Queda inaugurado el post oficial del GP de este fin de semana.
http://www.motograndprix.com/es/motogp/calendar.htm?menu=calendar
http://www.motograndprix.com/es/motogp/calendar.htm?menu=calendar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
justerini dijo:Janeo, jejejejejeje me tienes fuera de juego. ;D ;D ;D
Ankor, eres la hostia tio, eres asesor periodistico...
Y para variar Forza Rossi
janeo dijo:Bueno, esto ya cansa....
Hablemos de motos y pilotos por favor, no de glamour y famoseo, que para eso ya tenemos a los Freakys locales...
en fin.... reconozco que tiene morbo...
tututis dijo:""Alguien sabe por que Sete Gibernau siempre habla en primera persona del plural, del plural mayestatico, solo reservado a reys y papas ?? ""
otto dijo:¡Qué manera de criticar al mejor piloto español de moto gp que tenemos!
ankor dijo:VISCA EL BARÇA!!
otto dijo:¡Qué manera de criticar al mejor piloto español de moto gp que tenemos!
Pués si, Sete es un gran piloto. No cabe duda. Corre en el mejor campeonato del Mundo y es Subcampeón por duplicado. Además en cada carrera lucha siempre con el grupo de delante.otto dijo:¡Qué manera de criticar al mejor piloto español de moto gp que tenemos!
Nach dijo:Peeeero, a la mayoría de nosotros resulta que Sete no nos cae bien, y es por muchos motivos: su forma de estar en las victorias, su forma de estar en las derrotas, sus declaraciones, sus escusas, sus histrionismos, su chivateria, su " look" tan estudiado, etc etc
josepmaria dijo:A Sete se le tiene mania en muchos "sectores" de este estado por ser catalan, y de ahi no me sacareis.
josepmaria dijo:A Sete se le tiene mania en muchos "sectores" de este estado por ser catalan, y de ahi no me sacareis.
es una tontería, arrepiéntete y pide perdón a los compañeros de foro que critican tan agriamente a Sete, algunos andan sospechosamente obsesionados con él, pero no creo que sean anticatalanes.A Sete se le tiene mania en muchos "sectores" de este estado por ser catalan, y de ahi no me sacareis.
Esto pasa por disparar sin antes apuntar.tututis dijo:Hay alguien que no haya hablado de pilotos y motos ???
Ahí si ke te daría la razón... jajaja, Sete devería hacerse un pokito mas de querer entre los suyos y esntonces seería una bomba... pero de momento, con tantos dones y tan mal caracter se tiene que conformar con ser un Crack...Sete se le tiene mania en muchos "sectores" de este estado por ser tan feo, y de ahi no me sacareis.
azor dijo:Esto pasa por disparar sin antes apuntar.
jesus_granada dijo:mal te veo Sete,yendo primero..
Esto ya ha salido?