GP Cataluña. Único post.

Querido Tututis, te voy a contestar bien clarito y lo vas a entender muy facil.

Porque lleva siempre una moto delante (sin casco también)?

La moto de delante le va abriendo el paso para que el nene no pare, porque si para, se le arrima toda es afición que le quiere y el no quiere que esa afición le agobie (fijate en el chaval corriendo detrás, que lo da todo por perdido)

Si no llevara a nadie abriendo paso por el paddock tendría que ir pitando y muy poco a poco para no darle a nadie, en cambio el sparring le abre camino.

Por cierto otra cosa, a Lorenzo ni me lo toqueis, buena persona y de las poquitas que hay en el circo este de las motos.

Por lo demás casco siempre, no jodais.
 
Eso de "ni me lo toqueis..". ¿Hay castas, clases, o que? ¿No podemos opinar de cualquier piloto?
 
No se trata de opinar de los pilotos como personas, que es lo que hacen muchos aqui, si no de lo que hacen en la pista, que , en definitiva, es lo que vemos todos.
 
Bembe dijo:
Gali:

Segunda acepción de metáfora segun la RAE:


2. f. Aplicación de una palabra o de una expresión a un objeto o a un concepto, al cual no denota literalmente, con el fin de sugerir una comparación (con otro objeto o concepto) y facilitar su comprensión; p. ej., el átomo es un sistema solar en miniatura.


¿ya? Po m'alegro!  ;)

???.... Ni papa.... ;D
 
¡¡¡¡A SUS ORDENES GENERAL JUSTERINI!!!

Pues creo yo que como no cambie el Lorenzo, te lo voy a tocar a menudo, porque creo que es un poco prepotente y chuleta. Me dijeron por el paddock unas cosas que ahora no puedo contarte pero que ya te dire ;D ;D ;D ;D

V´ssssssssssssss
 
Por cierto otra cosa, a Lorenzo ni me lo toqueis, buena persona y de las poquitas que hay en el circo este de las motos.

Pus juste, chati, la verdad es que lo disimula bien el chaval.Y me alegra pensar que me pueda estar equivocando, pero la sensación que transmite, a mi modesto entender, no es esa.

V´sssssssssssssss pa tós
 
no vamos a estar nunca de acuerdo.

Por ejemplo a mi Corsi me gusta y Marco Melandri también y la gente lo cruzificó hace ya varios años, ahora la gente dice que es un crack, en fin.

Como ya os habreís dado cuenta a mi me gustan los pilotos italianos quizás sea porque me corre sangre italiana por mis venas, es lo que tiene ser de allí.

Hay gustos para todos.
 
tututis dijo:
Por que en todas las fotos siempre sale una moto delante de el ??  ;D ;D ;D
Joder neeeeeeeeeeng!!!

Estas en todo!!

Y lo del casco, no vamos a buscar links pero mas de uno deberia darse cuenta que lo que dijo estaba fuera de lugar
 
Estamos hablando de lo que hizo Lorenzo en Montmelo (a un piloto italiano por cierto) no de donde es cada cual.
 
de Lorenzo solo puedo decir que manos tiene, pero cerebro ni medio gramo.y dudo que cambie pues su manager ,no es el mas indicado para ello
dudo mucho que pase a los libros de historia

eso si ,espectaculo ,el que quieras ,a veces rozando lo eticamente no admisible.
 
Bembe dijo:
Pos ya sabes. Aqui estamos "pa lo que haga farta"  ;D

Muchas gracias pero si vivi hasta ahora sin ti te aseguro que lo podre seguir haciendo....


Que disfrutes ese pedazo de moto.

:-*

Gali
 
peprt dijo:
de Lorenzo solo puedo decir que manos tiene, pero cerebro ni medio gramo.


No hace mucho me decias que no le faltabas al respeto a nadie y ahora dices que Lorenzo no tiene ni medio gramo de cerebro....

Un aplauso para tu talante y educacion.... :P


peprt dijo:
Sr.Gali,voy a hacer una excepcion contestandole a Vd,por alusiones .

Yo nunca he insultado a nadie ,asi que el talante se lo dejamos a Zapatero.de acuerdo ??? ??? ???


Mis respetos hacia su persona


peprt dijo:
Sr.Gali,voy a hacer una excepcion contestandole a Vd,por alusiones .

Yo nunca he insultado a nadie ,asi que el talante se lo dejamos a Zapatero.de acuerdo ??? ??? ???


Mis respetos hacia su persona

El que este libre de pecado que tire la primera piedra...

Gali... ;D
 
Madre mia como esta el corral ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me encanta, lo que si veo es que conforme va avanzando la temporada las ilusiones Gibernianas como se van desvaneciendo, el tema toma otros derroteros ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi Lorenzo me parece un diamante y piloto extraordinario, pero veo varias cosillas.

1º cuando saco su padre el libro "como hacer un campeon" lo vi un poco apresurado y alocado, de momento no es campeon de nada, ¿Porque? pues me repito no esta bien asesorado, el libro esta muy bien, la verdad, pero el todavia no es el que relatan en el.........

2º Un problema que le veo es que si sigue asi truncará su carrera pues un accidente grave, le puede ocasionar lesiones muy graves y eso tendrian que valorarlo en su entorno y hacer que pilote de una manera mas objetiva, si no ganara algunas carreras, dara espectaculo (ya lo hace) pero no llegara a ser campeón de ninguna categoria............eso si es muy joven todavia y podran rectificar los objetivos y la forma de motivarlo.

3º Si es listo y lo hace bien, tengo claro que la moto de Dani de este año o alguna aprilia pata negra seran para el el año que viene, con lo que con paciencia y buenas migas lo hara bien.

Demosle al chaval un tiempo y si corrigen ciertas oscuridades va a dar guerra, mucha guerra y si no el año que viene sin Dani en 250 quien hara que las veamos el Dovicioso??? Stoner????? este quizas.

Miguelon eres un Maquina sigue asi, que envidia la verdad es que tenia que haberme quedado contigo a comer cuando me llamaste despues de las carreras.........ahora me arrepiento ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Mas noticias, esta claro que la polemica vende......

Tenemos la polemica servida.

********************************************

Diario AS

Los 105.698 espectadores que marcaron un nuevo récord de aforo en el GP de Cataluña asistieron a otra demostración de los parecidos razonables que existen entre Daniel Pedrosa y Valentino Rossi, porque ganaron en 250cc y MotoGP con autoridad unas carreras que fueron bonitas, intensas y emocionantes... hasta que ellos quisieron.

Lo del español fue un paseo militar a partir de la undécima vuelta, momento en el que decidió pasar al ataque adelantando en la misma vuelta a Lorenzo, De Angelis y Barberá, que por fin asomó por la cabeza. El único piloto que ayer le podía plantar cara a Dani era Jorge Lorenzo. El bicampeón lo sabía, quería tenerle marcado en todo momento y, por eso, cuando cruzó la línea de meta en esa undécima vuelta, desde el muro le enseñaron en su pizarra el mensaje "LOREN KO".

El mallorquín se fue al suelo en la curva Repsol. Al ver que el líder tomaba el mando y comenzaba a tirar fuerte, él se precipitó desde su cuarto puesto tocando con su rueda delantera la trasera de Alex de Angelis. Ambos se fueron al suelo y el peor parado fue Lorenzo, que sufrió una doble fractura en su clavícula izquierda.

A partir de ese momento, Pedrosa se escapó y recibió la bandera a cuadros con cinco segundos y medio de ventaja sobre Stoner. El podio lo cerró Dovizioso en una actuación muy meritoria, tras el palo que se pegó en los entrenamientos libres del sábado. Barberá no pudo pelear por subir al cajón porque Corsi se la lió buena. En la décimosexta vuelta, el italiano se tiró en plena recta con su Aprilia contra el valenciano y dejó dañada su Honda, de tal modo que acabó décimosexto.

Pero volvamos a los dos grandes protagonistas del fin de semana, que lo han sido también por el pique previo a la carrera entre ambos, dentro y fuera de la pista, con corte de manga incluido por parte del padre de Pedrosa cuando su hijo le robó la pole a Lorenzo in extremis. Por cierto, que Antonio, el padre, se fue a disculpar con Dani Amatriaín, manager del equipo Fortuna Honda, al que le dijo que la butifarra del sábado no iba dirigida a ellos. Rectificar es de sabios, dicen, y pedir perdón, si es de corazón, de buena gente.

Cuando Lorenzo se cayó, montó en cólera antes del traslado a la clínica, juró en hebreo y se desahogó a puñetazos con lo que pilló a mano. Cuando entró en la clínica, lo hizo maldiciéndose por la "cagada" que había cometido. Así, en esos términos, le reconoció a los suyos que el error había sido suyo y no del sanmarinense.

A Pedrosa también le pudo costar caro un fallo en la salida. Soltó el embrague antes de tiempo, casi se le caló la moto y realizó un movimiento extraño. Desde el equipo de Lorenzo entendieron que se había saltado la salida y, cuando fueron a reclamar a la dirección de carrera, Paul Butler les dijo que la protesta sería inútil porque Dani no se benefició. Es cierto, porque de forma impropia en él llegó undécimo a la primera curva partiendo desde la pole, pero al final eso sirvió para dar más emoción a su tercera victoria consecutiva, algo que antes nunca había conseguido.
 
Gali dijo:
Creo que en el circuito no sancionan, pero eso sin casco ni a  la esquina.

Pues eso, en el interior del circuito, al ser recinto privado, no se denuncia, "pero no es lo mismo (que diria Alejandro Sanz)", ya que Rossi, va solito, si se cae (cosa que dudo muchisimo), no lesionaria al pasajero como Sete (que no dudo nada), que tiene mas posibilidades de caerse, por probabilidades demostradas ya, ademas en el caso de que "Denunciara" no "Sancionara", Rossi se llevaria una, y Sete y la Morritos dos, ahi saldria ganando el SEGUNDON ;D ;D ;D ;D
 
A Pedrosa también le pudo costar caro un fallo en la salida. Soltó el embrague antes de tiempo, casi se le caló la moto y realizó un movimiento extraño. Desde el equipo de Lorenzo entendieron que se había saltado la salida y, cuando fueron a reclamar a la dirección de carrera, Paul Butler les dijo que la protesta sería inútil porque Dani no se benefició. Es cierto, porque de forma impropia en él llegó undécimo a la primera curva partiendo desde la pole, pero al final eso sirvió para dar más emoción a su tercera victoria consecutiva, algo que antes nunca había conseguido.

Pues vamos bien!!!  :P :P :P :P

No se si empezaré a tener devoción por Dani (admirarlo, ya lo admiro ya!), pero me hizo mucha gracia la manera de explicar como había ido lo de la salida, mas o menos dijo: "estaba muy nervioso, he soltado muy rapido el embrague casi sin gas y "- se calla un segundo- "cuando el motor ha hecho CLACK, que iba a calarse he podido apretar el embrague y dar un poco de gas para salir...." todo eso con esa cara huidiza de niño vergonzoso....  ;D ;D ;D ;D (para Ankor es una momia   :P ;) :) )
 
Gali dijo:
Mas noticias, esta claro que la polemica vende......


A Pedrosa también le pudo costar caro un fallo en la salida. Soltó el embrague antes de tiempo, casi se le caló la moto y realizó un movimiento extraño. Desde el equipo de Lorenzo entendieron que se había saltado la salida y, cuando fueron a reclamar a la dirección de carrera, Paul Butler les dijo que la protesta sería inútil porque Dani no se benefició.
¿Es esto cierto? Si es así,me gustaría saber que es lo que pretende el "Lorenzo Team".
 
¿Es esto cierto? Si es así,me gustaría saber que es lo que pretende el "Lorenzo Team".

;D ;D HACER AMIIIIGOSS????
;D ;D GANARSE EL RESPETO DE TOOODOS????
;D ;D GANAR COMO SEA????
:P :P ??? ???

V´ssssssssssssss pa tós
 
creo que es pronto para comparar a dani con rossi,aunque q mi me hace disfrutar como un enano,en cuanto al pique entre dani y lorenzo es bueno para el motociclismo español siempre que no se saque de quicio
 
Cuando Lorenzo se cayó, montó en cólera antes del traslado a la clínica, juró en hebreo y se desahogó a puñetazos con lo que pilló a mano. Cuando entró en la clínica, lo hizo maldiciéndose por la "cagada" que había cometido. Así, en esos términos, le reconoció a los suyos que el error había sido suyo y no del sanmarinense.

Gali, corazón,.........es que lo pones a huevo.Lo único que faltaba es que le hubiera hechado la culpa al otro.
Cuando sea capaz, después de romperse los dos tobillos con el campeonato yá ganado, irse a su casa, ponerse bueno, subir de cilindrada, entrenar más bien poquito, empezar ganando la nueva temporada, y el campeonato de 250, y todo ésto casi sin que nos enteremos de sus problemas ......pos eso.
;) 8) :-* :-*
Un campeón lo es dentro y fuera.
Ojalá que cambie este chaval.

V´sssssssssssss pa tós
 
sr gali .no deseo contestarle pero vd me provoca contantemente

decir que no tiene cerebro ,no lo estiendo como insulto,como podria decir que no es intelingente , decir que es imbecil si .

no se si es vd capaz de captar la diferencia

y desde hoy le agradecere se abtenga de comentar mis post igual que no deseo hacerlo con los suyos .

le quedare muy agradecido
 
kele dijo:
Gali, corazón,.........es que lo pones a huevo.Lo único que faltaba es que le hubiera hechado la culpa al otro.
Cuando sea capaz, después de romperse los dos tobillos con el campeonato yá ganado, irse a su casa, ponerse bueno, subir de cilindrada, entrenar más bien poquito, empezar ganando la nueva temporada, y el campeonato de 250, y todo ésto casi sin que nos enteremos de sus problemas ......pos eso.
;) 8) :-* :-*
Un campeón lo es dentro y fuera.
Ojalá que cambie este chaval.

V´sssssssssssss pa tós

Que pongo a huevo? Yo pongo lo que se publico en el diario AS... Me guste a no, es lo que hay, y creo que deja muy claro que la culpa es suya.... :P :-*


Gali
 
peprt dijo:
sr gali .no deseo contestarle pero vd me provoca contantemente

decir que no tiene cerebro ,no lo estiendo como insulto,como podria decir que no es intelingente , decir que es imbecil si .

no se si es vd capaz de captar la diferencia

y desde hoy le agradecere se abtenga de comentar mis post igual que no deseo hacerlo con los suyos .

le quedare muy agradecido

Siempre que lo haga con educacion puedo comentar todos los post que se escriban aqui menos los del administrador y moderadores (Lo pone en las normas) cuando deciden cerrar algun post, por la razon que sea.

Estamos en un foro libre? Porque no voy a dar mi opinion de algo que se escribe aquí, acaso tu o yo somos distintos al resto?

Venga no te enfades, no es mi intencion hacer una guerra tonta, simplemente estaba en desacuerdo con algunas de tus opiniones y no por eso vamos a enfadarnos.

Jorge Lorenzo es mi amigo y me parece mal y me duele que lo trates de SIN CEREBRO, creo que seria mejor que dijeras que no es inteligente , esa es mi opinion y creo que no te falto al respeto al decirlo.

Saludos de buen rollo.

Gali
 
Donde unos dicen
"...estaba muy nervioso, he soltado muy rapido el embrague casi sin gas y... "

otros dirían:

"... no le hemos encontrado el punto al embrague, tenemos algunos problemillas con él pero mi equipo está trabajando para solucionarlo..."

A eso es a lo que siempre me he referido, si lo has hecho mal, lo dices y punto.

Aunque claro, si a pesar del fallo ganas, es más fácil...
;D
 
bokeron el que alguien madure pronto o no lo haga nunca no esta reñido con la edad ;D ;D ;D

por cierto vengo observando que el post sobre el mundial lo dejais correr el lunes ,y observaras que hoy es miercoles y la cosa sigue .mantenerlo un poquito hombre,que estas son las cosas importantes y trascendentales para la vida :D :D :D
 
Que pongo a huevo? Yo pongo lo que se publico en el diario AS... Me guste a no, es lo que hay, y creo que deja muy claro que la culpa es suya....

;D ;D
Oye, Gali, ésto está divertido, ¿no piensas tú lo mismo?

Saludos. ::) :-* :-*

V´sssssssssssssss pa tós
 
Respecto a Lorenzo, todavía le falta muuuuuuuucho. Supongo que ahora estará pagando la tontería de el año pasado, cuando decretó que después de ganar un par de carreras "ya no tenía nada que aprender en la categoría".
Igual la 250 ya se le ha quedado pequeña.
Luego a otros los llaman "engreídos".
A esto como se le llamaría?
 
Sobre lorenzo.....

A mi me gustaría saber si de angelis hizo aquella curva más lenta de lo normal (porque es lo que me parece apreciar a mí) y el error de lorenzo fué en ese caso, comérselo. Creo que comerse a un piloto es algo que puede pasar muchas veces durante la carrera, y a veces es inevitable.Por ejemplo, la caída de 125 de mugello en la última curva, y en ese caso no decimos que fué un error de faubel, sino un accidente y mala suerte. Aún así él reconoce que se lo comió, y, teniendo una secuela seria del accidente que le recuerda que es mejor que no se vuelva a repetir, espero que sea más cuidadoso en futuras ocasiones. (por su integridad física, y la del resto de pilotos que corren con él).

También el equipo fortuna, u otro, tiene todo el derecho a, si ven que la moto de Dani, o de cualquier otro, se mueve antes del semáforo, reclamar.

Dicen que el team movistar 250 se disuelve con la marcha de dani a motogp.


Tema Sete.

Creo que vuelve a estar en su lugar, peleandose con rossi y no con él mismo. Quizas volvamos a ver carreras como las del año pasado (australia) o como jerez de este año.
Queremos SPECCTACULO, no? y si están melandri, hayden, xaus y otros, pues mejor. Cuanto más se repasen mejor, y si Gana Rossi pues bien, pero si monopoliza el campeonato... pues será más aburrido, no? Todos vemos que rossi se esfuerza en ganar, pero este año se lo estan poniendo más fácil.
 
Yo lo que sé es que Rossi este año no está dando opciones a sus rivales. No pudo Sete, no pudo Biaggi, y dudo que ninguno hoy por hoy pueda con él.

Se ve claramente como Burgess y el italiano han vuelto, por enésima vez, a hacer un trabajo extraordinario y la moto va como un tiro.

El caso es que cada vez que Valentino se pone delante a falta de 3 ó 4 vueltas para el final, ya no se le puede seguir, ya no hay "quien le meta rueda", porque tiene ese pelín de más.

La Yamaha va como un misil, y rinde un 110% en manos de Valentino.

El año para ganar al italiano fue el año pasado. Ahí sí que iba al límite y Sete llegaba en condiciones de ganarle carreras, pero Vale puso todo el piloto que lleva dentro sobre la pista y le ganó en las narices a Sete el campeonato.

Pero este año será y está siendo un paseo triunfal, a menos que algún piloto Honda encuentre la manera de conseguir un ritmo suficiente para atacar al "Dottore".

En cuanto a Lorenzo...no me cae nada bien, pero el chavalín tiene decisión, y mucha "pegada", combinación ideal para disfrutar de su espectáculo.

Pedrosa es un piloto maduro, vamos a ver si el año que viene en motogp se toma las cosas con seriedad máxima y a base de trabajo consigue poco poco hacer avanzar las Honda hasta el nivel de la Yamaha de Vale, aunque seguramente tendremos que esperar para poderle ver rendir al 100% en la categoría reina.

Un saludazo!! ;)
 
Parece que Sete no es tan lento como algunos comentan.... ::)




******************************************
Gibernau sigue por delante de Rossi en el Trofeo BMW
Noticias, 16/06/05

Sete Gibernau (Telefónica Movistar) no está pudiendo hasta el momento con Valentino Rossi (Gauloises Yamaha) en el pulso que ambos están manteniendo en el Campeonato del Mundo de MotoGP. Donde sí le está ganando la partida el español es en el Premio BMW, una clasificación en la que se toman los tiempos de las sesiones de clasificación de todos los Grandes Premios y de la que por ahora está saliendo mejor parado el piloto de Honda.

Gibernau, tras las seis primeras carreras del Mundial y el Test Oficial de Catalunya que prácticamente dio el pistoletazo de salida a la temporada, lidera esta clasificación con un tiempo acumulado que le permite aventajar a Rossi en poco más de un segundo y tres décimas.

El piloto del equipo Gresini acumula un total de tres pole positions, si tenemos en cuenta el test de pre-temporada, en el que su mejor vuelta rápido ya le valió uno de los nuevos modelos de la factoría bávara. Las dos que obtuvo en los Grandes Premios, sin embargo, no le han valido para anotarse la victoria, algo que se le resiste por el momento a Gibernau esta temporada. El español tan sólo cedió el primer puesto de esta clasificación tras el GP en Jerez, cuando el actual campeón del Mundo anotó la pole, pero en Estoril el barcelonés aprovechó que Rossi no pudo clasificarse en primera línea de parrilla para recuperar el liderato del torneo.

Rossi también ha sumado un total de tres primeros puestos en las tandas oficiales, pero sin duda ha rentabilizado mucho más las carreras, llevándose la victoria en cinco de las seis pruebas disputadas. Ambos se han repartidos las mejores vueltas rápidas en las sesiones de clasificación del Campeonato, con la excepción de la del GP en Estoril, que se anotó un Alex Barros que ocupa la séptima posición en esta clasificación del Trofeo BMW.

La tercera posición de este ránking lo ocupa Marco Melandri a 2’3 segundos de su compañero de equipo. El italiano se ha movido siempre entre la primera y la segunda línea de parrilla, descontando su séptima posición en Mugello, que refleja sus buenos números en las sesiones de clasificación. Nicky Hayden (Repsol Honda), Loris Capirossi (Ducati Marlboro) y John Hopkins (Suzuki) son los siguientes clasificados

Hasta el momento 16 pilotos se mantienen en concurso, ya que se establece que se tendrán en cuenta los tiempos de las 18 pruebas, los 17 Grandes Premios más el Test oficial de Catalunya, para poder optar al premio final.

Trofeo BMW
Tiempos acumulados tras 7 resultados:

1.Sete Gibernau – Telefónica Movistar 12’03.9790
2.Valentino Rossi – Gauloises Yamaha a 1.355
3.Marco Melandri – Telefónica Movistar a 2.374
4.Nicky Hayden – Repsol Honda a 3.779
5.Loris Capirossi – Ducati Marlboro a 5.087
6.John Hopkins – Team Suzuki a 5.491
7.Alex Barros – Camel Honda a 2.331
8. Max Biaggi – Repsol Honda a 6.110.
 
A lo mejor es que Sete prefiere que le regalen un coche, a ser campeón del mundo. ;D ;D
 
Rodicio dijo:
A lo mejor es que Sete prefiere que le regalen un coche, a ser campeón del mundo. ;D ;D


Te seguro que a Sete le gustaria muchisimo ser campeon del mundo, pero no puede con Rossi.  :-/

Pero tampoco es ningun paquete como quien hacernos ver algunos.


Ya te mandaron el casco?
 
Gali dijo:
Te seguro que a Sete le gustaria muchisimo ser campeon del mundo, pero no puede con Rossi.  :-/

Pero tampoco es ningun paquete como quien hacernos ver algunos.


Ya te mandaron el casco?
Paquete, no es, nadie que corra en un campeonato del mundo puede ser un paquete, yo el defecto que le veo, es que no admite sus errores, siempre tiene la culpa "alguien"
Del casco, aún no se nada .
 
Atrás
Arriba