josepmaria dijo:
[quote author=MACH .80 link=1158937785/75#85 date=1159284342][quote author=josepmaria link=1158937785/75#84 date=1159275173][quote author=MACH .80 link=1158937785/75#80 date=1159226951]
Perdone usted caballero, pero verter mis opiniones sobre Crivillé, no es insultar, y decir que si Rossi gana éste mundial le va a joder a algunos, tampoco es insultar, es una verdad como un templo, y tampoco me molesta que me corrijan, siempre y cuando tengan razón y sea con educación, y ese aire paternalista tuyo también sobra

.
V´ssssssssssssssssssss
[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya ha caido el primero que le jode que Rossi gane éste mundial, y encima habla polaco ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El burro se entiende

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Ole mi niño !!!!, asi me gusta, quitate la careta, no vayas de buen niño que eres una pieza de cuidado. Si señor hablo lo que la gentu.... como tu llamais polaco, en catalunya "catalan". [highlight]Me acuerdo cuando hice la mili que en mas de una ocasion me llamaron jodido catalan de mierda y polaco entre otras lindezas[/highlight]. Eran personajes como tu, Machu Pichu.
Y disculpa por lo de la foto. Demasiado noble ese animal para relacionarlo contigo. Con este te sentiras mas identificado.
Ala, a pasarlo bien, y viva Polonia.
PD, a ver si encuentras un muñeco hinchable de Rossi, podras dormir con el y sentirte realizado....
[/quote]
;D ;D ;D, menos mal que te autodefines tu solito, ;D ;D ;D
Este último animalito me gusta más, a la brasa y con unas papitas, queda de rechupete, a éste no le doy tiempo a averiguar que "lengua" habla ;D ;D ;D ;D ;D
Creo que el Rossi se va a la cama con un muñeco de Sete y otro de Pedrosa, el de Pedrosa lo destrozó la primera noche, defecto de fábrica ;D ;D ;D ;D
Pásatelo bien, y ¡VIVA ESPAÑA!, ;D ;D ;D ;D