ankor dijo:Será hoy el día en que consiga cerrar el bucle o volverá Rossi a ganarle en la última curva de la última vuelta?![]()
![]()
![]()
![]()
ja ja ja ja me parto.Ni Aramis Fuster....... ;D ;D ;D ;D ;D
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ankor dijo:Será hoy el día en que consiga cerrar el bucle o volverá Rossi a ganarle en la última curva de la última vuelta?![]()
![]()
![]()
![]()
marta_agp dijo:![]()
![]()
![]()
![]()
No he podido ver mas que la carrera de motoGP (por cierto, ¿que ha dicho Sete?) ¿Que ha pasado en la de 250? Intuyo que algo con Jorge Lorenzo. ¿Alguien me lo explica?
Albert_Iscle dijo:Leccion de Pedrosa. A ver si aprenden algunos que no creo que nunca puedan llegarle a la altura de la suela del zapato. Y ya pueden algunos del foro decir que el Lorenzo es un crack...pues no le falta aprender, pero en todos los aspectos, es un niño de consentido que se cree el rey.
Ah, y ya lo he decidido, le tengo mas mania que a Sete.
V´ssssssssssssssssss
Mike_13 dijo:Joder, hay un monton mas de catalanes, a los que no se les tiene esa mania (Pedrosa, Xaus....etc), yo sin ir mas lejos tambien soy catalan y a SETE, no lo trago, ni tragare jamas (tendria que cambiar mucho su actitud), a mi personalmente no me vale el que no se traga a SETE, por su procedencia, en principio, por que yo, paso de pu... nacionalismos, parto de que todos los seres humanos somos o deberiamos ser iguales, "hasta que te demuestran lo contrario" y SETE, me lo ha demostrado ya![]()
![]()
![]()
![]()
Un saludo. JAVI
FReaKy dijo:bUaaaaaaaaaaaaaa Fernandooooo, engaaa!!!! Un Onceavo puesto no es puesto pa un campeooon, hecha lecha al fuegooo!!! :'( :'( :'( :'( :'(
Barriiichelooo, se wenu y dejale pasar....
Josep Mª, pero hombre ¿solo pueden ser catalanes los que se llamen Xavie, los Javieres no tienen derecho? no te conocía yo esa faceta con tufillo xenofobo.Catalan ?? Javi ?? o Xavi ??
Diego R1150R dijo:ja ja ja ja me parto.Ni Aramis Fuster....... ;D ;D ;D ;D ;D
JODIDOLOCO dijo:Una "perla": "Le hemos hecho un regalo a Rossi".
Eso se conjuga en 1ª persona del singular.
Y en vez del verbo "hacer" podría utilizar la palabra "error".... de pilotaje.
JODIDOLOCO dijo:Una "perla": "Le hemos hecho un regalo a Rossi".
Eso se conjuga en 1ª persona del singular.
Y en vez del verbo "hacer" podría utilizar la palabra "error".... de pilotaje.
Otra "perla": en la segunda salida de motogp nos dice Angel Nieto que Sete se ve favorecido porque en vez de salir 2º (en primera linea) sale 4º (en segunda linea). A partir de ahora le va a recomendar que haga pole o cuarto. Cuestión de situarse bien para la primera curva.
Y la "perla" final: las declaraciones de Lorenzo. A éste chico le falta un hervor.
Al final... los buenos primero. Como siempre.
;D ;D ;D ;D ;D
josepmaria dijo:Catalan ?? Javi ?? o Xavi ??
Comentario patético.josepmaria dijo:A Sete se le tiene mania en muchos "sectores" de este estado por ser catalan, y de ahi no me sacareis.
Albert_Iscle dijo:Si os habeis fijado en las declaraciones de Sete este ha puesto como excusa de la salida de pista no que el la haya cagado, sino que la moto se le ha levantado de atras y no se que mas. Vamos que el lo ha hecho bien pero la moto ha fallado.
JODIDOLOCO dijo:Está claro lo que le ha pasado. Ha querido apurar la frenada, sobrecargando el tren delantero y perdiendo adherencia el trasero.
Nach dijo:
Esos comentarios estupidos no llevan más que a discusiones que nada tienen que ver con las motos. Acaso uno no se puede llamar como le venga en gana? no se puede llamar si quiere Tom? o Dieter? aunque haya nacido en Salamanca o en Lerida? Su nombre tiene que ser impuesto por la lengua/idioma/dialecto del lugar? Suena... Nazi/onalista.
Este es el segundo comentario absolutamente Xenofobo de JosepMaria en este Post; el primero fué:
Comentario patético.
Demuestra que solo busca trifulca nacionalista.
Moderadores, creo que este tipo de comentarios no se deben tolerar en un foro motero (en realidad en ninguno).
JODIDOLOCO dijo:Pero es que lleva 3 dias pasando por la misma curva, y sabe de sobra que lo que le sacaba la Honda (tanto la de Hayden como la suya) a la Yamaha, se lo recortaba Rossi en la apurada de frenada.
peprt dijo:Pd Ankor nunca sera el proximo Sete porque ni siquiera tiene educacion...
ankor dijo:debería decir simplemente: "la he cagado".![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
peprt dijo:claro que te pillo ankor,pero quiero indicarte que el sr gibernau ha ido a un colegio de pago y el otro era el ultimo de un colegio nacional o dicho de otra manera ,el señor gibernau conjuga perfectamente la primera persona del plural mientras que el sr lorenzo solo sabe conjugar la primera persona del singular
yo soy el mas rapido
yo soy el mejor
esto lo quieras o no lo quieras es mucho mas ordinario que
nos hemos caido
hemos hecho un regalo
etc
.Lo que demuestra un estar donde hay que estar y no ordinarieces ;D ;D ;D ;D
Gory dijo:No sere kien defienda lo indefendible, pero... ;D Joer ke es muy joven, si con 18 años no haces, dices estupideces, con 40 tacos y salvo ke seas director de la DGT ya no las haces o dices ;D ;D ;D
ankor dijo:La vida de Sete es un bucle temporal que lo tiene condenado a repetir siempre el mismo instante. Es como aquella película de Bill Murray "Atrapado en el Tiempo" que hasta que no lo hizo bien no dejo de vivir cada día el día de la Marmota. ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Aquella pelí tenía fina felíz y al final el protagonista se quedaba con la chica.......podrá Sete encontrar el camino para hacerlo bien?
Será hoy el día en que consiga cerrar el bucle o volverá Rossi a ganarle en la última curva de la última vuelta?![]()
![]()
![]()
![]()
josepmaria dijo:A Sete se le tiene mania en muchos "sectores" de este estado por ser catalan, y de ahi no me sacareis.
PiJo dijo:Ankor tienes unos puntos que me superan, son la leche es que me parto, tio que bueno joder ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Sigue asi que me lo paso mejor contigo aqui que viendo las carreras pues si me grabo.........por ejemplo Montmelo 2.005 ya las he visto todas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Un saludo Canarión ;D ;D ;D ;D ;D
Y pregunta que dejo en el aire, el otro día me enteré lo que gana Rossi por temporada, sabeis que gana este chaval (contrato + merchandising + imagen, etc...?
Rider dijo:En la última vuelta de MotoGP - 31-07-2005
Gibernau se despistó al ver a su equipo vitorearle