Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
tututis dijo:Alguien sabe si caben dos motos en la ultima curva del circuito de Estoril ?? ;D
tututis dijo:Alguien sabe si caben dos motos en la ultima curva del circuito de Estoril ?? ;D
PiJo dijo:Nene Boqueron a las 13:00 la de MotoGP
Saludos pa ti y toa tu gente![]()
peprt dijo:pijo aunque tu ya estes cogiendo sitio en el sofa (muy bueno, tio),no nos pongas a los demas tambien que aun queda mucho.la hora es a las 13.00 OJO HORA PORTUGUESA o sea a las dos hora cristiana,
los que quieran ver el paseillo de pedrosa ,a las 12.15 hora nacional .
los pobretes de cientoveinticinco: despues de motogp (no los va a ver ni el Tato)a las 3 y media ,angelicos con el estomago lleno![]()
![]()
![]()
CAMACHO dijo:Sres. hoy vamos a poder ver la gran caida de Valentinno Rossi. (agua en Estoril) ::
![]()
CAMACHO dijo:Sres. hoy vamos a poder ver la gran caida de Valentinno Rossi. (agua en Estoril) ::
![]()
Juan_Xixon dijo:Una pena el final de la carrera de 250 pero muy emocionante.
Me alucina que los cascos que utilizan estos fenómenos también se empañen como los nuestros.
CAMACHO dijo:Vamos a ver..............ya estamos como siempre.Suspicaces totales.
"La caida del Imperio Romano".....................quien fue el romano que se cayo?
No pongais en mi boca segundas palabras o intenciones que jamas he dichK?
Para mayor informacion...preguntais antes de levantar la polemica.
CAMACHO os envia un saludote.![]()
ankor dijo:Quizás para evitar suspicacias hay que escribir más clarito, entonces se eliminan posibilidades de malos entendidos. :-/ :-/ :-/
Por cierto, Valentino Rossi no es romano. No toda Italia es Roma.![]()
CAMACHO dijo:Vaaale.
"Sres. hoy posiblemente veamos una carrera en mojado,y como todos sabeis.........Rossi anda mal sobre esa superficie en la cual,Sete esta como pez en el agua".Eso me hace pensar en Sete ganador de la carrera.
¿Mejor asi? ;D ;D :-* :-*
ankor dijo:Ves que cuando quieres te explicas perfectamente. ;D ;D ;D
Me gusta que todos los fans de Sete estén haciendo la "danza de la lluvía" para ver si su piloto tiene alguna posibilidad de ganar. :-[ :-[ :-[
A ver si encontramos una solución para la sequía. ;D ;D ;D
![]()
CAMACHO dijo:Vamos a ver..............ya estamos como siempre.Suspicaces totales.
"La caida del Imperio Romano".....................quien fue el romano que se cayo?
No pongais en mi boca segundas palabras o intenciones que jamas he dichK?
Para mayor informacion...preguntais antes de levantar la polemica.
CAMACHO os envia un saludote.![]()
.............ala............otro que quie esiar leña.Albert_Iscle dijo:Tus palabras han sido esas y en castellano puro y duro quieren decir lo que expresan. Yo entiendo lo mismo que ankor.
No pongo en tu boca segundas intenciones, pongo las primeras. Quizas es que la semantica y el lexico castellano ha cambiado y yo no me he enterado. ¿Necesitare unas clases para reciclarme?![]()
V´ssssssssssssssssssssssssssss
El_Uve dijo:En fin, que ojito con barros.
CAMACHO dijo:Enhorabuena..............BARROS.![]()
Creo que eso va a ser esperar mucho... y ese era el mejor en agua... 3 gotas y al suelo... en el asfalto de Palma de Mallorca lo quiero ver, que no hace falta agua para patinar.monchu dijo:Estoy deseando oir a Gibernau y espero que no recurra a la excusita del hombro.