Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
peprt dijo:Sr.Gali,voy a hacer una excepcion contestandole a Vd,por alusiones .
Yo nunca he insultado a nadie ,asi que el talante se lo dejamos a Zapatero.de acuerdo ??? ??? ???
Mis respetos hacia su persona
Galbin dijo:Killo Gali, podrías recortar la foto de la pancartita (luego nos quejamos), que es un incordio leer los mensajes todo el rato ratón izquierda/ratón derecha .. Gracias
Por cierto, Sete está acabado (si es que alguna vez empezó algo ;D;D)
Vssssssss
Gali dijo:os aseguro que hay una mano negra en MICHELIN a favor de Rossi....
De eso estoy totalmente seguro....
Suponer por un instante, que a uno de los ingenieros de neumaticos de Sete, le cae tambien a como a alguno de vosotros, pues estoy seguro que en lugar del neumatico le pondriais un ladrillo en la rueda, las declaraciones de la carrera de China se de buena tinta que no gustaron en Michelin nada de nada.
Representaciones teatrales las tienen bien aprendidas los dos, o no?
Gali dijo:Me encantaria ver a Rossi en ducati a Capi con una honda oficial....![]()
bokeron dijo:Ésto es, precisamente, lo que me sobra este año... excusas. Ya está bien!!. Esto es lo último que pensabe escuchar, ahora es una mano negra...
No tiene la mejor moto.
No tiene Honda oficial.
No le sacaron las banderas de pista mojada
Una mano negra.
Hay muchas más, pero no me acuerdo.
A mí, personalmente, este asunto me cansa. Estoy harto de escuchar excusas.
Jod*r, ésto me suena....
Hace unos años (3) la excusa era: claro porque tiene una Honda, a ver lo que haría con una Yamaha... ;D
Lo que ocurre en todo este asunto es que nos meten a los ídolos por webs, es pura estrategia de marketing. ¿Os suena un tal Fernando Alonso? pues eso, cuando falla no es él, son los neumáticos, los frenos, etc, pero cuando fallan los demás es que Alonso les estaba presionando... VENGA YA!!!!!
Hala, me he desahogado.
bokeron dijo:Ésto es, precisamente, lo que me sobra este año... excusas. Ya está bien!!. Esto es lo último que pensabe escuchar, ahora es una mano negra...
No tiene la mejor moto.
No tiene Honda oficial.
No le sacaron las banderas de pista mojada
Una mano negra.
Hay muchas más, pero no me acuerdo.
A mí, personalmente, este asunto me cansa. Estoy harto de escuchar excusas.
Jod*r, ésto me suena....
Hace unos años (3) la excusa era: claro porque tiene una Honda, a ver lo que haría con una Yamaha... ;D
Lo que ocurre en todo este asunto es que nos meten a los ídolos por webs, es pura estrategia de marketing. ¿Os suena un tal Fernando Alonso? pues eso, cuando falla no es él, son los neumáticos, los frenos, etc, pero cuando fallan los demás es que Alonso les estaba presionando... VENGA YA!!!!!
Hala, me he desahogado.