GP REP. CHECA (BRNO). ÚNICO POST

Perdona Chin, pero creo que yo no he insultado a nadie.
Y si alguien se ha ofendido pido disculpas desde este mismo momento.

Lo de que luego no me extrañe que se tengan que cerrar post no sé porqué lo dices. ¿Me has cerrado a mi algún post?.

Iba a contestar a Alkor, pero no lo voy a hacer, ya que se me pide que por ahí no entre. ;)

Pues yo me alegro de que tengamos a Pedrosa dando lecciones de como pilotar,a Lorenzo en las primeras posiciones (puede que en el futuro nos de más alegrías) y algún piloto que promete por ahí,porque lo de Sete es de juzgado de guardia.

Es cierto que no le tengo simpatía,pero es que estoy cansada de oir las típicas excusas.A ver si resulta que ayer Rossi antes de la carrera le quitó gasolina del depósito y por eso se quedó seco ;D

No hay excusas,Rossi lo adelanta como y cuando quiere.Y encima,cada vez que algo le va bien es porque se encuentra en su mejor momento y si sale mal siempre necesita explicaciones porque la culpa NUNCA es suya,es de los mecánicos.
Muchas prepotencia le sobra a ese chaval,y muy poca clase tiene.Más le valdría trabajar más y hablar menos.

Eso me parece aunque alguno dirá que no sé de lo que hablo.No todos vamos a pensar igual...

RedSpider dijo:
No iba a volver a postear aquí porque no leo más que sandeces sin ningún fundamento

.
Sandez : Expresión o calidad de sandio
Sandio : Tonto, majadero, estúpido.

Hay una cosa que me mosquea mucho en éste foro. Algunos somos seguidores de Rossi hace mucho tiempo y parece que tenemos que pedir perdón por serlo. Cada vez que tocamos el tema de Sete hay un par de ellos que se ponen eléctricos. Hay que entender que Sete es un personaje público, un deportista muy conocido, que ultimamente no está haciendo bien las cosas y a los aficionados, pues nos parece que podría hablar menos, quejarse menos, dejar de echar la culpa al equipo de todos sus fallos, pues a la larga, él es máximo responsable, a todos los efectos y tiene que estar encima de su gente, por lo que si las cosas no salen bien, la mayor parte de culpa es suya. Hay gente con su misma moto (o incluso menos) que están mejor que él en el campeonato.
De todas formas, el que uno no esté de acuerdo no da derecho a malas palabras, ni salidas de tono.
Otra cosa, que sea seguidor de Rossi, no quita de que disfrute (y mucho!!!!!), con las victorias de Sete, sobre todo cuando hay lucha en la pista de por medio.
Bueno perdonad el ladrillo.
Saludos

Ein dijo:
No me puedo creer las barbaridades que estais insinuando o afirmando algunos sólo por la manía que le teneis a un piloto, en este caso Sete.

Vaya por delante que considero a Rossi como un piloto excepcional ..................

V´sssssss

La verdad es que es muy decepcionante todo lo que le pasa a Sete y nos gustaría que le hiciera, alguna vez al menos, sombra al que hay que reconocer es el Mejor... :-/ :P

RedSpider dijo:

Lo de que luego no me extrañe que se tengan que cerrar post no sé porqué lo dices. ¿Me has cerrado a mi algún post?.

Iba a contestar a Alkor, pero no lo voy a hacer, ya que se me pide que por ahí no entre.  ;)

Lo de cerrar los post, lo digo en general, no por nadie en concreto.
Si no pasa nada, pero muchas veces, por pequeñezes como esta depende de quien o como lo lea cada uno, generan discusiones y a nadie le gusta eso, no?.
Ya se sabe que lo malo de los foros es que muchas veces lo escrito da lugar a malas interpretaciones, etc.

Y lo de Sette da mucho que hablar, principalmente porque es un piloto español. Seguramente si dijesemos lo mismo de Barros o Biaggi, la gente no estaría tan sensible, sobre todo los fans del piloto español.
Pero bueno, lo mismo pasa en las discusiones de taberna sobre Barsa y Madrid, etc.

Saludossssssssssssss

Que Sete no quiso los 20 puntos del segundo puesto por no estan en el podium de segundon? Con esos 20 puntos estaria de segundo en la clasificacion.
Lo que no entiendo es como despues del mal mundial que lleva Sete aun esta a tan pocos puntos del segundo puestos, sera que el resto de los pilotos de la cilindrada tampòco estan haciendo una buena temporada? Acaso las motos de Biaggi, Hayden no son buenas?.....

Yo alucino por colores......

Un sobre saliente para Pedrosa y notable para Lorenzo, me gusto mucho el planteamiento de carrera y las declaraciones post carrera.

Entrar un segundo y tres decimas de un caso tricampeon, no esta nada mal.

ANIMO SETE......

Gali dijo:
Lo que no entiendo es como despues del mal mundial que lleva Sete aun esta a tan pocos puntos del segundo puestos, sera que el resto de los pilotos de la cilindrada tampòco estan haciendo una buena temporada? Acaso las motos de Biaggi, Hayden no son buenas?...

ANIMO SETE......
Está mucho mas cerca del 7º que del 4º, por ejemplo.
Para mi esto es indicativo, de que simplemente es uno mas del montón de los que disponen de buenas máquinas y nada mas .
No un fenómeno como algunos quieren ver.
Y al margen de lo que ha sucedido en esta última carrera , que yo tampoco creo que se haya "tirado de la moto", para mi, sigue siendo un campeón..........de las excusas. ;D

Pues yo creo que la Cañadas le da gafe, aparte de dejarlo sin recursos  8) 8).

Lo que sí que fue lamentable es la transmisión de TVE de la carrera de dos y medio. Sólo tienen ojos para Pedrosa. Vale que es la leche, que a mí también me encanta, que va a ganar y que estamos esperando verle contra Rossi, pero no es de recibo que Lorenzo vaya primero llevando la moto de maravilla, y sólo se comentara que Pedrosa iba sexto para remontar y bla bla bla. Si Lorenzo fuera italiano le harían más caso.

Lo dicho, Pedrosa el "number" one, pero sin desmerecer a nadie  ;)

Llevo 3 días sin internet y me subía por las paredes por reflejar una opinión que con alegría, veo que otros compañeros ya lo han hecho. Aún así, ahí va:
A.-Sete está quemado, muy quemado. Y desmoralizado al máximo.
B.-No se puede estar más puesto en duda ahora mismo sobre si realmente es o no es un piloto capaz de liderar un mundial.
C.- No aguanta presión, ni está acostumbrado a ella, ni tiene caracter para ello. Para él, es superior absolutamente a sus rivales y solo pierde por culpa de otros. Y claro, exige explicaciones.
D.- Para un chulito arrogante(esto no es opinable, es la realidad) esta situación le desborda psiquicamente.
E.- Llega la Rep. Checa, y Sete y su Honda funcionan (no en vano, y eso tampoco nadie lo pone en duda, el tio va muy rápido en moto; es un payaso pero es muy buen piloto. 2 veces subcampeón del Mundo). Hace Pole, hace un WarmUp de cojones y asusta a todo el mundo.
F.- Vuelve a estar en la cima. Vuelve a ser el ombligo del mundo. Su ego se llena.
G.-Llega la carrera y... Rossi vuelve a jugar con el. Y donde y cuando más le duele. En la última vuelta.
H (1).- Termina la carrera y Sete es 2, debe dar la mano a Valentino y reconocer que el y su Yamaha han sido mejores. Otra vez. Y que no ha podido ganar. Otra vez.

o bien...

H (2).- sapristi! pararé la moto y la gente dirá: "ooooh, que mala suerte, pero si podía haber ganado, oooooh" "sin duda Sete está gafado, sino podría ser Campeón" "Hubiese ganado seguro la carrera" etc etc etc.
Que pierdo 20 puntos? si, y qué? a tomar por saco mi equipo, y mi patrocinador, y todo. Yo no dejo que este me gane de nuevo; luego le echo la culpa a alguien y así quedo como vencedor moral.

Que elección hace? Ya la sabeis, la segunda, la facil, la cobarde. Y que excusa? Juuuuuuuuuuuuuuas juas juas, "me he quedado sin gasolina! jopé " . Y claro, leña al equipo, y exigir explicaciones que justifiquen que si no es por ello... hubiese ganado.

Resumo: un cobarde mentiroso. Lo tengo tan claro como que el año que viene HRC no quiere a Sete en sus equipos.
Y repito, para mi, evidentemente, lo que está fuera de toda discusión es la tremenda de calidad de este hombre/niño como piloto. Como todos los que corren el Mundial, claro. Su verdadera mala suerte ha sido correr contra Vale. Pero... así es la vida, o acaso a Alex no le tocó correr contra Mick? o a Lazzarini con Nieto? o a Rominger con Indurain? o etc etc.

saludos camaradas, un abrazo a todos

Creo que el año que viene Rossi tendrá un buen aliciente con este pequeñín que le vamos a mandar de la mano de Honda ;)

De todas formas creo que Sete SÍ va a conseguir finalmente proclamarse campeón... ¿no creéis que terminará arrebatándole a Carlos Sainz el Trofeo al Más Gafe?

;D

Nach dijo:
H (2).- sapristi! pararé la moto y la gente dirá: "ooooh, que mala suerte, pero si podía haber ganado, oooooh" "sin duda Sete está gafado, sino podría ser Campeón" "Hubiese ganado seguro la carrera" etc etc etc.
Que pierdo 20 puntos? si, y qué? a tomar por saco mi equipo, y mi patrocinador, y todo. Yo no dejo que este me gane de nuevo; luego le echo la culpa a alguien y así quedo como vencedor moral.

Que elección hace? Ya la sabeis, la segunda, la facil, la cobarde. Y que excusa? Juuuuuuuuuuuuuuas juas juas, "me he quedado sin gasolina! jopé " . Y claro, leña al equipo, y exigir explicaciones que justifiquen que si no es por ello... hubiese ganado.

A mi también me suena disparatado, pero con los antecedentes que tiene el colega. sería capaz de apostar a que lo que pasó fue tal y como lo cuentas. ;D ;D ;D ;D

Nach, desde mi punto de vista yo creo que esta fuera de toda duda el que parara para no quedar segundo, es totalmente absurdo, y creo que esa opinion es debida hacia el odio-manía que muchos tienen a Sete, lo que provoca ese tipo de comentarios. :-/

Yo soy defensor de Sete a ultranza, pero contrariamente a lo que muchos se piensan no es por él en sí ya que su carácter no es demasiado afín a mi forma de ser. Es porque es español y porque habiendo un piloto puntero español no voy a animar a otros de fuera.

Con esto no quiero decir que Sete sea mejor que Rossi, menuda barbaridad, sino que Sete es el mejor de los que van detrás de Rossi. Y pese a quien le pese es el único que ha podido ganar en circunstancias "normales" (pista seca, los dos la conocen, todos en pista) a Rossi.

Este año nadie ha podido con Rossi. Ni Barros ni Hayden, que ganaron en esas ocasiones que todos sabemos. Y de las que Sete también se ha aprovechado, pero ha demostrado que sabe y puede ganar en pista seca.

A partir de ahí hay que reconocer varias cosas:

a) Sete está teniendo una temporada de mierda. Falla él y también hay que reconocer que falla el equipo.

b) Tiene la moral totalmente obnubilada por Rossi, es algo que le afecta mucho y que no sabe asumirlo. Se engaña a sí mismo diciendo que él va a la suya, cuando no es verdad.

c) La está cagando sobremanera por criticar abiertamente a su propio equipo... aunque éste tampoco ha huído del tema, luego algo de verdad habrá.

Pasando a Brno en concreto, bastante poco lúcido hay que ser para creer que Sete no acabó la carrera por despecho o lo que sea. Como ha dicho Gali antes, ser 2º aquí le hubiera supuesto ser 2º en el mundial y él tiene muy claro que es a lo máximo a lo que puede aspirar esta temporada...

Que a Sete la moto no le iba bien pienso que también es verdad. Viendo los entrenamientos de todo el fin de semana se ve que los tiempos en carrera son mucho más lentos... hasta el punto que los paralíticos de Barros y Biaggi les estaban pillando a Gibernau y a Rossi. Y aún así esos estaban a cierta distancia... No quiero decir que Sete hubiera ganado la carrera, al menos tal y como tenía la moto el domingo no. Y así se demostró ya que Rossi le sacó bastante tajada en un par de vueltas... sin hacer tiempos extraordinarios, o sea que todavía me creo más lo que dice Sete.

Y respecto a lo malo o bueno que es Gibernau, me parece un poco cruel que nadie sepa valorar dos subcampeonatos tna claros como los dos títulos últimos de Rossi. Porque absolutamente nadie ha estado a la altura de estos dos pilotos últimamente. Este año sigue 4º o 5º a tan sólo 14 puntos del 2º (Biaggi) pese a no haber acabado 4 carreras. ¿Y se supone que debo aguantar buenos comentarios de Biaggi, Hayden, Barros, Capirossi o Melandri? Hay que ser algo hipócrita para pensar que nadie de éstos es mejor piloto que Sete:

Biaggi, cuando pudo no lo hizo y ahora ya está muy pasado (y eso que yo personalmente lo valoro bastante como piloto, porque era muy bueno). Hayden si no hace algo más hasta final de temporada yo lo enviaba a EEUU y que allí sea un héroe porque aquí no se come una rosca. Barros, después de mil temporadas en 500/Motogp no ha hecho absolutamente nada. Capirossi demuestra tener muchos webs pero de poner una moto a punto sabe tanto como yo (cero patatero). Melandri, fenómeno de esta temporada, lleva las últimas carreras contadas por cagadas...

Visto lo visto el único que hasta caerse y/o pasarle lo que sea en cada carrera ha estado luchando más o menos de tú a tú con Rossi ha sido Sete. Pero eso no se quiere ver así... pues prefiero animar a un patán como Sete que a a un "crack" como los otros mencionados.

Perdón por este testamento, lo tenía que soltar :-X

Nach dijo:
Llevo 3 días sin internet y me subía por las paredes por reflejar una opinión que con alegría, veo que otros compañeros ya lo han hecho. Aún así, ahí va:
A.-Sete está quemado, muy quemado. Y desmoralizado al máximo.
B.-No se puede estar más puesto en duda ahora mismo sobre si realmente es o no es un piloto capaz de liderar un mundial.
C.- No aguanta presión, ni está acostumbrado a ella, ni tiene caracter para ello. Para él, es superior absolutamente a sus rivales y solo pierde por culpa de otros. Y claro, exige explicaciones.
D.- Para un chulito arrogante(esto no es opinable, es la realidad) esta situación le desborda psiquicamente.
E.- Llega la Rep. Checa, y Sete y su Honda funcionan (no en vano, y eso tampoco nadie lo pone en duda, el tio va muy rápido en moto; es un payaso pero es muy buen piloto. 2 veces subcampeón del Mundo). Hace Pole, hace un WarmUp de cojones y asusta a todo el mundo.
F.- Vuelve a estar en la cima. Vuelve a ser el ombligo del mundo. Su ego se llena.
G.-Llega la carrera y... Rossi vuelve a jugar con el. Y donde y cuando más le duele. En la última vuelta.
H (1).- Termina la carrera y Sete es 2, debe dar la mano a Valentino y reconocer que el y su Yamaha han sido mejores. Otra vez. Y que no ha podido ganar. Otra vez.

o bien...

Resumo: un cobarde mentiroso. Lo tengo tan claro como que el año que viene HRC no quiere a Sete en sus equipos.
Y repito, para mi, evidentemente, lo que está fuera de toda discusión es la tremenda de calidad de este hombre/niño como piloto. Como todos los que corren el Mundial, claro. Su verdadera mala suerte ha sido correr contra Vale. Pero... así es la vida, o acaso a Alex no le tocó correr contra Mick? o a Lazzarini con Nieto? o a Rominger con Indurain? o etc etc.

saludos camaradas, un abrazo a todos

Tu comentario me parece patetico y fuera de toda logica, pero es tu opinion.

Gali

spauser dijo:
Yo soy defensor de Sete a ultranza, pero contrariamente a lo que muchos se piensan no es por él en sí ya que su carácter no es demasiado afín a mi forma de ser. Es porque es español y porque habiendo un piloto puntero español no voy a animar a otros de fuera.

Con esto no quiero decir que Sete sea mejor que Rossi, menuda barbaridad, sino que Sete es el mejor de los que van detrás de Rossi. Y pese a quien le pese es el único que ha podido ganar en circunstancias "normales" (pista seca, los dos la conocen, todos en pista) a Rossi.

Este año nadie ha podido con Rossi. Ni Barros ni Hayden, que ganaron en esas ocasiones que todos sabemos. Y de las que Sete también se ha aprovechado, pero ha demostrado que sabe y puede ganar en pista seca.

a) Sete está teniendo una temporada de mierda. Falla él y también hay que reconocer que falla el equipo.

b) Tiene la moral totalmente obnubilada por Rossi, es algo que le afecta mucho y que no sabe asumirlo. Se engaña a sí mismo diciendo que él va a la suya, cuando no es verdad.

c) La está cagando sobremanera por criticar abiertamente a su propio equipo... aunque éste tampoco ha huído del tema, luego algo de verdad habrá.

Pasando a Brno en concreto, bastante poco lúcido hay que ser para creer que Sete no acabó la carrera por despecho o lo que sea. Como ha dicho Gali antes, ser 2º aquí le hubiera supuesto ser 2º en el mundial y él tiene muy claro que es a lo máximo a lo que puede aspirar esta temporada...

Que a Sete la moto no le iba bien pienso que también es verdad. Viendo los entrenamientos de todo el fin de semana se ve que los tiempos en carrera son mucho más lentos... hasta el punto que los paralíticos de Barros y Biaggi les estaban pillando a Gibernau y a Rossi. Y aún así esos estaban a cierta distancia... No quiero decir que Sete hubiera ganado la carrera, al menos tal y como tenía la moto el domingo no. Y así se demostró ya que Rossi le sacó bastante tajada en un par de vueltas... sin hacer tiempos extraordinarios, o sea que todavía me creo más lo que dice Sete.

Y respecto a lo malo o bueno que es Gibernau, me parece un poco cruel que nadie sepa valorar dos subcampeonatos tna claros como los dos títulos últimos de Rossi. Porque absolutamente nadie ha estado a la altura de estos dos pilotos últimamente. Este año sigue 4º o 5º a tan sólo 14 puntos del 2º (Biaggi) pese a no haber acabado 4 carreras. ¿Y se supone que debo aguantar buenos comentarios de Biaggi, Hayden, Barros, Capirossi o Melandri? Hay que ser algo hipócrita para pensar que nadie de éstos es mejor piloto que Sete:

Biaggi, cuando pudo no lo hizo y ahora ya está muy pasado (y eso que yo personalmente lo valoro bastante como piloto, porque era muy bueno). Hayden si no hace algo más hasta final de temporada yo lo enviaba a EEUU y que allí sea un héroe porque aquí no se come una rosca. Barros, después de mil temporadas en 500/Motogp no ha hecho absolutamente nada. Capirossi demuestra tener muchos webs pero de poner una moto a punto sabe tanto como yo (cero patatero). Melandri, fenómeno de esta temporada, lleva las últimas carreras contadas por cagadas...

Visto lo visto el único que hasta caerse y/o pasarle lo que sea en cada carrera ha estado luchando más o menos de tú a tú con Rossi ha sido Sete. Pero eso no se quiere ver así... pues prefiero animar a un patán como Sete que a a un "crack" como los otros mencionados.

Perdón por este testamento, lo tenía que soltar  :-X

Totalmente de acuerdo, el odio que tiene algunos a Sete no les hace ver.

Esos 20 puntitos del 2º puesto le vendrian muy bien para la clasificacion, incluso despues de la mala temporada decirle al patrocinador que el sigue siendo el mejor despues de Rossi, y el que no lo quiero ver pues eso que siga en ese mundo de fantasia..... ;D ;D

SETE SETE SETE..... Con la cañadas.... :D

Nach dijo:
..juel..un poco rebuscao...
..."a tomar por saco mi equipo, mi patrocinador y todo.." ahí tienes razón,.... pq si depués de escuchar lo de la gasolina y las explicaciones que pide, ven que queda gasolina en el depósito.... creo ya no corre más en amoto...qué equipo va a querer a un tipo, que si no salen las cosas como el quiere es capaz de "auto-inmolarse"..??
...otra cosa es que hubiese hecho un apaño a escondidas, poniendo un tubito pa beberse la gasofa, y hacer la pantomima bien hecha....que puestos a imaginar, todo puede ser..!! ;)

spauser dijo:

Perdón por este testamento, lo tenía que soltar  :-X

Totalmente de acuerdo, me has ahorrado tener que escribirlo yo mismo ;D

Sete es el único piloto hoy en día que puede estar con Rossi hasta la última curva de la última vuelta en casi todos los circuitos. Que gane Sete a Rossi es otra historia.

XL1000VSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jose_Valde dijo:
Totalmente de acuerdo, me has ahorrado tener que escribirlo yo mismo  ;D

Sete es el único piloto hoy en día que puede estar con Rossi hasta la última curva de la última vuelta en casi todos los circuitos. Que gane Sete a Rossi es otra historia.

XL1000VSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Totalmente de acuerdo, de todas formas algunos le dan mas descredito al segundo de Sete que a los que quedan por detras suya....

Gali dijo:
Totalmente de acuerdo, de todas formas algunos le dan mas descredito al segundo de Sete que a los que quedan por detras suya....
Vamos mejorando, hemos pasado de: "Sete es un fenómeno, que le va a mojar la oreja a Rossi, que no es tan bueno como parece"
A : "Es mejor que todos los demás que quedan por detrás suya aunque vayan delante en el campeonato"
Como siga así, al final de temporada va a tener mas pilotos delante que detrás . ;D ;D ;D ;D ;D

Gali yo tambien estoy de acuerdo con vosotros, no todos van a ser criticas.

Rodicio dijo:
Vamos mejorando, hemos pasado de: "Sete es un fenómeno, que le va a mojar la oreja a Rossi, que no es tan bueno como parece"
A : "Es mejor que todos los demás que quedan por detrás suya aunque vayan delante en el campeonato"
Como siga así, al final de temporada va a tener mas pilotos delante que detrás . ;D ;D ;D ;D ;D

Hombre, las cosas se ven y cuando uno esta en un error es bueno reconocerlo y yo si te fijas bien, en los ultimos grandes premios, reconozco que Sete este año no pego un sello y que Rossi es un verdadero fuera de serie, pero es que luego algunos se empeñan en decir que Sete es un paquete, como que no estoy de acuerdo.... Entonces el resto de los pilotos que son?

Y el que no quiera verlo esta en su derecho, pero decir que paro el domingo para no hacer un segundo es una ......  :-X

Clasificacion actual del mundial:

1 Rossi  261

2 Biaggi     129
3 Melandri 126
4 Edwards 123
5 Sete            115
6 Barros    114
7 Hayden   112

Clasificacion en caso de que Sete hubiera terminado segundo el domingo:

1 Rossi  261

2 Sete      135
3 Biaggi     126
4 Melandri 125
5 Edwards 122
6 Barros    112
7 Hayden  111

Alguien en serio cree que Sete regalaria todos esos puntos? Alguien duda de que siempre podria respaldarse conque solo Rossi estaba delante de el en la clasificación....

Venga, algunos a seguir soñando...  ;D ;D ;D ;D

Hoy en el Marca:

La general del Mundial sitúa a Sete en la quinta plaza y a Rossi, como líder en un Mundial que puede hacer historia. Nadie ha conseguido ganar el título en la categoría reina tan pronto. Y el italiano puede alzarse campeón a falta de cinco carreras. Pero las paradojas de este deporte muestran a Sete como el piloto más consistente, el más ‘fuerte’ al margen de los imponderable.

Tomando como referencia las estadísticas, siempre que no sea el número de victorias o los puntos del Campeonato, los datos son elocuentes: Sete es el mejor piloto de la categoría con diferencia junto a Rossi. E incluso en alguna parcela lo supera con creces. Para ejemplo sirve el número total de vueltas que ha liderado cada uno de los dos pilotos. Sumando el total de vueltas de carrera que se han disputado hasta el momento (se llevan disputados 11 grandes premios) la cifra es de 280 giros completos, de los cuales el mayor porcentaje tiene a Sete como líder.
Cuatro abandonos
El español ha conseguido dar en primera posición un total de 95 vueltas, mientras que Valentino ha dado 82. Este registro es aún más llamativo si se tiene en cuenta que Sete no ha terminado cuatro grandes premios (Portugal, Italia y Gran Bretaña, tras caerse, y República Checa, sin gasolina) mientras que su alter-ego ha concluido todos.
Si se miran los entrenamientos oficiales, Gibernau copa esa clasificación conocida como ‘BMW Award’, un trofeo que al final de temporada prima con un coche al vencedor. En esta tabla de tiempos Sete aparece como líder también por delante de Rossi, al que aventaja en sólo 93 milésimas, lo que le acredita como el piloto más veloz en entrenamientos. En carrera es otra cosa, Rossi ha marcado seis vueltas rápidas por una de Sete.

Declaraciones de Fausto Gresini:

"El fin de semana debo decir que ha ido muy mal", admitió Gresini, quien añadió: "Tampoco en carrera hemos tenido mucha suerte con Sete, que se ha quedado sin gasolina. Hemos tenido un problema en el control electrónico del carburante y nos hemos quedado sin gasolina en la última vuelta".

"se trata, seguramente, de un consumo anómalo. "Y no hemos podido hacer nada".

"Es un sistema que controla el carburante y que, eventualmente, te permite consumir menos durante la carrera. Este sistema no ha funcionado y por eso se ha gastado más".

"Seguramente este no es nuestro año, no es un año en el que las cosas nos vayan bien. Sete se había ganado, como mínimo, el segundo puesto en esta carrera, ha luchado bien y ha hecho bien su carrera. Esperemos tener mejor suerte la próxima vez, porque la necesitamos".

"Es lamentable que sucedan estas cosas porque el piloto ha puesto el alma para hacerlo bien, para hacer una buena carrera, para intentar ganar, y cuando terminas de esta manera en la última vuelta, sin gsolina, sin duda no es agradable".

"Lo lamento por Sete y también por Honda, porque merecían culminar esa buena actuación, pero así son las carreras".

Jose_Valde dijo:
Hoy en el Marca:

La general del Mundial sitúa a Sete en la quinta plaza y a Rossi, como líder en un Mundial que puede hacer historia. Nadie ha conseguido ganar el título en la categoría reina tan pronto. Y el italiano puede alzarse campeón a falta de cinco carreras. Pero las paradojas de este deporte muestran a Sete como el piloto más consistente, el más ‘fuerte’ al margen de los imponderable.

Tomando como referencia las estadísticas, siempre que no sea el número de victorias o los puntos del Campeonato, los datos son elocuentes: Sete es el mejor piloto de la categoría con diferencia junto a Rossi. E incluso en alguna parcela lo supera con creces. Para ejemplo sirve el número total de vueltas que ha liderado cada uno de los dos pilotos. Sumando el total de vueltas de carrera que se han disputado hasta el momento (se llevan disputados 11 grandes premios) la cifra es de 280 giros completos, de los cuales el mayor porcentaje tiene a Sete como líder.
Cuatro abandonos
El español ha conseguido dar en primera posición un total de 95 vueltas, mientras que Valentino ha dado 82. Este registro es aún más llamativo si se tiene en cuenta que Sete no ha terminado cuatro grandes premios (Portugal, Italia y Gran Bretaña, tras caerse, y República Checa, sin gasolina) mientras que su alter-ego ha concluido todos.
Si se miran los entrenamientos oficiales, Gibernau copa esa clasificación conocida como ‘BMW Award’, un trofeo que al final de temporada prima con un coche al vencedor. En esta tabla de tiempos Sete aparece como líder también por delante de Rossi, al que aventaja en sólo 93 milésimas, lo que le acredita como el piloto más veloz en entrenamientos. En carrera es otra cosa, Rossi ha marcado seis vueltas rápidas por una de Sete.

Esto a mas de uno le tendria que hacer pensar.... Con la cabeza ;D ;D ;D ;D

La verdad es que lo de las estadísticas esas del Marca me dicen algo que yo sinceramente no veo en las carreras por ningun lado. Yo veo a un Valentino que supera a Sete y a los demás en cualquier situación menos alguna pole y vuelta rápida, pero Sete es un muy buen piloto, ahora mismo el quinto del mundo. Ya me gustaría a mí estar en su pellejo.

Creo que esta vez Sete si ha tenido mala suerte , creo que deberia haber teminado la carrera , al menos luchando con Rossi lo que me hubiese gustado ver como aficionado a las motos , aunque seguramente habria ganado Rossi , pues es el mejor de todos con diferencia. Aun espero que Sete quede subcampeon del mundo , pues a pesar de ser prepotente y demas adjetivos que le habeis puesto (con razon en la mayoria de los casos) .Creo que se merece ese subcampeonato por meritos propios , es el unico que puede rodar detras Rossi regularmente.
Nadie abandona en una carrera en la que vas a hacer un podio seguro en una temporada desastrosa y con movistar marchandose a la F1 , no creo que muerda la mano que le da de comer.
Es cierto , que en ocasiones ha tenido detalles muy feos con su equipo , como en aquella carrera en la que dejo la moto apollada en el muro "porque era inconducible " , ese teatro que ha echo en numerosas ocasiones , se ha vuelto contra el , hasta tal punto que hay quien cree que se paro aposta en Brno (yo en la tele le vi dando golpes de gas y la moto no andaba)
Tampoco puedo creer que Gresini prefiera que gane el subcampeonato Melandri y por eso , echo menos gasolina a Sete , es absurdo.
La cara de Juan Martinez era un cuadro.
Yo me reconozco fan de Rossi (el se lo ha ganado) , pero no soy anti ningun piloto , me gustan las buenas carreras. Me mandaron un chiste despues de la carrera
"se encuentran 007 y Gibernau y se presentan , Hola soy Bond , James Bond ...... Hola yo soy Sete , paya Sete".

Lo del enfrentamiento Lorenzo-pedrosa , me parecio un tema de marqueting de equipos mas que otra cosa.
Pedrosa es el mejor y lo demuestra todas las carreras , pero espero ver a Lorenzo campeon el proximo año.(aunque habra que escuchar sus comentarios si lo gana)
Espero ver mas carrras asi este año.
Bueno perdonad por el ladrillo , un saludo

Jose_Valde dijo:
Hoy en el Marca:

Cuatro abandonos
No, si puestos a manejar estadísticas, ya se sabe, se pueden hacer maravillas, pero claro, el que gana no es el que va en cabeza todas las vueltas menos la última, sino el que menos tiempo invierte en realizar el recorrido total de la prueba, y entra el primero en la meta, que es por lo tanto el mas rápido. Y el que se cae es porque no controla la moto, de poco sirve que los últimos mil metros haya ido mas veloz que nadie.
Y para ganar un mundial hay que sumar mas puntos que los demás.
Claro que si las excusas y la no asunción de los propios errores puntuasen.....

Jose_Valde dijo:
Hoy en el Marca:

Cuatro abandonos

Esto me recuerda las noches electorales.... estadísticas en mano NADIE PIERDE!!! ;D ;D ;D

¿Estadísticas para hacernos pensar?¿Que Sete ha ido más vueltas primero?Claro,las que Rossi ha ido descansando observandolo y pensando:"con adelantarlo en la última vuelta para llegar primero me vale".

Y claro,que al ser periódico español intenta maquillar un poco el fracaso de el piloto español que mejores puestos consigue ahora,lo cual no quiere decir que deje de ser un segundón,que ni teniendo,como poco, una de las mejores motos,es incapaz de ganar.

Patriotismo sí,no lo veo mal,pero ceguera no.Sete no es un crack,al igual que Pedrosa sí lo es. A mí ser subcampeón no me dice nada,a los que se recuerda es a los campeones.
Y ahora ni eso,están todos menos Rossi fatal y el nene no es capaz de mantener el segundo puesto.Las excusas se acaban y el apellido no dura eternamente, para seguir como nene mimado de Honda...

Que trabaje y entonces verá como las cosas cambian,que se le va la fuerza por la boca.

Gali dijo:
Tu comentario me parece patetico y fuera de toda logica, pero es tu opinion.

Gali
Caramba compañero, realmente creeme que lo siento. Es solo una visión que yo mismo reconozco poco probable, pero no creas que tan ilógica.
Voy a intentar plantear el tema en otro sentido, quizás no tan direccional, pero que nos lleva a un mismo destino:
Has visto el Editorial de Augusto Moreno de Carlos en MOTOCICLISMO? Te resumo brevemente

En MotoGP, mazazo y bandera que de corazón enarbolamos en MOTOCICLISMO con un sincero "lo siento Sete". Esta vez Gibernau, de viernes a domingo, incluido el warm up, lo hizo todo perfecto. Luego, en carrera, se fajó con Rossi cuando tuvo que hacerlo, le devolvió golpe a golpe, cambió de táctica y le siguió o le abrió camino cuando le interesó, pero falló lo que nunca falla, la moto. Un problema en el control electrónico del consumo provocó la avería del pobre, justo donde no se escatiman gastos. Muy mala suerte y una totalmente inmerecida derrota y retirada.

Esto te parece normal? en el mismo momento en que Sete dejó la carrera, en el mismo instante, sabía que esta serie de comentarios de la "objetiva" prensa aparecerían.
Crees que los artículos hubiesen girado en la misma dirección si Sete entra a 1sg. de Rossi en Meta? NO.

Resumen? toooooodos dicen: Sete hubiese ganado la carrera, Sete lucharía mano a mano por el mundial sino es por: lluvia, codazos, gasolina, mecánicos, últimas vueltas...
Parandose (si es que acaso se paró, que no lo sabemos) obtuvo grandes editoriales, darle por vencedor moral, la admiración de todos ya que lucha contra un mal equipo de mecánicos y contra los elementos, etc etc. En fin, un superhombre.
Si no se para´y llega a 2 sg. de Rossi? "palizón", "baño", "está acabado", "Valentino se rie de el", "juega con Sete" etc etc
Y todo estos comentarios y editoriales hirientes y poco conveninetes de cara a un nuevo contrato para la próxima temporada (te aseguro que, curiosamente, los de HRC le quieren lo más lejos posible) los evitó. Y no solo los evitó, sino que los transformó en comentarios aduladores. Seguro que Ducati tiene muuucho más trabajo para negociar.
Me parece una fea estrategia de márketing. Muy fea y muy poco deportiva.
Y además, por parte de la prensa (concretamente de MOVISTARCLISMO) es querer quitar méritos a Rossi que va a ganar un mundial a falta de 5 carreras, lo nunca visto, y eso... eso no es por la mala suerte de Sete. Y llevan con esa sucia estrategia periodística desde principios de temporada (aún me acuerdo de la foto de Rossi sin casco tachandole poco más o menos de descerebrado e incapaz).

Nos creeremos que esto es así o no, desde luego yo lo planteo solo como una posibilidad. Escasa y arriesgada, si, pero posibilidad. Y también yo mismo reconozco que un tanto... rebuscada.
Pero nunca ilógica, nunca. Es más, creo que vistos los resultados de la "crítica especializada", tiene toda la lógica de márketing del mundo.

Solo te pido que lo pienses un par de minutos, estoy seguro que al final tu opinión será la misma (Sete perdió porque se quedó sin gasolina), pero quizás esa otra posibilidad... no te resulte tan tan tan lejana. Conque le des un 5% de posibilidades (yo no le doy más, eh? ) a que haya sido posible, me habrá bastado. Y te darás cuenta que el planteamiento no es tan patético, ni tan ilógico, ni tan irracional. Es todo lo contrario, todo lo contrario.

Recibe un fuerte abrazo camarada.

Nach dijo:
Caramba compañero, realmente creeme que lo siento. Es solo una visión que yo mismo reconozco poco probable, pero no creas que tan ilógica.
Voy a intentar plantear el tema en otro sentido, quizás no tan direccional, pero que nos lleva a un mismo destino:
Has visto el Editorial de Augusto Moreno de Carlos en MOTOCICLISMO? Te resumo brevemente

En MotoGP, mazazo y bandera que de corazón enarbolamos en MOTOCICLISMO con un sincero "lo siento Sete". Esta vez Gibernau, de viernes a domingo, incluido el warm up, lo hizo todo perfecto. Luego, en carrera, se fajó con Rossi cuando tuvo que hacerlo, le devolvió golpe a golpe, cambió de táctica y le siguió o le abrió camino cuando le interesó, pero falló lo que nunca falla, la moto. Un problema en el control electrónico del consumo provocó la avería del pobre, justo donde no se escatiman gastos. Muy mala suerte y una totalmente inmerecida derrota y retirada.

Esto te parece normal? en el mismo momento en que Sete dejó la carrera, en el mismo instante, sabía que esta serie de comentarios de la "objetiva" prensa aparecerían.
Crees que los artículos hubiesen girado en la misma dirección si Sete entra a 1sg. de Rossi en Meta? NO.

Resumen? toooooodos dicen: Sete hubiese ganado la carrera, Sete lucharía mano a mano por el mundial sino es por: lluvia, codazos, gasolina, mecánicos, últimas vueltas...
Parandose (si es que acaso se paró, que no lo sabemos) obtuvo grandes editoriales, darle por vencedor moral, la admiración de todos ya que lucha contra un mal equipo de mecánicos y contra los elementos, etc etc. En fin, un superhombre.
Si no se para´y llega a 2 sg. de Rossi? "palizón", "baño", "está acabado", "Valentino se rie de el", "juega con Sete" etc etc
Y todo estos comentarios y editoriales hirientes y poco conveninetes de cara a un  nuevo contrato para la próxima temporada (te aseguro que, curiosamente, los de HRC le quieren lo más lejos posible)  los evitó. Y no solo los evitó, sino que los transformó en comentarios aduladores. Seguro que Ducati tiene muuucho más trabajo para negociar.
Me parece una fea estrategia de márketing. Muy fea y muy poco deportiva.
Y además, por parte de la prensa (concretamente de MOVISTARCLISMO) es querer quitar méritos a  Rossi que va a ganar un mundial a falta de 5 carreras, lo nunca visto, y eso... eso no es por la mala suerte de Sete. Y llevan con esa sucia estrategia periodística desde principios de temporada (aún me acuerdo de la foto de Rossi sin casco tachandole poco más o menos de descerebrado e incapaz).

Nos creeremos que esto es así o no, desde luego yo lo planteo solo como una posibilidad. Escasa y arriesgada, si, pero posibilidad. Y también yo mismo reconozco que un tanto... rebuscada.
Pero nunca ilógica, nunca. Es más, creo que vistos los resultados de la "crítica especializada", tiene toda la lógica de márketing del mundo.

Solo te pido que lo pienses un par de minutos, estoy seguro que al final tu opinión será la misma (Sete perdió porque se quedó sin gasolina), pero quizás esa otra posibilidad... no te resulte tan tan tan lejana. Conque le des un 5% de posibilidades (yo no le doy más, eh? ) a que haya sido posible, me habrá bastado. Y te darás cuenta que el planteamiento no es tan patético, ni tan ilógico, ni tan irracional. Es todo lo contrario, todo lo contrario.

Recibe un fuerte abrazo camarada.

Hola camarada, estamos hablando de dos cosas distintas, la primera es que Sete si no se quedara sin gasolina estoy seguro de que no ganaria pero tambien me juego algo de que no paro el sin tener motivos...

Un abrazo y perdona si no te gusto algun termino de los que use para calificar tu post.

Gali

Que apasionamiento, parece que trabajamos en Yamaha o en HRC. :o

Manda huevos!! ???

Que gane el mejor que me parece que esta año también va a ser Rossi, pero si segundo puede ser Sete me alegraré por el y por sus seguidores.

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
Que apasionamiento, parece que trabajamos en Yamaha o en HRC.  :o

Manda huevos!! ???

Que gane el mejor que me parece que esta año también va a ser Rossi, pero si segundo puede ser Sete me alegraré por el y por sus seguidores.

Un saludo!

Juan Pedro

Ya me diras que es la vida sin pasion Juan..... :-[

Un abrazo

gali

SIN FE KE TRISTE UN FINAL SIN FE PENSANDO LO KE PUDO HABER SIDO Y NO FUE!!!!

Gali tienes razon, ke hacemos sin pasiones?

Sr. JoanBcn:

Vuelvo a utilizar este medio para mostrarle mi mas profunda solidaridad con su casi eterna frustración.

He de admitir que yo empezé muy ilusionado la temporada de MotoGP puestas mis esperanzas en Sete, soy y seré Tiffosi de Rossi, pero la patria es la patria y este chico prometia, con una buena moto, y el apoyo del fabricante de ruedas y Honda, seria un buen rival y daria espectaculo (y tanto que lo ha dado).

Después de esta carrera tengo alguna apreciación....

1ª No será que salió muy motivado (en el paddock se habla de una prima de 300.000€) si evitaba que Il Dottore se procalamara campeón en Motegui, y salieron con el mínimo peso y el mapeo de la inyección al límite para que en un circuito propicio a Honda, sacaran varios segundos a Yamaha...

2º Parece que tiene el pre-contrato con Ducati firmadito... y se permite hacerse el "Chulito", amenazando con no probar la nueva Honda...

3º A quien van a echar a la calle despues del "incidente"

4º No me gustó que saliera "Huyendo" del circuito y desapareciera varias horas... (preparando el discurso?)

Espero con ansiedad la llegada a MotoGP del "niño"

Sin otro particular y quedando a su entera disposición para cualquier aclaración o duda me despido cordialmente...

Varias cosas.

Despúes de mi viaje por los balcanes en moto, me pilló la carrera de Chequia en Italia, en una tele grande, con una cerveza (Birra Moretti) por que no tenian Nastro y con gente italiana alrededor, me di cuenta de un par de cosas, a Pedrosa los italianos (aficionados) le respetan de la hostia, en cambio con el azulao se descojonan, le llaman IL STUPIDO y las carcajadas cuando se quedó tirado si gasolina fué en aumento (yo incluido).

Lo del tema de las estadisticas del Marca también me descojono.

Ej: si yo tengo 2 pollos y Gali ninguno, la estadística dice que tenemos un pollo cada uno ó el 50% cada uno.

Otra cosa, las imagenes de las carreras debe ser las mismas que las de TVE, por que en el canal MEDIASET de Italia también salen los boxes y se vió claramente el beso del azulao a la morros.

El azulao no gana nada desde que denunció al equipo de Rossi cuando barrió la pista en Qatar, este detalle lo dejo caer.

Forza Rossi

La estadistica del marca es acojonante.....como estadistica......para el redactor que o escribe, porque de todos es sabido que lo que importa es quien va primero despues del ultimo giro. Por cierto yo tambien tengo esa estadistica:

Rossi 9
Sete 0

:o :o

He intentado leer todo el post, pero francamente he tenido que dejarlo, por que puede que acabe sacando las papas despues de leer tanto desproposito.

Podeis ir sacandole la piel a tiras a Sete, apuntaros a caballo ganador, que cosa mas facil, o por que no lo lapidais ? ya puestos a hacer ??.

A mi me importa un bledo el palmares del 46 o del 54, Sete es el unico que a dado alegria a estos ultimos campeonatos, me importa un bledazo lo que opinen de el los transalpinos, que si es L'STUPIDO o es el no se que, pero un bledazo, no me hace falta irme alla para ver carreras, ni reirles las gracias.

Sete es una buena persona, lo se de primerisima mano. A dia de hoy no abundan las buenas personas. Abundan las mediocridades, tomen la cerveza que tomen.

Efectivamente, tal y como en la película “A todo gas” pudo escucharse: “ganar es ganar; da igual que sea por 1 cm. o por 1 km.”. O algo parecido, estamos de acuerdo.

Hasta este momento, no había puesto ningún comentario en estos posts relativos a las carreras porque entiendo muy poco del asunto, no compro revistas, no tengo desarrollado el instinto competitivo, nunca he tenido ídolo alguno ni he sido jamás fan de nadie (ni en esto ni en nada) y sólo veo las carreras de la categoría reina (antes 500, ahora Moto GP) por el espectáculo fundamentalmente. Las demás, me dan igual.

Ahora bien, centrándonos en Moto GP y como español, me encantaría que ganara un compatriota, siempre y cuando lo mereciera. Es decir, sin malas artes y sin desgracias ajenas. En resumen, siendo el mejor. Sete no es el mejor ya que en este mundo de 6.000 millones de almas, hay una que le supera en esto de rodar por los circuitos. ¿Y qué? ¿No da espectáculo (en la pista, ¡salaos!)? Yo creo que sí y además, es el mejor de los españoles con diferencia y no está tan lejos de Rossi a mi modo de ver.

Que si se acuesta con... ¿Y qué? Me da igual si se acuesta con Rosa, con Sinforosa o con un señor con bigote. También me dan un poco igual las cosas que dice. ¡Ah! Que no me debería dar. Ya, ya.., pero si estamos hasta la coronilla de las chorradas que sueltan todo tipo de famosillos, deportistas, rockeros, starlettes y todo ese elenco de personajillos de la farándula, no sé por qué a Sete se le trata de diferente forma. Repito, en la pista se demuestran las cosas y hoy por hoy, da espectáculo. Y por supuesto, Valentino también (más aún). Y otros, naturalmente.

Por supuesto, respeto que cualquiera sea tiffoso de lo que quiera (por cierto, acabado en ‘o’ para el singular, ya que: 1 tiffoso, 2 tiffosi, 3 tiffosi,... , n tiffosi), pero no puedo admitir que se insulte gratuitamente a los demás. ¿Que le llaman en Italia Il Stupido? Bueno, ya sabemos cómo son los aficionados italianos. No hay más que ver lo encontrados que están los diferentes grupos de fans, según sean de Rossi o Biaggi, por poner un ejemplo.

Sólo he visto un GP en vivo, el de Montmeló del 2003, que fue donde se cayó Biaggi y mucha gente se rió (sí, sí, se rió), haciendo gestos con el pulgar hacia abajo como en el circo romano, demostrando cero en deportividad y provocando una vergüenza ajena de las de antología. Así que de aficionados pueden esperarse muchas cosas, algunas no precisamente de las que sentirse orgulloso.

Pero volviendo al caso que nos ocupa, me dio mucha pena lo que le pasó a Sete y francamente, me habría encantado que hubiera ganado o que llegase segundo, lo que no habría estado nada, nada mal. Pero no pudo ser (una vez más), por razones varias en las que no está (a mi modo de ver) su calidad de piloto.

En fin, para no cansar más de la cuenta, felicidades a Rossi y ánimos a Gibernau, de todo corazón en ambos casos...

A mi realmente me importa bien poco como la vida privada de un piloto, porque solo veo carreras.
Por ejemplo, Doohan era un capullo, vale, pero como piloto, un crak. Gadner otro capullo, biaggi un bocas
( segun dicen ) pero varias veces campeón del mundo, aunque ya esté medio acabado. :P, etc.
Yo claro que prefiero que gane un piloto español, pero Sete no puede hacer nada conta Rossi. Y lo malo no es que se quedara sin gasolina, porque Rossi ya le había adelentado y le llevaba medio segundo, lo malo es que si quitamos del medio al Sete que tanto criticais algunos, NO HAY NADIE MAS  que apriete al SR Rossi.

Aunque ya no vaya 2ª en el campeonato, el unico que le hace correr un poco a Rossi es Sete, y a ver que espectáculo veíamos entonces: Rossi le saca 20 segundos al 2º...... que divertido.

Yo no creo que Sete lo haga tan mal como muchos decís. Cada piloto da lo que tiene que dar y Sete ya no da mas, de acuerdo , pero es que entre Rossi, y detrás Sete al resto ni se les ve el pelo en las carreras y hay varios campeones del mundo detrás.

Estando Rossi en pista, acabar 2º en muchas carreras y achuchando al italiano no me parece mal resultado.

Es cierto que no va 2º en el mundial, pero las dos caidas que tuvo fueron cuando iva 1º en carrera.
Entonces si Roberst fuera español, lo mandabais a la hogera. ;D, y a Checa, Biaggi, Barros, que nunca ha ganado nada, etc......

Venga, que Sete es español y ademas es el mejor de los malos. ;D

Saludossssssssssssss

si la estadistica del marca se la aplicase a angel nieto le tendrian que quitar sus 90 GP y 12+1 titulos mundiales y a cambio darle unas vueltas de nada yendo primero.estos del marca si que saben ,son como los politicos que despues de unas elecciones todos ganan hasta el que queda el ultimo

jejejeje

aqd.sized.jpg

aqe.jpg

carolus dijo:
En fin, para no cansar más de la cuenta, felicidades a Rossi y ánimos a Gibernau, de todo corazón en ambos casos...

Estoy deacuerdo con todo tu mensaje pero tu último párrafo es un resumen perfecto del mismo.

Un saludo!

Juan Pedro

Miguelon que malo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

A mi tambien me pillo de viaje el GP y lo vi mira tu que casualidad en un pueblo de Toledo se llama Escalona (lleno de compañeros), tras una carretera que viene de Avila (increible la cantidad de motos que habian) y es que la carretera era de moto que te cagas .............vaya curvas y yo enlatao >:(.

Bueno a lo que voy os puedo decir que siendo tiffoso de Rossi, me jodio que a Sete se le parara la moto (acto inmediato dije se ha quedado sin Gasofa) y lo senti de verdad, no se merecio ese fin hizo una gran carrera**

** Esto que no sirva de precedente que me sigue cayendo mal pero vi que estaba gafao (os juro sin entrar en polemica que creo que algo tiene que ver la chavala, asi lo pienso).

Saludos y en casa de Honda la vamos a liar, JEJEJEJEJEJe

Pues yo no se si influye o no el hecho de que este con la srta. Cañadas....igual que no se si le influyo a Fonsi el estar con la srta Pataky...solo se que si hay unos señores en el mundial entre Sete y Vale es porque Sete ha arriesgado mas que ellos para batir al "dottore"...y que si no fuese por Rossi tendriamos campeon del mundo español en MotoGP,la mala suerte es que se ha encontrado con el mejor piloto de todos los tiempos...hasta con una cosechadora.
Veremos cuando llegue Pedrosa que sucedera...en tanto...animo Sete

justerini dijo:

Bravo justerini, eres un campeon, te estas ganando el cariño de los simpatizantes de Sete, creo que tu actitud es mucho peor que la de Sete con creces....

Por cierto, si miras las declaraciones del señor Rossi, veras que habla maravillas de Sete, segun sus declaraciones dijo que era una pena lo sucedido que Sete se merecia el segundo puesto mas que nadie ya que lo habia hecho muy bien.....

Algunos podriais aprender un poco del doctor.....  ;)

justerini dijo:
me pilló la carrera de Chequia en Italia, en una tele grande, con una cerveza (Birra Moretti) por que no tenian Nastro y con gente italiana alrededor, me di cuenta de un par de cosas, a Pedrosa los italianos (aficionados) le respetan de la hostia, en cambio con el azulao se descojonan, le llaman IL STUPIDO y las carcajadas cuando se quedó tirado si gasolina fué en aumento (yo incluido).

Hombre eso no hace falta que lo digas, tu eres el primer Italiano (con todos mis respetos para ese pais) que no respetas a Sete NUNCA, de todas formas yo de ti no generalizacia que eso es mucho hablar.....

Gali

Atrás