GP DEUTSCHLAND. Sachsenring. Único Post

ankor dijo:
Será hoy el día en que consiga cerrar el bucle o volverá Rossi a ganarle en la última curva de la última vuelta? :P :P :P :P

ja ja ja ja me parto.Ni Aramis Fuster....... ;D ;D ;D ;D ;D

El Lorenzo este es un niñato. Solo hay que ver la forma que tiene de pilotar. Cuanto mas cuando abre el pico.
Algunos se le sube a la cabeza.............

Si, es tremendo el chaval..."no me ha dejado pasar"... si es queeee.....

bUaaaaaaaaaaaaaa Fernandooooo, engaaa!!!! Un Onceavo puesto no es puesto pa un campeooon, hecha lecha al fuegooo!!! :'( :'( :'( :'( :'(
Barriiichelooo, se wenu y dejale pasar.... ;D ;D ;D se wena persona como Sete... que dejó pasar a Rossy asi plan de wen royo.. jajajaj

:o :o :o :o :o No he podido ver mas que la carrera de motoGP (por cierto, ¿que ha dicho Sete?) ¿Que ha pasado en la de 250? Intuyo que algo con Jorge Lorenzo. ¿Alguien me lo explica?

marta_agp dijo:
:o :o :o :o :o No he podido ver mas que la carrera de motoGP (por cierto, ¿que ha dicho Sete?) ¿Que ha pasado en la de 250? Intuyo que algo con Jorge Lorenzo. ¿Alguien me lo explica?

¿Sete? darse de narices una vez más contra un muro llamado "Il Laureatto". No entiendo por qué se empeña en tirar delante y no deja pasar a Rossi para poderlo estudiar un poco y que no lleve la referencia del que va toooooda la carrera delante menos la última vuelta. :(

En fin, no debe ser nada grato coincidir con uno de los más grandes de la historia, aunque éso revalorice tus pocas victorias sobre él.

En 250 ganó Dani. Lorenzo le dió un golpe por detrás en una curva y se cayó. Después dijo que fué culpa de Dani por no apartarse. :o

Creo que Lorenzo puede llegar a ser uno de los grandes, pero sólo si encuentra a un "Alberto Puig" que le amueble un poco la cabeza. :P

Dani corrió toda la carrera con el escape izquierdo doblado y lo iba rozando en todas las curvas a izquierdas. Al llegar al "aparcamiento del podium" se ha quedado mirando para el escape con cara de pena, como si se lo fuesen a descontar del sueldo. ;D

Albert_Iscle dijo:
Leccion de Pedrosa. A ver si aprenden algunos que no creo que nunca puedan llegarle a la altura de la suela del zapato. Y ya pueden algunos del foro decir que el Lorenzo es un crack...pues no le falta aprender, pero en todos los aspectos, es un niño de consentido que se cree el rey.

Ah, y ya lo he decidido, le tengo mas mania que a Sete.

V´ssssssssssssssssss

Totalmente de acuerdo

Que pena el Lorenzo este ........... como se va a hechar a perder antes de ganar nada >:( >:( >:(

Mike_13 dijo:
Joder, hay un monton mas de catalanes, a los que no se les tiene esa mania (Pedrosa, Xaus....etc), yo sin ir mas lejos tambien soy catalan y a SETE, no lo trago, ni tragare jamas (tendria que cambiar mucho su actitud), a mi personalmente no me vale el que no se traga a SETE, por su procedencia, en principio, por que yo, paso de pu... nacionalismos, parto de que todos los seres humanos somos o deberiamos ser iguales, "hasta que te demuestran lo contrario" y SETE, me lo ha demostrado ya ;) ;) ;) ;) ;)

Un saludo. JAVI

Catalan ?? Javi ?? o Xavi ??

FReaKy dijo:
bUaaaaaaaaaaaaaa Fernandooooo, engaaa!!!! Un Onceavo puesto no es puesto pa un campeooon, hecha lecha al fuegooo!!! :'( :'( :'( :'( :'(
Barriiichelooo, se wenu y dejale pasar....

Quien es Fernando...y el Barrichello ese? A que se dedican? No pilotan motos? Entonces no me interesan. ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssssss

Una vez mas, enhorabuena a los que disfrutan con las victorias de Rossi (como casi todos), y también a los que disfrutan mucho mas con las derrotas de Sete .
Esto de MotoGP está pareciéndose a la F1 de la era Schumacher: gana el mejor, y pierde el espectáculo. El 250, casi casi mas de lo mismo.
Afortunadamente todavía nos queda 125.
Salu2

Lorenzo un prepotente, un error lo puede tener cualquiera, pero decir lo que ha dicho, es de un niño repelente.
Y Sete esta claro sentia la presion de Rossi y cometio un fallo, el que vale vale Vssss

Siempre me ha parecido un poco chulin es Lorenzo este, pero lo de hoy raya la tonteria.
Declaraciones en Marca
http://www.marca.es/edicion/noticia/0,2458,659113,00.html
Pa cagarse.

Y esto que ha dicho en la television:"hoy me ha pasado a mi, mañana le puede pasar a el " me suena a una velada amenaza.

Me parece que como no cambie de aptitud este niño se va a ganar la antipatia de muchos aficionados, la mia ya la tiene.

Lo de Lorenzo es muy joven pa tenerselo en cuenta.

Lo de Pedrosa, chapeu como siempre, gracias!!!!

Sete? Lo de siempre, esta vez de kien es la culpa? Cuidadin no vaya a ser la culpa del fulano de la grada ke le mira mal en esa curva!!! Penoso, un fantastico piloto pero sin caracter ganador. el eterno pudohabersidoynofue.

Josep Mª, pero hombre ¿solo pueden ser catalanes los que se llamen Xavie, los Javieres no tienen derecho? no te conocía yo esa faceta con tufillo xenofobo.

Una "perla": "Le hemos hecho un regalo a Rossi".

Eso se conjuga en 1ª persona del singular.

Y en vez del verbo "hacer" podría utilizar la palabra "error".... de pilotaje.

Otra "perla": en la segunda salida de motogp nos dice Angel Nieto que Sete se ve favorecido porque en vez de salir 2º (en primera linea) sale 4º (en segunda linea). A partir de ahora le va a recomendar que haga pole o cuarto. Cuestión de situarse bien para la primera curva.

Y la "perla" final: las declaraciones de Lorenzo. A éste chico le falta un hervor.

Al final... los buenos primero. Como siempre.

;D ;D ;D ;D ;D

Diego R1150R dijo:
ja ja ja ja me parto.Ni Aramis Fuster....... ;D ;D ;D ;D ;D

Que va! Me ha fallado la jodida bola. >:( >:( >:( >:(
No ha sido en la última curva de la última vuelta, fue en la primera curva de la última vuelta. ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si en la próxima ajusto más el pronóstico. ;D ;D ;D ;D

Impresionante la última vuelta de Moto GP. No hay calificativos. Unicamente se pueden cometer esos errores cuando te supera la presión y tu cerebro está colapsado.
Como siempre, lamentables declaraciones del piloto de Honda al acabar la carrera; "Le hemos hecho un regalo de cumpleaños... "
Pues tal vez sí o tal vez no. No tengo muy claro que Valentino se hubiese conformado con hacer segundo. Con la ventaja que tiene en la clasificación y dado que no le gusta perder ni a los chinos, creo que habría intentado el adelantamiento a pesar del riesgo de irse por los suelos.

Creo que nadie se ha manifestado al respecto, por tanto, apuntar que no estoy de acuerdo con la bandera roja que se sacó tras la caída de Hopkins. El piloto estaba totalmente fuera de trayectoria y ocupando una posición que, a mi entender, permitía que las asistencias lo retiraran con cierta celeridad.

Entretenida carrera en 250 hasta que Dani decidió irse. Lo de Lorenzo es absolutamente impresentable. Las declaraciones posteriores no digamos. Y la amenaza velada tampoco tiene desperdicio.
En el hilo que hablaba del GP de Cataluña, alguien comentó a raiz del atropello que sufrió De Angelis por parte de este vehemente y malcarado chiquillo, que "este chaval ya ha dejado de hacer gracia".
Pues va a resultar casi profético ese comentario. La diferencia es que hoy, a pesar de impactar contra la moto de Pedrosa, solamente se ha caído él.

En mi modesta opinión, alguien debería reconducir a este jovencito y explicarle o enseñarle que, esto de correr en moto no es únicamente cosa de darle al mango y maricón el último. La cabeza está o, debería estar, para algo más que para llevar el casco.

Saludos

JODIDOLOCO dijo:

Lo del pibe este con el lenguaje es super llamativo, no entiendo que sentido tiene hablarlo todo en 3ª persona del plural. Tras decir lo del "regalo" ha retificado y ha dicho que se lo han "puesto más fácil".
Que utilice el plural para referirse al trabajo del equipo lo vería bien, pero cuando se trata de que el nota la caga en una curva y se va a tomar por saco dejando que su máximo rival lo adelante, debería decir simplemente: "la he cagado". :P :P :P :P :P

Ami me da ke Sete le ha hexo ya muxos regalos de cumpleaños, ke generosidad verdad? ;D

JODIDOLOCO dijo:

Otra "perla": en la segunda salida de motogp nos dice Angel Nieto que Sete se ve favorecido porque en vez de salir 2º (en primera linea) sale 4º (en segunda linea). A partir de ahora le va a recomendar que haga pole o cuarto. Cuestión de situarse bien para la primera curva.

Y la "perla" final: las declaraciones de Lorenzo. A éste chico le falta un hervor.

Al final... los buenos primero. Como siempre.

;D ;D ;D ;D ;D

Totalmente de acuerdo en tus apreciaciones. A Sete solo le ha faltado decir:

A mi me ha hecho un favor y un regalo Hopkins

josepmaria dijo:
:P

Esos comentarios estupidos no llevan más que a discusiones que nada tienen que ver con las motos. Acaso uno no se puede llamar como le venga en gana? no se puede llamar si quiere Tom? o Dieter? aunque haya nacido en Salamanca o en Lerida? Su nombre tiene que ser impuesto por la lengua/idioma/dialecto del lugar? Suena... Nazi/onalista.
Este es el segundo comentario absolutamente Xenofobo de JosepMaria en este Post; el primero fué:
josepmaria dijo:
A Sete se le tiene mania en muchos "sectores" de este estado por ser catalan, y de ahi no me sacareis.
Comentario patético.

Demuestra que solo busca trifulca nacionalista.
Moderadores, creo que este tipo de comentarios no se deben tolerar en un foro motero (en realidad en ninguno).

Si os habeis fijado en las declaraciones de Sete este ha puesto como excusa de la salida de pista no que el la haya cagado, sino que la moto se le ha levantado de atras y no se que mas. Vamos que el lo ha hecho bien pero la moto ha fallado. Me encanta el chaval. ademas no voy a meterme a fondo con Sete que tengo que reservar fuerzas para mi nuevo querido idolo... LORENZO.

V´sssssssssssssss

Albert_Iscle dijo:
Si os habeis fijado en las declaraciones de Sete este ha puesto como excusa de la salida de pista no que el la haya cagado, sino que la moto se le ha levantado de atras y no se que mas. Vamos que el lo ha hecho bien pero la moto ha fallado.

Está claro lo que le ha pasado. Ha querido apurar la frenada, sobrecargando el tren delantero y perdiendo adherencia el trasero.

Pero es que lleva 3 dias pasando por la misma curva, y sabe de sobra que lo que le sacaba la Honda (tanto la de Hayden como la suya) a la Yamaha, se lo recortaba Rossi en la apurada de frenada.

Con lo sencillo que es reconocer un error. Los "grandes" sí son capaces.

;D ;D ;D ;D

JODIDOLOCO dijo:
Está claro lo que le ha pasado. Ha querido apurar la frenada, sobrecargando el tren delantero y perdiendo adherencia el trasero.

Ahi voy, que el que frena es él, que si la moto se ha levantado es porque él lo ha hecho mal, pero lo disimula dando una explicacion mecanica, vamos, hay que poner una excusa velada y esa va de put_ madr_

V´sssssssssssssss

Nach dijo:
:P

Esos comentarios estupidos  no llevan más que a discusiones que nada tienen que ver con las motos. Acaso uno no se puede llamar como le venga en gana? no se puede llamar si quiere Tom? o Dieter? aunque haya nacido en Salamanca o en Lerida? Su nombre tiene que ser impuesto por la lengua/idioma/dialecto del lugar? Suena... Nazi/onalista.
Este es el segundo comentario absolutamente Xenofobo de JosepMaria en este Post; el primero fué:
Comentario patético.

Demuestra que solo busca trifulca nacionalista.
Moderadores, creo que este tipo de comentarios no se deben tolerar en un foro motero (en realidad en ninguno).

Comparto tu opinión. No he querido responder al presunto nacionalista provocador para no desvirtuar el tema tratado en este hilo.
Sería muy lastimoso que se cerrara un tema interesante como este, por comentarios fuera de lugar hechos por un personaje cuya intención es, al menos para mi, dudosa.

Saludos

JODIDOLOCO dijo:
Pero es que lleva 3 dias pasando por la misma curva, y sabe de sobra que lo que le sacaba la Honda (tanto la de Hayden como la suya) a la Yamaha, se lo recortaba Rossi en la apurada de frenada.

Es una pasada....la Honda de Sete le sacaba unos 6 kms/hora a la Yamaha de Valentino, que sacó la 9ª velocidad punta durante la carrera. :o :o :o :o :o
Eso si es pilotar que dar gas en recto lo hace cualquiera que tenga capacidad de soportar agarrada la moto.
En cada curva Rossi se le pegaba al culo y le cogía la aspiración cada vez que le venía en gana.
Sete era consciente de eso y cuando ha intentado apurar la primera frenada para cubrirse el adelantamiento que seguro le venía encima, se ha ido como dirían en Italia a "prendere farfale". :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

No he visto lo de Lorenzo, pero viendo su currículum este año y que el altercado ha sido con Pedrosa. Tengo claro que no fue Dani el que la cago. Este niño suplirá a Sete en MotoGp..........pero en todo. ;D ;D ;D ;D

Me parece preocupante la actitud,que sistematicamente adopta el sr Lorenzo.este Sr (y es mucho llamarle)se dedica con su pobrisimo bajage(4 carreras de 125)a armar el suficiente ruido como para que parezca que es alguien

Creo que debe ser incluido en la lista de pilotos peligrosos

Creo que se le deberia hacer una seria advertencia

Creo que cualquier dia se va a hacer mucho,mucho daño

Este tipo de pilotos sucios,solo vale para estropear nuestro deporte.

He conseguido escribirlo sin insultar,me ha costado¡¡¡¡

Pd Ankor nunca sera el proximo Sete porque ni siquiera tiene educacion...

Cada carrera que veo me afianza mas en la idea del tongo de Laguna Seca.

En un circuito similar (salvo en el apartado seguridad ) valentino le ha clavado en la ultima vuelta 1 segundo al sr gibernau y al niño americano,sigo pensando que no encaja

peprt dijo:
Pd  Ankor nunca sera el proximo Sete porque ni siquiera tiene educacion...

Quizás no pillaste la ironía.........me refería a suplantar a Sete en el halo de simpatía y buen rollo que rodea al colega; en el victimismo y la excusa como herramienta para esconder las propias limitaciones y los fracasos personales.

Desde que tiró a De Angelis este pibe se ganó mi absoluta antipatía. Si ese altercado llega a ser al contrario, que un italiano tira de la moto a un español se hubiera armado una que te cagas. Pero como fue como fue y el pibe es joven, tiene ímpetu, sangre caliente y le pueden las ganas de ganar. :P :P :P :P :P :P

No me gusta Lorenzo por los mismos motivos que me gusta mucho Dani Pedrosa.

claro que te pillo ankor,pero quiero indicarte que el sr gibernau ha ido a un colegio de pago y el otro era el ultimo de un colegio nacional o dicho de otra manera ,el señor gibernau conjuga perfectamente la primera persona del plural mientras que el sr lorenzo solo sabe conjugar la primera persona del singular

yo soy el mas rapido
yo soy el mejor

esto lo quieras o no lo quieras es mucho mas ordinario que

nos hemos caido

hemos hecho un regalo

etc
.Lo que demuestra un estar donde hay que estar y no ordinarieces ;D ;D ;D ;D

peprt dijo:
claro que te pillo ankor,pero quiero indicarte que el sr gibernau ha ido a un colegio de pago y el otro era el ultimo de un colegio nacional o dicho de otra manera ,el señor gibernau conjuga perfectamente la primera persona del plural mientras que el sr lorenzo solo sabe conjugar la primera persona del singular

yo soy el mas rapido
yo soy el  mejor

esto lo quieras o no lo quieras es mucho mas  ordinario que

nos hemos caido

hemos hecho un regalo

etc
.Lo que demuestra un estar donde hay que estar y no ordinarieces ;D ;D ;D ;D

Ok, ahora te pillo yo también tu mensaje y estoy completamente de acuerdo en él. ;)

Desde luego, el equipo de Sete, que poca consideración..... Con lo que desconcentra ver a tu equipo celebrando una victoria que por otra parte aun no has conseguido. Si ya sabía yo que la culpa no podía haber sido suya..... Imagino que les habrá echado la bronca correspondiente porque es que no es para menos. Malditos perros!!!

Yo de todas formas creo que Rossi habría intentado adelantar aunque Sete no le hubiera hecho el regalo.

josepmaria dijo:

JAVI, por respeto al foro, para mis amigos de fuera de Cataluña y para los de dentro de cataluña que no son catalanes pero conviven aqui.

Xavi, para mis amigos de Cataluña y son catalanes.

Igual que el idioma, si hay alguien que no entiende el catalan o no lo es, pues no lo hablo. Creo que debe primar el respeto al resto de personas.

Espero haberte aclarado el tema 8) 8) 8) 8)

josepmaria dijo:

Si quieres y sin acritud, te envio el post anterior en privado y en Catalan, pero creo que no es necesario.

Por mi tan amigos, y como ya han dicho por ahi sigamos hablando de motos y dejemos el tema en paz, no sea que nos cierren el post ;) ;) ;) ;)

sete....sin comentarios, mejor que se vaya al supersport
rossi...el mejor de los mejores en motogp
pedrosa....un apendriz...un maestro...
jorge de lorenzo......al colegio a aprender modales.

No sere kien defienda lo indefendible, pero... ;D Joer ke es muy joven, si con 18 años no haces, dices estupideces, con 40 tacos y salvo ke seas director de la DGT ya no las haces o dices ;D ;D ;D

Gory dijo:
No sere kien defienda lo indefendible, pero... ;D  Joer ke es muy joven, si con 18 años no haces, dices estupideces, con 40 tacos y salvo ke seas director de la DGT ya no las haces o dices ;D ;D ;D

Podría ser una excusa válida si no fuera porque no es la primera vez que se le va la olla en sus declaraciones y si no fuera porque hay otros pilotos de su misma edad o menores que jamás tienen esos alardes de soberbia que tiene este pibe.
Las comparaciones son tan odiosas como inevitables y nunca he oído a Dani Pedrosa unas declaraciones como las que nos está dedicando este niñato esta temporada. Que aprenda de los que valen. :P :P :P :P

completamente cierto Ankor. pero bueno no deja de ser un adolescente inmaduro, como el 90% de los chicos de su edad, lo ke pasa ke solo a él y otros pokitos mas se les da un microfono.

ankor dijo:
La vida de Sete es un bucle temporal que lo tiene condenado a repetir siempre el mismo instante. Es como aquella película de Bill Murray "Atrapado en el Tiempo" que hasta que no lo hizo bien no dejo de vivir cada día el día de la Marmota. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aquella pelí tenía fina felíz y al final el protagonista se quedaba con la chica.......podrá Sete encontrar el camino para hacerlo bien?
Será hoy el día en que consiga cerrar el bucle o volverá Rossi a ganarle en la última curva de la última vuelta? :P :P :P :P

Ankor tienes unos puntos que me superan, son la leche es que me parto, tio que bueno joder ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sigue asi que me lo paso mejor contigo aqui que viendo las carreras pues si me grabo.........por ejemplo Montmelo 2.005 ya las he visto todas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo Canarión ;D ;D ;D ;D ;D

josepmaria dijo:
A Sete se le tiene mania en muchos "sectores" de este estado por ser catalan, y de ahi no me sacareis.

Particularmente y en mi nombre, creo que se te ha ido un poco el teclado ;), por consiguiente, yo no tengo un poster de Crivi en mi despacho, no se nos saltan las lagrimas a Maribel y a mi cada vez que veo el anuncio del Neswisc ese con la vida de Dani, no me enervo de ver a Xaus sin poder hacer hacer nada este año, que Toni Elias lo está haciendo bien. de que vas o que has querido decir ??????????????

Un poquito de por favor como dice Emilio y centrate que los problemas nacionalistas los tienen los partidos politicos en particular dos y no nosotros.

Me has dejado helado mas que un chambi de Vainilla :P

PiJo dijo:
Ankor tienes unos puntos que me superan, son la leche es que me parto, tio que bueno joder ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sigue asi que me lo paso mejor contigo aqui que viendo las carreras pues si me grabo.........por ejemplo Montmelo 2.005 ya las he visto todas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo Canarión ;D ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias por tus cumplidos, coleguita. ;D ;D ;D ;D ;D

El saludo final te lo acepto si se refiere a canario grande....que grandote si que soy. Pero "canariones" son los canarios de Gran Canaria......y yo soy de TENERIFE!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazo. ;)

Prueba de grandote y de Tenerife:
aib.sized.jpg

Amigo Janeo.
¿ qué es lo que te cansa?.... ???
Al fin y al cabo el post se había iniciado con una pregunta y he querido contribuir exponiendo lo que de la misma sabía y con ello he aportado la 2a intervención, momento en el que ya estabas cansado...
Luego dices,...."hablemos de motos......", pero como habrás visto los temas han derivado , con la riqueza y el aporte de los demás compañeros del foro , por derroteros variados. Quizás los menos comentarios fueron de motos.
En fin, que lamento haber sido un freaky, si es que ser freaky es algo malo, cosa que dudo.
Mi madre dice que hay que escuchar a sabios y a ignorantes pues de todos ellos tienes algo que aprender. Así que escuha aunque quien te hable sea un ignorante como es mi humilde persona..
Recibe un saludo. ;)

Por favor hablemos de motos o de sus derivados.

Para empezar, Ankor tio, eres la puta bomba, además de asesor periodistico, adivinas el futuro y lo mejor, dices las cosas claras y como son y si encima a todo esto le ponemos que te mola Rossi y encima eres del Barça, chavalote, YO QUIERO UN HIJO TUYO ;D ;D ;D.

En fin comenzemos.
25 puntos más para Rossi, si le da la gana puede quedarse casi 5 grandes premios en casa y verlo por la tele, incluso así será campeón del mundo y vería como el azulao gana algo.

Risas, un montón cuando veo al azul hacer la colada en la ultima vuelta, pero lagrimas de risas.

Y pregunta que dejo en el aire, el otro día me enteré lo que gana Rossi por temporada, sabeis que gana este chaval (contrato + merchandising + imagen, etc...?

Y pregunta que dejo en el aire, el otro día me enteré lo que gana Rossi por temporada, sabeis que gana este chaval (contrato + merchandising + imagen, etc...?

Respuesta: MAS KE XO!!!! SEGUROSISIMO!!!! ;D ;D ;D ;D

Respesto al motivo de la cagada de Setem en primera persona y por EFE dice la noticia de Terra

http://www.terra.es/deportes/articulo/html/dpo125222.htm

En la última vuelta de MotoGP - 31-07-2005
Gibernau se despistó al ver a su equipo vitorearle
El piloto catalán Sete Gibernau (Honda) atribuyó el gravísimo error que cometió en la última vuelta, y que le costó el triunfo en MotoGP en el Gran Premio de Alemania, a un despiste suyo de "unas décimas" cuando miró a su equipo que le daba ánimos en el último giro.

Según Sete, la motocicleta funcionó a las mil maravillas, de hecho lideró la carrera durante casi todas las vueltas, y en cambio apuntó a un error personal de falta de concentración en los últimos instantes, cuando tenía el triunfo en la mano.

'Vuelvo a sonreír a medias. Hemos hecho una buen fin de semana y una buena carrera, pero al final he hecho un pequeño regalo. El equipo ha dado la cara después de los momentos difíciles que hemos tenido. Estoy convencido de que de ahora en adelante estaremos en el sitio que siempre tuvimos que estar', señaló.

'Ha sido una lástima esta última vuelta. Ha sido un poco extraño; pasaba por la meta y he visto la euforia de mi equipo y ha sido una décima... me he distraído un segundo y he hecho el regalo. Pero ya está', sentenció el piloto barcelonés, que concluyó en la segunda posición a menos de un segundo del italiano Valentino Rossi.

Semana aciaga
Después de una nueva semana aciaga en cuanto a resultados, pero exitosa por el trabajo de su equipo por el resurgimiento de su motocicleta, Sete ha lanzado un nuevo reto en las puertas del inicio del verano: 'Volveré a ganar este año. Hoy hemos estado muy cerca'.

'Hay que pensar en que lo peor ya ha pasado. Lo siento por el equipo y por la afición, por todo lo que ha sucedido este primer tramo de la temporada. Al final ha habido mucha ilusión. Prometo que estamos en la línea correcta y que lucharemos este año y el año que viene aún más fuerte', aseguró.

Como compensación a una última vuelta para olvidar, el piloto barcelonés ha recibido un anillo de oro de la organización, por ser el piloto en MotoGp que ha hecho la vuelta rápida. Este obsequio sólo se entrega en la máxima categoría.

También en el pais comentan lo mismo que nosotros, Lorenzo y Sete

http://www.elpais.es/articulo/elppordep/20050801elpepidep_6/Tes/'Errare%20humanum%20est'&t=Errare_humanum_est_

http://www.elpais.es/articulo.html?...=Tes&anchor=elppordep&d_date=20050801

Rider dijo:
En la última vuelta de MotoGP - 31-07-2005
Gibernau se despistó al ver a su equipo vitorearle

Pa unos que lo vitorean... y ahora va el palomo y les echa las culpas. Jobar. Pués nada, nada, en la próxima carrera todos callados como perros, deben estar pensando sus mecánicos.
Eso es hacer amigos, eso es hacer afición.

Por otra parte, no pude ver la carrera de 250cc (estaba haciendo la Pre-Pelamelambruda que prepara Javilo en Madrid en Octubre, no os la perdais, es la pasada! curvas, curvas, curvas...), pero por lo que os he leido a TODOS y he podido ver en los resumenes de TV, me parece como de ciencia ficción que Lorenzo acuse a Pedrosa de algo.
Que no lo entiendo, vaya.
No sé si habremos visto todos las mismas imágenes, pero las que yo ví, Lorenzo va detrás de Dani y se cae. Punto.
Alguien me puede explicar en que se basa?
Alguien me puede decir que tiene Dani para que todo el mundo se meta con el día si día también? (unos años el peso, otros el trato de favor, otros que "me ha tirado"). A mi todo esto me suena a que es la única manera de intentar desestabilizar a un Pilotazo que, hoy por hoy y en su categoría, es el mejor. Sin duda.

Realmente siento, en serio, ese com portamiento agresivo y sin razón de Lorenzo.

Pero al final, el tiempo coloca cada uno en su lugar, y Pedrosa el año que viene está en Moto Gp en HRC.

PD.- Admito a puestas, ya que hablamos del año que viene... de donde estará Fonsi: en su casa? Repetirá SBK en Ducati? lo hará en un equipo segundón? etc etc Yo creo que como mucho correrá un nacional de velocidad (quizás el British) y por supuesto, en Supersport.
Y que por favor, alguien haga ya Justicia de una vez con Lavilla. Pilotazo.

Saludos camaradas

Atrás