GP ESTORIL. Único post

gustavo dijo:
Un pedido a los amantes de las estadísticas del mundial:
estaría bien que citaseis al menos a un piloto que habiendo llegado segundo (o tercero, o cuarto, etc) declarase despues de la carrera que llegó en ese puesto porque los de delante son mejores pilotos que él.
Se ruega dar detalles de la cita (piloto, carrera, medio que reprodujo las declaraciones).
Llevo algo mas de 20 años sin perderme casi ni una carrera y no puedo recordar a ninguno, así que animaros, tirad de colección de Solo Moto o Motociclismo y salgamos de dudas.

Si no recuerdo mal Rossi en ocasiones ha dicho al terminar una carrera segundo (la verdad es que no han sido tantas... ;D ;D) que X piloto ha "pilotado bravíssimo", literalmente y no ha andado buscando excusas, como los niños pequeños... :p :p :p :p

Y cuando las cosas no le han ido bien se ha tragado su orgullo y, al menos, no ha puesto cara de tragedia y ha esbozado una sonrisa.
 
Francesc dijo:
Es tontolaba el primo!!

La proxima vez que llueva en Barcelona no me fiare ni de las gotas en el casco, ni por las de la pantalla, no bajaré la velocidad hasta que no vea a las sras. con el paraguas abierto ;D ;D ;D ;D ;D

Francesc
Primo de Sete

..... y agitandolo
:D :D
 
Vixente dijo:
Vamos a ver señores, cuando Criville no le ganaba casi nunca a Doohan, ¿porque toda la gente seguia apoyando a Criville ? Aun cuando se caia, aun cuando perdia... habia una especie de fiebre Crivillense y en Jerez, cuando ganaba Doohan todos silbandole e insultandole... pero Crivi quedaba segundo y todos apoyandole y diciendo lo grande que era...

Ahora pasa lo contrario... para un español que tenemos dando guerra, lo unico que haceis es insultarle, desprestigiarle y ridiculizarle. (hablo en general, no solo en este foro), que si "me cae mal" que si "esta acabado" etc.



Hasta luego.

Un poquito de por favor,¿ me vas a comparar la personalidad de Sete con la de Crivi? Un respeto. Y eso que yo soy de los que opinan que Doohan perdio el mundial, no lo gano Crivi.


peprt dijo:
por ejmplo si se dice que le faltan huevos (alguien lo ha dicho),no se le llama eunuco(que si seria un insulto) ,tecnicamente se refiere a que le falta determinacion ,valor ,coraje etc.

Un respeto para los eunucos, que perdieron los OO sin su consentimiento, el de azul los tiene extraviados. (estaran en el bolso de la Cañi)


fonso dijo:
Creo que los únicos seguidores que le van quedando, es por razones de lugar de nacimiento. Pero hasta esas se apagan.

Me parece que es donde menos, aqui somos bastante objetivos.
 
;D Yo creo que hoy Sete le ha metido un repaso de cortar, al MEGA...ROSSI-TA super guay. Que luego se ha caido, pues mala suerte que le vamos hacer. tampoco entro a valorar si es aforunado o no, en sus declaraciones o en su forma de ser, a mi eso me da igual ( no tengo que vivir con el ).Por cierto yo soy de Euskadi,lo digo por algun comentario que he leido por aqui.Un saludo para todos ;)
 
Varias cosas amigos.

Lo más importante y os estoy dando una exclusiva, el azul y la Cañadas no son pareja, es un montaje (los dos son patrocinados por SUBARU, hasta ahí puedo leer) viven juntos y duermen en camas separadas, en definitiva, estan compartiendo casa, ella por que empieza a ser mayorcita en el tema pasarelas y el por Imagen y patrocinadores.

Otra exclusiva, como este año el azul quede segundo, el año que viene se queda de segundo piloto de Gresini(y ya veremos si no lo hechan).
Quien tiene más presión en ganar el mundial? El Dios ó el azul? Pedrosa viene pisando muy fuerte detrás y es el mismo patrocinador también, Dani te quiero.

Otra más y para la reflexión, los segundones no pasan a la historia nunca.
Quien quedó segundo el año pasado en el Tour?
Quien quedó segundo en los 100 m libres en olimpiadas de Sidney?
Quien quedo segundo en la liga hace tres años?
Quien quedó segundo en 1994 en el mundial de F1?
Quien quedó segundo en Roland Garros el año pasado?
Quien ha quedado segundo en el Master después de Tiger Woods?

Ahí queda eso

Y otra más, veo que no soy el único equivocado con el comportamiento personal de azul.

Y para acabar, por Dios no me compareis nunca a Crivi con Sete, es como de la noche al día y eso que Crivi es un tio también rarito, especial y caprichoso.

Buenas noches, ya son 25 points
 
A mi la actuación de hoy de sete me ha parecido un tanto de novato, y la de rossi bastante acertada, en plan conservador, que con esa moto tal ycomo estaba hoy, no podía hacer otra cosa.

Barros increible.
 
Oseá que Sete no le está sacando ningún rendimiento a esas "bembas". :-/ :-/ :-/
Mira que Fonsi es bobito, pero al menos se beneficiaba a la Pataky.
Sete no llega ni a eso? ;D ;D ;D ;D
 
Pues a mí me parece un gran piloto y me alegraré de sus triunfos.

Tiene la "mala suerte" de haber coincidido con un gran genio como Rossi, pero ésto, también le da más valor a sus victorias.

En lo personal no entro. No me cae ni bien ni mal.
 
ankor dijo:
Oseá que Sete no le está sacando ningún rendimiento a esas "bembas". :-/ :-/ :-/
Mira que Fonsi es bobito, pero al menos se beneficiaba a la Pataky.
Sete no llega ni a eso? ;D ;D ;D ;D
Juas juas juas juas juasfgh ños que me atraganto ;D
 
tututis dijo:
Aqui recibe hasta el apuntador, las declaraciones no tienen desperdicio:


Gibernau: "Los comisarios sacaron las banderas cuando ya me había caído"


Sete Gibernau se fue al suelo en la vuelta decimoséptima de la carrera de MotoGP, que lideraba. "Tienes que fiarte del señor -en relación a los comisarios- que en ese momento diga hay o no agua. Ves que hay agua cuando estás en el suelo, y por eso les he dicho a los comisarios que por lo menos muevan las banderas, porque las sacaron cuando ya me había caído", explicó.

"He pagado por ser líder, porque si hubiera ido delante otro se hubiese caído él. Nos ha tocado a nosotros. El único error que cometimos fue ir delante y liderar la carrera", afirmó el piloto español.
Lo que yo dije, mentalidad de segundón... no sabe ser el primero... ¿será por falta de costumbre?

Gibernau afirmó que lo que hay que intentar entre todos "es hacer un campeonato más seguro". "Hemos pagado la novatada del nuevo reglamento", añadió. "Hoy nos ha tocado a nosotros. He hecho un esfuerzo para evitar la lucha cuerpo a cuerpo, porque hoy el físico no me hubiese permitido luchar de tú a tú con nadie", explicó.

Se guió por los comisarios
Sete dijo que intentó marcar el ritmo más rápido desde el principio, pero dijo que cuando empezó a llover se tuvo que guiar por los comisarios. "Donde veía que movían banderas iba más lento y por donde no, aceleraba. Barros y yo éramos los únicos que teníamos ritmo, pero con él a 2 segundos aflojaba cuando veía las banderas", comentó.

"Mi caída ha servido a los demás para saber que al final de recta estaba mojado y han pasado mucho más lento, porque alguien tiene que pasar primero para que los demás se den cuenta", se lamentó. "Para mí ha sido un esfuerzo mucho más grande de lo que la gente puede pensar, y con las infiltraciones los doctores han hecho un grandísimo trabajo, porque aguantaba bien el dolor, aunque no tenía la fuerza necesaria", concluyó.
Este es mi post de la s 15:33, antes de estajoyita de la ciencia ficción...
en 17.04.2005 a las 15:21:06, monchu escribió:Anda, ahora dice que estaba lloviendo fuerte y no le han avisado bien. ? ¿Que no veía las gotas en la visera?

Ah, que dice que no ha visto banderas de agua, por eso ha entrado fuerte.


Pues esa es la mentalidad de un segundón... "Es que no sé ir el primero, necesito un guía"

Cita:En serio, ¿os merece credibilidad este hombre?


No nos tires de la lengua...

Cita:No aguanto que hable de si mismo en plural mayestático, "tenemos el hombro mal", "íbamos primeros", "estamos desilusionados".


Anda, mira... como Gollum.
Al final, la culpa es de la federación, por cambiar el reglamento, del circuito por falta de señalización, del hombro y del médico que le ha infiltrado, del público por no ir... y de Rossi por no haber ido el primero. Es más o menos lo que ha dicho.
Como decía San Felipe Gonzalez... sin acritud.
Un saludo.
 
KONAN_2 dijo:
;D Yo creo que hoy Sete le ha metido un repaso de cortar, al MEGA...ROSSI-TA super guay. Que luego se ha caido, pues mala suerte que le vamos hacer. tampoco entro a valorar si es aforunado o no, en sus declaraciones o en su forma de ser, a mi eso me da igual ( no tengo que vivir con el ).Por cierto yo soy de Euskadi,lo digo por algun comentario que he leido por aqui.Un saludo para todos ;)

un repaso del copon,efectivamente 5º del mundial
y cortado se ha quedado mucho,antes de empezar a desbarrar.

por cierto yo soy catalan,y lo digo tambien por los comentarios
 
Lo que yó digo: MOTOCICLISMO del bueno,esto cada vez se parece mas a Salsa Rosa ??? ???

Y a mí ¿que coño me importa la vida personal de los deportistas?

El motociclismo de verdad está en la pista,lo de afuera en la inmensa mayoria de ocasiones es banal y de poca trascendencia.

Lo siento,es mi opinión,sigo las motos desde que tenia 16 años y muchas cosas han cambiado a mejor pero hay algunas que nó comparto.

SALUDOS
 
Si lo de que sete no se lo monta con la cañadas es cierto, olé por él....porque menudo bicho. Lo siento mucho, pero para mi, una persona que no tiene curvas por ningun lado, no tiene culo, y encima se le marcan mucho los pomulos, mas se me parece a un chaval delgao antes que a una mujer hecha y derecha. Antes prefiero que sea gay.

Pd: paro ya de decir na en este post...que me estoy yendo por temas rosas...y paso de eso.
 
El_Uve dijo:
A mi la actuación de hoy de sete me ha parecido un tanto de novato, y la de rossi bastante acertada, en plan conservador, que con esa moto tal ycomo estaba hoy, no podía hacer otra cosa.

Barros increible.


Pan y circo señores !!!!, pasen y linchen publicamente al Señor, Sete Gibernau !!!  por haberse caido cuando iba primero destacado, por darlo todo por el todo y como no, para algunos, por ser segundon catalan, si no seria un campeon español.

Decia un tal Fonso los que estan con Sete es  solo por cuestiones del lugar de nacimiento. Pues si y  pues no !!!!


Pero bueno mira ,  pese a que mi lugar de nacimiento nada tiene que ver con el de  Pablo Nieto,   pues me alegraria de que ganara, aunque solo sea por cuestiones de buena vecindad.

Cuando Nieto este en pista , seguro que yo estoy para animarle, y nada tengo que ver con su lugar de nacimiento.
 
Otra más y para la reflexión, los segundones no pasan a la historia nunca.
Quién quedó segundo el año pasado en el Tour?
Quien quedó segundo en los 100 m libres en olimpiadas de Sidney?
Quien quedo segundo en la liga hace tres años?
Quien quedó segundo en 1994 en el mundial de F1?
Quien quedó segundo en Roland Garros el año pasado?
Quien ha quedado segundo en el Master después de Tiger Woods?
Alguien sabe sin consultar:
¿Quien ganó el Giro el 2004?
¿Quién gano los 200 m espaldas femenino en las últimas Olimpiadas?
¿Quien ganó las Marathon de Nueva York 2004?

Si Sete queda segundo es un segundón, si es Rossi resulta que su moto no da más de si, que tuvo mala suerte, que salió mal, que si hubiera una vuelta más habría ganado, etc.

En Estoril Rossi no pudo ni con Barros ni con Sete.
 
josepmaria dijo:
Pan y circo señores !!!!, pasen y linchen publicamente al Señor, Sete Gibernau !!!  por haberse caido cuando iba primero destacado, por darlo todo por el todo y como no, para algunos,  por ser segundon catalan, si no seria un campeon español.

Decia un tal Fonso los que estan con Sete es  solo por cuestiones del lugar de nacimiento. Pues si y  pues no !!!!


Pero bueno mira ,  pese a que mi lugar de nacimiento nada tiene que ver con el de  Pablo Nieto,   pues me alegraria de que ganara, aunque solo sea por cuestiones de buena vecindad.

Cuando Nieto este en pista , seguro que yo estoy para animarle, y nada tengo que ver con su lugar de nacimiento.

No te enfuruñes ;D ;D
Sete,es un buen piloto,pero su ego le pierde.
Ayer quería humillar y le salió mal la jugada.
Con señorío,tendría que haber reconocido que cometió un error y punto,tal como hacen los grandes. ;)
 
No te has parado ha pensar que quizás se deba al hecho que Crivillé sabía ganarse a la gente a base de trabajo, lucha y humildad.
Siento disentir con esta opinión, Criville en la última etapa de su carrera era un llorón que siempre se quejaba del estado de su moto, que si no andaba, que si no se tenía etc.
Y desde luego era todo menos humilde.
 
Bueno bueno bueno, llego al curro despues de un fin de semana muy liado, sabado mañana campeonato gallego de artes marciales y luego gran premio de Estoril.

Llego y me encuentro esto, la alianza anti Sete, jajaja despues de leer todos los comentarios mi idea (Tengo derecho a errar) es que os alianteis al ver como el gran Sete ayer dejo en ridiculo a Rossi, bueno la verdad es que no fue solo Sete, sino que incluso Barros con una honda de segunda fila (Nadie dice nada de eso) y por cierto un tal Biaggi  que esta segun algunos acabado no dejo de presionar al señor Rossi.

Yo estaba en la curva de final de recta, el lugar de la caida de Sete y os puedo asegurar que en aquel lugar estaba lloviendo muy fino pero costante en aquel momento y en el resto del circuito se veia por las pantallas que era el peor sitio en alquen momento.

Esta claro que algunos no veis o no quereis ver lo que hizo Sete, dejo en ridiculo a Rossi y llego a llevarle toda la recta de meta, madre mia que pasada.

Ahora tambien me gustaria hacer una reflexion sobre honda, para los que poneis en duda las formas de la marca comentar que por el bien del motociclismo dejo que las cosas siguieran su cauce, estoy seguro que si los mandamases le dieran un toque a Sito Pons, Barros no presionaria a Sete y ahora mismo estariamos hablando de Rossi tercero, honda primera en la clasificacion de marcas y dos pilotos honda en los tres primeros puestos, presionando a Rossi, esto es solo un comentario para que algunos dejen de pensar que honda esta dispuesta a ganar a toda costa y que lo que queria era poner a pilotos en medio de Sete y Rossi para hacerle mas comodo el campeonato al de movistar.

El pilotaje de Sete ayer, fue soberbio y la caida simplemete un cumulo de circunstancias del clima, tanto salia el sol como lloviznaba, ademas el lugar de la caida era muy delicado ya que depues de la recta tan larga llegar a un angulo tan cerrado y encima semi mojalo (era mucho mejor empapado), fueron el desencadenante de lo ocurrido.

Por otro lado despues de ver algunos post la verdad es que no se si estamos habalndo de motos y su aficion o de salsa rosa, que coño tendra que ver la novia, el primo o el sobrido de los pilotos?

Creo que algunos estan muy perdidos viendo como la super categoria de Rossi esta quedando entre dicho, el año pasado con la misma moto y sin tenerla tan por la mano gano y de calle en Estoril, que no va bien la yamaha allí? jajaja el año pasado si y este no, claro segun como se vea, no te fastidia.

*********************************************


El piloto del Telefónica Movistar ha liderado la prueba desde la primera curva y ha mantenido la primera posición durante muchos minutos. Gibernau se ha escapado en cabeza junto con Alex Barros, con quién ha controlado siempre las distancias, alrededor de un segundo y medio. Pero con la aparición de la lluvia, la situación ha dado un giro que ha arruinado sus posibilidades de triunfo. Cuando se llevaban 16 vueltas, Gibernau se ha ido al suelo en una zona de la pista muy húmeda. El brasileño ha aprovechado para tomar el primer puesto y lanzarse directamente y en solitario hacia la victoria.


********************************************

Os aseguro que la pista se mojo en un instante, era una cosa rarisima, un agua de esas  que empapan todo en un instante  y luego sale el sol.

Una cosa quedo muy clara, Sete esta fuertisimo y la prueba de ello es que dejaro literalmente tocado a Rossi en la primera mitad de carrera, antes de la caida.

Os aseguro que mas de uno se tendra que morder la lengua este año por decir tantas cosas malas de Sete.

Alguna vez alguno de vosotros tuvo que ser infiltrado? Yo si y os aseguro que la fuerza no es la misma.... ;)

Venga, que siga el siguiente que esto esta muy interesante.....  ;D

De buen rollo.....  ;)
 
Ig dijo:
Alguien sabe sin consultar:
¿Quien ganó el Giro el 2004?
¿Quién gano los 200 m espaldas femenino en las últimas Olimpiadas?
¿Quien ganó las Marathon de Nueva York 2004?

Si Sete queda segundo es un segundón, si es Rossi resulta que su moto no da más de si, que tuvo mala suerte, que salió mal, que si hubiera una vuelta más habría ganado, etc.

En Estoril Rossi no pudo ni con Barros ni con Sete.

Creo que en carreras de motos y especialmente en moto GP no regalan nada a nadie, simplemente para estar ahí tienes que ser un fenómeno. Poder estar en un equipo puntero, más a favor del piloto y estar delante .....

8)
 
bueno, a mi este tema de la lluvia me deja un poco sorprendido.

yo estaba en estoril en la famosa curva de subida. sete estaba tirando fuerte y los demás decidieron bajar un poco el ritmo. lluvia, lo que se dice lluvia no hubo y el asfalto estaba seco al máximo. había una peuqueña niebla húmeda -típica del bosque que rodea al circuito- pero nada de lo que se está dejando entender, pues no cayó ni una gota. ambiente húmedo, esos si.

y sete empeñado en sacr segundos. para mi una conducta imprudente y suicida, poca cabeza.

lo siento por el, igual es la presión de ser azul...:)
 
samuray dijo:
bueno, a mi este tema de la lluvia me deja un poco sorprendido.

yo estaba en estoril en la famosa curva de subida. sete estaba tirando fuerte y los demás decidieron bajar un poco el ritmo. lluvia, lo que se dice lluvia no hubo y el asfalto estaba seco al máximo. había una peuqueña niebla húmeda -típica del bosque que rodea al circuito- pero nada de lo que se está dejando entender, pues no cayó ni una gota. ambiente húmedo, esos si.

y sete empeñado en sacr segundos. para mi una conducta imprudente y suicida, poca cabeza.

lo siento por el, igual es la presión de ser azul...:)


Pues yo te aseguro que en el momento de la caida de Sete la zona de final de recta estaba empapada.

En que zona estabas?
 
Si hubiese sido al revés, diríais que Rossi es el que cayó por luchar por la victoria y Sete tuvo el premio del reservón que no arriesgó. nunca nos pondremos deacuero, y menos si anteponéis simpatías personales y no tratáis de ser un poco objetivos.
 
livingstone dijo:
Si hubiese sido al revés, diríais que Rossi es el que cayó por luchar por la victoria y Sete tuvo el premio del reservón que no arriesgó. nunca nos pondremos deacuero, y menos si anteponéis simpatías personales y no tratáis de ser un poco objetivos.


Totalmente de acuerdo, ayer el conformista fue Rossi, mira que estar contento en el segundo puesto sabiendo que Sete le habia metido una eternidad en seco.... ;D

Si esta claro que cada uno mira lo que quiere, Rossi estaba contentisimo de segundo porque sabe que Sete este año esta MUY fuerte y que las honda van de miedo.

Cuando vengan los circuitos rapidos, creo que ni pisara el cajon.

De todas formas tengo que reconocer que preferia al Rossi luchador, daba pena verlo perder medio segundo por vuelta...... ;D
 
En las dos carreras que llevamos veo a un sete muy fuerte y luchando con cualquiera que se le ponga a tiro.........

Ayer el y barros rodaban en 1,38 (vuelta rápida que el año pasado dio valentino rossi) me parecia un ritmo altisimo....

espero que las carreras tengan igual de emocion que estas dos que llevamos.
 
Sete no se fue al suelo por el agua, fue porque sentia el aliento de Barros en el cogote.
Siento que se se fuese al suelo, me hubiese gustado verlo en un mano a mano con Barros que ya le habia cogido.

Que a un piloto de la categoria de Rossi le saquen medio segundo por vuelta ( la gran mayoria de ese tiempo en recta ) indica claramente que en segun que circuitos su moto es menos rapida. De todas formas el acabo segundo, en que posicion acabo Sete ??



Van a cambiar el reglamento y en lugar de sacar banderas, sacaran unas pancartas con luces de neon advirtiendo de agua en la pista y en el momento que pase el primero, sonara una bocina..... pero entonces la culpa sera de.....
 
Si efectivamente por eso al final el Sr. Barros solo le saco a Rossi 2,4 segundos y el LUCHADOR de Biaggi que iba toda la carrera presionando a Rossi se quedo a 6 segundos de el.

Si es verdad la moto de Rossi es mejor que las Honda y eso lo demuestra viendo el grip que tiene, como sale de las curvas y como anda.

En fin lo que querais pero este tio esta en otra galaxia y si ha quedado 2º es por que ademas de ganador es inteligente y nada que lleva 45 puntos en dos carreras, eso esta bien..........que coña mejor ;D ;D
 
francamente creo que la lluvia fue un factor decisivo...Sete le estaba metiendo tiempo vuelta tras vuelta en seco...

la verdad es que un poco gafe sí que es el pobre Sete...

mejor suerte para la próxima vez...

P.D: carrerón de Faubel!!! a ver si alguien nos da alegrías en 125cc!!! ;D
 
tututis dijo:
Sete no se fue al suelo por el agua, fue porque sentia el aliento de Barros en el cogote.
Siento que se se fuese al suelo, me hubiese gustado verlo en un mano a mano con Barros que ya le habia cogido.

Que a un piloto de la categoria de Rossi le saquen medio segundo por vuelta ( la gran mayoria de ese tiempo en recta ) indica claramente que en segun que circuitos su moto es menos rapida. De todas formas el acabo segundo, en que posicion acabo Sete ??



Van a cambiar el reglamento y en lugar de sacar banderas, sacaran unas pancartas con luces de neon advirtiendo de agua en la pista y en el momento que pase el primero, sonara una bocina..... pero entonces la culpa sera de.....


Jajaja ahora Resulta que me vas a llamar mentiroso? Si la carrera fuera en seco y no eso que ni fu ni fa, Sete estaria esperando por Rossi tomando un cafe..... ::)

Ahora empezamos con que la yamaha es mas lenta, si esta claro ya no es el mismo Rossi de siempre ni de lejos... Primero un interior a la desesperada y ahora una sonrisa que no le entra en la cara quedando de segundo.... ;D
 
Cuando sete se cayo la diferencia entre barros y rossi era de 9 segundos y pico y con sete era de 10 segundos...... entonces barros ya no arriesgo y rossi se crecio al ver que le cogia.
 
PiJo dijo:
Si efectivamente por eso al final el Sr. Barros solo le saco a Rossi 2,4 segundos y el LUCHADOR de Biaggi que iba toda la carrera presionando a Rossi se quedo a 6 segundos de el.

Si es verdad la moto de Rossi es mejor que las Honda y eso lo demuestra viendo el grip que tiene, como sale de las curvas y como anda.

En fin lo que querais pero este tio esta en otra galaxia y si ha quedado 2º es por que ademas de ganador es inteligente y nada que lleva 45 puntos en dos carreras, eso esta bien..........que coña mejor ;D ;D

2 segundos, jajaja y resulta que Barros en las ultimas vueltas se iba riendo de la yamaha oficial de Rossi, es increible.
 
frantrance dijo:
Cuando sete se cayo la diferencia entre barros y rossi era de 9 segundos y pico y con sete era de 10 segundos...... entonces barros ya no arriesgo y rossi se crecio al ver que le cogia.


No te mates en decirlo que los que no lo quieren enterder no lo entienden..... ;)
 
Hola familia.
Pues a parte de lo que comentais de Sete y Rossi, etc, lo que mas me gusto,con diferencia, de la carrera de MotoGp, fueron las imagenes de Edwards y Melandri, QUE PASADA, me encanto, de lo mejor de la carrera.
:eek: :eek: :eek: :eek:
Una pena lo de Checa, me hubiera gustado verle mas adelante. Y nakano, ahi le tenemos.
Por cierto, la Honda esa con decoracion de Minolta, ande andara? ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Gali si esto y lo otro da igual, al final de temporada disfrutaremos los de AZUL..............y AMARILLO con el 46 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si vas a la porra que se hizo ayer veras que yo aposte por Barros y acerté, soy de Rossi pero no quita que sea objetivo y un poco perro viejo ;D ;D ;D

Que ganas tengo de que venga LA CHINA ;D ;D ;D ;D
 
Yago dijo:
Por cierto, la Honda esa con decoracion de Minolta, ande andara? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yago es que todavia lleva carrete de 35m/m y no ha recibido la tegnologia digital de Minolta que va mas rapido ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Por cierto ahora que lo dices lo de Nakano no tiene nombre............que le den a este hombre una moto competitiva y seguramente me tenga que callar :-X :eek:
 
Gali dijo:
Jajaja ahora Resulta que me vas a llamar mentiroso? Si la carrera fuera en seco y no eso que ni fu ni fa, Sete estaria esperando por Rossi tomando un cafe..... ::)

Ahora empezamos con que la yamaha es mas lenta, si esta claro ya no es el mismo Rossi de siempre ni de lejos... Primero un interior a la desesperada y ahora una sonrisa que no le entra en la cara quedando de segundo.... ;D


No te entiendo, por que mentiroso ?? ???

Para mi Sete hizo una buena carrera, pero el mejor ayer fue Barros con una Honda inferior :eek:

Lo que le pierde a Sete es que es un piloto sin carisma, sin personalidad.

Primero todo el teatro del brazo que como demostro ayer, lo tenia muuuu mal. Si ayer Barros le hubiese sacado 4 seg, es que la moto no iba bien o los mecanicos no saben. Si hubiese ganado, es que el es el mejor, pero como se cayó.... pues hay que buscar culpables.

Ten los cojones de decir que cometiste un error y te fuiste al suelo.

A igualdad de motos, rossi se toma un cafe y le da tiempo a fumarse un purito mientra espera a Sete. ;D
 
Yago dijo:
Hola familia.
Pues a parte de lo que comentais de Sete y Rossi, etc, lo que mas me gusto,con diferencia, de la carrera de MotoGp, fueron las imagenes de Edwards y Melandri, QUE PASADA, me encanto, de lo mejor de la carrera.
:eek: :eek: :eek: :eek:
D


Una preciosidad, en directo te juro que una verdadera batalla...... Que control, que valor tienen estos hombres, daban miedo. :eek:
 
tututis dijo:
A igualdad de motos, rossi se toma un cafe y le da tiempo a fumarse un purito mientra espera a Sete.  ;D

Puede ser pero si no la tiene es porque no la quiso y esa prepotencia la puede pagar muy cara.... ;D
 
Gali dijo:
Dicers que no fue por la lluvia, te aseguro que el asfalto estaba mojado. ;)

Me referia a eso..... ;)


Es una manera de hablar, si hubiese ido solo no hubiese apretado y no se hubiese caido, pero al tener a Barros dtras no supo ser inteligente y quiso rodar como antes, cuando hacia ya una vueltas que ondeaban las banderas blancas en el circuito.

Si tu estabas en esa curva, di si no habia bandera blanca
 
Gali dijo:
Puede ser pero si no la tiene es porque no la quiso y esa prepotencia la puede pagar muy cara.... ;D


Tu crees que fue prepotencia ?? El cambio de marca porque los prepotentes de Honda decian que ganaba la moto y como se ha demostrado y se sabia, gana el binomio moto-piloto como al final han tenido que reconocer los propios de Honda.

Eso que hizo hay muy pocos que tengan los cojones de hacerlo y gracias a eso, hoy en dia no nos aburrimos viendo las carreras.
 
Gali dijo:
Puede ser pero si no la tiene es porque no la quiso y esa prepotencia la puede pagar muy cara.... ;D


Ya la ha pagado, fue campeon del mundo el año pasado y gano las mismas carreras que con la Honda :D
 
tututis dijo:
Para mi Sete hizo una buena carrera, pero el mejor ayer fue Barros con una Honda inferior  :eek:

 ;D

Vaya me acuerdo cuando rossi tenia la moto oficial honda y sete le gano algunas carreras......

Ahora va a rueda barros y es pq tiene una honda inferior y cuando sete le plantaba cara con una honda inferior era un piloto mediocre..........
 
tututis dijo:
Es una manera de hablar, si hubiese ido solo no hubiese apretado y no se hubiese caido, pero al tener a Barros dtras no supo ser inteligente y quiso rodar como antes, cuando hacia ya una vueltas que ondeaban las banderas blancas en el circuito.

Si tu estabas en esa curva, di si no habia bandera blanca

Te juro por mis hijas que estaba tan atento a la carrera y a la pantalla que tenia delante que no mire las banderas...... Te lo juro, en ese tema si que no puedo opinar... :-X

Sete en la vuelta que se fue al suelo iba al mismo ritmo que en las anteriores pero no contaba con el agua.

;)
 
tututis dijo:
Ya la ha pagado, fue campeon del mundo el año pasado y gano las mismas carreras que con la Honda  :D


gano una batalla pero la guerra aun esta servida, como dije antes los de honda no son tan malos, si dieran ordenes a Barros ahora Rossi estaria en el baño de los nervios.... ;D
 
Pues yo te aseguro que en el momento de la caida de Sete la zona de final de recta estaba empapada.
 
En que zona estabas?

Gali, estaba en la curva doble de subida, la famosa curva del circuito (grada E) y te aseguro que estaba seco, y lleno de marcas de neumáticos, por lo que había un grip estupendo, de hecho sólo hubo una caída de un piloto de camel team, creo. caía algo de txirimiri, si pero muy fino para denominarlo "lluvia".

en cualquier caso, y para zanjar la cuestión, si sete es tan buen piloto y su moto es tan rápida como se dice, pues tendrá tiempo de demostrarlo. si no, pues alguna de estas dos consideraciones no será tan cierta, (seguro que la de la moto, pero para entonces ya todos nos habremos formado una opinión más sólida). Hay que esperar, de nada sirve despellejar al oso antes de cazarlo.

saludos.
 
frantrance dijo:
Vaya me acuerdo cuando rossi tenia la moto oficial honda y sete le gano algunas carreras......

Ahora va a rueda barros y es pq tiene una honda inferior y cuando sete le plantaba cara con una honda inferior era un piloto mediocre..........

Esta claro que las honda del año pasado no tenian nada que ver con las de siempre y estoy seguro que Burgess tuvo mucho que ver en el tema, se llevo todos las notas de las circuitos ya que era el hombre de confianza de honda y nunca pensaron que se les fuera, pero bueno esta claro que en yamaha tampoco son unos santo ya que despedir a Yado sin darle explicaciones........ :p

Despues de estar en yamaha casi toda su vida en las carreras, va el tio y en tres meses tiene a las kawa con un motor nuevo big/ban ocmo se llame y cada dia mejor.

Tiempo al tiempo...
 
samuray dijo:
Gali, estaba en la curva doble de subida, la famosa curva del circuito (grada E) y te aseguro que estaba seco, y lleno de marcas de neumáticos, por lo que había un grip estupendo, de hecho sólo hubo una caída de un piloto de camel team, creo. caía algo de txirimiri, si pero muy fino para denominarlo "lluvia".

en cualquier caso, y para zanjar la cuestión, si sete es tan buen piloto y su moto es tan rápida como se dice, pues tendrá tiempo de demostrarlo. si no, pues alguna de estas dos consideraciones no será tan cierta, (seguro que la de la moto, pero para entonces ya todos nos habremos formado una opinión más sólida). Hay que esperar, de nada sirve despellejar al oso antes de cazarlo.

saludos.

El gran problema de la caida fue precisamente el txirimiri ese que comentas.....

Que si que tienes razon pero es lunes y es normal este tipo de dialogo, un saludo....  ;)
 
Lo que parece claro es que hay un salto de calidad (más o menos grande) entre Rosi y los demás, como lo hubo entre Doohan y Crivillé... y ahí está la diferencia de palmarés.

Pueden influir muchos factores (moto, suerte...), pero al final siempre va resultando que los que son mejores pilotes y tienen más hambre de ganar acaban ganando y los otros se quedan en un mar de excusas (elección y tipo de neumáticos, potencia, punta, asfalto...).
 
mporto dijo:
Lo que parece claro es que hay un salto de calidad (más o menos grande) entre Rosi y los demás, como lo hubo entre Doohan y Crivillé... y ahí está la diferencia de palmarés.

Pueden influir muchos factores (moto, suerte...), pero al final siempre va resultando que los que son mejores pilotes y tienen más hambre de ganar acaban ganando y los otros se quedan en un mar de excusas (elección y tipo de neumáticos, potencia, punta, asfalto...).

Totalmente de acuerdo, hambre de victoria eran eso 10 segundos que tenia Sete antes de la caida, de lo contrario se lucharia la victoria en el peloton que se formaria de bajar él el ritmo.

Sin duda ninguna, Rossi es un verdadero genio pero quizas este bajando su nivel, no se que le pasa pero sin duda no es el mismo del año pasado.
 
Arriba