Goldwing 2018 ...creo

Me tiene pinta de photoshop, muy currado, eso sí. Me cuela casi todo, excepto lo mal integradas que están las tapas de las maletas laterales. Hasta en las Goldwing 1200 de hace 30 años encajaban mejor.

gw_new_blue.jpg



gw_new.jpg
gw_cluster.jpg
gw_new_f6b.jpg
gw_new_red_top.jpg
gw_new_red_front.jpg
gw_new_red_instrument.jpg
gw_new_naked.jpg
 
A mi me encanta, estéticamente para mi es una "paneuropean futurista XL" aunque no se si sera del gusto de los wingers...porque este modelo fue creado para el mercado americano y por lo tanto todas sus versiones tenian en muchos aspectos ciertas reminiscencias custom y todo eso en este modelo de las fotos ha desaparecido por completo para pasar a ser mas del gusto europeo....para mi esto es altamente positivo pero para los incondicinales de este modelo...????

Un saludo en V
 
La veo muy pequeña para el concepto de moto que es

Como se ha dicho antes, las maletas laterales no le pegan nada

Podría ser un photoshop muy elaborado, o una imagen filtrada muy parecida al resultado final
 
Como dice Britten es, pequeña, a ver si va a ser una Panam ( aunque se ve el Boxer 6 cilindros ) o simplemente la van a aligerar de peso. Segun el cuadro se ve que tendra configuraciones de conduccion y de carga. Me imagino que un buen control de traccion y una mejora importante en su frenada, tambien veo que el Airbag no esta. Algun CV mas tampoco le sentaria mal ( para poder dar por el saco a las R ) La parte de las maletas no esta bien resuelta en este Casi fotomontage. Bueno el 24 de octubre esta cerca, espero que Honda este a la altura y le dedique mas esfuerzo a sus GT,s que las tiene ...ABANDONADAS
 
Última edición:
Yo también la veo "pequeña" para el mastodonte al que nos tienen acostumbrado.

Pero bueno... tened en cuenta que la Goldwing es uno de los modelos que menos cambian. El actual lleva unos 10 años con un ligero restiling solo...
 
A mi me parece bonita. Lástima que yo ya no esté para viajes, que si no...:excited::excited:
 
...No tiene maneta de embrague, no me habia fijado, osea que viene con el cambio secuencial DCT
Efectivamente en la foto en la que se ve el cuadro, en la piña derecha debajo del botón rojo parece que se puede ver N y D, tendrá por fin marcha atrás ?
 
Lo malo es a ver quien le cambia ese sofá a la artillera....una vez que lo pruebe, estás perdido....
 
Me tiene pinta de photoshop, muy currado, eso sí. Me cuela casi todo, excepto lo mal integradas que están las tapas de las maletas laterales. Hasta en las Goldwing 1200 de hace 30 años encajaban mejor.

gw_new_blue.jpg



gw_new.jpg
gw_cluster.jpg
gw_new_f6b.jpg
gw_new_red_top.jpg
gw_new_red_front.jpg
gw_new_red_instrument.jpg
gw_new_naked.jpg
A mí me encanta....Y lleva el sello HONDA, sin ninguna duda.

Pero me parece una actualización de la Goldwing o redefinición de la misma, algo más al gusto europeo, pero con muchos muchos kilos.

Dudo mucho que con lo que se ve, baje de los 350 kilos...

De todos modos, sería una buenísima noticia que al fin hagan algo nuevo en este sector...!!

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Esta tremenda! Pero demasiados ramalazos a la GTL, el cuadro de instrumentos, pilotos traseros (enormes para disimular)...Me pregunto si el navi estará en esa misma pantalla o mas arriba, dentro de esa tapa que parece que sea movible, o simplemente es un hueco portaobjetos. Y tanto led, llevara iluminación adaptativa o matricial? No es mi estilo, pero debe ser el placer de los palacetes conducirla...
 
...No tiene maneta de embrague, no me habia fijado, osea que viene con el cambio secuencial DCT
No se...en unas fotos SI aparece la maneta de embrague. Seran cosas del fotoshop. Tratándose del tipo de moto que es, me resultaría extraño que pusieran la opción de poderla elegir con embrague manual.
 
, pilotos traseros (enormes para disimular)......

Supongo que te refieres a esta foto. Es la trasera de la actual Goldwing con retoques de pintura y color de las ópticas. De esta supuesta GW 2018 (sigo pensando que NO lo es), me llama la atención que no hay fotos de la trasera. 21617485_10212192575040988_8996476953833744306_n.jpg
 
parece más una evolución de la Pan ..... pero viendo el historial de Honda con este modelo, cuesta creerlo

algunas de las fotos proponen una moto muy bonita
 
No se...en unas fotos SI aparece la maneta de embrague. Seran cosas del fotoshop. Tratándose del tipo de moto que es, me resultaría extraño que pusieran la opción de poderla elegir con embrague manual.

Tienes razon Brobro65 la primera foto del modelo azul viene con maneta de embrague, casi seguro que lo tendran en opcion el DCT. La trasera con esos intermitentes si que suenan a otra moto.Estamos hablando de un foto montaje, que es lla idea de Honda calentarnos un poco la cabeza...Que ya era hora, tiene las GT,s abandonadas
 
Honda-goldwing-2018-5.jpg


Este montaje japones me parece que da buenas pistas, cambios en el motor, deposito de gasolina mas grande, suspensiones nuevas, frenos nuevos, aunque la parte trasera sigue siendo un misterio. Aunque me da la sensacion de ser menos mazacote...No sera una Panam
 
lo suyo sería un top case de quita y pon....
por pedir...
Está bien pedir..., peeeeeero...

Creo que da igual lo que pidamos.... Hace mucho que en HONDA van a la suya.

Me parece que cierto tipo de usuarios le importamos poco o nada.

Con la Paneuro tenían un muy buen modelo. Tan sólo tenían que haberlo evolucionado un poco en estética y haciendo caso a los usuarios en cuatro cosas...., y ya está!!

Tampoco pedimos mucho....

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
 
Creo que lo que digamos nosotros no tiene mucha imkportancia, es mas, lo que haga Bmw tampoco y eso que le esta metiendo un repaso del diez en el sector GT,s. Pero claro si Yamaha cambia ellos tambien...Patetico,son pateticos


Pue nada, parece que estos son sus enemigos no la Gt de Bmw, que anivel tecnologico le da un repaso a la goldwin aunque......
 
Está guapa, ya era hora que le hicieran un buen cambio de imagen y de paso añadirle mejoras, supongo que ahora ya llevará cambio automatico secuencial si no menudos avances, la nueva Pan se está retrasando mucho y pienso tendría mas ventas que esta ya que la Gold wind es una moto menos apta o menos usable como podría ser un Pan puesta al dia, pero bueno, tendremos que esperar a ver lo que realmente sacan.

La Yamaha esta del enlace tambien es chula pero la veo mas americana, al menos viendo video y fotos me gusta mas la Honda
 
Se pide mucha Panan,pero os olvidais que fue un fracaso,se vendían mas goldwing que Panas,no creo que Honda vaya a apostar por las Panas.BMW les a ganado a todas las marcas en ese tipo de motos
 
Se pide mucha Panan,pero os olvidais que fue un fracaso,se vendían mas goldwing que Panas,no creo que Honda vaya a apostar por las Panas.BMW les a ganado a todas las marcas en ese tipo de motos

Desconozco el dato pero es que hacía años que la Pan estaba algo anticuada, creo que una nueva Pan actualizada como sabe hacer honda "solo hace falta ver la Gold Wind el equipamiento que han llevado siempre" y hacer una GT que sea considerablemente mas económica y manejable que una Gold Wind pienso se podría vender bien, a pesar que hace tiempo pienso que se venden mejor la Maxitrail que las GT puras
 
Y teniendo la VFR 1200, me parece que la nueva Pan va para muy largo.Pero no hace mucho un mandatario de Honda dijo que la hasta ahora política continuista y motos sin carácter ha llegado a su fin, que se habían equivocado en el diseño de sus motos y que volverían al diseño agresivo y especial, como han hecho con la X- ADV. Significara también un cambio total de la VFR1200 y la Pan? Seguirá la VFR? Lo pregunto por que no he visto NINGUNA VFR en la calle salvo las que dejaron a modo de prueba cuando se puso a la venta.Tengo mis dudas si Honda sigue confiando en su V4 1200 para futuras motos y por ello no veo descabellado una nueva Pan, pero si Honda decide eliminar la VFR.
 
Última edición:
Y teniendo la VFR 1200, me parece que la nueva Panam va para muy largo.Pero no hace mucho un mandatario de Honda dijo que la hasta ahora política continuista y motos sin carácter ha llegado a su fin, que se habían equivocado en el diseño de sus motos y que volverían al diseño agresivo y especial, como han hecho con la X- ADV. Significara también un cambio total de la VFR1200 y la Panam? Seguirá la VFR? Lo pregunto por que no he visto NINGUNA VFR en la calle salvo las que dejaron a modo de prueba cuando se puso a la venta.Tengo mis dudas si Honda sigue confiando en su V4 1200 para futuras motos y por ello no veo descabellado una nueva Panam, poder si Honda decide eliminar la VFR.
Pues ojalá tengas razon y la nueva Africa Twin y mi X ADV sean el punto de inflexión de una vez por todas en Honda, y vuelvan a tener un catálogo que nos haga desear sus motos.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Tienes razon Brobro65 la primera foto del modelo azul viene con maneta de embrague, casi seguro que lo tendran en opcion el DCT. La trasera con esos intermitentes si que suenan a otra moto.Estamos hablando de un foto montaje, que es lla idea de Honda calentarnos un poco la cabeza...Que ya era hora, tiene las GT,s abandonadas

Al parecer estarán las dos opciones: automática de 7v y también opcional manual...pero para el mercado americano!?
http://www.moto-station.com/article...elles-infos-avant-pr-sentation-imminente.html

Y puestos a apostar por el futuro diseño me inclino mas por el primero. El carenado tiene una tirada que se asemeja a la X- ADV y K1600. El otro frontal se asemeja a los de Kawasaki y vistas las intenciones del los del ala dorada...
 
Última edición:
Honda-goldwing-2018-5.jpg


Este montaje japones me parece que da buenas pistas, cambios en el motor, deposito de gasolina mas grande, suspensiones nuevas, frenos nuevos, aunque la parte trasera sigue siendo un misterio. Aunque me da la sensacion de ser menos mazacote...No sera una Panam

1832cc, 114 o 140 CV, 290 Nm de par y 375 Kg ?
 
Pues eso parece, según interpreto en el enlace podría ser automática y secuencial con 7v pero como si se pidiera una opción manual para el mercado americano, me suena raro, en un mercado donde la mayoría son amantes de los vehículos automáticos desde hace décadas que hiciesen una manual para ellos.
 
Creo que lo que digamos nosotros no tiene mucha imkportancia, es mas, lo que haga Bmw tampoco y eso que le esta metiendo un repaso del diez en el sector GT,s. Pero claro si Yamaha cambia ellos tambien...Patetico,son pateticos


Pue nada, parece que estos son sus enemigos no la Gt de Bmw, que anivel tecnologico le da un repaso a la goldwin aunque......
que tecnologia ? bluetooth v2, reglaje de valvulas por semiesferas, gps con tecnologia de hace diez años., quitar el topcase desenrroscando un cable.......
 
Última edición:
que tecnologia ? bluetooth v2, reglaje de valvulas por semiesferas, gps con tecnologia de hace diez años., quitar el topcase desenrroscando un cable.......

Basicamente el diseño, pero estriste que no se mueva con BMW que es la que esta dando la talla en las Gt,s y reaccione con la Yamaha, bueno eso creo yo. Yo creo que las Maxi Trail, han copado muchas ventas ( como dice Jaume ), pero Honda no tenia una Maxitrail que diera la talla, creo que la Africa se queda un poco corta. En fin a ver con que nos sorprenden, como dice Bandit, el cambio olos cambios parece que estan aqui....Miedo me dan
 
La YAMAHA "Paperas" no está al nivel de la Goldwing. Lleva correa! Correa!

Una moto seria, grande y rutera no puede llevar correa dentada, eso es para el Tmax, y el Akra tuneao. La HD lleva correa, punto negatiffo.

La Pan se sigue vendiendo en Francia a un razonable pero no barato precio de 15.600 euros.
Recordemos que, en España, en una acrisolada tradición de fiabilidad en motores pero volatilidad de locos en los precios, se vendía por 19.000 pavazos.

Y sin radio.
Que la compre la abuela de Soichiro San a ese precio!
Nada, no fue un fracaso, fue una falta de ganas de vender que solo se explica como política de empresa, porque imagino que ni Honda España ni Honda Europa es un parvulario lleno de críos. Hacen lo que quieren hacer y no quieren vender GT.
 
La YAMAHA "Paperas" no está al nivel de la Goldwing. Lleva correa! Correa!

Una moto seria, grande y rutera no puede llevar correa dentada, eso es para el Tmax, y el Akra tuneao. La HD lleva correa, punto negatiffo.

La Pan se sigue vendiendo en Francia a un razonable pero no barato precio de 15.600 euros.
Recordemos que, en España, en una acrisolada tradición de fiabilidad en motores pero volatilidad de locos en los precios, se vendía por 19.000 pavazos.

Y sin radio.
Que la compre la abuela de Soichiro San a ese precio!
Nada, no fue un fracaso, fue una falta de ganas de vender que solo se explica como política de empresa, porque imagino que ni Honda España ni Honda Europa es un parvulario lleno de críos. Hacen lo que quieren hacer y no quieren vender GT.
Totalmente de acuerdo. Se han centrado en las Rs o la competición y pasan de las GT y Maxitrail como Dios manda. Que renueven la GW no es estar en le mercado del touring. Venderán cuatro comparado con lo que podrían vender si hicieran una Paneuro en condiciones, moderna, actualizada, bonita....... por ejemplo.
 
...Hombre Paco en las R,s Honda no esta, su modelo es el menos radical y el mas feo diosss ( para mi ) Kawaski le gana en los modelos erre de largo. En competicion quitando moto GP no se ve una y en la calle buff. La nueva Africa esta siendo un gran exito de ventas, pero es una Trail con la que te puedes recorrer el mundo, pero no es una Gt. La Adventure nueva de Honda, esa mezcla de todo ( tourer scooter trail ) les esta funcionando, esperemos que se despierten ya del largo letargo que llevan

PD; Aviador que nos pongan dos, la mia blanca por favor :D:D:D:D
 
Me pongan la azul para llevar, si son tan amables.

Gorda me la pone (y me quedo corto).

Hola,

igual pienso yo, una verdadera pasada, a nada que hayan rebajado peso hasta 350kgs...no se si alguien se ha fijado, tiene frenos. Los que hemos gastado GW sabemos que significa eso. Y pantalla eléctrica, la re-leche. Y ese cuadro...

DCT!!!


Vendí ambas GW que tuve por coñazo pesadas para el uso que le doy. Esta tiene una pinta bestial, igual que será el precio, me temo.

Aun así dudo que tengan suficiente capacidad de producción para la demanda que se les viene encima. Hay cientos de miles de GW en USa que quieren cambiar.

Saludos,
Alex
 
Según publicaciones serán 375 Kg de peso pero me temo que puede que sea en una versión básica. La Full Equipe si que puede que este por el peso de la actual.Veremos!

Siii, ya me di cuenta que la equipan con pinzas de 6 pistones! En las imágenes superiores dudo si las pinzas son radiales, sin embargo en la imagen de Konan 2 parece que no....
 
Última edición:
Arriba