Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
livingstone dijo:Qué bueno!!! Me ha pasado como al Gali!!! ;D
Creo que el 11 estaremos la mayoría viendo las latas, aunque sean mucho más aburridas que las amotos.
bokeron dijo:Que noooooooo
Que es broma........
;D ;D ;D ;D ;D
peprt dijo:por cierto bokeron en mi humilde opinion "liberas" los post de los gp demasiado pronto ,pienso que se les deberia dar por lo menos una semanilla,que pensais???
Pues por la foto, parece que van a ser las orejas...justerini dijo:Al tema del concurso de Gory, yo voto por el hombro otra vez, que hace tiempo que no saca el tema.
ankor dijo:Mañana habrá nuevo Campeón del Mundo de MotoGP.
...........es que me llaman el profeta. ;D ;D ;D ;D
ADLER dijo:sabeis si al lorenzo le dan puntos por tirar pilotos ? , dicen que la maxima puntuacion se la dan por De Angelis
ankor dijo:Luego está lo del "niñato" de Lorenzo.
No existe en la FIM un órgano capaz de limitar ciertos comportamientos en las carreras?
Es que va a salir a tirado por carrera.
Lo de D´Angelis parece que le tiene manía.
JODIDOLOCO dijo:La Dirección de Carrera y la Comisión FIM han decidido sancionar a Jorge Lorenzo con la suspensión para la próxima prueba del Campeonato del Mundo, que tendrá lugar dentro de siete días en Malasia.
El piloto del Fortuna Lotus Honda no podrá tomar parte en la siguiente cita del calendario, que se va a disputar en el circuito de Sepang, por esta decisión firme y final de las autoridades deportivas.
Según la decisión de Dirección de Carrera, confirmada por los Comisarios FIM, Lorenzo ha actuado de manera irresponsable causando peligro a otros pilotos. En concreto, esta suspensión responde a la colisión que Lorenzo ha tenido con Alex de Angelis en la última vuelta del GP de Japón. Ambos estaban luchando con Dani Pedrosa por la segunda posición cuando en una curva, Lorenzo ha intentado rebasar por el interior a sus dos rivales y ha terminado chocando con el piloto sanmarinense de Aprilia. De esta forma, Lorenzo no volverá a la competición hasta el GP de Qatar, dentro de dos semanas.
Pues lo mismo he pensado cuando lo he visto.Juan_Xixon dijo:Rossi se fué de rositas después de hacerle algo parecido a Sete, tirarle no le tiró pero dió pie a tener que aguantarle sus pucheros y eso si que es grave.
;D ;D ;D ;D
La comparación es con lo que le hizo a Sete.marta_agp dijo:Pues a mi no me parece comparable, Valentino no tiene por costumbre ir por ahi embistiendo a los demás pilotos y Lorenzo ya no es la primera ni la segunda vez que lo hace, que parece un Miura mas que piloto de carreras.