GP ESTORIL. Único post

Gracias maquina, lo estaba esperando:

Susto de Rossi, en el contenido multimedia se pude ver como salto sin caerse, sin duda es un barbaro del control.

http://www.motogp.com/es/motogp/index.htm

338804.jpg
 
Alguien sabe si caben dos motos en la ultima curva del circuito de Estoril ?? ;D
 
tututis dijo:
Alguien sabe si caben dos motos en la ultima curva del circuito de Estoril ??  ;D

Pues si, una por dentro y una por fuera(por la grava de la zonz de frenada) ;D ;D ;D
 
tututis dijo:
Alguien sabe si caben dos motos en la ultima curva del circuito de Estoril ??  ;D


Es muy amplia, es una curva muy ancha, pero si alguno se pone a hacerla cuadrada como que da igual.... ;D
 
algún forero va para estoril????

salgo mañana sábado a las 8.30 dirección lisboa. viajo solo, si alguien se apunta a la ruta, hacemos peña, si no, podemos vernos en el circuito.

dais un toque y nos vemos por la ruta o por allí apoyando a los nuestros...
+34-609574085

samuray
 
:-/.... Que pena, yo salgo de las Rias Bajas (La Coruña) a las 3 de la tarde y voy solo, estare en la tribuna D.
 
Por cierto, ¿alguien sabe a qué hora (exacta) empieza cada carrera el domingo?

Asias
 
PiJo dijo:
Nene Boqueron a las 13:00 la de MotoGP

Saludos pa ti y toa tu gente ;)

pijo aunque tu ya estes cogiendo sitio en el sofa (muy bueno, tio),no nos pongas a los demas tambien que aun queda mucho.la hora es a las 13.00 OJO HORA PORTUGUESA o sea a las dos hora cristiana,
los que quieran ver el paseillo de pedrosa ,a las 12.15 hora nacional .

los pobretes de cientoveinticinco: despues de motogp (no los va a ver ni el Tato)a las 3 y media ,angelicos con el estomago lleno :D :D :D
 
Nene Boqueron a las 13:00 la de MotoGP

Saludos pa ti y toa tu gente ;)
 
peprt dijo:
pijo aunque tu ya estes cogiendo sitio en el sofa (muy bueno, tio),no nos pongas a los demas tambien que aun queda mucho.la hora es a las 13.00 OJO HORA PORTUGUESA  o sea a las dos  hora cristiana,
los que quieran ver el paseillo de pedrosa ,a las 12.15 hora  nacional .

los pobretes de cientoveinticinco: despues de motogp (no los va a ver ni el  Tato)a las 3 y media ,angelicos con el estomago lleno  :D :D :D

Coña nene pues viendolo bien Ti´es razón ;D ;D ;D ;D
Yo es que soy muy internacional ;D ;D ;D, lo mismo me da Murcia, que Lorca, que Totana ;D ;D ;D

Gracias por el apunte Peprt
 
Pues yo como que me voy a perder el Gp, porque tengo regata de veleros. ??? ??? ???.
Mecagoentodoloquesemenea...... :p

Saluudos.
 
Puff...pufff...puff. Ojito con barros como no la pifie(como ha hecho tantas veces). De checa no me espero nada...porque su mejor año fue el 98, desde entonces, irregularidad hecha piloto(grandes actuaciones mezcladas con carreras muy malas).

De sete...pues bueno, depende de si tiene el hombro tonto, o no. Solo eso. Y de rossi...pues dependera de si el hombro de sete le molesta o no ;D (esto es...si sete le estorba mucho en la pista..porque esta claro que pasarlo, lo pasará....ojo lo que digo, yo que no soy fan de rossi..pero las verdades hay que decirlas).
 
Me alegra que la parrilla de salida de MotoGP no sea la de siempre, que llevamos un campeonato y ya parecía que no hay mas pilotos. Vamos a ver qué tal responde la Ducati de Checa y ojo con Alex Barros que puede dar mucho juego.
 
Sete ha hecho unas declaraciones despues de los entrenamientos en las que dice que aunque sale en primera linea mañana esta seguro que no va a poder seguir el ritmo de carrera, que tratara de coger los maximos puntos posibles, pero que para nada podra luchar por la carrera; asi que ya sabeis lo que nos espera, vamos a ver si los Ducati se meten en el jabon y nos dan una alegria y sobre todo a ver si la mala suerte no se ceba con Xaus (12º) y nos hace una de sus carreras espectaculares. Ojo a Barros y Hayden, ya vereis como estan en el tomate.

Al Pedrosa al final le han superado Porto y De Puniet, presagio una fenomenal carrera con Barbera y Lorenzo bien situados y en 125 mas de lo mismo, con una peña peleando toda la carrera, como siempre.

El orden de las carreras ha cambiado y seran 250 (12,15), Moto GP (14) y 125 a las 15,30.

Que Dios reparta suerte, que decian los Gabinete Caligari.

;) ;)
 
da gloria ver la moral que teneis pese a que la mayoria de los que mencionas estaran en su papel o sea a 30 segundos minimos de rossi y pedrosa
por lo demas, el puesto que mas da 3º que 10º si las diferencias son avergonzantes.
y sete haciendose la cama por si la cosa sale mal
 
Bueno,...pues parece que tenemos agua.

La oportunidad de los que tienen mas oo que potencia.

¡¡¡ Ese Xaus,... ese Xaus,... eeeeh,... eeeeh !!!

;D ;D ;D ;D
 
Sres. hoy vamos a poder ver la gran caida de Valentinno Rossi. (agua en Estoril) ::) ::)
 
"Como corren las Aprilia en 250". :eek: :eek: :eek:
2 vuelta hasta el momento y 4 segundos le ha metio Porto a Pedrosa.
 
CAMACHO dijo:
Sres. hoy vamos a poder ver la gran caida de Valentinno Rossi. (agua en Estoril)  ::)  ::)

¿Gran caída? Espero que no te refieras a que se caiga de la moto porque eso si es poco deportivo. Personalmente prefiero una lucha cuerpo a cuerpo y que haya pelea en la pista y que quien gane lo haga batiendo al rival.
 
Una pena el final de la carrera de 250 pero muy emocionante.

Me alucina que los cascos que utilizan estos fenómenos también se empañen como los nuestros.

En fin, otra vez será.

Un saludo!

Juan Pedro
 
CAMACHO dijo:
Sres. hoy vamos a poder ver la gran caida de Valentinno Rossi. (agua en Estoril)  ::)  ::)

Muy feo. :-/ :-/ :-/
Si para que tu piloto favorito gane se tiene que caer Valentino creo que lo dejas todo clarito. :-[ :-[ :-[ :-[

Por cierto, hace rato que no llueve y la carrera se inicia en seco. :p :p :p

Yo no deseo que Sete se caiga, ni mucho menos, sólo quiero que Valentino le despegue las pegatas de Movistar en la última curva. ;D ;D ;D :p :p :p
 
Juan_Xixon dijo:
Una pena el final de la carrera de 250 pero muy emocionante.

Me alucina que los cascos que utilizan estos fenómenos también se empañen como los nuestros.




Impresionante carrera.
Hay tres o cuatro pilotos que tienen una grandísima calidad y que van a dar unas carreras muy emocionantes este año. :eek: :eek: :eek: :eek:

Creo que hay unos cuantos "dinosaurios" de MotoGp a los que les quedarán cuatro carrera con estos "niñatos" apretando detrás. ;D ;D ;D ;D

Por cierto, con un Schuberth eso nunca hubiera ocurrido. ;D ;D ;D
 
Vamos a ver..............ya estamos como siempre.Suspicaces totales.

"La caida del Imperio Romano".....................quien fue el romano que se cayo?

No pongais en mi boca segundas palabras o intenciones que jamas he dicho_OK?
Para mayor informacion...preguntais antes de levantar la polemica.


CAMACHO os envia un saludote. ;)
 
CAMACHO dijo:
Vamos a ver..............ya estamos como siempre.Suspicaces totales.

"La caida del Imperio Romano".....................quien fue el romano que se cayo?

No pongais en mi boca segundas palabras o intenciones que jamas he dicho_OK?
Para mayor informacion...preguntais antes de levantar la polemica.


CAMACHO os envia un saludote. ;)

Quizás para evitar suspicacias hay que escribir más clarito, entonces se eliminan posibilidades de malos entendidos. :-/ :-/ :-/

Por cierto, Valentino Rossi no es romano. No toda Italia es Roma. ;)
 
ankor dijo:
Quizás para evitar suspicacias hay que escribir más clarito, entonces se eliminan posibilidades de malos entendidos. :-/ :-/ :-/

Por cierto, Valentino Rossi no es romano. No toda Italia es Roma. ;)

Vaaale. ;)

"Sres. hoy posiblemente veamos una carrera en mojado,y como todos sabeis.........Rossi anda mal sobre esa superficie en la cual,Sete esta como pez en el agua".Eso me hace pensar en Sete ganador de la carrera.

¿Mejor asi? ;D ;D :-* :-*
 
CAMACHO dijo:
Vaaale. ;)

"Sres. hoy posiblemente veamos una carrera en mojado,y como todos sabeis.........Rossi anda mal sobre esa superficie en la cual,Sete esta como pez en el agua".Eso me hace pensar en Sete ganador de la carrera.

¿Mejor asi?  ;D ;D  :-* :-*

Ves que cuando quieres te explicas perfectamente. ;D ;D ;D

Me gusta que todos los fans de Sete estén haciendo la "danza de la lluvía" para ver si su piloto tiene alguna posibilidad de ganar. :-[ :-[ :-[

A ver si encontramos una solución para la sequía. ;D ;D ;D
 
ankor dijo:
Ves que cuando quieres te explicas perfectamente. ;D ;D ;D

:-* :-* :-*

Me gusta que todos los fans de Sete estén haciendo la "danza de la lluvía" para ver si su piloto tiene alguna posibilidad de ganar. :-[ :-[ :-[

...........y que quieres. ::) ::)

A ver si encontramos una solución para la sequía. ;D ;D ;D

.....hay una.Irse a vivir a Galicia. ;D
 
CAMACHO dijo:
Sres. hoy vamos a poder ver la gran caida de Valentinno Rossi. (agua en Estoril) ::) ::)

CAMACHO dijo:
Vamos a ver..............ya estamos como siempre.Suspicaces totales.

"La caida del Imperio Romano".....................quien fue el romano que se cayo?

No pongais en mi boca segundas palabras o intenciones que jamas he dicho_OK?
Para mayor informacion...preguntais antes de levantar la polemica.


CAMACHO os envia un saludote. ;)


Tus palabras han sido esas y en castellano puro y duro quieren decir lo que expresan. Yo entiendo lo mismo que ankor.

No pongo en tu boca segundas intenciones, pongo las primeras. Quizas es que la semantica y el lexico castellano ha cambiado y yo no me he enterado. ¿Necesitare unas clases para reciclarme? :eek: :eek:

V´ssssssssssssssssssssssssssss
 
Yo creo que si llueve igual gana barros. A sete hoy ni de coña lo veo ganando...por mucho que vaya bien en agua(si gana, a ver qué puñetas dice de su hombro...ah, si "es que iba infiltrado y bueno, el dolor no ha molestado apenas y bla bla bla).

Ademas, no creo que a rossi le cueste demasiado ir en agua...mas bien a la yamaha(si llueve, uno de los primeros en caer, muy a mi pesar, será xaus) es a la que no le gusta ir en mojado.

En fin, que ojito con barros.
 
Albert_Iscle dijo:
Tus palabras han sido esas y en castellano puro y duro quieren decir lo que expresan. Yo entiendo lo mismo que ankor.

No pongo en tu boca segundas intenciones, pongo las primeras. Quizas es que la semantica y el lexico castellano ha cambiado y yo no me he enterado. ¿Necesitare unas clases para reciclarme?  :eek: :eek:

V´ssssssssssssssssssssssssssss
.............ala............otro que quie esiar leña. :p :p :p

Buen rollito Albert. ;) .........buen rollito.
 
¡Bandera blanca en pista! Vamos a ver quien entra a cambiar la moto
 
¡Que mala suerte! Se ha caído Gibernau. ¿Estaría el piso resbaladizo?
 
Pena, penita, pena se siente es una pena.

Pero los campeones no se suelen caer!!!!!!!!

Forza Doctore, Forza ROSSI ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


La carita de la Cañadas todo un poema, jejejejejeje
 
Hombre, Pijo, Valentino se cayó el año pasado en un par de ocasiones, a mi me da pena que se haya caído Gibernau aunque no sea santo de mi devoción.

Lo que me parece una tontería es lo que está diciendo Pecino de que Gibernau ha caído porque iba por una zona del circuito donde llovía mas y que es el precio que ha pagado por ir líder. Por favor, un poquito de seriedad.....
 
Uy, Valentino no ha ido al suelo porque es un maestro del control. Veremos a ver como acaba esto.
 
Si pero es que a esta gente no hay que hacerles caso, vamos ahora resulta que por ir lider de una carrera de caes.............y mas excusas y mas excusas a ver la que cuenta hoy.

Ha tenido un susto la vuelta anterior y no se ha caido, si se cae sera por que arriesge y este tio es listo y por eso es el campeon!!!!!!

Saludos y yo lo siento pero Sete si que no es santo de mi devoción nada nada.
 
Al loro que esta a 4 segundos de Barros y todavia va a
ganar, esta como una cabra ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Parece que la culpa de la caida de Sete otra vez la tiene Valentino pues iba echandole mal de ojo desde la 3ª posición "nota de prensa" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Rossi 45
Sete 20
 
Dos segunditos solo, si no llega a llover Rossi se merienda a Barros. No ha estado mal la carrera.
 
CAMACHO dijo:
Enhorabuena..............BARROS.  :D

Me uno pues siempre me ha caido bien, ademas mi porra de hoy era el que habia puesto asi que voy ganando la porra ;D ;D ;D ;D
 
Otra patética demostración de Sete, incluso cuando lo tiene todo en sus manos para ganar. NO tiene idea de como controlar una carrera de mantener un ritmo y de pensar que el opta al campeonato y que más vale puntuar que irse al box antes de tiempo. :p :p :p :p

Esto le valdrá para un par de declaraciones victimistas, para excusarse en la mala suerte y hacer un par de posturistas a cámara. :-[ :-[ :-[ :-[

Por cierto, que guapa queda la "bembas" en el box de Telefónica........cobrará del patrocinador o tiene la suerte de que la piba le hace marca de forma gratuita. ;D ;D ;D ;D

Me alegro por Barros que es un currante del motociclismo. ;D ;D ;D
 
Estoy deseando oir a Gibernau y espero que no recurra a la excusita del hombro.
 
Sin palabras. Carrera coñazo, de las de dormir la mona de la fiesta del sabado por la noche. Ya era coñazo con sete en pista(la unica emocion, ver cuanto tardaría barros en cogerlo), y sin el, peor todavía (barros sí ha sabido templarse...se le notan los años en el mundial...aunque sete no ande manco tampoco).

Me ha sorprendido edwars, con una moto a todas luces con problemas(un 4-L no es un motor en V...mucho mas agradable y facil de llevar), y con los coj.... de caerse, coger la moto, y acabar la carrera.

Checa en su linea, "se se caen los de delante, acabo en posiciones aceptables...aunque sea "a un mundo"".

Rossi con problemas evidentes..no era un circuito acorde a su moto.

Pd: Sete, menos foll... con el "bicho-palo" que te has echado por novia(joder tio, que mal gusto...to labios), y mas templar los nervios en carrera...no sirve lo de "me dolía el hombro, no he podido frenar bien"(fijo que dice algo parecido).

Ppd: Solo estamos en la 2ª carrera y ya pienso que se le pone (muy) cuesta arriba el campeonato. Bah, petardos son.

Pppd: Espero no ser el único al que le da grima la Cañadas(ojo, no me da mas grima que la que ya me daba antes...que asco de chica, por diox).
 
monchu dijo:
Estoy deseando oir a Gibernau y espero que no recurra a la excusita del hombro.
Creo que eso va a ser esperar mucho... y ese era el mejor en agua... 3 gotas y al suelo... en el asfalto de Palma de Mallorca lo quiero ver, que no hace falta agua para patinar.
 
¡Ya les vale a los de TVE! Siempre igual, cuando menos te lo esperas te cortan.

Por cierto, ¿alguien va a ver la carrera de 125?
 
Arriba