Gali dijo:
Tu comentario me parece patetico y fuera de toda logica, pero es tu opinion.
Gali
Caramba compañero, realmente creeme que lo siento. Es solo una visión que yo mismo reconozco poco probable, pero no creas que tan ilógica.
Voy a intentar plantear el tema en otro sentido, quizás no tan direccional, pero que nos lleva a un mismo destino:
Has visto el Editorial de Augusto Moreno de Carlos en MOTOCICLISMO? Te resumo brevemente
En MotoGP, mazazo y bandera que de corazón enarbolamos en MOTOCICLISMO con un sincero "lo siento Sete". Esta vez Gibernau, de viernes a domingo, incluido el warm up, lo hizo todo perfecto. Luego, en carrera, se fajó con Rossi cuando tuvo que hacerlo, le devolvió golpe a golpe, cambió de táctica y le siguió o le abrió camino cuando le interesó, pero falló lo que nunca falla, la moto. Un problema en el control electrónico del consumo provocó la avería del pobre, justo donde no se escatiman gastos. Muy mala suerte y una totalmente inmerecida derrota y retirada.
Esto te parece normal? en el mismo momento en que Sete dejó la carrera, en el mismo instante, sabía que esta serie de comentarios de la "objetiva" prensa aparecerían.
Crees que los artículos hubiesen girado en la misma dirección si Sete entra a 1sg. de Rossi en Meta? NO.
Resumen? toooooodos dicen: Sete hubiese ganado la carrera, Sete lucharía mano a mano por el mundial sino es por: lluvia, codazos, gasolina, mecánicos, últimas vueltas...
Parandose (si es que acaso se paró, que no lo sabemos) obtuvo grandes editoriales, darle por vencedor moral, la admiración de todos ya que lucha contra un mal equipo de mecánicos y contra los elementos, etc etc. En fin, un superhombre.
Si no se para´y llega a 2 sg. de Rossi? "palizón", "baño", "está acabado", "Valentino se rie de el", "juega con Sete" etc etc
Y todo estos comentarios y editoriales hirientes y poco conveninetes de cara a un nuevo contrato para la próxima temporada (te aseguro que, curiosamente, los de HRC le quieren lo más lejos posible) los evitó. Y no solo los evitó, sino que los transformó en comentarios aduladores. Seguro que Ducati tiene muuucho más trabajo para negociar.
Me parece una fea estrategia de márketing. Muy fea y muy poco deportiva.
Y además, por parte de la prensa (concretamente de MOVISTARCLISMO) es querer quitar méritos a Rossi que va a ganar un mundial a falta de 5 carreras, lo nunca visto, y eso... eso no es por la mala suerte de Sete. Y llevan con esa sucia estrategia periodística desde principios de temporada (aún me acuerdo de la foto de Rossi sin casco tachandole poco más o menos de descerebrado e incapaz).
Nos creeremos que esto es así o no, desde luego yo lo planteo solo como una posibilidad. Escasa y arriesgada, si, pero posibilidad. Y también yo mismo reconozco que un tanto... rebuscada.
Pero nunca ilógica, nunca. Es más, creo que vistos los resultados de la "crítica especializada", tiene toda la lógica de márketing del mundo.
Solo te pido que lo pienses un par de minutos, estoy seguro que al final tu opinión será la misma (Sete perdió porque se quedó sin gasolina), pero quizás esa otra posibilidad... no te resulte tan tan tan lejana. Conque le des un 5% de posibilidades (yo no le doy más, eh? ) a que haya sido posible, me habrá bastado. Y te darás cuenta que el planteamiento no es tan patético, ni tan ilógico, ni tan irracional. Es todo lo contrario, todo lo contrario.
Recibe un fuerte abrazo camarada.