GP Cataluña. Único post.

josepmaria dijo:
Bestial he visto los entrenamientos desde la graderia K, justo delante del letrero de 200 metros antes de la chicane,  muy guapo de verdad.

Mañana massssss

Força Sete !!! Força Pedrosa!!!

pienso lo mismo y no insulto.

Força Sete !!! Força Pedrosa

josepmaria , aplaudeles por mi ,un saludo.

CAMACHO dijo:
De momento,Pedrosa pole y........Sete,pole,..............y que casualidad que no se oye ni una mosca. ;)

van las moscas :D :D

si acaso cambia los caracteres y pones a Dani en grande y a Sete en pequeñito,muy muy pequeñito, pues tiene una pole por 57 milesimas.

hay mas diferencias claro (que jodias las moscas)dani sale septimo y gana la carrera ,el Sr Gibernau sale en pole y acaba septimo ,si acaba. ;) ;) ;)

ankor dijo:
Hoy a hecho una buena calificación batiendo el record de pole del circuito. Muy bueno, si señor. Pero no te olvides que la pole es a una vuelta con neumáticos de calificación y que mañana tendrá que hacer unas 20 vueltas más..........y ahi te quiero ver, machote. ;D ;D ;D

Enga,mañana nos vemos. ;) :-* (.........mas posibilidades de "cagarla" tengo yo,pero.......dejame disfrutar aunque solo sea un dia) ;D ;D :-*

ankor dijo:
Hay tantas moscas como las que se concentran aqui cada vez (y son muchas) que Rossi le da por todo el bebe al señorito engreido.

Hoy a hecho una buena calificación batiendo el record de pole del circuito. Muy bueno, si señor. Pero no te olvides que la pole es a una vuelta con neumáticos de calificación y que mañana tendrá que hacer unas 20 vueltas más..........y ahi te quiero ver, machote. ;D ;D ;D

Ahora, hay que ver lo mal que va Sete y sus fans (cada vez menos) que festejan hasta las poles...........a ver si cambian la reglamentación y dan puntos por pole que sino lo lleva chungo, chungo. ;D ;D ;D

ankor , te propongo un trato.

Si gana Rossi yo no posteo mas este año sobre este tema , pero si el ganador es Sete tu ( chantariaslamut)

buen rollo . az ;Dr

azor dijo:
ankor , te propongo un trato.

Si gana Rossi  yo no posteo mas este año sobre este tema , pero si el ganador es Sete  tu  ( chantariaslamut)

buen rollo  . az ;Dr

Negativo el trato amigo.
Para algo divertido que tiene el foro, para un jodido tema del que podemos discutir amigablemente y montarnos nuestros piques divertidos....paso un kilo de que nadie se quede callado. ;D ;D ;D ;D

Además si no se han callado los fans de Sete con el "espectáculo" que da su ídolo, ni se han callado los "anti-Rossi" desde los tiempos aquellos en que ganaba por la moto, en que no tenía para irse a Yamaha y no se cuantas tonterías más.....no me voy a callar yo. ;D ;D ;D ;D ;D

peprt dijo:
hay mas diferencias claro (que jodias las moscas)dani sale septimo y gana la carrera ,el Sr Gibernau sale en pole y acaba septimo ,si acaba. ;) ;) ;)

No seas cruel.........pero que verdad más grande. ;D ;D ;D ;D ;D

peprt dijo:
van las moscas :D :D

si acaso cambia los caracteres y pones a Dani en grande y a Sete en pequeñito,muy muy pequeñito, pues tiene una pole  por 57 milesimas.

;)

Y como me gussssssssssta. ;D :-* :-* ;)

ankor dijo:
Hay tantas moscas como las que se concentran aqui cada vez (y son muchas) que Rossi le da por todo el bebe al señorito engreido.

Ahora, hay que ver lo mal que va Sete y sus fans (cada vez menos) que festejan hasta las poles...........a ver si cambian la reglamentación y dan puntos por pole que sino lo lleva chungo, chungo. ;D ;D ;D

??? ??? ??? ??? :-/ :-/ :-/ :-/ :-X :-X :-X

CAMACHO dijo:
Y como me gussssssssssta. ;D :-* :-* ;)

a ti te gustara pero mañana el culillo apretado :D :D :D

acabo de escuchar el meteo de tv3,es muy improbable que mañana llueva,pero puede que esta noche se fastidie la fiesta

Sete Gibernau saldrá el primero en Montmeló

71f97ab8c446cg.jpg

visto como estan últimamente las carreras, la verdad es que quien haga o no haga la pole es sobretodo simbólico...la carrera en sí ya es otro tema...

en fin, me cojo el vasito de leche, las galletitas y a mimir que mañana hay que ir a madrugar para ir a ver las carreritas a Montmeló...y en moto por primera vez en mi vida!!!

la verdad es que mañana va a ser un día muy especial para mí...por encima de quien gane (el italiano de siempre) o quien deje de ganar ;D...voy a cumplir un sueño: ir a Montmeló en moto...el problema será donde meter la neverita, la sombrilla, las esterillas, etc...en coche era más fácil!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo a todos...y que disfrutemos de las carreras!!!!

P.D: la parienta me ha dicho que se llevará una camiseta azul para animar a Sete ::)...moral no le falta,aunque lo veo un poco como una causa perdida.

Ánimos para Sete, Dani, Faubel, Pedrosa, Lorenzo, Barberà, Checa, Elías,etc,etc,etc!!!!

;D ;D ;D ;D ;D

Pues contra todo pronóstico, no ha ganado Pablo Nieto.
(Vamos, que no hemos acertado) ::)

Rodicio dijo:
Pues contra todo pronóstico, no ha ganado Pablo Nieto.
(Vamos, que no hemos acertado) ::)

Pues mira que partía con muchas posibilidades. :P :P :P :P :P
El motociclismo mundial habrá generado muchos paquetes a lo largo de su historia pero como Pablito Nieto es difícil encontrar otro. ;D ;D ;D ;D

ankor dijo:
El motociclismo mundial habrá generado muchos paquetes a lo largo de su historia pero como Pablito Nieto es difícil encontrar otro. ;D ;D ;D ;D

¿Fonsi..........Nieto? :-/

La carrera de 250cc. va por la vuelta 14 y parece la peli de los Inmortales........"sólo puede quedar uno". Joder! que se ha caído hasta el del cartel de meta. :-/ :-/ :-/ :-/

Buena estrategia de Dani Pedrosa, como siempre, al margen de las guerras y ahora metiendo caña en la primera posición y eso que la salida la hizo con el culo. ;D ;D ;D

Lorenzo creo que se pasa de rosca en determinados momentos. Se ha llevado por delante a D´Angelis como si fuera un camión, lo ha arrollado.
Claro que ahora, Corsi cierra a Barberá y los comentarios de la "neutral" retransmisión se come al italiano por antideportivo. :P :P :P :P

....ya te digo.

Tercera consecutiva de Dani. :o :o :o
Pero para mi lo más impresionante ha sido el carreron de De Puniet, se ha caído y ha remontado desde el puesto 26 para terminar 6!!! :o :o :o

Sigo diciendo que hay una cantera de pilotos en 250cc que creo que nos van a dar mucho espectáculo en MotoGp. ;D ;D ;D

Siento lo de Lorenzo, pero a como es esta gente seguro que en un par de semanas está otra vez sobre la moto. ;)

¡Bravo, Dani ! Eres el mejor.
Lorenzo, me parece un piloto con posibilidades, pero tiene que tranquilizarse un poco, y dejar de pensar que está sólo en el circuito y puede ir por donde quiera. Alguien dijo en otro post, que aún no había sacado a nadie de la pista, pues ya lo ha hecho, de forma involuntaria pero lo ha hecho.
Repito, un poquito de calma , que no se llega a campeón de la noche a la mañana.
Siento mucho su lesión, le deseo que se recupere lo antes posible que nos siga haciendo disfrutar con sus carreras y consiga el campeonato mundial . (para otra temporada, claro )

Lo siento por los apoyadores del piloto barcelones.

Ha ganado el mejor

Increible, pues no, ya nadie puede dudar que Rossi es el MEJOR, pero tampoco nadie puede dudar ya que Sete es el eterno SEGUNDON. Rossi le vuelve a aguar la fiesta a Sete. ;D ;D ;D ;D ;D

Bravo, bravo, bravo, Rossi ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora a esperas las escusas del segundon, por que llover no ha llovido, la moto iba de cojo..., pero algo se le ocurrira a mister excusas ;D ;D ;D ;D

Mike_13 dijo:
Ahora a esperas las escusas del segundon, por que llover no ha llovido, la moto iba de cojo..., pero algo se le ocurrira a mister excusas ;D ;D ;D ;D

siempre lo mismo
:'( :'( :'( :'( :'(

ROSSI y PEDROSA son de otro planeta , no hay quien les gane , espero verlos correr juntos !!ya!!!

Carrerón!!!!
Desde la primera vuelta el espectáculo ha sido supremo.
Sete a punto a estado de tirar a Melandri en la vuelta 2, pero ha tenido suerte de solo rozarlo porque hubiera sido una caida similar a la de Lorenzo con D´Angelis.
Ha habido una entrada en meta, creo que en la vuelta 4, con una imagen aerea en la que Valentino estaba entre las dos Honda Movistar y se ha salido y hecho una apurada de frenada impresionante y dejando a Sete y Melandri detrás.

Es evidente que Rossi ha dejado pasar a Gibernau cuando ha querido y se ha dedicado a permanecer detrás aguantando los intentos del azul de escapar para darle el hachazo definitivo cuándo, dónde y cómo ha querido. :o :o :o :o :o
Pregunta, cuántas veces le ha ganado de la misma manera?
Nadie, le plantea otro tipo de estrategia a Sete?....porque esta está claro que no funciona.

El duelo Hayden, Barros, Melandri ha sido épico. Se han marcado algunas desarrapadas de impresión, especialmente Hayden que no espera a que los neumáticos estén degradados para llevar la moto completamente de lado. ;D ;D ;D ;D ;D

Buen espectáculo, inmensa carrera y nueva victoria del puto rey:
VALENTINO ROSSI!!!!!!!!​

Mike_13 dijo:

No te enteras Mike_13. Esta noche (de las 0:00 a las 0:30) ha llovido y ha quedado un charquito justo en la trazada que hace Sete y eso le hacia perder tiempo, mecachis la mar, ya es mala suerte. ::) ;D ::) ;D ::) ;D ::) ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssss

ankor dijo:

¿GELETE?

Se puede ser un buen piloto, pero el mejor gana el campeonato; los demás pueden que ganen alguna carrera.
¿Acaso Pedrosa no ha tenido problemas en dos carreras.... o lo he soñado yo?

El movimiento se demuestra andando...

Que conste que como español me gusta el triunfo de mis compatriotas.

Me ha gustado mucho Pedrosa, y Rossi (a pesar de haber jugado lo que ha querido con Sete)

villamendez dijo:
Me gustaría que ganara cualquier español, ya sea en 125, 250 ó MotoGp me da lo mismo, Sete que Pedrosa, que Lorenzo o Faubel, incluso Nieto aunque parezca un milagro, lo único que pido es que cuando den la vuelta de campeón al circuito, que sobre su hombro ondeara la bandera de España, sin animo de levantar polémica, pero ya me entendeis.

Mecachi la mar, que no ha podido ser.

V´ssssssssssssssl

Gracias Sete:

- Por hacer que las carreras de MotoGP se puedan ver y no sean los tostonazos que han sido algunas veces (Sobre todo en la epoca Doohan las de 500).

- Por permitirnos ver al mejor Rossi al obligarle a batir los record de los circuitos en las ultimas vueltas para poder ganarte.

-Por ser el eterno "Segundon" y no el "terceron" o el "cuarteron" o el "quinteron", etc (te unes asi a otros ilustres como Mamola y recuerda que Schwantz tambien era un segundon de Rainey que solo gano el campeonato por lo que paso).

- Por que a pesar de no tener talento y no ser simpatico (me jode que hables ingles mejor que yo) eres el unico piloto que de vez en cuando (poles o alguna carrera) le mojas la oreja al "Niñato de Oro".

- Por el esfuerzo que haces (ya sabes sin simpatia ni talento) para mantener detras de ti a tipos con un palmares muy superior al tuyo (Biaggi, Melandri, Edwards, etc., etc.), muchos de ellos campeones del mundo.

Por esto y por cosas similares, yo a quien solo le gustan las carreras y los buenos pilotos que se esfuerzan, te lo agradezco.

Mike The Bike

MikeTheBike dijo:
Gracias Sete:

- Por hacer que las carreras de MotoGP se puedan ver y no sean los tostonazos que han sido algunas veces (Sobre todo en la epoca Doohan las de 500).

- Por permitirnos ver al mejor Rossi al obligarle a batir los record de los circuitos en las ultimas vueltas para poder ganarte.

-Por ser el eterno "Segundon" y no el "terceron" o el "cuarteron" o el "quinteron", etc (te unes asi a otros ilustres como Mamola y recuerda que Schwantz tambien era un segundon de Rainey que solo gano el campeonato por lo que paso).

- Por que a pesar de no tener talento y no ser simpatico (me jode que hables ingles mejor que yo) eres el unico piloto que de vez en cuando (poles o alguna carrera) le mojas la oreja al "Niñato de Oro".

- Por el esfuerzo que haces (ya sabes sin simpatia ni talento) para mantener detras de ti a tipos con un palmares muy superior al tuyo (Biaggi, Melandri, Edwards, etc., etc.), muchos de ellos campeones del mundo.

Por esto y por cosas similares, yo a quien solo le gustan las carreras y los buenos pilotos que se esfuerzan, te lo agradezco.

Mike The Bike

aplausos.gif

MikeTheBike dijo:
Gracias Sete:

Mike The Bike

thumbup.gif
¡Lo has bordado! Casi totalmente contigo. Digo "casi" porque me gustaría más sin lo de "niñato de oro" ;)

Albert_Iscle dijo:
Mecachi la mar, que no ha podido ser.

V´ssssssssssssssl

Ves a mi tambien me da una pena teriiiiible ;D ;D ;D , que tenemos 2 grandes premios mas hombre, hay tiempo para todo.

Bueno, acabo de llegar a tarragona del circuito y despues de ver a escasos 50 metros como Vale pasaba a Sete y de 100Km y una duchita de reflexion, tengo que decir que creo que Rossi deberia ir a Ducati el año que viene porque se ve claramente que la yamaha es superior y es la moto y no el piloto quien gana. :P :P

Por cierto, si lo que le ha hecho Sete a Melandri dos veces, una al final de recta y otra en la entrada del estadio, que ha estado a punto de tirarle, lo hace Valentino, ahora mismo lo estarias crucificando.

La gente en el circuito estaba perpleja de ver como iban pasando las vueltas y Sete matenia la verticalidad encima de la moto :o ;D

La anecdota del dia la ha puesto el speaker del circuito cuando una de las veces que han pasado por linea de meta ha dicho textualmente : " Ahi viene Sete, aun primero " ;D

Respecto a Lorenzo, este chaval tiene buena madera, pero no ha sabido encontrar quien le ayude a tallarla.

Y Dani, que decir de Dani. Un Rossi en pequeñito ::) ::)

cuanta razon tienes tututis!!!

La pena es que aun hay quien no abre los ojos y sigue en sus trece!!

Por cierto no seria mejor kawa?? pa dar mas emocion!!!

un saludo a las tierras del ebro!!

jhus

Albert_Iscle dijo:

Joder! es verdad que en el motociclismo mundial ha existido uno aún más paquete que Pablito. ;D ;D ;D ;D ;D

Cómo me pude despistar. :-[ :-[ :-[ :-[

Fijate tu..yo estaba comiendo, viendo como iba Sete primero...mi buena e inocente Carmen me decía..."fíjate..no decías que iba a ganar Rossi?..pues va a ser que no.."... yo, impertérrito, sin mirar hacia la tele, centraba mi atención en el solomillo a la mostaza....en eso que pasa Rossi a Setefijatequepijosoycontodoengominao.....y le respondo a Carmen...."perdona,cariño, estaba despistado...decías?"... ;D..Bravissimo, dottore

BOX dijo:
Setefijatequepijosoycontodoengominao

BOX estoy contigo que los pijos son como son...pero faltarles como acabas de faltarles, te has pasao macho. Ya veras si lo lee el Pijo de BMWmotos... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Salud

Mike The Bike

Usando este nik no podias fallar y no lo has hecho. Me limito a subscribir tu relexión ya que no puedo mejorarla.

Un abrazo,

Narcís

Atrás