GP JAPÓN 24/9. ÚNICO POST

ADLER dijo:
mach 80 ,ya ha llovido desde la carrera aquella de crivi , yo lo vi como un lance de carrera , pero cada uno es libre...

en lo del catalan te estas metiendo en terreno pantanoso, vaticino el post cerrado, de todas formas la mayor parte de gente te contesta en el idioma que le preguntas, un saludo y suerte con tu humor negro ;)


Si ha llovido bastante, pero ahí está, y hay lances de carrera y lances ;D ;D ;D

En cuanto al idioma que habla el burro ;D, lo dije de cachondeo, y además he dicho polaco ::), creo no ofender a nadie diciendo lo que he dicho, y desde luego si cierran el post por eso, pues seguiré opinando igual, cada uno adquiere la cultura y los idiomas que le apetecen, yo veo más interesante aprender chino y japonés, que el catalán, es mi opinión, y cuando voy a Cataluña mientras siga siendo parte de España hablo el español y nadie se tiene que ofender, digo yo ;)

PD.No tengo ninguna queja del idioma del foro, faltaría más, lo pueden poner mañana en inglés si quieren ;D ;D ;D,

V´sssssssssssssssssssss
 
MACH .80 dijo:
[quote author=josepmaria link=1158937785/75#84 date=1159275173][quote author=MACH .80 link=1158937785/75#80 date=1159226951]
Perdone usted caballero, pero verter mis opiniones sobre Crivillé, no es insultar, y decir que si Rossi gana éste mundial le va a joder a algunos, tampoco es insultar, es una verdad como un templo, y tampoco me molesta que me corrijan, siempre y cuando tengan razón y sea con educación, y ese aire paternalista tuyo también sobra ;).

V´ssssssssssssssssssss




burros-web.jpg




[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya ha caido el primero que le jode que Rossi gane éste mundial, y encima habla polaco ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El burro se entiende ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


Ole mi niño !!!!, asi me gusta, quitate la careta, no vayas de buen niño que eres una pieza de cuidado.  Si señor hablo lo que la gentu.... como tu llamais polaco, en catalunya "catalan".  Me acuerdo cuando hice la mili que en mas de una ocasion me llamaron jodido catalan de mierda y polaco entre otras lindezas.  Eran personajes como tu, Machu Pichu.  

Y disculpa por lo de la foto. Demasiado noble ese animal para relacionarlo contigo. Con este te sentiras mas identificado.

El_cerdo_coqueto.jpg




Ala, a pasarlo bien, y viva Polonia.

PD,  a ver si encuentras un muñeco hinchable de Rossi, podras dormir con el y sentirte realizado....
 
Ahora se mete con el idioma.... :p

Josepmaria, ni caso a este.


saludos
 
Permitidme hacer un vaticinio para las 2 últimas carreras. En una de ellas Hayden va a estar tan presionado que se va a ir al suelo.... Alguien apuesta?
 
argui dijo:
Permitidme hacer un vaticinio para las 2 últimas carreras. En una de ellas Hayden va a estar tan presionado que se va a ir al suelo.... Alguien apuesta?


Mas que un vaticinio parece una budú, veremos si Hayden es tan debil como lo pintan y culoprieto es tan bueno como se piensa u os pensais.
 
No confundáis, no es un deseo que se caiga sino una premonición a lo "bruja lola" que creo que le ha puesto dos velas negras
 
josepmaria dijo:
[quote author=MACH .80 link=1158937785/75#85 date=1159284342][quote author=josepmaria link=1158937785/75#84 date=1159275173][quote author=MACH .80 link=1158937785/75#80 date=1159226951]
Perdone usted caballero, pero verter mis opiniones sobre Crivillé, no es insultar, y decir que si Rossi gana éste mundial le va a joder a algunos, tampoco es insultar, es una verdad como un templo, y tampoco me molesta que me corrijan, siempre y cuando tengan razón y sea con educación, y ese aire paternalista tuyo también sobra ;).

V´ssssssssssssssssssss




burros-web.jpg




[/quote]


;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya ha caido el primero que le jode que Rossi gane éste mundial, y encima habla polaco ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El burro se entiende ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]


Ole mi niño !!!!, asi me gusta, quitate la careta, no vayas de buen niño que eres una pieza de cuidado.  Si señor hablo lo que la gentu.... como tu llamais polaco, en catalunya "catalan".  [highlight]Me acuerdo cuando hice la mili que en mas de una ocasion me llamaron jodido catalan de mierda y polaco entre otras lindezas[/highlight].  Eran personajes como tu, Machu Pichu.  

Y disculpa por lo de la foto.  Demasiado noble ese animal para relacionarlo contigo.  Con este te sentiras mas identificado.

El_cerdo_coqueto.jpg




Ala, a pasarlo bien, y viva Polonia.

PD,  a ver si encuentras un muñeco hinchable de Rossi, podras dormir con el y sentirte realizado....
[/quote]


;D ;D ;D, menos mal que te autodefines tu solito, ;D ;D ;D

Este último animalito me gusta más, a la brasa y con unas papitas, queda de rechupete, a éste no le doy tiempo a averiguar que "lengua" habla ;D ;D ;D ;D ;D

Creo que el Rossi se va a la cama con un muñeco de Sete y otro de Pedrosa, el de Pedrosa lo destrozó la primera noche, defecto de fábrica ;D ;D ;D ;D

Pásatelo bien, y ¡VIVA ESPAÑA!, ;D ;D ;D ;D
 
argui dijo:
No confundáis, no es un deseo que se caiga sino una premonición a lo "bruja lola" que creo que le ha puesto dos velas negras


Que se cae, se cae, eso seguro, y el Pedrosa el 15º en las dos carreras que quedan,jajajajajajajajjaajjaja


V´ssssssssssssssssssss
 
Y el de amarillo, ese que no iba a fumar y ahora resulta que se fuma hasta las colillas con tal de que le paguen dinerito, adelantara otra vez con bandera amarilla? Y luego la dirección de carrera dira si adelanto pero es que claro como es Rossi no podemos hacerle nada... :p

Es el mejor piloto de la actualidad y probablemente este entre los tre mejores de todos los tiempos pero ultimamente se pasa todo por el forro. En mi tierra se dice que "A todo cerdo le llega su San Martiño" y con eso no quiero decir que Rossi sea un cerdo, ni mucho menos pero que no es limpio esta mas que demostrado, algun día alguien le pagara con su misma moneda y luego se quejara seguro.
 
Gali dijo:
Y el de amarillo, ese que no iba a fumar y ahora resulta que se fuma hasta las colillas con tal de que le paguen dinerito, adelantara otra vez con bandera amarilla? Y luego la dirección de carrera dira si adelanto pero es que claro como es Rossi no podemos hacerle nada...  :p


Chacho, otra vez con el rollo del patrocinador.
Pero no habías superado ese trauma? :p :p :p :p :p :p
Joder! es que tienes tan pocos argumentos para tu aburrido discurso que ya hasta repites los antiguos. ;D ;D ;D
 
pues yo contra todo pronostico, voy a apostar por hayden
 
ankor dijo:
[quote author=Gali link=1158937785/105#110 date=1159372381]Y el de amarillo, ese que no iba a fumar y ahora resulta que se fuma hasta las colillas con tal de que le paguen dinerito, adelantara otra vez con bandera amarilla? Y luego la dirección de carrera dira si adelanto pero es que claro como es Rossi no podemos hacerle nada...  :p


Chacho, otra vez con el rollo del patrocinador.
Pero no habías superado ese trauma? :p :p :p :p :p :p
Joder! es que tienes tan pocos argumentos para tu aburrido discurso que ya hasta repites los antiguos. ;D ;D ;D[/quote]

Chacho?.... Dime Rapasiño.. ;D

Trauma? Que pasa te fastidia? Porque lo parece.... Que es verdad, SI.

Aburrido? FORZA ROSSI, jajaja
 
Gali dijo:
[quote author=ADLER link=1158937785/105#112 date=1159380026]pues yo contra todo pronostico, voy a apostar por hayden

Pues ya somos dos, alguien mas?  :D
[/quote]


Otra de Hayden !!!

Maaaaaarchandooooo !!!!!

( PD, el amarillo trae mal yuyu )
 
Gali dijo:
Chacho?.... Dime Rapasiño..  ;D

Trauma? Que pasa te fastidia? Porque lo parece.... Que es verdad, SI.

Aburrido? FORZA ROSSI, jajaja

De rapasiño te queda más bien poco. ;D ;D ;D ;D
Fastidiar que lo patrocine Camel?....Joder! como si lo hace Evax. ;D ;D ;D ;D
FORZA ROSSI! No es un argumento es como un grito de guerra. Se repite el grito de guerra porque siempre he ido con el mismo piloto.
Ya ves, tu en eso no resultas nada aburrido.
Has ido con Biaggi, luego has ido dos temporadas con Sete Gibernau y en esta temporada has llegado al sumum de los chaqueteros.....empezaste con Dani Pedrosa y a mitad de carrera te has cambiado de caballo y ahora apuestas por Hayden. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
ankor dijo:
[quote author=Gali link=1158937785/105#113 date=1159381029]Chacho?.... Dime Rapasiño..  ;D

Trauma? Que pasa te fastidia? Porque lo parece.... Que es verdad, SI.

Aburrido? FORZA ROSSI, jajaja

De rapasiño te queda más bien poco. ;D ;D ;D ;D
Fastidiar que lo patrocine Camel?....Joder! como si lo hace Evax. ;D ;D ;D ;D
FORZA ROSSI! No es un argumento es como un grito de guerra. Se repite el grito de guerra porque siempre he ido con el mismo piloto.
Ya ves, tu en eso no resultas nada aburrido.
Has ido con Biaggi, luego has ido dos temporadas con Sete Gibernau y en esta temporada has llegado al sumum de los chaqueteros.....empezaste con Dani Pedrosa y a mitad de carrera te has cambiado de caballo y ahora apuestas por Hayden. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Ankor, ¿no te das cuenta?, este no es sequidor de nadie, es simplemente un anti-Rossi, y se arrima al árbol que él cree que mejor sombra le va a dar, y siempre le dá el sol ;D, pero defendiendo al Hayden lo que le puede caer es un rayo, ;D ;D ;D ;D


V´sssssssssssss
 
Hala pos yo Sigo apostando por PEDROSA.

Rosi y Melandri se caen en Portugal, gana Pedrosa segundo Capirosi y tercero Hayden.
En Valencia ROSI NO GANA NUNCA (o casi nunca), Victoria de Pedrosa caida de Hayden...empujado por un nervio"sete" Valentino....
y Mundialete al bolsillo.

SOÑAR ES GRATIS PERO...LAS CARRERAS SON LAS CARRERAS Y HASTA LA BANDERA DE CUADROS.... YA SE SABE.

PAU I SALUT I FORÇA AL CANUT. (Esto es valenciano típico de mi pueblo)
(Traducción: Paz y salud y fuerza en el "canuto") ;D
 
Todas las apuestas son válidas, lo que hay que hacer, es acertar ;D ;D ;D


V´sssssssssssss
 
ankor dijo:
[quote author=Gali link=1158937785/105#113 date=1159381029]Chacho?.... Dime Rapasiño..  ;D

Trauma? Que pasa te fastidia? Porque lo parece.... Que es verdad, SI.

Aburrido? FORZA ROSSI, jajaja

De rapasiño te queda más bien poco. ;D ;D ;D ;D
Fastidiar que lo patrocine Camel?....Joder! como si lo hace Evax. ;D ;D ;D ;D
FORZA ROSSI! No es un argumento es como un grito de guerra. Se repite el grito de guerra porque siempre he ido con el mismo piloto.
Ya ves, tu en eso no resultas nada aburrido.
Has ido con Biaggi, luego has ido dos temporadas con Sete Gibernau y en esta temporada has llegado al sumum de los chaqueteros.....empezaste con Dani Pedrosa y a mitad de carrera te has cambiado de caballo y ahora apuestas por Hayden. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Si a mi me queda poco de rapasiño a ti no creo que te quede mucho mas, yo al menos tengo pelo... juas juas juas me parto, tomaaaaa ;D ;D ;D ;D ;D

Ya lo dije y lo vuelvo a decir "Si no gana Rossi yo feliz", mas alto? [highlight]"Si no gana Rossi yo feliz", [/highlight]. Cambia chaquetas? Y tambien de calzoncillos a diario, por? ;D ;D ;D y si pudiera de moto y mujer todos los días... No todos vamos aser iguales, lo digo siempre "Distintos no quiere decir mejores".

Pero sigamos con las carreras, y del tema de las banderas amarillas no decis nada los seguidores de Rossi? M... erda de politica, hasta en el deporte. :p :p :p :p :p
 
bueno no se hable mas ,adjudicado en portugal 1º dani 2º haydeen 13º rossi ;D ;D
 
ADLER dijo:
bueno no se hable mas ,adjudicado en portugal 1º dani 2º haydeen 13º rossi  ;D ;D

Sin duda en Portugal sera una carrera de nervios PARA TODOS, incluido Rossi... ;)

De todas formas se puede liar muy gorda si llueve puede pasar de todo pero hasta lo mas impemsable, yo de todas formas igo pensando que el que mejor lo tiene es Hayden, ya que se tiene que fijar solo delante y poner a Rossi en su punto de mira.

Es curiosos pero ademas de todo lo comentado, Rossi dice que Portugal no le desagrada (a Hayden no le gusta), y Valencia a Hayden le gusta y a Rossi es un circuito que nunca le gusto.

Mas igualdad imposible.
 
josepmaria dijo:
[quote author=MACH .80 link=1158937785/105#119 date=1159401070]Todas las apuestas son válidas, lo que hay que hacer, es acertar ;D ;D ;D


V´sssssssssssss


Rapelllll !  es el mismisimo Rapellll que se ha colado en el foro !!!  [/quote]


Porca miseria, non capisco niente!

Shit, i don't understand nothing at all!

Scheisse, ich verstehe nicht!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
que pasa al teclado mach 80 ,se te ha estropeado o que :eek: :eek:
 
ADLER dijo:
que pasa al teclado mach 80 ,se te ha estropeado o que :eek: :eek:

Lo siento, disculpame, no va dedicado a tí, es que he tomado la desición de contestarle de esa manera al "caballero" al que va dedicado, en cualquier momento le contesto en ruso ;D ;D ;D ;D ;D

Y volviendo al tema que nos ocupa, mi apuesta es: 1º Rossi, 2º Melandri, 3ºuna kawa,4ºSete?(se dice que lo de seguir en ducati no está claro), Hayden se cae, y Pedrosa entre el 8º y el 15º ;D ;D ;D
 
Juan Ra dijo:
Hala pos yo Sigo apostando por PEDROSA.

Rosi y Melandri se caen en Portugal, gana Pedrosa segundo Capirosi y tercero Hayden.
En Valencia ROSI NO GANA NUNCA (o casi nunca), Victoria de Pedrosa caida de Hayden...empujado por un nervio"sete" Valentino....
y Mundialete al bolsillo.

SOÑAR ES GRATIS PERO...LAS CARRERAS SON LAS CARRERAS Y HASTA LA BANDERA DE CUADROS.... YA SE SABE.

PAU I SALUT I FORÇA AL CANUT. (Esto es valenciano típico de mi pueblo)
(Traducción: Paz y salud y fuerza en el "canuto") ;D

Pero vamos a ver si no es tan complicado esta clarisimo 1 Pedrosa 2ª Capirosi estoy contigo 3º Hayden y Rossi donde esta Rossi joder no lo veo Supongo que ya le a llegado su momento ya se sabe al final las tonterias y payasadas algun dia se paga je,je,je y que no se ofenda nadieeeeeeeee
V'sssssssssss
 
MACH .80 dijo:
[quote author=ADLER link=1158937785/120#125 date=1159468819]que pasa al teclado mach 80 ,se te ha estropeado o que :eek: :eek:

Lo siento, disculpame, no va dedicado a tí, es que he tomado la desición de contestarle de esa manera al "caballero" al que va dedicado, en cualquier momento le contesto en ruso ;D ;D ;D ;D ;D

Y volviendo al tema que nos ocupa, mi apuesta es: 1º Rossi, 2º Melandri, 3ºuna kawa,4ºSete?(se dice que lo de seguir en ducati no está claro), Hayden se cae, y Pedrosa entre el 8º y el 15º ;D ;D ;D[/quote]


Perfecto Machu Pichu, contestame en ruso, te contestare sin problemas. Puedes continuar en el polaco de verdad o el ucraniano.
 
MACH .80 dijo:
[quote author=josepmaria link=1158937785/120#120 date=1159424971][quote author=MACH .80 link=1158937785/105#119 date=1159401070]Todas las apuestas son válidas, lo que hay que hacer, es acertar ;D ;D ;D


V´sssssssssssss


Rapelllll !  es el mismisimo Rapellll que se ha colado en el foro !!!  [/quote]


Porca miseria, non capisco niente!  

Shit, i don't understand nothing at all!  

Scheisse, ich verstehe nicht!  

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quote]


Viendo tus magistrales intervenciones en el foro, dignas de un niño de parvulario, lo dificil es que hubieras entendido algo, Machu Pichu !!!!
 
Bueno, empiezo a estar harto de las discusiones de vosotros dos.

Si os queréis matar, hacedlo en privado. A los demás no nos interesan vuestras movidas.

No os avisaré más.

Carlos.
 
Administrador dijo:
Bueno, empiezo a estar harto de las discusiones de vosotros dos.

Si os queréis matar, hacedlo en privado. A los demás no nos interesan vuestras movidas.

No os avisaré más.

Carlos.


Que no pasa nada Carlos, que ya sabes que va de coña, tanto Mach.80 como yo tenemos un humor parecido, pero en ningun caso nos tomamos las cosas a mal, te lo aseguro.

Gracias de todas maneras.
 
Administrador dijo:
A los demás no nos interesan vuestras movidas.

Pero con esto no estoy de acuerdo contigo, tambien te lo tengo que decir. Tanto Mach.80 como yo hemos hecho aportaciones al foro que podran interesar y gustar mas a unos que a otros, pero en ningun caso dejamos de aportar algo al foro.  No pretendamos que todos seamos clones con unos mismos patrones.  

Saludos !!
 
Bueno josepmaría, no me creo lo que voy a decir, debo tener fiebre ;D ;D ;D, pero suscribo tus palabras al 100% de tus dos últimos mensajes, es más, me parece fatal por parte del Administrador coartar la libertad de expresión aunque sea en clave de humor negro >:( >:( >:(

Bueno, ya te avisaré cuando se acabe la "tregua" ;D ;D ;D ;D



V´sssssssss ;Dsssssssss
 
MACH .80 dijo:
Bueno josepmaría, no me creo lo que voy a decir, debo tener fiebre ;D ;D ;D, pero suscribo tus palabras al 100% de tus dos últimos mensajes, es más, me parece fatal por parte del Administrador coartar la libertad de expresión aunque sea en clave de humor negro >:( >:( >:(

Bueno, ya te avisaré cuando se acabe la "tregua" ;D ;D ;D ;D



V´sssssssss ;Dsssssssss


Je je je, ves como ya tenemos conseso en algo ?? Nada que la gracia del foro es esto, decirse las cosas de buen rollete, yo nunca llevo mala uva en mis post y tu tampoco.

Mira, ahora que lo dices, en lo de la Trimph tambien estamos de acuerdo. Pero en lo de Rossi..... je je je

un saludo !!!!!
 
josepmaria dijo:
[quote author=MACH .80 link=1158937785/120#133 date=1159547273]Bueno josepmaría, no me creo lo que voy a decir, debo tener fiebre ;D ;D ;D, pero suscribo tus palabras al 100% de tus dos últimos mensajes, es más, me parece fatal por parte del Administrador coartar la libertad de expresión aunque sea en clave de humor negro >:( >:( >:(

Bueno, ya te avisaré cuando se acabe la "tregua" ;D ;D ;D ;D



V´sssssssss ;Dsssssssss


Je je je, ves como ya tenemos conseso en algo  ??  Nada que la gracia del foro es esto, decirse las cosas de buen rollete, yo nunca llevo mala uva en mis post y tu tampoco.

Mira, ahora que lo dices, en lo de la Trimph tambien estamos de acuerdo. Pero en lo de Rossi..... je je je

un saludo !!!!![/quote]



Es que lo que no puede ser, es que se pretenda que un foro sea monotema, con opiniones de un mismo color, pensamiento político, religioso, geocultural, etc., porque si no, no sería un foro, sería una secta ;)

En lo de Rossi si que es verdad que nunca estaremos de acuerdo ;D ;D ;D ;D ;D

En lo de la Triumph, es que nos pierde el amor por las motos bonitas y bien hechas ;)

Slds.
 
Arriba