GP JAPÓN (Motegi) Único Post.

Re: GP JAPÓN (Motegi) Único Post. 11 sep

el que no corre, vuela ;D ;D

:o... Que susto, pense que estaba un pelin despistado... ;D

Qué bueno!!! Me ha pasado como al Gali!!! ;D

Creo que el 11 estaremos la mayoría viendo las latas, aunque sean mucho más aburridas que las amotos.

livingstone dijo:
Qué bueno!!! Me ha pasado como al Gali!!! ;D

Creo que el 11 estaremos la mayoría viendo las latas, aunque sean mucho más aburridas que las amotos.

Totalmente de acuerdo, la verdad es que me es muy dificil llegar a ver una carrera de f1 entera.

Menos mal que estare de vacaciones y casi seguro que no me acordare mucho de los coches... :D

por cierto bokeron en mi humilde opinion "liberas" los post de los gp demasiado pronto ,pienso que se les deberia dar por lo menos una semanilla,que pensais???

bokeron dijo:
Que noooooooo

Que es broma........

;D ;D ;D ;D ;D

je, je, je pues me la has dado bien, he llamado a mi hermano para que me mirara el horario, por que yo no daba con el, y el despues de un rato de buscar me ha llamado para decirme que estaba confundido, je, je, je >:( >:( :-/ :-/ :o :o ;D ;D ;D

;D... Picamos muchos...

No importaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...!!

ROSSI Champion!! 8)

Otro que ha picado... :P

Jo macho....

Teletexto ( ni guarra ). Eurosport ( ni guarra ), la 2 ( ni guarra ), etc,etc....

Me he mirado todos los canales, y del 11 de septiembre, na de ná, en cuestion de motos.

Tambien he picado.

Ooooño tio esto se avisa uno que lo deben hacer a las 4 de la madrugada otro que la tarde noche del Domingo y yo como un loco buscando, ya lo encontraba raro por el hecho de que en las noticias siempre hacen un comentario de las clasificaciones bueno que se acepta la broma. ;)

peprt dijo:
por cierto bokeron en mi humilde opinion "liberas" los post de los gp demasiado pronto ,pienso que se les deberia dar por lo menos una semanilla,que pensais???

Se suelen liberar el martes o miércoles, cuando ya no hay comentarios del GP. Después de "liberado" las respuestas hacen que se mantenga a flote más o menos tiempo.

Saludos

;D
y sete
ande sta sete
sete
seteeeeeeeeeeeeeee

y yo que me muemo , siempre me muemo , menos hoy que visto al chumi andole una coyeja a Sato. ;D

y luego montoya .............

en esos precisos instantes un sexto sentido me hacia abrir los ojos...........

seeeeteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ;D

¿Los entrenamientos empiezan esta noche?

si creo que empiezan a las 6 o 6:30 h

bueno ya tenemos los primeros tests... en mogp y en 125

376874.jpg

no es definitivo pero me alegra no ver a los de siempre delante...

veremos que tal en las clasificaciones

de momento en los libres iba Kalio, loris y lorenzo en pole en los libres, ya veremos..a Rossi con ser segundo ya es campeon del mundo, seguro que quedara primero, V,s

In bocca al lupo Valentino, seí magnifico ragazzo.

hacemos una porra a ver kem le pasa esta vez a Sete?

Yo voto porke esta vez gripara. No se me ocurre algo ke no le haya pasado a Mr. Pupas ;D ;D ;D

La madición de Sete.

17.jpg

Al tema del concurso de Gory, yo voto por el hombro otra vez, que hace tiempo que no saca el tema.

309 de punta :o. Pues sí que estruja bien la yamaha Toni Elías...

Pues yo tengo una apuestilla que se cae en el corner Aún no me dijo Rappel, en que vuelta ;D

justerini dijo:
Al tema del concurso de Gory, yo voto por el hombro otra vez, que hace tiempo que no saca el tema.
Pues por la foto, parece que van a ser las orejas...

Que noooooo!!!! Que esta vez nos va a dar una alegría a los pocos que nos parece un buen piloto!!!

ÁNIMO SETE!!!
thumbup.gif

El que no va bien es Dani, que se ha caido dos veces y estaba con hielo en el hombro de un lado, y en el codo del otro. :(

Mañana habrá nuevo Campeón del Mundo de MotoGP.

...........es que me llaman el profeta. ;D ;D ;D ;D

Corre el rumor de que por los boxes al hombre de azul se le escucha decir esto;

esperame.jpg

Lo que nadie ha podido confirmar de momento es, si lo dice como parte de la campaña publicitaria de la marca que le paga, o, se lo va diciendo cabizbajo al italiano ese que siempre le gana. ;D

ankor dijo:
Mañana habrá nuevo Campeón del Mundo de MotoGP.

...........es que me llaman el profeta. ;D ;D ;D ;D

Pues abróchate la bragueta............ ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya resultados mas raros en los entrenos, puede estar muy bien la carrera. ;)

A ver si se hacen las 4 ya!! :) :) :) :P

Capirossi consigue la pole en MotoGP, le acompañan Hopkins y Melandri.

Renueva una temporada más Capirossi en DUCATI.

Troy Bayliss (Camel HONDA) no correrá debido a una lesión, le sustituye Tohru Ukawa.

Sete ha sido y Valentino Rossi 11º.

En 250, pole para Aoyama, Jorge Lorenzo ha sido segundo y Pedrosa saldrá desde la segunda línea.

Pole para Talmacsi en 125.

Habeis visto el accidente entre Sergio Gadea y Thomas Luthi ? Se me ha puesto la piel de gallina. :(

Impresiona!!!! Menos mal que parece que los pilotos resisten más que las motos

Pues Jorge Lorenzo acaba de inventar una nueva atracción de feria..................las "motos de choque"..................... ;D ;D ;D ;D ;D

Estas no son horas para levantarse. :-/ :-/ :-/
Para que no digan que las carreras se hacen aburridas, Valentino sale desde la mitad de la parrilla para ir luego remontando. ;D ;D ;D

Todo por el espectáculo. ;D ;D ;D

Para que luego digan que Sete es el animador de las carreras. ;D ;D ;D

Valentino ha intentado hacer un adelantamiento a lo Jorge Lorenzo y se ve que no lo tiene muy practicado y claro, pasa lo que pasa. :-[ :-[ :-[

Me ha gustado mucho la victoria de Ducati en casa de las fábricas japonesas. Impresiona ver como Capirossi lleva la moto en las salidas de curva y como cuando abre gas la moto se hace casi ingobernable. :o :o :o
Como le den una igual a Sete no dará ni la primera vuelta. ;D ;D ;D

Bueno, habrá que esperar una carrera más para ver al Campeón. ;)

una pena que Rossi no haya conseguido coronar pero asi habra mas tension para las siguientes carreras ::) ::)

sabeis si al lorenzo le dan puntos por tirar pilotos ? , dicen que la maxima puntuacion se la dan por De Angelis

lo de Pedrosa no tiene nombre, que valentia que forma de hacer con la cabeza, dolido y magullado pero con la sangre fria de un campeon, conociendo sus posibilidades y sabiendo que podia hacer el doblete del equipo con Ahoyama, ha desobedecido las ordenes de Puig (que ni respiraba) y ha echo lo que sabia, ganar, porque ese segundo puesto es una victoria para la maejor aficion del mundo, bravo valiente, V,s

Esta mañana me desperté para ver MotoGp y dejé las otras carreras para la repetición.
Espectacular!!!!!
Lo del señor Dani Pedrosa es fuera de lo común, este tipo será alguien grande, grande de verdad. :o :o :o :o

Ha llegado muerto al podium, resulta increíble que con una lesión y la que ha pasado el fin de semana haya hecho lo que hizo.......y sin necesidad ninguna. Que podría ser conservador, acabar bien y nadie le pediría más.

Luego está lo del "niñato" de Lorenzo.
No existe en la FIM un órgano capaz de limitar ciertos comportamientos en las carreras?
Es que va a salir a tirado por carrera.
Lo de D´Angelis parece que le tiene manía.

Aún recuerdo la que se montó con aquel "vil e incruento codazo" de Rossi a Sete. Sin embargo, los fans de Lorenzo ni mú. :P :P :P :P :P
Sólo espero que alguien lo relaje un fisco porque acabará llevándose a alguien o haciéndose daño él mismo. :-/ :-/ :-/

Que temporada 2006 nos espera. ;D ;D ;D

ankor dijo:
Luego está lo del "niñato" de Lorenzo.
No existe en la FIM un órgano capaz de limitar ciertos comportamientos en las carreras?
Es que va a salir a tirado por carrera.
Lo de D´Angelis parece que le tiene manía.

La Dirección de Carrera y la Comisión FIM han decidido sancionar a Jorge Lorenzo con la suspensión para la próxima prueba del Campeonato del Mundo, que tendrá lugar dentro de siete días en Malasia.

El piloto del Fortuna Lotus Honda no podrá tomar parte en la siguiente cita del calendario, que se va a disputar en el circuito de Sepang, por esta decisión firme y final de las autoridades deportivas.

Según la decisión de Dirección de Carrera, confirmada por los Comisarios FIM, Lorenzo ha actuado de manera irresponsable causando peligro a otros pilotos. En concreto, esta suspensión responde a la colisión que Lorenzo ha tenido con Alex de Angelis en la última vuelta del GP de Japón. Ambos estaban luchando con Dani Pedrosa por la segunda posición cuando en una curva, Lorenzo ha intentado rebasar por el interior a sus dos rivales y ha terminado chocando con el piloto sanmarinense de Aprilia. De esta forma, Lorenzo no volverá a la competición hasta el GP de Qatar, dentro de dos semanas.

Bochornoso lo del Lorenzo este. Y encima oigo al Nieto decir que Lorenzo no ha tenido la culpa, que claro era la ulitma vuelta y que venia a saco y queria meterse en el podium... :o

Le esta bien empleado la suspension, a ver si aprende.. :P

Lo de  PEDROSA no tiene calificativos.......Este tio es GENIAL::::: ::) ::)

JODIDOLOCO dijo:
La Dirección de Carrera y la Comisión FIM han decidido sancionar a Jorge Lorenzo con la suspensión para la próxima prueba del Campeonato del Mundo, que tendrá lugar dentro de siete días en Malasia.

El piloto del Fortuna Lotus Honda no podrá tomar parte en la siguiente cita del calendario, que se va a disputar en el circuito de Sepang, por esta decisión firme y final de las autoridades deportivas.

Según la decisión de Dirección de Carrera, confirmada por los Comisarios FIM, Lorenzo ha actuado de manera irresponsable causando peligro a otros pilotos. En concreto, esta suspensión responde a la colisión que Lorenzo ha tenido con Alex de Angelis en la última vuelta del GP de Japón. Ambos estaban luchando con Dani Pedrosa por la segunda posición cuando en una curva, Lorenzo ha intentado rebasar por el interior a sus dos rivales y ha terminado chocando con el piloto sanmarinense de Aprilia. De esta forma, Lorenzo no volverá a la competición hasta el GP de Qatar, dentro de dos semanas.

Me parece una gran noticia, así tendrá tiempo para meditar, relajarse un poquito y saber que para ganar no se puede crear peligro a los demás de la manera que él lo hace. ;)

Una semanita de tilitas y valeriana pal "niñato". ;D ;D ;D

Atención que arranca la "mosca cojonera" 8)

Rossi se fué de rositas después de hacerle algo parecido a Sete, tirarle no le tiró pero dió pie a tener que aguantarle sus pucheros y eso si que es grave.

A los leones con Rossi...

(Me voy de la ciudad...)

;) ;D ;D ;D ;D

Juan_Xixon dijo:
Rossi se fué de rositas después de hacerle algo parecido a Sete, tirarle no le tiró pero dió pie a tener que aguantarle sus pucheros y eso si que es grave.
;) ;D ;D ;D ;D
Pues lo mismo he pensado cuando lo he visto.
Lástima que no haya podido meter un poco más el amoto para apoyarse contra el carenado..!! :P
Para cuando esto ha ocurrido, Sete ya estaba con sus pucheros....si no es uno, es otro....y si no pos uno mismo..!!
;) ;D

Pues a mi no me parece comparable, Valentino no tiene por costumbre ir por ahi embistiendo a los demás pilotos y Lorenzo ya no es la primera ni la segunda vez que lo hace, que parece un Miura mas que piloto de carreras.

marta_agp dijo:
Pues a mi no me parece comparable, Valentino no tiene por costumbre ir por ahi embistiendo a los demás pilotos y Lorenzo ya no es la primera ni la segunda vez que lo hace, que parece un Miura mas que piloto de carreras.
La comparación es con lo que le hizo a Sete.
Nada que ver con Lorenzo...
;)

Atrás