se explica como política de empresa, porque imagino que ni Honda España ni Honda Europa es un parvulario lleno de críos. Hacen lo que quieren hacer y no quieren vender GT.
Totalmente de acuerdo. Se han centrado en las Rs o la competición y pasan de las GT y Maxitrail como Dios manda. Que renueven la GW no es estar en le mercado del touring. Venderán cuatro comparado con lo que podrían vender si hicieran una Paneuro en condiciones, moderna, actualizada, bonita....... por ejemplo.
 

KONAN_2

Curveando
Registrado
5 Abr 2004
Mensajes
1.069
Puntos
63
Ubicación
Vitoria-Gasteiz
...Hombre Paco en las R,s Honda no esta, su modelo es el menos radical y el mas feo diosss ( para mi ) Kawaski le gana en los modelos erre de largo. En competicion quitando moto GP no se ve una y en la calle buff. La nueva Africa esta siendo un gran exito de ventas, pero es una Trail con la que te puedes recorrer el mundo, pero no es una Gt. La Adventure nueva de Honda, esa mezcla de todo ( tourer scooter trail ) les esta funcionando, esperemos que se despierten ya del largo letargo que llevan

PD; Aviador que nos pongan dos, la mia blanca por favor :D:D:D:D
 

Nibelungo

Curveando
Registrado
3 Feb 2010
Mensajes
3.584
Puntos
113
Me pongan la azul para llevar, si son tan amables.

Gorda me la pone (y me quedo corto).
Hola,

igual pienso yo, una verdadera pasada, a nada que hayan rebajado peso hasta 350kgs...no se si alguien se ha fijado, tiene frenos. Los que hemos gastado GW sabemos que significa eso. Y pantalla eléctrica, la re-leche. Y ese cuadro...

DCT!!!


Vendí ambas GW que tuve por coñazo pesadas para el uso que le doy. Esta tiene una pinta bestial, igual que será el precio, me temo.

Aun así dudo que tengan suficiente capacidad de producción para la demanda que se les viene encima. Hay cientos de miles de GW en USa que quieren cambiar.

Saludos,
Alex
 

BROBRO65

Allá vamos
Registrado
17 Ene 2016
Mensajes
998
Puntos
63
Según publicaciones serán 375 Kg de peso pero me temo que puede que sea en una versión básica. La Full Equipe si que puede que este por el peso de la actual.Veremos!

Siii, ya me di cuenta que la equipan con pinzas de 6 pistones! En las imágenes superiores dudo si las pinzas son radiales, sin embargo en la imagen de Konan 2 parece que no....
 
Última edición:
Arriba