GP ITALIA (MUGELLO). ÚNICO POST

Sr.Gali,voy a hacer una excepcion contestandole a Vd,por alusiones .

Yo nunca he insultado a nadie ,asi que el talante se lo dejamos a Zapatero.de acuerdo ??? ??? ???

Mis respetos hacia su persona

Lo que realmente le pasa a Sete es que esta ENAMORAO. Que poca psicologia que teneis, hombre :P :P :P :P
Y ya se sabe que cuando uno esta enamorado no da pie con bola.
Pero cómo no te vas a caer de la moto en plena carrera pensando en el peacho novia que tiene y lo bien que se lo pasará con ella......

Ahora en serio.
El verdadero problema que tiene Sete es que ha tenido la mala suerte de coincidir con Rossi.
Esto a veces pasa y hay varios ejemplos de esa mala suerte en la que a pesar de que alguien es bueno en ese deporte, por ejemplo, coincide con otro que es mejor que el.
Si os gusta el ciclismo, recordareis que en epoca del Indurain habia otros corredores como Chipucci (no se si esta bien escrito) que el hombre no tenia nada que hacer, a pesar de ser un buen ciclista, simplemente por el hecho de coincidir con Indurain.
A quien le guste la musica tiene otro ejemplo en Salligieri (tambien estara mal escrito). Era el musico de la corte austriaca y buen musico, pero tuvo la mala suerte de coincidir con Mozart, que era mucho mejor musico que el. Tambien se ha comentado el caso de Criville. Criville no era mal piloto pero Doohan era mucho mejor y solo cuando este se retiro es cuando el otro gano el mundial.
Con Sete pasa lo mismo. Solo ganara el mundial cuando Rossi se retire.

peprt dijo:
Sr.Gali,voy a hacer una excepcion contestandole a Vd,por alusiones .

Yo nunca he insultado a nadie ,asi que el talante se lo dejamos a Zapatero.de acuerdo ??? ??? ???

Mis respetos hacia su persona

El que este libre de pecado que tire la primera piedra...

Gali... ;D

Killo Gali, podrías recortar la foto de la pancartita (luego nos quejamos), que es un incordio leer los mensajes todo el rato ratón izquierda/ratón derecha .. Gracias ;)
Por cierto, Sete está acabado (si es que alguna vez empezó algo ;D;D)

Vssssssss

Correcto ROSSI es mejor que Sete, Sete 2º comformate y realiza tú carrera no la tires por la borda.

Yo me conformaria con Subcampeón de MGP

Las tonterias en los entrenamientos, Y nosotros reconozcamos lo que ocurre Rossi va sobrado es un chulo y se chulea, tiene mala sombra y no actua correcto. (Por tipos como este pero en la calle salimos todos perdiendo y yo no voy a las carreras, para no verlos.) Por la tele y las salidas por carretera de disfrute.

Galbin dijo:
Killo Gali, podrías recortar la foto de la pancartita (luego nos quejamos), que es un incordio leer los mensajes todo el rato ratón izquierda/ratón derecha .. Gracias ;)
Por cierto, Sete está acabado (si es que alguna vez empezó algo  ;D;D)

Vssssssss

Que tienes que ir de un lado al otro?

Luego nos quejamos? Si me quejo con la configuracion que tengo y me sale de pantalla es la que foto esa foto seria enorme.

A alguien le pasa lo mismo? Es para saberlo para otros post y en este caso borrar la foto, de momento la dejo para que mireis si podeis verla.

Gracias

Gracias, a mi no me pasa....

Gali dijo:
os aseguro que hay una mano negra en MICHELIN a favor de Rossi....

De eso estoy totalmente seguro....

Suponer por un instante, que a uno de los ingenieros de neumaticos de Sete, le cae tambien a como a alguno de vosotros, pues estoy seguro que en lugar del neumatico le pondriais un ladrillo en la rueda, las declaraciones de la carrera de China se de buena tinta que no gustaron en Michelin nada de nada.

Representaciones teatrales las tienen bien aprendidas los dos, o no?

Ésto es, precisamente, lo que me sobra este año... excusas. Ya está bien!!. Esto es lo último que pensabe escuchar, ahora es una mano negra...

No tiene la mejor moto.
No tiene Honda oficial.
No le sacaron las banderas de pista mojada
Una mano negra.

Hay muchas más, pero no me acuerdo.

A mí, personalmente, este asunto me cansa. Estoy harto de escuchar excusas.

Gali dijo:
Me encantaria ver a Rossi en ducati a Capi con una honda oficial....  ;)

Jod*r, ésto me suena....

Hace unos años (3) la excusa era: claro porque tiene una Honda, a ver lo que haría con una Yamaha... ;D

Lo que ocurre en todo este asunto es que nos meten a los ídolos por webs, es pura estrategia de marketing. ¿Os suena un tal Fernando Alonso? pues eso, cuando falla no es él, son los neumáticos, los frenos, etc, pero cuando fallan los demás es que Alonso les estaba presionando... VENGA YA!!!!!

Hala, me he desahogado.

bokeron dijo:
Ésto es, precisamente, lo que me sobra este año... excusas. Ya está bien!!. Esto es lo último que pensabe escuchar, ahora es una mano negra...

No tiene la mejor moto.
No tiene Honda oficial.
Una mano negra.

Jod*r, ésto me suena....

Hace unos años (3) la excusa era: claro porque tiene una Honda, a ver lo que haría con una Yamaha... ;D

Lo que ocurre en todo este asunto es que nos meten a los ídolos por webs, es pura estrategia de marketing. ¿Os suena un tal Fernando Alonso? pues eso, cuando falla no es él, son los neumáticos, los frenos, etc, pero cuando fallan los demás es que Alonso les estaba presionando... VENGA YA!!!!!

Hala, me he desahogado.

Co** si lo has hecho. ;)

bokeron dijo:

No tiene la mejor moto.
No tiene Honda oficial.
Una mano negra.

Jod*r, ésto me suena....

Hala, me he desahogado.

Yo tambien pero ya hace rato.... ;D

Atrás