P
pjolivares
Invitado
Albert_Iscle dijo:BOX estoy contigo que los pijos son como son...pero faltarles como acabas de faltarles, te has pasao macho. Ya veras si lo lee el Pijo de BMWmotos... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Salud
No pasa nada compañero!!!!!!!
De hecho he visto la carrera en directo
Todo esto Gracias a MiguelonGS que me llamo el Viernes y me dijo tio te regalo una entrada y eso que el Sabado por la mañana nos fuimos pa´lla ;D ;D
De las carreras decir:
El circuito me ha impresionado, la organización, como trabaja esta gente todo, en los baños se podian comer sopas, y todo con educación y un gusto exquisito. (el año que viene repito seguro)
Las carreras, 125 me estaba despejando todavia de la del Sabado por la nit en el Port Olimpic ;D ;D ;D, 250 todo lo que digamos sobre Dani es poco o insuficiente VA A SER UNA LEYENDA y Moto GP pues no quiero hurgar en la herida pero Rossi esta en otra dimensión y los demas pues eso a su guerra, a partir de ahora le voy a llamar EL SEGUNDO................por que macho aunque la gente flipaba con Sete se le notaba de coña que tenia 1 segundo guardao!!!!!!!!.
Gracies Catalunya, Gracies Barcelona, Gracies al Circuit de Catalunya y que el año que viene nos vemos!!!!!!
Por cierto desde aqui un abrazo para Gabichan que me ha reconocido.....me dice el jodio por la GS y el traje Streetguard, JAJAJAJAJAJA el me ha sacado a la Autovia de Tarragona, un saludo fuerte Gaby y tu moto es preciosa.
De Pepe Nieto, mi compañero de Finde un 10 no un 100 que peazo de tio!!!!!!!!!