Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vale Gali, este año Sete será campeón .Gali dijo:... Yo tambien echaba mucho de menos estes post.... Por cierto, un tal Biaggi, ese que algunos decis que carecia de calidad y carisma, gano su primera carrera en 500 cc, estando un tal doohan en pista.
Por que no podria ganar Pedrosa?.... Pues porque un tal Sete estara delante....![]()
carlosclasic dijo:Ya echaba de menos este post, y mas que este año, si mi mujer y el tiempo no lo impide, por fin podré ir a ver el GP en directo.
QUIERO VER LA 1ª VICTORIA DE DANI PEDROSA EN GP.
Vale Gali, este año Sete será campeón .Rodicio dijo:[quote author=Gali link=1143122070/0#11 date=1143140525]... Yo tambien echaba mucho de menos estes post.... Por cierto, un tal Biaggi, ese que algunos decis que carecia de calidad y carisma, gano su primera carrera en 500 cc, estando un tal doohan en pista.
Por que no podria ganar Pedrosa?.... Pues porque un tal Sete estara delante....![]()
justerini dijo:bueno, como era de esperar el mejor en pista hoy el DIOS ROSSI.
Pero quien más ha sorprendido por su rendimiento ha sido Daniel Pedrosa, quien a punto ha estado se conseguir el mejor tiempo, situación que sólo ha impedido el japonés Makoto Tamada (Honda RC 211 V), al molestar al español cuando estaba realizando su vuelta rápida y marchaba con dos de los tres parciales por debajo del mejor tiempo existente en esos momentos en pista, paradójicamente en poder de Rossi.
Aún con todo, la mejor vuelta de Pedrosa le ha servido para situarse tercero, igualado a la milésima de segundo con otro español, Sete Gibernau y su Ducati Desmosedici, y sólo el tiempo de la segunda mejor vuelta le ha situado por delante del subcampeón mundial de MotoGP en 2004.
vamonosquenosvamos dijo:[quote author=justerini link=1143122070/15#23 date=1143216067]bueno, como era de esperar el mejor en pista hoy el DIOS ROSSI.
ankor dijo:Aún quedan incrédulos?
Pues manaña verás a Dios vestido de amarillo en lo más alto del podium.
Apuesto por ello.![]()
ADLER dijo:ankor ha quedado 9º ,pero no me extrañaria que ganase dado su potencial y el de su equipo,aunque segun entrenos apostaria por una ducati
ankor dijo:manaña verás a Dios vestido de amarillo en lo más alto del podium.
GEIMON dijo:[quote author=ankor link=1143122070/30#32 date=1143306351]manaña verás a Dios vestido de amarillo en lo más alto del podium.