GP DE PORTUGAL 15/10. ÚNICO POST

pascualtriumph dijo:
qué se cree pedrosa que es?????
Honda debería rescindirle el contrato.
no se puede tirar a un compañero de equipo para que no gane el mundial: pura envidia.

pedrosa: IDIOTA!!!!!!!!

...No, si aun va a resultar que Pedrosa queria besar suelo :(

Lo de Elias, increible :D, que carreron, no tenia claro nisiquiera que intentase adelantar a Rossi, dspues del accidente que tuvo con el a principio de temporada. Pa quitarse el sombrero  :eek:
 
Domingo, 15 de Octubre de 2006
El español Dani Pedrosa asegura que ha sido el peor momento para cometer un error
Envíe esta nota por e-mail


EFE -
El español Dani Pedrosa (Honda) manifestó que ha sido el peor momento para cometer un error como el que tuvo cuando tiró a su compañero de equipo y hasta hoy líder del mundial de MotoGP, el estadounidense Nicky Hayden.

Pedrosa, que se rompió el dedo pequeño de una mano, dijo que está realmente apenado y que es la primera vez que tira a otro piloto en su vida deportiva: "nunca me ha pasado ni en los entrenamientos ni en carrera en seis años y ha sido en el peor momento que podría ocurrir".

"Obviamente estoy muy disgustado por Nicky y éste no está feliz y solo quiero pedir disculpas porque cometí un error. Me gustaría cambiarlo. No le quería pasar en ese momento. Frené y la rueda de atrás se fue al suelo y toqué la tierra. No pude frenar la moto y no había sitio dónde ir", añadió.

"Tengo una fractura en mi dedo pequeño, pero estaré o.k para Valencia", finalizó Pedrosa.

Hayden, por su parte, aceptó las disculpas que Dani le ofreció después de la caída, dijo que no esperaba que su compañero de equipo le tirase y consideró que la forma de compensar esto será que los dos peleen como un solo hombre en la última prueba, el Gran Premio de la Comunidad Valenciana.

El estadounidense indicó que se sentía "herido", pero "fuerte", y que en la quinta vuelta cuando ambos se fueron al suelo estaba en condiciones de luchar por la victoria
 
elias.jpg

elias_rossi.jpg

pedrosa.jpg

01.jpg

02.jpg

03.jpg

04.jpg

05.jpg

06.jpg

07.jpg

12.jpg

11.jpg
 
11.jpg


Joder! que imagen más fea..... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Ese colín en la espalda de Sete pudo haberle hecho mucho daño.
Como se la juega esta gente.... :eek: :eek: :eek:
 
Bien por Elías ;) por un momento creí ver una carrera de 125 ;D si este Elías esta al 100% en el 2007 disfrutaremos como enanos porque creo que es el que menos respeto le tiene a Rossi, os acordais cómo se las gastaba en 125 ::) ::) Hoy en aquella frenada ¡Ha resucitado!

Bravo por Pedrosa por IR A GANAR seguro que ÉL es el primero que no quería perjudicar a su Patrocinador ni a su Marca pero SI ganar al MEDIOCRE Hayden que seguro hoy iba a terminar justito un puesto o dos detras del Rey Rossi.

Regular tirando a bajo a Lorenzo (pico de oro) que como no se aisle en un convento cisterciense hasta el viernes antes de Cheste este se nos desmaya el día de la carrera... ¿por que todos los cantamañanas-bravucones a la hora de la verdad resulta que son más blandos que la Cenicienta? O es que a Rossi cuando se le han venido Elías y Roberts no ha podido pensar... ye tío mejor me quedo tercero que los del Repsol ya san matao solos...

Por cierto no acerte la porra ;D ;D ¿ha habido algún acertante?
 
Y que conste que me gusta como pilota (Habitualmente) el Sr. Lorenzo pero es que hoy lo hubiera matao... con lo sobrao que parece que siempre habla y va hoy y se nos caga. (con perdón)
Espero que en Valencia no se caiga ni lo tiren ... pero a este chaval solo le ha faltao que la diferencia sea de [highlight]13 puntos[/highlight] y lo pongo en amarillo pa acabar de gafarlo por cobardica.

Nada por el bien de todos solo espero y deseo que Jorgio se centre y nos demuestre que los tiene en su sitio. A por el título CULLONS!!!
 
Es la primera vez que veo a un piloto español desde Crivi hacer un adelantamiento cruzando la moto de lado en la apurada de frenada y colocando la moto de forma que los otros no pueden entrar, es simplemente lo que mejor hace Rosi, hoy lo ha hecho Toni, Bien por Toni, creo que vamos a ver mucho mas Toni a partir de ahora.

Lo de Pedrosa mala suerte igual que lo de sete, unas veces te dan y otras das, seguro que no es intencionado, de todas formas la gran diferencia entre las formas de conducir es saber adelantar así, si cruzas la moto los demas no tienen hueco y al tener la moto mucho mas directa a la salida de la curva aceleras y te vas antes. Pedrosa tiene que aprender a hacerlo o se la tendra que jugar en interiores y exteriores de vertigo arriesgando mas de lo que Super Rosi y hoy Super Toni saben hacer.

Felicidades Toni, ánimo Pedrosa, y arriba ese Sete que tiene que levantar cabeza de una vez.
 
Nicky ha sufrido lo que en el telediario llamarian "fuego amigo". Lo siento por él, porque parece un tio honrado y serio. Lo de hoy ha sido una putada de las que no se olvidan en la vida.

De todas formas, creo que Rossi iba a ser campeón independientemente de lo que ha pasado hoy, y lo digo basándome en su nivel, y en la tendencia de las últimas carreras. Si Nicky no se hubiese caido y fuese imprescindible ganar, hoy ganaria Rossi en vez de Elias.

Por cierto, en Honda mientras sigan creyendo que gana la moto y no el piloto, asi les seguirá yendo. Se niegan a reconocer el fuera de serie que tienen enfrente y siguen sin elegir un piloto número uno. Para que luego digan que los cabeza cuadrada son los alemanes.

Saludos.
 
bueno pos na me toca a mi jejejejejje, que le vamos hacer la verdad me alegra que hayden no gane elmundial, un tio que no gana una sola carrera, ( bueno gano una) y solo se aprovecha de los fallos de este y del otro pos que no.
Ademas hayden tambien suele meterle la rueda a saca al pedrosa y n le importa si le tira o no asi que cada palo que aguante su vela y la verdad no me duele prenda ( que le vamos haser uno que se siente español), yo viendo bienlas repeticiones, si entro un poco colado pero se ve como la moto toca con algo en el piano y la rueda trasera se levanta con lo cual se va al suelo y eso hace que tire a su compañero, pero bueno eso es porque estaba delante y a su lado si hubiera estado detras seguro que lo hubiera esquivado, pero bueno asi son las carreras y eso es para todos igual.
Sinbceramente hubiera preferido que ganase cualquier otro el mundial antes que hayden y veo que va a ser asi :D :D :D
 
Pedrosa se ha llevado a Hayden por delante, pero en la vuelta anterior casi se lo lleva Hayden a él...la misma acción con resultado distinto...

A Pedrosa este año le han sacado de trazada varias veces, se le han inchado las narices y...le ha salido mal...

Es una pena lo que ha pasado, pero para mi, también hubiera sido una pena que fuera campeón un piloto como Hayden que sólo ha ganado en "su circuito" y que en las últimas carreras en las que tenía presión ha estado muy mediocre...(que conste que tampoco soy fan de Rossi)

Por lo demás:

- Bien por Toni!!, ya le tocaba
- Lorenzo: un poco de humildad...
- Impresionante Bautista!
-Sete: como puede tener tan mala suerte??
 
Gracias Pedrosa, por varias cosas, por tirar a Hayden, por darle a Rossi la ventaja de 8 puntos, por la cena que me he apostado y ganado, por el 8 campeonato del mundo de Rossi, por la ganas que pasen los dias para estar en Cheste, por Yamaha, por ver la fantastica carrera de Toni, y por el pedazo viaje que voy hacer a Tavullia.

Rossi, es un puto campeon nato, incluso en la ultima vuelta iba tercero y se podia haber conformado, pero no, es un campeon y arriesga.

Sete, jejejeje bueno para que decir nada, se ha vuelto a romper algo el pupitas.
 
si yo fuera honda echaria al niñato este,a ver si se rie alguna vez,es borde y soso y despues en la pista fijaros lo que hace,me ha recordado a un tal talmacsi que por cierto lo echaron de ktm,ahora honda tenia que hacer lo mismo. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
yo sigo pensando que la caída de Pedrosa ni siquiera es sólo por mala suerte. Pedrosa va detrás de Hayden por la trazada buena y Hayden vuelve a colarse un poco -o a empezar demasiado abierto-. Dani por su trazada y sin intentar adelantar rebasa a Hayden que, cuando ve su rueda asomando, le cierra a saco. Pedrosa en máxima tumbada se sube al piano intentando no chocar, y pierde rueda delantera intentando frenar sobre la pintura, toca bajos con el piano, levanta la rueda trasera del suelo y en su caída siega a Hayden. No todo es mala suerte. Hayden no le cierra a los demás que le pasan y sí a su compañero de equipo, pero como el más perjudicado es él... un buen cabreo para que no le digan nada y muchos pican. Mejor echarle la culpa a Pedrosa que no mirarse al espejo y reconocer que el campeonato no es de su talla.

Hayden no perdió ayer el campeonato. Lo lleva perdiendo hace muchas carreras, cediendo puntos por confiado en su aparente superioridad, pero Rossi no perdona y si bien parecía que tenía pocas opciones a mitad de campeonato, resulta que ahora va primero a falta de una carrera. Es muy fácil echarle la culpa al novato, pero también hay que reconocer, y sería muy injusto no reconocerlo, que incluso sin haber ganado Pedrosa este primer mundial de motoGP, si gana el año que viene todavía tendrá mejor trayectoria que Rossi, igual que ya la tiene Alvaro Bautista. Como dice un buen amigo, el futuro del motociclismo habla español, pero Rossi sigue siendo el rey.
 
Pingu dijo:
yo sigo pensando que la caída de Pedrosa ni siquiera es sólo por mala suerte. Pedrosa va detrás de Hayden por la trazada buena y Hayden vuelve a colarse un poco -o a empezar demasiado abierto-. Dani por su trazada y sin intentar adelantar rebasa a Hayden que, cuando ve su rueda asomando, le cierra a saco. Pedrosa  en máxima tumbada se sube al piano intentando no chocar, y pierde rueda delantera intentando frenar sobre la pintura, toca bajos con el piano, levanta la rueda trasera del suelo y en su caída siega a Hayden. No todo es mala suerte. Hayden no le cierra a los demás que le pasan y sí a su compañero de equipo, pero como el más perjudicado es él... un buen cabreo para que no le digan nada y muchos pican. Mejor echarle la culpa a Pedrosa que no mirarse al espejo y reconocer que el campeonato no es de su talla.

Hayden no perdió ayer el campeonato. Lo lleva perdiendo hace muchas carreras, cediendo puntos por confiado en su aparente superioridad, pero Rossi no perdona y si bien parecía que tenía pocas opciones a mitad de campeonato, resulta que ahora va primero a falta de una carrera. Es muy fácil echarle la culpa al novato, pero también hay que reconocer, y sería muy injusto no reconocerlo, que incluso sin haber ganado Pedrosa este primer mundial de motoGP, si gana el año que viene todavía tendrá mejor trayectoria que Rossi, igual que ya la tiene Alvaro Bautista. Como dice un buen amigo, el futuro del motociclismo habla español, pero Rossi sigue siendo el rey.

Enhorabuena, Pingu.

Me parece una muy acertada explicación de lo que vi ayer en TV y de lo que está ocurriendo en el mundial.

Opiniones así son las que hacen falta, intentando ser objetivo y dejando de lado los apasionamientos y los odios viscerales que aparecen en bastantes respuestas hacia ciertos corredores, que al menos en mi opinión, se merecen todo el respeto tan solo por estar ahí...Que ni Sete es tan mal piloto como lo pintan, ni Rossi tan bu...bu...bu...    Bueno, a lo mejor sí... ::) :eek: :eek: :eek: ;)
 
wanchoper-r1150r dijo:
si yo fuera honda echaria al niñato este,a ver si se rie alguna vez,es borde y soso y despues en la pista fijaros lo que hace,me ha recordado a un tal talmacsi que por cierto lo echaron de ktm,ahora honda tenia que hacer lo mismo. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Yo creo que HRC sabe mirar mas allá y ve que si le rescinde el contrato a Pedrosa lo único que conseguirá será perder a uno de los pocos pilotos que el año que viene podrían plantarle cara al que hasta ahora es el MEJOR.

Hayden pretendía vivir de rentas, y ganar un campeonato así es incluso bastante vergonzoso (por lo menos a mi me daría vergüenza).

Pedrosa la ha cagado y en el peor momento, pero el Hayden ya tenía el mundial perdido de antemano, ¿O ES QUE ALGUIEN PIENSA QUE HABRÍA GANADO ESTA CARRERA SI DANI NO LO HUBIESE TIRADO?

Mi ramalazo de BrujaLola me dice que NO
 
Por cierto, a Toni le ha costado encontrarse encima de la MotoGP, pero ya está ahí. Creo que el año que viene va a ser muy interesante. :D

Esperemos que nuestros jóvenes pilotos sigan Digievolucionando :p
 
La verdad, Toni Elías nunca me ha caído bién, pero ayer hizo una carrera que recordaré mucho tiempo. La tengo grabada y es de las que no voy a borrar. Todo su sufrimiento previo (lesiones, etc) ayer tuvo su premio. :)

Respecto al "strike" de pedrosa, lo siento por hayden, pero asi son las carreras. Igual da pedrosa o cualquier otro. Ha estado remoloneando todo el campeonato con suerte, hasta ahora. Todos los pilotos punteros han ido al suelo en alguna ocasion en el año.

Además, en alemania cerro a pedrosa y lo ha hecho en otros sitios, sin importarle que fuese su compañero de equipo. Ahora las ha pagado todas juntas :eek:
 
Lo de Hayden, solo es una anecdota de los grandes premios. Hombre, es una putada que te tire tu compañero de equipo, pero el mundial ya lo tenía perdido desde hace tiempo.

A Rossi no le hacía falta pelear por la victoria, con Hayden fuera, y fijaros como lo hizo hasta el final. Eso es ganas de ganar. Hayden hace muchas carreras que solo piensa en el campeonato, y esto es como el futbol, el equipo que sale a empatar, acaba perdiendo.

Saludosssssssss
 
Definitivamente Rossi es un semidios. Como se puede hacer lo que hizo en la chicane? Como se puede estar tan zumbado? Esto si es un puto piloto! Queriendo ganar en la ultima vuelta cuando un segundo puesto le sobraba. QUE TESTICULOS!

Pedrosa...no pensaba que se podia ser tan, tan....labil! Vaya capullin de aleli. Me parto leyendo que no queria adelantar a Hayden, o que si habia un bache jajajaja. Acojonao me teneis algunos. Menuda metedura de pata mas gorda. Ahora mismo estara hablando con Japonesia y le estaran dando unos "toques telefonicos"

Me jodio tambien lo de Sete, espero que se recupere. Nada que decir de balleta Stoner.

Toni, ha entrado en mi olimpo. Daba miedo verle, un fenomeno.

Por cierto esto es MotoGp y no la F1, aqui se adelanta. Si no hay hueco, se hace.

Amo a Valentino
 
A Jorge Lorenzo le ha podido la presión (y además estos pilotos jovenes no saben hablar con humildad >:( >:().

La carrera de moto GP, es para guardarla de recuerdo. Me ha encantado y encandilado al televisor por la noche (tuvimos salida y la vi en diferido...rebobinando y rebobinando).
Creo que a Pedrosa le pudieron más el corazón y la inexperiencia que la cabeza,... Seguro que ahora mismo estará arrepentidísimo, porque él no sabe adelantar bien a la "americana"... Ha errado, pero no lo crucifiquemos que de esas hubo muchos. Yo creo que si de verdad hay alguien verdaderamente culpable son los manager, por no haber aclarado las cosas antes: "....tu, a correr, pero a Hayden, ni el rebufo,...". ¿No nos quejamos en ocasiones de órdenes de equipo?, pues a estas alturas de campeonato, hasta pueden ser necesarias, y el que no lo vea así, no tiene nada que criticarle.

De todos modos creo que Hyden no ganaría el campeonato. Creo que la presión le superaría. Se encontró con un buena moto y con Rossi con muchos problemas al principio, que ha sabido superar con mucha clase.
;)
 
el strike de Pedrosa es como el strike de Lorenzo a De Angelis la temporada pasada. El de delante se cuela, se abre y cuando le rebasan y se cierra de un hachazo, chocan y se caen los dos... y resulta que el malo es el que iba por la trazada buena. ¿en algún sitio dice que tiene razón el que se equivoca? yo creo que no.
 
Un 10 bien grande para Tony, hacía tiempo que no se veían esas apuradas con la moto cruzada, me lo pasé en grande viendo reaparecer como se merece a Tony Elías, lástima que estas actuaciones aparezcan a final de temporada :-[.
En cuanto a Dani, se equivoco y le pudo la inexperiencia y las ganas de hacerlo bien, lástima que el perjudicado fuera su "compañero" de equipo.
Lorenzo, ha demostrado que tiene una mente debil y se le encogio la mano derecha para roscar el acelerador como debía, no se lleva bien con la presión en las carreras :-?, esperemos que en Valencia no la c... :-[
 
otto dijo:
Yo quiero leer a Gali ...


Debe llevar como 24 horas pensando algo......
Fin de semana chungo para el colega:
1º Jorge Lorenzo que se complica la vida. :p :p :p
2º Exhibición circense por parte de Pedrosa. :eek: :eek: :eek:
3º Hayden, su penúltima apuesta anti-Rossi, no llegará como líder a Cheste. ;D ;D ;D

Dale tiempo que no debe ser fácil encontrar tanto penuria en un solo fin de semana. ;D ;D ;D
 
Pingu dijo:
el strike de Pedrosa es como el strike de Lorenzo a De Angelis la temporada pasada. El de delante se cuela, se abre y cuando le rebasan y se cierra de un hachazo, chocan y se caen los dos... y resulta que el malo es el que iba por la trazada buena. ¿en algún sitio dice que tiene razón el que se equivoca? yo creo que no.

Yo no tengo palabras para describir tu forma de ver las carreras ;D

Quiza Ankor......... ;D
 
Aquí estoy despues de 4 dias de viaje al gran premio de Portugal  :D :D :D :D Que chulada tener vacaciones y moto. A la mañana desde el curro no pude escribir no me va el ratón, a la tarde pongo uno nuevo... ;) Ahora estoy en casa.


Pero vamos al tema, primero felicidades a Bautista, a Elias le daría un beso en el c...lo por lo bien que me lo hizo pasar. Pedrosa para mi opinion metio la pata a fondo, una cosa es que te hagan una pasada muy justa y otra es que tu compañero se juegue el mundial te lo hago contando conque lo entiendes y que estan muschos intereses comunes. Acaso nadie se acuerda de que Repsol paga las motos? Que le es mas importante el titulo de Hayden que Pedosa ganara la carrera? Dani tenia que hacer como Colin y punto.

Por cierto Hayden no gano una sola carrera este año fueron dos, contando con la de Holanda...  ;)

Creo sinceramente que Hayden y Pedrosa podrian perfectamente haber ganado la carrera y dejar sentenciado el mundial para Valencia.

De Lorenzo opino que la cumpa de esos resultados no son suya, son de la presion mediatica, que si tienes que relajarse que si tal que si cual y al final no quiso arriesgar para que no le pasara algo parecida a lo de Pedrosa, estoy seguro que si lo dejaran ser el mismo hubiera ganado de calle. Tiene ordenes del equipo de no caerse bajo ningun concepto. Tendremos que esperar a Valencia que sera una presion muy grande esperemos que no le supere.


Por cierto me parto de risa cuando leo que Hayden tiene una moto muy buena jajaja resulta que a principio de temporada honda estaba perdida, tanto que no tenian claro cual seria la definitiva y estuvieron todo el año con tres distintas.... Ahora resulta que la yamaha es la mala.... ;D ;D


Lo de Sete una putada, segun se comenta tiene un monton de problemas en la misma clavicula...   :-[

Saludos a Todos
 
Gali supongo que te llevaste la gorra del 8 veces campeon del mundo, verdad. ;D ;D ;D

Segun mis informaciones, el crack y Dios Rossi estuvo cenando el viernes en un conocido restaurante de Lisboa con unos amigos, bebiendo buen vino a mansalva, fumando algun que otro cigarrito y recogiendose a las 01:30 horas.
Y encima el sabado hace la pole, QUE GRANDE ERES TIO.
 
Asustaito me teneis!!!!

El que embiste siempre tiene la culpa. El que va primero puede hacer lo que quiera...estaria bueno que el que va por detras le dijera por donde tiene que ir.

Si Pedrosa no le quiso adelantar...entonces mi Abuelo es pirotecnico!

No hay nada que interpretar. Pedrosa tiro a Hayden. Asi fue. Punto pelota. Algo completamente objetivo.

A todo esto hay que sumar que Hayden tenia posibilidades de ganar el titulo y ahora tiene menos. Tambien hay que sumar que lo hizo un compi con los mismos patrocinadores...para despezonarlo en la plaza mayor de un pueblo castellano.
 
Yo ya lo dije.....

Re: GP JAPÓN 24/9. ÚNICO POST
Réplica #105 - 09/27/06 a las 09:15:02 Cita Modificar Eliminar
Permitidme hacer un vaticinio para las 2 últimas carreras. En una de ellas Hayden va a estar tan presionado que se va a ir al suelo.... Alguien apuesta?

Y tan presionado, lo que no estaba en mis augurios es que fuese el rookie de su equipo que todavía no sabe cuando debe estarse quietecito, y la culpa de todo la tiene su gurú el gran Alberto Puig. Me recuerda un poco a las ayudas de gabor talmacsi a mika kallio en ktm en 125.....

aH, Y NI ERRORES NI PUÑETAS, SE LE CALENTÓ EL MORRO CUANDO HAYDEN EN LA VUELTA ANTERIOR LE HIZO UNA DE SUS MANIOBRAS A LA AMERICANA, AUNQUE QUIEN NO LAS HIZO EN ESTE GP?

POr cierto, aunque se que no se puede meter publicidad aquí os de jo el número de teléfono para consultas astrológicas y adivinatorias 806999999 a ver si me saco unas pelillas....

GO!!!!! VALE.
 
Bueno, con esto de la popularidad que está cogiendo el motociclismo en los últimos años (gracias en gran parte a Pedrosa ) esto se empieza a parecer cada vez más al futbol, en el que un tío que no pega ni chapa mete un día un gol y es Dios(Ronaldo,etc) y otros que son crack, el día que fallan se les crucifica.
Mi opinión es mirando el año 2006 completo y no solo el Domingo, es que Pedrosa es un crack y con un par de c***nes y para Honda es el piloto nº 1 y lo seguirá siendo. Los grandes pilotos no piden nunca ayuda, ni la dan y excepto Dios todos la han cagao alguna vez.
Respecto a Elias, está claro que siempre ha sido un piloto valiente en últimas vueltas, pero para ser un campeón del mundo no basta ir rápido en algunos circuitos y en algunas circunstancias. Fué segundon en 125, en 250 y lo será en Motogp. El antirossi será Pedrosa o Stoner y Honda lo sabe y no va a cambiar por una carrera.

Vssss
 
Saludos,

Mi opinión es que Pedrosa se equivocó, debería haber trabajado para Hayden por la posición en la que ambos se encontraban en el campeonato. Sabemos que está aprendiendo pero esto no es excusa. Toni Elias impresionante y aunque me joda decirlo, Rossi es el puto amo. En 250 Lorenzo no parecía Lorenzo y en 125 Bautista, un campeón como la copa de un pino.
 
voy a dejar de opinar sobre Hayden y Pedrosa. Al fin y al cabo son dos pilotos que cayeron en las primeras vueltas y ni me va ni me viene que gane uno u otro o el de más allá el campeonato. No he apostado ni una triste cerveza, así que mira qué bien, que al final va a parecer que defiendo a alguien.

A mí como espectáculo la carrera fue un DIEZ. Sí, con mayúsculas: un DIEZ. Hubo polémica con HRC, hubo caídas del de la mala suerte, hubo adelantamientos y para colmo las últimas vueltas fueron como diez o doce. Un escándalo. En cuanto Elías conectó con el grupo de cabeza creo que a todos se nos abrieron los ojos, se nos olvidó Pedrosa, Hayden y la madre que les parió a todos y sólo veíamos esas derrapadas eternas que tardaremos en olvidar. Ole por Toni Elías. ¿no gana muchas carreras? me da igual. Ha conseguido en sólo una que todos levantemos el culo del asiento. Te guste o no te guste un piloto, el espectáculo no se puede negar que el de ayer fue de lo mejorcito desde hace mucho. Y Rossi en su línea, peleando aunque le diera casi igual. ¿qué queréis? que gane vuestro piloto? a mí me da igual el que gane. Me gusta el espectáculo y cuantos más protagonistas, mejor.

A mí Bautista me cae genial, pero ganar carreras al estilo Aspar es más aburrido que leer el listín telefónico. Al final ni le sacaban. Normal. El espectáculo no está viendo rodar a un piloto solo. El espectáculo está en la lucha por un puesto, por arañar esos puntitos, por subir al podio. Llegar 15 segundos por delante de los demás es una chulería que mola mucho en el bar, pero como carrera... ni fu ni fa. Y como resulta que a mí me gusta verlos adelantarse y meterse rueda y todo éso... pues me moló más GP y a Toni Elías haciendo bailar una Honda como merece. Eso es control del derrape, jugando entre los mayores, adelantando por cojones, no las derrapaditas limpias a carrera ganada con toda la pista para tí, que sí, que moló mucho lo de Melandri, pero las de Elías son más largas, adelantando entre pilotos y despertando a toda una afición del coma profundo que supuso ver cómo Dani tiró a Hayden. A mí que me den carreras así de divertidas y que los que quieran que siempre gane el mismo, que se apunten a una porra.
 
Permitirme que a partir de ahora hable de Dani el Justiciero .. ;D ;D ;D ;D

Alguien tenia que poner las cosas en su sitio en este mundial

http://www.youtube.com/watch?v=tNXKxIosFuc

Segun un angulo parece que hayden le cierra y el se sube al piano y se cae,claramente al yankee lo tira la moto deslizando por el suelo

Segun otro angulo parece que incompresiblemente se sube el piano y se cae el solito
 
Hacia mucho tiempo que no escribia pero

CHAPO POR HRC, como sabe hacer equipo y que sus pilotos esten a una como Fuente ovejuna, en fin Valentino a tiro de piedra el 8º y con todo mereciemiento.............o no

Por los demas enhorabuena, pero es que solo con la maniobra defensiva de Pedrosa me ha alegrado todo el fin de semana ;D ;D ;D ;D ;D
 
ESte mundial lo van a perder los de HRC-Repsol ellos solitos. En un mundo tan profesionalizado y con tantos intereses económicos por medio no entiendo que un equipo no de órdenes a sus pilotos y deje que a dos carreras del final peleen por una victoria. En HRC no hay equipo desde hace años y lo normal es que pasen estas cosas. No es cualpa de Pedrosa ni de Hayden, es culpa del no equipo HRC. Todo lo contrario de Rosi, Edwars y Yamaha donde todos lo tienen claro. Por lo demás me alegro que gane Rosi, simplemente es mejor que Hayden.
Vsss!!!

TONI, TONI, TONI.... ¡¡ QUE CARRERON!!.
 
Por favor que nadie le quite a Pedrosa lo vailao ;D ;D, pero está claro que al hombre calculador, le pudieron los nervios y no pensó en su compañero, un fallo lo tiene cualquiera, aunque ha sido realmente grande y le ha costado el mundial casi seguro.
Sobre Toni Elias, que decir, que me gustaría saber el nombre del piloto que llavaba la moto roja con el nº 24 ;D ;D ;D ;D, ha sido de lo mas espectacular que he podido ver desde hace varios años, me recordo a las carreras de Kevin y Rainie. :eek: :eek: :eek: :eek:

CHAPÓOOOOO ELIAS :) :) :) :) :)
 
Alguien dudaba que fuese a ganar rossi? ;)

Hayden ha perdido en las 4 últimas carreras 13 puntos de media. Con dos por delante seguro que la tendencia seguia igual y ganaba Rossi al final. Amo aver, en un cuerpo a cuerpo en valencia (carrera que ha ganado rossi 4 veces en los últimos 5 años), ¿alguien piensa que Hayden iba a batir a Rossi?

La suerte parta Hayden es que ahora tiene a un "pringao" al que echarle la culpa, en lugar de reconocer que es un matao y que ha perdido por matao y asumirlo. Pero vamos, perder iba a perder igual.

Rossi si que ha hecho méritos para ganar y es el que se lo merece (y que conste que ni me gusta su estilo encima de la moto ni me cae simpático para nada).
 
Seamos frios y analizemos bien el tema.
Un campeonato del mundo de GP consta de 17 carreras. Por lo tamto el campeón será el más regular.
No me vale que por una sola carrera ( la de este fin de semana ) Hayden haya perdido el campeonato.
EL CAMPEON ES EL MAS REGULAR

Y será... ???  
 
tututis dijo:
[quote author=Pingu link=1160724848/75#75 date=1160995024]el strike de Pedrosa es como el strike de Lorenzo a De Angelis la temporada pasada. El de delante se cuela, se abre y cuando le rebasan y se cierra de un hachazo, chocan y se caen los dos... y resulta que el malo es el que iba por la trazada buena. ¿en algún sitio dice que tiene razón el que se equivoca? yo creo que no.

Yo no tengo palabras para describir tu forma de ver las carreras  ;D

Quiza Ankor.........  ;D[/quote]

A ver si me entiendo?
El que tira a Pedrosa es Nicky Hayden? :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Hoy vi una frase en el Marca que me parece muy reveladora:
"Qué sucedería si el domingo Fisichella echa de la carrera a Alonso y le priva del Campeonato?"
 
La verdad es que lo de Dani fue una gran ca***da, pero prefiero eso a la actitud del payaso de Edwards, que ahora viene a acordarse de ir en moto, solo para ayudar a Vale, y ni eso puede hacer.
Salu2
 
gustavo dijo:
La verdad es que lo de Dani fue una gran ca***da, pero prefiero eso a la actitud del payaso de Edwards, que ahora viene a acordarse de ir en moto, solo para ayudar a Vale, y ni eso puede hacer.
Salu2

Cuanto paño caliente para el coleguita Pedrosa pero a la hora de poner calificativos los primeros. :-[ :-[ :-[
Edwards es un Campeón del Mundo de SBK con un buen currículum en MotoGP que en la situación en la que se encuentra la temporada ha hecho el papel que tenía que hacer.
No ha sido egoísta ni se ha comportado como un niñato caprichoso como otros... :p :p
 
hombre ankor edwar en moto gp ha sido bastante gris nada que ver con el edwar de SBK , aunque no me parece mal su labor de equipo , yo creo que pedrosa se equivoco y tiro a su compañero de equipo en el peor momento , le pudo el ansia , le queda por aprender y espero que el potencial que tiene no se quede en el camino
 
parece que os escandaliza lo que he dicho. Pues sigo pensándolo. No es que Hayden tire a Pedrosa... sólo que entra dejando una puerta abierta y corta gas para recuperar la trazada, mientras lo hace le rebasan y luego cierra al ver la rueda de Pedrosa. En la cámara de la moto de Pedrosa hasta deja de aparecer Hayden delante y ni siquiera está pisando el piano, -cuando en las demás tomas con pilotos a rueda... siempre sale el de delante-. ¿quién se coló? pues Hayden. Acabo de ver el video de la carrera y el que deja de correr es... Hayden. Si Pedrosa no frena, le atropella tal cual. Pedrosa frena y cae donde no frenaría jamás por no embestir a su compañero... y por mala fortuna -y la poca velocidad de Hayden en la curva, lo tira también. Si Hayden no hubiera cortado gas no se le habrían echado encima... Pedrosa después de frenar y de caerse aún se lo lleva por delante. Ah, y las ruedas de Pedrosa jamás tocan el piano antes de tener que frenar y caerse.

Y en la vuelta anterior, en esa misma curva, Hayden le hace un interior coladísimo y derrapando, (tan innecesario como queráis) y le saca de la trazada hasta casi sacarlo del asfalto (Hayden también vió un video de cómo adelantar a los españoles entrando pasado en la última curva) y Pedrosa se deja empujar haciendo lo que tiene que hacer: evitar la caída, principalmente la suya. Cuando le devuelve la pelota, siguiente vuelta, misma curva... Hayden no sabe dejarse empujar... no sabe entrar en paralelo... o es que la impotencia de ver que Dani le pasa... le puede, cierra tarde y pasa lo que pasa.

Por cierto... en la calle el que pega por detrás tiene la culpa, pero en las carreras no hay ninguna norma específica en un caso así. Si lo hubiera ya le habrían sancionado.
 
Pingu, interesante tu visión de las cosas pero la realidad es esta:

«Obviamente estoy muy disgustado por Nicky y éste no está feliz y solo quiero pedir disculpas porque cometí un error. Me gustaría cambiarlo. No le quería pasar en ese momento. Frené y la rueda de atrás se fue al suelo y toqué la tierra. No pude frenar la moto y no había sitio dónde ir» - Dani Pedrosa.
 
ankor dijo:
[quote author=gustavo link=1160724848/90#93 date=1161104550]La verdad es que lo de Dani fue una gran ca***da, pero prefiero eso a la actitud del payaso de Edwards, que ahora viene a acordarse de ir en moto, solo para ayudar a Vale, y ni eso puede hacer.
Salu2

Cuanto paño caliente para el coleguita Pedrosa pero a la hora de poner calificativos los primeros. :-[ :-[ :-[
Edwards es un Campeón del Mundo de SBK con un buen currículum en MotoGP que en la situación en la que se encuentra la temporada ha hecho el papel que tenía que hacer.
No ha sido egoísta ni se ha comportado como un niñato caprichoso como otros... :p :p[/quote]

Repito: por si no lo has visto la primera vez[highlight]La verdad es que lo de Dani fue una gran ca***da[/highlight]. Si a tí te parecen "paños calientes" pos vale.
Y Edwards será un gran campeón de SBK (como Bayliss), pero en MotoGP no ha llegado ni siquiera a mediocre, y mas si tenemos en cuenta que corre con la misma moto que Rossi. Que de golpe le de el ataque de estar adelante para cuidar de Vale, no le hace mejor piloto. En mi opinión solo lo confirma como lo que es: el relleno de un equipo que cuando a Rossi se le ocurra retirarse, volverá a la nada de la que él lo sacó.
Salu2
 
En mi opinión es culpa de Dani, si Hayden no gana el mundial será culpa de Dani, de nadie más. Recordemos que MotoGP es un campeonato de REGULARIDAD y, hasta portugal, el más regular y el que había gestionado mejor las carreras era Nicky que además contaba con una ventaja para afrontar con bastante tranquilidad las dos carreras que quedaban. Dani ha roto toda la tempodada de Hayden, tampoco me sirve lo de que Valentino le ha recuperado 51 puntos, etc., si se los ha recuperado es porquá antes los había perdido ¿o no?
En fin, estoy muy cabreado con Dani, no me gusta su actitud, no me convencen sus escusas y cada día de está "Puig-ando" más, es decir, cada día se parece más a Puig.
Hay que tener más verguenza y aceptar los fallos, no se puede ir a vacilar y ser prepotente cuando te cargas el trabajo de un año de una escudería, gracias a él HRC volverá a "celebrar" un año en blanco... a no ser que gane Dovizioso en 250.
 
Marco Polo dijo:
Pingu, interesante tu visión de las cosas pero la realidad es esta:

«Obviamente estoy muy disgustado por Nicky y éste no está feliz y solo quiero pedir disculpas porque cometí un error. Me gustaría cambiarlo. No le quería pasar en ese momento. Frené y la rueda de atrás se fue al suelo y toqué la tierra. No pude frenar la moto y no había sitio dónde ir» - Dani Pedrosa.

Cometió el error de haber entendido que Hayden hace esa curva demasiado abierta y casi le saca del asfalto en la vuelta anterior y se mete por dentro para que no le vuelva a sacar. Cometió el error de no quedarse haciendo la trazada mala detrás de su compañero y dejando las puertas abiertas a Elías. Cometió el error de hacer lo que tenia que haber hecho Hayden. Sí, una cagada, pero la cagada es lo que ha pasado, no el porqué.
 
Clau dijo:
En mi opinión es culpa de Dani, si Hayden no gana el mundial será culpa de Dani, de nadie más. Recordemos que MotoGP es un campeonato de REGULARIDAD y, hasta portugal, el más regular y el que había gestionado mejor las carreras era Nicky que además contaba con una ventaja para afrontar con bastante tranquilidad las dos carreras que quedaban. Dani ha roto toda la tempodada de Hayden, tampoco me sirve lo de que Valentino le ha recuperado 51 puntos, etc., si se los ha recuperado es porquá antes los había perdido ¿o no?
En fin, estoy muy cabreado con Dani, no me gusta su actitud, no me convencen sus escusas y cada día de está "Puig-ando" más, es decir, cada día se parece más a Puig.
Hay que tener más verguenza y aceptar los fallos, no se puede ir a vacilar y ser prepotente cuando te cargas el trabajo de un año de una escudería, gracias a él HRC volverá a "celebrar" un año en blanco... a no ser que gane Dovizioso en 250.

Si es cierto lo que dices, objetivamente tendriamos que pensar que si Rossi no iba delante de Hayden en el mundial fue porque en la primera carrera del año Elias se lo llevo por delante. Fue la misma situacion que este domingo, solo que al principio de temporada. Sin esta caida, y siendo como es Rossi no puedo dudar de su victoria en la carrera o sea 25 puntos mas. Si me decis que no seria asi, porque no puedo saberlo yo tambien os puedo decir que si Dani no tira a Hayden este podria haberse hundido en la clasificacion hasta no puntuar o que se estropeara la moto, parece ilogico, y lo normal seria que quedara delante, como Rossi en la primera carrera.

Si estamos de acuerdo en lo de arriba, debes tener en cuenta que como ahora Rossi tiene mas puntos es porque ha sido mas regular que hayden (y lo es matematicamente porque le salen mas puntos por carrera que a Hayden, o sea que regularmente puntua mas). Asi que Rossi es el que se merece el campeonato, aunque si por regularidad te refieres a la desviacion tipica menor (o sea a puntuar regularmente en todas las carreras con un numero parecido de puntos) el campeonato deberiamos darselo a Checa puesto que gracias a caerse solo una vez tiene la menor desviacion tipica en sus estadisticas... pero esto no cuadra verdad?

Rossi ha recuperado 51 puntos, y eso no importa porque significa que antes los habia perdido... pero eso no se puede ver desde el otro lado? Hayden tenia 51 puntos, pero eso no importa porque ahora los ha perdido....

Siempre he sido de la opinion de que quien gana un campeonato es el que tiene mas puntos, y si tiene mas puntos es porque ha sido el mejor y punto pelota. Lo demas son valoraciones subjetivas, que todos como es logico tenemos, pero que no podemos proclamar como verdades absolutas. La unica forma que PARA MI no es digna para un campeon es echar voluntariamente a tu openente de la pista (como Schumacher en el 94 o el 97, o el tio este que quiso tirar a alzamora, que no recuerdo su nombre).

Por cierto.. donde has visto tu la prepotencia de Dani? Porque yo he leido sus disculpas, pero no le he oido decir nada prepotente...

No se, a mi lo que me da la impresion, es que mucha de la gente que critica ahora a Dani (y que seguramente antes lo ensalzaba como un Dios) es porque estan quemados con Rossi, y esperaban que Dani llegara y arrasara. No ha podido ser, pero al menos tenian la esperanza de que Rossi tampoco ganaria... y ahora como han visto eso tambien truncado deben descargar la rabia hacia algun lado... pero no se, es solo la impresion que me da leer lo que leo por ahi. (Aunque tambien es cierto que hay gente, que no ve lo que paso y dice que Dani no fue el culpable... hombre, no querria hacerlo a posta, pero que tiro a Hayden por su culpa es impepinable diria yo).

En fin, la semana que viene estaré en Valencia y veré el desenlace de tanta historia.. que pasara?
 
Haber si me explico:

Y tira de la moto a su compañero de equipo X.

Y ha metido la pata, parece evidente. Nadie debería tirar a un compañero de equipo.

Y si encima ocurre en la penultima carrera cuando X iba primero en el campeonato con una ventaja de 12 puntos sobre su máximo rival que es un corredor de un equipo rival...

Conclusión: Lo más discutible en todo este lio es por qué a Y no le largan del equipo. Al menos me imagino yo que eso es lo que se estarán preguntando los simpatizantes de X y público en general.

Un saludo.
 
Arriba