GP España. Jerez 24-26/03. Único post

Oeee oe oe oe!!!!! :D
Volverá a ganar Rossi en la última curva? O será Pedrosa?

VSssssssss

Gus, la primera en la frente ;D ;D Bokeron ha estado entrenando todo el invierno ;D ;D

Gali este año a disfrutar !! ;)

:D Menos de 16 horas para que de comienzo el GRAN CIRCO...........

Un abrazo Tututis, este año Rossi no estara a distancia suficiente para meterse a lo loco..... ;D

Tbl_Noticias_fichero_imagenes_6051.jpg

Ya echaba de menos este post, y mas que este año, si mi mujer y el tiempo no lo impide, por fin podré ir a ver el GP en directo.

QUIERO VER LA 1ª VICTORIA DE DANI PEDROSA EN GP.

Se echaba de menos este post.
Momento de hacer uso de todos los tópicos habidos y por haber referidos a una nueva temporada de Motos, que si "este año habrá más emoción que nunca", "ya verás que Pedrosa la arma", "este año veo a Sete más fuerte", "Checa, seguro que da más de una sorpresa", etc......
................todo este alarde de invención para que luego gane VALENTINO ROSSI. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Va a diluviar.....Roberts y la KR

Me encantaria por Roberts senior ;)

BUENO PARECE QUE ESTAMOS TODOS UN POCO ANSIOSOS DE ESPECTACULO, ESPEREMOS QUE ESTE AÑO LA 1 SE PONGA UN POCO LAS PILAS Y SE LE PEGE ALGO DE TELE 5 CON LAS SUPERBIKES YA QUE EL FORMATO DE LA 1 ESTA UN POCO ANTICUADO ¿NO? .

A PEDROSA UN POCO DE TIEMPO NO AGAMOS LO DEL CUENTO DE LA LECHERA Y ESPEREMOS A QUE NOS SORPRENDA COMO NOS TIENE ACOSTUMBRADOS VSSS.

:D... Yo tambien echaba mucho de menos estes post.... Por cierto, un tal Biaggi, ese que algunos decis que carecia de calidad y carisma, gano su primera carrera en 500 cc, estando un tal doohan en pista.

Por que no podria ganar Pedrosa?.... Pues porque un tal Sete estara delante.... ;)

Gali dijo:
:D... Yo tambien echaba mucho de menos estes post.... Por cierto, un tal Biaggi, ese que algunos decis que carecia de calidad y carisma, gano su primera carrera en 500 cc, estando un tal doohan en pista.

Por que no podria ganar Pedrosa?.... Pues porque un tal Sete estara delante....  ;)
Vale Gali, este año Sete será campeón .
(ten cuidado al despertarte, no te vayas a caer de la cama) ;D ;D ;D ;D ;D

Es evidente que no se le puede pedir a Pedrosa que este año gane, pero la alegría que me daría ( a mi y supongo que a muchos mas ) si consigue "mojarle la oreja" a Valentino sería enorme.
Venga, a disfrutar con las carreras y que gane el mejor.
Salu2

El autentico, el genuino alegron, seria un interior de Dani a Valentino en la ultima curva ;D ;D ;D

Y entonces me desperte ¡¡¡¡ :'( :'( :'(

carlosclasic dijo:
Ya echaba de menos este post, y mas que este año, si mi mujer y el tiempo no lo impide, por fin podré ir a ver el GP en directo.

QUIERO VER LA 1ª VICTORIA DE DANI PEDROSA EN GP.

yo voy mas lejos, quiero el campeonato del mundo, nadie se esperaba que ganara el primer año en 250 cc y ya van dos...V,s

Acabo de formatearme el disco duro.

Comienzo el Mundial sin acritud, sin rencillas, sin prejuicios, sin memoria, sin favoritos, sin divos, sin aspirantes, sin enemistades, sin previsibles, sin acabados, sin endiosados, sin catedráticos, sin periodistas, sin azafatas, sin "moviola", sin madrugones, sin aspiraciones, sin rebufos, sin agricultura, sin parrillas, sin semáforo, sin pit, sin lane, sin lluvia, sin sol, sin punta, sin caballos, sin box, sin hospitality.....

Seguro que antes de que se acabe el mundial tengo el disco duro lleno a reventar y espero que sea de éxitos españoles y sobre todo de buenas carreras...de esas que emociona verlas una y otra vez.

Un saludo

GEIMON

Rodicio dijo:
[quote author=Gali link=1143122070/0#11 date=1143140525] :D... Yo tambien echaba mucho de menos estes post.... Por cierto, un tal Biaggi, ese que algunos decis que carecia de calidad y carisma, gano su primera carrera en 500 cc, estando un tal doohan en pista.

Por que no podria ganar Pedrosa?.... Pues porque un tal Sete estara delante....  ;)
Vale Gali, este año Sete será campeón .
(ten cuidado al despertarte, no te vayas a caer de la cama)  ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]

De sueños tambien se vive.

Parece que la cosa empieza bien, hoy en 125 cc, de los 4 primeros 3 españolitos... :)

424911.jpg

Que pasaria que Rossi ni Elias salen en los tiempos de los primeros entrenos. Me pregunto si es posible que un piloto no quiera salir en algun entreno o es obligatorio, alguien lo sabe?

:-?

424971.jpg

Se que es tarde pero necesito comprar 4 entradas correlativas a poder ser tribuna x-1 ya se que es pedir mucho pero...si alguien sabe donde conseguirlas que me diga algo bien aqui o al 606300926

el inicio de pedrosa no esta mal, el que me da buenas vibraciones es sete,no esta haciendo mucho ruido y esta delante (espero que este año el ruido lo haga en la pista y no en las ruedas de prensa)

Pedrosa segundo en los primeros oficiales.

Crónica:
Pero quien más ha sorprendido por su rendimiento ha sido Daniel Pedrosa, quien a punto ha estado se conseguir el mejor tiempo, situación que sólo ha impedido el japonés Makoto Tamada (Honda RC 211 V), al molestar al español cuando estaba realizando su vuelta rápida y marchaba con dos de los tres parciales por debajo del mejor tiempo existente en esos momentos en pista, paradójicamente en poder de Rossi.

Aún con todo, la mejor vuelta de Pedrosa le ha servido para situarse tercero, igualado a la milésima de segundo con otro español, Sete Gibernau y su Ducati Desmosedici, y sólo el tiempo de la segunda mejor vuelta le ha situado por delante del subcampeón mundial de MotoGP en 2004.

Ya estamos, ya estamooooos !!!! ;D ;D ;D ;D

A ver si es verdad que Dani le mete un poco de presión a Rossi, por el bien de todos.... No creo que sea al principio (si lo es, sería la leshe) pero habrá que ver que pasa en 3, 4 carreras....

De los demás, poz no ze....Hayden supongo que tendrá que hacer algo y el cabreao de la Ducati, si deja de estar cabreado con el mundo pues a lo mejor anima la cosa. ::)

Por cierto, a mi también me encantaría que el marciano se llevara una alegría, pero lo veo un poquito complicado...

Ya faltaaaa menooooos !!!!

vamonosquenosvamos dijo:
[quote author=justerini link=1143122070/15#23 date=1143216067]bueno, como era de esperar el mejor en pista hoy el DIOS ROSSI.

JUSTERINI, TAS COLAO, TANTO COMO DIOS?,, VAMOS A DEJARLO EN SANTO
;D ;D ;D ;D[/quote]

jajajajaja, venga vale, aceptamos pulpo.

el dios-santo hoy ha sufrido lo suyo,aunque no me fio ni un pelo para mañana,las ducati y las kawa espectacular,espero que mañana pedrosa termine en una posicion buena

Que le ha pasado al "Dios" Rossi?? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me gusta como esta funcionando las Ducati, las Kawasaki, y como ha empezado Sete y Pedrosa

425838.jpg

Uy! ha hecho un 6º?
Creo que son síntomas de su declive y que evidencia el fin de su carrera. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Aún quedan incrédulos?
Pues manaña verás a Dios vestido de amarillo en lo más alto del podium.
Apuesto por ello. ;)

ankor dijo:
Aún quedan incrédulos?
Pues manaña verás a Dios vestido de amarillo en lo más alto del podium.
Apuesto por ello. ;)

Incredulos no, los resultados de hoy son esos ;)

Mañana? casi seguro que estara arriba, pero por lo menos parece que tendremos algo de diversión.

v´ssssssssssss

Gali.... lo siento por tí. Pero mañana Lorenzo no gana. Un café te debo si queda primero ;)

Lo de Pedrosa está claro que no es "flor de verano". Me da que tenemos Dani para rato... y lo de Sete y Loris una pasada. Lástima que éste sea el último año de las "mil". Con lo que han tardado en poner a punto la Ducati y va esto y se acaba ;D

Que Rossi estará delante, no me cabe duda alguna. Pero ojalá haya un Rossi en la última curva de la última vuelta que le mande por la agricultura que diría Valentín Requena.

Por cierto, como sigo odiando "al del bigote". Está Manuel Pecino en un box haciendo unos comentarios técnicos interesantísimos y va el capullo y le corta para decir que "Pedgrosa" segundo.... cuando en el marcador de la izquierda de la pantalla estaba puesto antes de que le diese paso a Pecino >:(

ankor ha quedado 9º ,pero no me extrañaria que ganase dado su potencial y el de su equipo,aunque segun entrenos apostaria por una ducati

ADLER dijo:
ankor ha quedado 9º ,pero no me extrañaria que ganase dado su potencial y el de su equipo,aunque segun entrenos apostaria por una ducati

6º?
9º?
Que más da cuando se trata del mejor de la Historia. Todos corren contra él, Valentino sólo corre contra si mismo. ;)

no decis nada sobre los comentarios de Sito Pons a mi me han parecido fantasticos ,creo que Nieto se deberia retirar...

En las noticias de eurosport acaban de salir unas declaraciones del Rey diciendo que en tres meses decidirá si se pasa a Fórmula 1............
Alomojó alguien piensa que se ha hecho KaKita al ver a Pedrosa en su misma parrilla de salida.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si no pasa nada raro, que Rossi estará delante está claro... la pregunta es: alguien apuesta por Dani en el cajón? Yo casi que si.

Saludos!!

PD: que ganas tengo de que empieze ya la carrera... y aún faltan 13 horas y media!!!

si rossi mañana acaba en el cajon con lo mal que ha ido hoy la moto seria la ostia,en cuanto a dani yo con verlo delante y acabar la carrera me conformo

Gali... mira que me sabe mal tener que pagarte un café.

Pero no por lo que cueste, sino porque ha ganado Lorenzo :-/

Impresionante el duelo de Barberá... y una lástima que le hayan echado del podio de esa manera :(

GEIMON dijo:
[quote author=ankor link=1143122070/30#32 date=1143306351]manaña verás a Dios vestido de amarillo en lo más alto del podium.

Muy bueno...si señor.

[/quote]

Pues se vé que Dios no es completamente infalible. :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Ver a Dani luchando por el primer puesto en su primera carrera habla de largo de lo bueno que es este pibe y del futuro que le queda por delante. ;) ;)

El "niño" tiene acojonado a Capirossi. Tremendo duelo se están montando los dos.
La forma de Pedrosa de ir detrás de Loris me recuerda las de la temporada pasada de Rossi con Sete.
Este pibe se sale de lo normal. :o :o :o :o

Lo de Valentino peleando desde el culo de la carrera creo que también habla mucho a su favor.

Y muy bien por Elías también. Ha pedido disculpas públicamente a Rossi por haberle tirado.

Carreron!!

Y la de Elias para enmarcar, se carga a Rossi y se pega una remontada de aupa!!

Ahhhh, se me olvidaba felicitar a Tve por el fichaje de Sito Pons.

Francesc

mini_Jerez_25_03_06_2.jpg

Forza Dani y Forza una vez mas Valentino, que profesionalidad !! Lo dicho, este año espectaculo :D :D

Atrás