GPS CHINO - All Terrain 4.3 Inch Motorcycle GPS Navigation System "Rage" Experiencia

Mejor navegador

  • Tom Tom

    Votos: 91 43,1%
  • Ivo

    Votos: 21 10,0%
  • Garmin

    Votos: 99 46,9%

  • Votantes totales
    211
Gracias por la información de los soportes.

Esperó tener algo de tiempo libre el viernes. A ver sí me pongo entonces con el Sygic.

Para off road es mejor el TwoNav con los mapas gratuitos de sinrenkor.

Un saludo.
 
¿¿¿Cómo que fuera de Cádiz no funcionan los puertos??? ¡¡¡Que en Málaga también tenemos "puertos" jajaja!!! No, en serio, el puerto es del GPS, no importa la ubicación. O eso creo. De todas formas hay una herramienta para saber cuál es exactamente (http://foro.igomania.es/viewtopic.php?f=44&t=37) pero como el foro está caído voy a ver si puedo subirla aquí.

jajajajajajajaja
ah si??? ahh vale, vale... entonces esta config valdría ya.. en teoría.. en cualquier parte del mundo!
 
Gracias por la información de los soportes.

Esperó tener algo de tiempo libre el viernes. A ver sí me pongo entonces con el Sygic.

Para off road es mejor el TwoNav con los mapas gratuitos de sinrenkor.

Un saludo.

Me encantaría ver un vídeo de como instalar este.... jajaja es que me da un error al iniciar... le metí esos mapas y todo.. que por cierto.. van en el mismo sitio que el ejecutable.. no tiene un orden por carpetas como el Igo....
 
Me encantaría ver un vídeo de como instalar este.... jajaja es que me da un error al iniciar... le metí esos mapas y todo.. que por cierto.. van en el mismo sitio que el ejecutable.. no tiene un orden por carpetas como el Igo....

Video de instalación de Sygic? O de twonav?
 
Video de instalación de Sygic? O de twonav?


Yo quiero el el del sygic!!

ya he probado el igo... Está bien, pero no puedo estar 5 minutos cada vez que lo arranco...he probado a volver a copiar los archivos de la actualización según el video de Binomio, pero nada... 5 minutos en cargar.
 
A mi me carga el IGO en menos de 10 segundos... ¿El motivo? que no estoy cargando el GPS de skins, menús o mapas de 4gb.
Con ésto no os quiero decir que lo estéis haciendo mal, solo que penséis para que necesitáis el GPS y le metais lo que realmente vais a usar.
Yo le cargué el IGO PRIMO que puso Evaristorviri al principio con el Mapa de España, Portugal y Andorra con su archivo de POI, que son los mapas que necesito; todo eso con el Menú que también está en la primera página que se vé que es ligero.
Cuanto más datos metáis en la memoria, más pesado será el programa y peor lo moverá el GPS.
 
Última edición:
A mi me carga el IGO en menos de 10 segundos... ¿El motivo? que no estoy cargando el GPS de skins, menús o mapas de 4gb.
Con ésto no os quiero decir que lo estéis haciendo mal, solo que penséis para que necesitáis el GPS y le metais lo que realmente vais a usar.
Yo le cargué el IGO PRIMO que puso Evaristorviri al principio con el Mapa de España, Portugal y Andorra con su archivo de POI, que son los mapas que necesito; todo eso con el Menú que también está en la primera página que se vé que es ligero.
Cuanto más datos metáis en la memoria, más pesado será el programa y peor lo moverá el GPS.

Se han puesto tantos que ya no sé a cual te refieres... Podrías concretarme cuál y así poner el q te va tan rápido?

qué diferencias se dan al no llevar el skin s&g?

gracias!
 
Hola buenas!
Una cosita el soporte que trae para el manillar no lo puedo meter en la bola del soporte del gps, nose si me explico. La bola es mas grande y no entra en el acople, os pasa esto tambien?
 
Hola buenas!
Una cosita el soporte que trae para el manillar no lo puedo meter en la bola del soporte del gps, nose si me explico. La bola es mas grande y no entra en el acople, os pasa esto tambien?

Desenrosca y aprieta... Entrar entra!
 
Ok jode que tonto soy... Eske me daba miedo apretar tanto haber si se iva a romper....jejeje! E sacado el gps ala calle y si funciona la señal! Ahora toca urgar y controlar el gps que veo ke tiene 1000 historias!
 
jooooder!!!

Cuando estoy en ruta tengo una campanita que está sonando constantemente y no se por qué, será una alarma??, no la consigo quitar por que no se que me indica. Uso el silver and gold.

Comentario al skin silver and gold:

Vale, está genial, pero creo que tanta parametrización es excesiva, muy excesiva.

Cuando estoy en ruta me sobra mucha información en pantalla y además pequeña, es estresante, cuando quiero modificar algo, no se donde dirigirme para cambiarlo, bueno si sé pero tocando muchos parámetros a prueba.

Algún comentario más???

(lo de la campana me toca los eggs, help me please)
 
Estoy igual que tu nichi, tambien me sale algo de alarma, y lo de que ai muchos iconos estoy contigo...jejeje hasta acostumbrarmos habra ke esperar....pero de momento me sobra casi todas las opciones ami tambien!
 
ami también me parece muy complicado...pero todo es ponerse!!!

Yo voy a proba a instalar otra versión, ya que el S&G me tarda muchísimo en cargar.

Lo del pitido es que vas a más velocidad de la permitida en esa via....delincuente!!! yo lo quité...pero no me preguntes donde esta esa opción porque son tantas cosas...suerte!!
 
Se han puesto tantos que ya no sé a cual te refieres... Podrías concretarme cuál y así poner el q te va tan rápido?

qué diferencias se dan al no llevar el skin s&g?

gracias!

OTRAS DESCARGAS:

VERSIÓN NUEVA DE IGO
Igo primo Primo.v.9.6.12.243837 (Abril de 2013) esp - pois - radares
https://mega.co.nz/#!BE0BiazI
CONTRASEÑA: (sin las comillas) "A1k_fgaSq_SuFSRk_w-hrDyUYsc2exvz135i5ajhN-A"
Más mapas (sueltos): iGO 9.6.22.317625 + Mapas Navteq Q2 2013 [Android][Español][UL]
 
Se han puesto tantos que ya no sé a cual te refieres... Podrías concretarme cuál y así poner el q te va tan rápido?

qué diferencias se dan al no llevar el skin s&g?

gracias!

En teoría es cierto que cuanta más cosas le metas a la tarjeta... más lento irá todo.... cuanto más pois.. cuantos mas edificios 3d...
pero bueno, la cosa es que yo llevo al skin s&g, que tengo cargado el paquete completo navteq... todo.. inclusive los pois de camiones vamos... y que me arranca igual de rápido que antes!

No se cual será la diferencia... yo cogí el skin con la resolución buena del gps, cogí esos archivos y los arrastré al skin de resolución estándar sobre escribiendo todo. (no borré manualmente nada) Luego, esta mezcla resultante se la arrastré a la carpeta del igo a pelo... y si me preguntó sobre escribir.. le dije que sí!
Luego metí el paquete navteq, borrando cualquier rastro de mapas,pois, etc anteriores.
si me pidió calibración especial la primera vez que arranqué el gps le dije que si y de TIPO 1
 
ami también me parece muy complicado...pero todo es ponerse!!!

Yo voy a proba a instalar otra versión, ya que el S&G me tarda muchísimo en cargar.

Lo del pitido es que vas a más velocidad de la permitida en esa via....delincuente!!! yo lo quité...pero no me preguntes donde esta esa opción porque son tantas cosas...suerte!!

ja, ja, delincuente yo??, lo primero que hice fue quitar el aviso de exceso de velocidad. No es un pitido, en un "gong" como de campana. Ah! por cierto he adaptado la bola del soporte RAM que tengo en la moto al chinorri sin cambiar nada de nada, hago unas fotos y las cuelgo.
 
Aunque no sea este modelo, yo llevo desde hace años un gps chino en el coche con el iGo8 y me va de vicio. Lo tengo trasteado al 100%, incluso le hice un menú alternativo para ejecutar varios gps :)
 
OTRAS DESCARGAS:

VERSIÓN NUEVA DE IGO
Igo primo Primo.v.9.6.12.243837 (Abril de 2013) esp - pois - radares
https://mega.co.nz/#!BE0BiazI
CONTRASEÑA: (sin las comillas) "A1k_fgaSq_SuFSRk_w-hrDyUYsc2exvz135i5ajhN-A"
Más mapas (sueltos): iGO 9.6.22.317625 + Mapas Navteq Q2 2013 [Android][Español][UL]

Vamos a ver...

He borrado la S&G y he cargado el "Igo primo Primo.v.9.6.12.243837 (Abril de 2013) esp - pois - radares"que indicas...carga rápido y me gusta el skin, así que no le veo ventaja alguna a meterle el S&G. He probado a actualizar los mapas sobreescribiendo los datos que nos da el "iGO 9.6.22.317625 + Mapas Navteq Q2 2013 [Android][Español][UL]"que indicas...y no me carga, se queda pillado. Algo estoy haciendo mal.

Por otro lado, a la hora de pegar una ruta creada por googlemaps no encuentro ninguna de las carpetas que indicas...
"save>routes
y sin modificar el sys.txt. Importante.

En versiones anteriores es distinto. Suele ser:
igo/content/userdata/route
Si no existen las carpetas, crearlas."

Me estoy desesperando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por vuestra ayuda y paciencia...
 
Vamos a ver...

He borrado la S&G y he cargado el "Igo primo Primo.v.9.6.12.243837 (Abril de 2013) esp - pois - radares"que indicas...carga rápido y me gusta el skin, así que no le veo ventaja alguna a meterle el S&G. He probado a actualizar los mapas sobreescribiendo los datos que nos da el "iGO 9.6.22.317625 + Mapas Navteq Q2 2013 [Android][Español][UL]"que indicas...y no me carga, se queda pillado. Algo estoy haciendo mal.

Por otro lado, a la hora de pegar una ruta creada por googlemaps no encuentro ninguna de las carpetas que indicas...
"save>routes
y sin modificar el sys.txt. Importante.

En versiones anteriores es distinto. Suele ser:
igo/content/userdata/route
Si no existen las carpetas, crearlas."

Me estoy desesperando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por vuestra ayuda y paciencia...

Bueno, a la hora de meter el paquete Navteq, yo no sobre escribiría.. aquí si borraría todo lo que hubiera en la carpeta donde voy a arrastrar, por ejemplo, los pois, y una vez borrado ya si metería los nuevos archivos.

en la versión que te has descargado, la ruta sería:

save>routes

y en la del skin S&G (que lleva un IGO de una versión atrás) sería:
igo/content/userdata/route



Si no existen, créalas tu mismo. O si lo prefieres... guarda primero una ruta desde el propio Igo, y se crearán automáticamente)
 
Última edición:

y en la del skin S&G (que lleva un IGO de una versión atrás) sería:
igo/content/userdata/route
Y luego como se abriria la ruta en el gps? estoy probando y no lo consigo. archivo kml tiene que ser no?
 

y en la del skin S&G (que lleva un IGO de una versión atrás) sería:
igo/content/userdata/route
Y luego como se abriria la ruta en el gps? estoy probando y no lo consigo. archivo kml tiene que ser no?

toda ruta kml que metas aquí, luego te va a aparecer como una ruta guardada... cuando en rutas, en el gps, le des al menú, flecha para abajo, y CARGAR RUTAS.
 
no me deja darle a cargar ruta porque sale gris.... puede ser porque no este conectado a ninguna señal.... probare mañana en la calle!
Gracias evaristorivi!!!
 
He descubierto que los archivos que "bloquean" el arranque del igo son los de speedcam... El resto de carpetas (mapas, points, etc ) no me alteran el programa!! cuando sustituyo esa carpeta o esos archivos...se queda pillado!!! :(((
 
Última edición:
Comparando el igo y el sygic, me gusta más el entorno gráfico de éste últiimo, a parte del hecho de que va más fluido.Tengo los mapas de iberia, que me van bien, pero al intentar descargar los mapas de Europa y más concretamente , Francia, el enlace en el que hay que meter la contraseña, no funciona, por lo que me quedo sin mapa de Francia.¿Sabe alguien de algún otro sitio de donde pueda bajarlo?Y por supuesto, mis más sinceros agradecimientos a toda esa gente que nos está ayudando a dar estos primeros pasos con el GPS de una manera desinteresada.
 
Comparando el igo y el sygic, me gusta más el entorno gráfico de éste últiimo, a parte del hecho de que va más fluido.Tengo los mapas de iberia, que me van bien, pero al intentar descargar los mapas de Europa y más concretamente , Francia, el enlace en el que hay que meter la contraseña, no funciona, por lo que me quedo sin mapa de Francia.¿Sabe alguien de algún otro sitio de donde pueda bajarlo?Y por supuesto, mis más sinceros agradecimientos a toda esa gente que nos está ayudando a dar estos primeros pasos con el GPS de una manera desinteresada.

a mi también me gusta más el sygic...pero seguimos sin tener mapas actualizados... :undecided:
 
He descubierto que los archivos que "bloquean" el arranque del igo son los de speedcam... El resto de carpetas (mapas, points, etc ) no me alteran el programa!! cuando sustituyo esa carpeta o esos archivos...se queda pillado!!! :(((

En teoría hay siempre que borrar TODO lo que hay en esta carpeta, y arrastrar sólo el .txt que nos hayamos descargado. (yo de aquí: http://www.puntodeinteres.es/?zona=Foros&arch=ver_foro&fid=63 en DESCARGAS) en el inicio.. el GPS se encarga de generar los nuevos archivos.. tardará más.. en esta ocasión, pero no en las siguientes. Quizás... si no se han borrado estos archivos y se ha adjuntado un nuevo .txt pueda producir enlentecimiento en el arranque... ¿podría ser por esto.. el que algunos tengan que esperar tanto al arrancar?

Cuándo metíais el nuevo .txt borrábais todos los archivos de la carpeta speedcam, o los dejabais, sólo sustituyendo el txt?
 
Última edición:
Vamos a ver...

He borrado la S&G y he cargado el "Igo primo Primo.v.9.6.12.243837 (Abril de 2013) esp - pois - radares"que indicas...carga rápido y me gusta el skin, así que no le veo ventaja alguna a meterle el S&G. He probado a actualizar los mapas sobreescribiendo los datos que nos da el "iGO 9.6.22.317625 + Mapas Navteq Q2 2013 [Android][Español][UL]"que indicas...y no me carga, se queda pillado. Algo estoy haciendo mal.

Por otro lado, a la hora de pegar una ruta creada por googlemaps no encuentro ninguna de las carpetas que indicas...
"save>routes
y sin modificar el sys.txt. Importante.

En versiones anteriores es distinto. Suele ser:
igo/content/userdata/route
Si no existen las carpetas, crearlas."

Me estoy desesperando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por vuestra ayuda y paciencia...

No tengo el gps delante, pero yo busqué la carpeta donde estaba el mapa que me venía con el igo que descargué y lo borré. Después copié el mapa (o los mapas) que me había descargado del otro enlace específico y los pegué en la carpeta donde estaba el antiguo mapa que borré anteriormente. Luego hice la misma operación con el archivo de POIS No hay que hacer nada más.
Con respecto a las rutas creadas en google es como has leído, hay que meter los archivos kml en la carpeta que has indicado y si no existe, la creas. Pero si la creas tendrás que agregar un par de líneas en el .INI para que el programa sepa donde buscar. No me acuerdo que había que poner pero creo que en alguna página de este pedazo de hilo lo tengo escrito yo o alguien, pero está.
Un saludo
 
En teoría hay siempre que borrar TODO lo que hay en esta carpeta, y arrastrar sólo el .txt que nos hayamos descargado. (yo de aquí: Puntodeinteres || FOROS » NAVEGADORES » IGO8 » Radares Y Pois en DESCARGAS) en el inicio.. el GPS se encarga de generar los nuevos archivos.. tardará más.. en esta ocasión, pero no en las siguientes. Quizás... si no se han borrado estos archivos y se ha adjuntado un nuevo .txt pueda producir enlentecimiento en el arranque... ¿podría ser por esto.. el que algunos tengan que esperar tanto al arrancar?

Cuándo metíais el nuevo .txt borrábais todos los archivos de la carpeta speedcam, o los dejabais, sólo sustituyendo el txt?

Lo acabo de probar y nada...se queda pillado...

10sar82.jpg


La carpeta de la izquierda es la del GPS y la de la derecha la actualización de radares que me descargué al PC...como me indicaste, he borrado todo y pegado sólo el archivo .txt...pero nada... :((
 
No tengo el gps delante, pero yo busqué la carpeta donde estaba el mapa que me venía con el igo que descargué y lo borré. Después copié el mapa (o los mapas) que me había descargado del otro enlace específico y los pegué en la carpeta donde estaba el antiguo mapa que borré anteriormente. Luego hice la misma operación con el archivo de POIS No hay que hacer nada más.
Con respecto a las rutas creadas en google es como has leído, hay que meter los archivos kml en la carpeta que has indicado y si no existe, la creas. Pero si la creas tendrás que agregar un par de líneas en el .INI para que el programa sepa donde buscar. No me acuerdo que había que poner pero creo que en alguna página de este pedazo de hilo lo tengo escrito yo o alguien, pero está.
Un saludo

Pffff, pues como haya que modificar el .INI vamos listos...di por perdido el poder configurar un menú con la foto de mi moto por el mismo motivo...:embarassed:

Sabes exactamente cómo se hace??

Mil gracias!!!
 
Para el tema radares haz lo que te dicen, borra todo antes de la carpeta speedcam. Elige la categoria de radares a descargar que te corresponda, si usas un skin de 12 categorias, 21 o la que sea. Y si metiendo el txt no te va... yo descargo de systemppc y hay otro formato que es "spud", en la descarga tengo los 2 formatos y meto el que quiera pero solo uno.

Os animo a registraros en systemppc y cuando tengais "derechos" os descargueis una aplicacion que hay creada para hacer mucho mas facil la descarga de los radares.
 
No me considero un negado de la informática, pero estoy bloqueado con el tema del maldito gps...

Ayer, después de 3 horas en casa, lo conseguí dejar más o menos apañado el maldito igo...esta mañana lo he probado y no me gusta nada la interface sin el skin S&G.... Así que ya no sé que más hacer.:cry:

El sygic me gusta, pero al tener sólo los mapas del 2011 no me resulta útil. Sabéis si se pueden cargar rutas hechas en googlemaps en el sygic?

desesperacionnnnnnn!!!!
 
No me considero un negado de la informática, pero estoy bloqueado con el tema del maldito gps...

Ayer, después de 3 horas en casa, lo conseguí dejar más o menos apañado el maldito igo...esta mañana lo he probado y no me gusta nada la interface sin el skin S&G.... Así que ya no sé que más hacer.:cry:

El sygic me gusta, pero al tener sólo los mapas del 2011 no me resulta útil. Sabéis si se pueden cargar rutas hechas en googlemaps en el sygic?

desesperacionnnnnnn!!!!

Aquí van un par de tutoriales:

Uno de la casa:
http://www.bmwmotos.com/foro/solo-gps/453656-como-cargar-rutas-en-sigyc.html#post6867058

Uno con foticos:
Ayuda como pasar ruta de google maps a mi sygic

Un saludo!

EDITO

A ver si tengo tiempo mañana y empiezo las pruebas con Sygic. No sé si podremos cargar mapas más recientes que los de 2012.09 (que, según he leído, son los últimos que pueden colcarse en Sygic 12.1 -desconozco si en Sygic 8.32 se puede o son demasiado modernos-)
 
Última edición:
.... otra cosa que he descubierto.

-- Para meter POI's hechos por ti en el IGO. --

Desde Tyre creáis puntos (o desde google maps), como si hiciérais una ruta, lo salváis con el formato .kml como si fuera una ruta. Bien, este formato se mete en la carpeta ROUTE en el IGO y funciona como una ruta, pero si lo metes en una carpeta paralela con el nombre POI, despues desde el IGO te lo presenta como POI's.
 
.... otra cosa que he descubierto.

-- Para meter POI's hechos por ti en el IGO. --

Desde Tyre creáis puntos (o desde google maps), como si hiciérais una ruta, lo salváis con el formato .kml como si fuera una ruta. Bien, este formato se mete en la carpeta ROUTE en el IGO y funciona como una ruta, pero si lo metes en una carpeta paralela con el nombre POI, despues desde el IGO te lo presenta como POI's.

Y al usar esa ruta como poi...que te enviaria al punto final?
 
No tengo el gps delante, pero yo busqué la carpeta donde estaba el mapa que me venía con el igo que descargué y lo borré. Después copié el mapa (o los mapas) que me había descargado del otro enlace específico y los pegué en la carpeta donde estaba el antiguo mapa que borré anteriormente. Luego hice la misma operación con el archivo de POIS No hay que hacer nada más.
Con respecto a las rutas creadas en google es como has leído, hay que meter los archivos kml en la carpeta que has indicado y si no existe, la creas. Pero si la creas tendrás que agregar un par de líneas en el .INI para que el programa sepa donde buscar. No me acuerdo que había que poner pero creo que en alguna página de este pedazo de hilo lo tengo escrito yo o alguien, pero está.
Un saludo

Así es, de todas formas sí no quieres tocar el ini.. sólo crea una ruta desde el igo.. guardandola y así ya verás la carpeta cuando Lo conectes al pc.
 
Vamos a ver...

He borrado la S&G y he cargado el "Igo primo Primo.v.9.6.12.243837 (Abril de 2013) esp - pois - radares"que indicas...carga rápido y me gusta el skin, así que no le veo ventaja alguna a meterle el S&G. He probado a actualizar los mapas sobreescribiendo los datos que nos da el "iGO 9.6.22.317625 + Mapas Navteq Q2 2013 [Android][Español][UL]"que indicas...y no me carga, se queda pillado. Algo estoy haciendo mal.

Por otro lado, a la hora de pegar una ruta creada por googlemaps no encuentro ninguna de las carpetas que indicas...
"save>routes
y sin modificar el sys.txt. Importante.

En versiones anteriores es distinto. Suele ser:
igo/content/userdata/route
Si no existen las carpetas, crearlas."

Me estoy desesperando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias por vuestra ayuda y paciencia...

Yo borraria todo y comenzaría desde el principio, instalación limpia. Ya digo a mi el skin silver gold me va mejor pero no por el propio skin, sino pq al llevar una versión de Igo anterior, parece que nueve mejor la interfaz. Aparte, el skin me gusta. La nueva versión de igo también va bien, sí no te gusta le puedes meter sólo el skin, en vez del paquete completo s&g
 
Aquí van un par de tutoriales:

Uno de la casa:
http://www.bmwmotos.com/foro/solo-gps/453656-como-cargar-rutas-en-sigyc.html#post6867058

Uno con foticos:
Ayuda como pasar ruta de google maps a mi sygic

Un saludo!

EDITO

A ver si tengo tiempo mañana y empiezo las pruebas con Sygic. No sé si podremos cargar mapas más recientes que los de 2012.09 (que, según he leído, son los últimos que pueden colcarse en Sygic 12.1 -desconozco si en Sygic 8.32 se puede o son demasiado modernos-)

Pues esta noche probaré con el sygic... Espero tener más suerte...:p

mil gracias por todo!!
 
Yo borraria todo y comenzaría desde el principio, instalación limpia. Ya digo a mi el skin silver gold me va mejor pero no por el propio skin, sino pq al llevar una versión de Igo anterior, parece que nueve mejor la interfaz. Aparte, el skin me gusta. La nueva versión de igo también va bien, sí no te gusta le puedes meter sólo el skin, en vez del paquete completo s&g


He probado ya de todo... La versión completa de s&g que colgó Binomio me va más o menos bien, pero cuando meto los mapas y poins actualizados ya me tarda una vida en cargar... Por eso probé a instalar la versión que tú pusiste...pero no sé cómo poner sólo el skin en una versión ya creada.

En serio, ya me da vergüenza preguntar ya más cosas...
 
Hola! Lo del tema de cargar las rutas creadas en google maps en el gps, una duda. E creado la carpeta de userdata/route en el igo y copio los kml. Pero que tengo que modificar en el ini o txt? Porque en el gps donde sale cargar ruta no me deja pulsar....
saludos!
 
.... otra cosa que he descubierto.

-- Para meter POI's hechos por ti en el IGO. --

Desde Tyre creáis puntos (o desde google maps), como si hiciérais una ruta, lo salváis con el formato .kml como si fuera una ruta. Bien, este formato se mete en la carpeta ROUTE en el IGO y funciona como una ruta, pero si lo metes en una carpeta paralela con el nombre POI, despues desde el IGO te lo presenta como POI's.

Y para usarlo como track solo? Es decir... seguir la linea del track con el suficiente zoom en pantalla para ver si te sales de él. La localización de donde esta uno siempre esta en el centro y va moviendose la pantalla?

Todavía no a salido el mio de china me dicen que tienen problemas con el suministro y que si quiero puedo cancelar. Me estoy rayando con el GPS pensando que quizá sea un poco rollo en el sentido de tener que andar haciendole siempre historias, metiendole radares etc y que no te fuencione porque es otra version y tal. Es decir: tener que invertir un montón de tiempo en él y acabar de mala hostia.

La hostoria es que tengo un garmin map60cx y para off y pocas pretensiones en carretera me vale y por poco dinero puedo tener un garmin de carretera sencillo actualizable gratis que me puede quizá valer en algun momento en la moto y para el coche... sin problema.
 
Y para usarlo como track solo? Es decir... seguir la linea del track con el suficiente zoom en pantalla para ver si te sales de él. La localización de donde esta uno siempre esta en el centro y va moviendose la pantalla?

Todavía no a salido el mio de china me dicen que tienen problemas con el suministro y que si quiero puedo cancelar. Me estoy rayando con el GPS pensando que quizá sea un poco rollo en el sentido de tener que andar haciendole siempre historias, metiendole radares etc y que no te fuencione porque es otra version y tal. Es decir: tener que invertir un montón de tiempo en él y acabar de mala hostia.

La hostoria es que tengo un garmin map60cx y para off y pocas pretensiones en carretera me vale y por poco dinero puedo tener un garmin de carretera sencillo actualizable gratis que me puede quizá valer en algun momento en la moto y para el coche... sin problema.

Te cuento mi opinión.
Una vez que tengas cargado lo que necesites, que no tiene por qué ser todo lo que esta pandilla de frikys están liando.. (es bromaaaaaaa)..., solo tendrás que actualizar los radares de vez en cuando y si quieres.
Yo cargué el IGO PRIMO que puso Evaristoviri en los primeros post y los mapas actualizados. Después, por mero gusto, puse el menú para que tuviera algo de presencia y personalicé la imagen que sale cuando carga el IGO para que en vez de salir lo de IGO PRIMO saliera el escudo de BMW.... pero ésto es opcional totalmente opcional.
Todo lo demás, como el skin y toda la larguísima lista de opciones de personalización que se está poniendo aquí es eso, personalizar el Navegador.
Gracias a todo lo que están aportando los compañeros, podemos tener un navegador de lo más completo y personalizado, pero no hace falta tener todo eso para que el navegador funcione perfectamente.
Yo me compré el navegador porque está rugerizado (fundamental en moto) y se puede manejar con guantes. Después, he cogido lo que me ha interesado y tengo mi navegador operativo y con lo que yo quiero por poco dinero.
 
Pistu, si te interesa mi GPS, te lo dejo por 105 euros incluyendo portes.Lo recibí el sábado, funciona correctamente, pero me chino a la hora de meterle mapas y rollos.
Si te interesa, mándame un privado).
 
Y al usar esa ruta como poi...que te enviaria al punto final?

Negativo, los toma como puntos de interés aislados, como cualquier otro fichero de POI's. Es más, le dices que quieres ir a un POI, el IGO te lo ofrece por estar ese fichero en la carpeta POI, y te salen los puntos con sus nombres y coordenadas. eliges el que quieras y te lleva y todo!!!.
 
Pistu, si te interesa mi GPS, te lo dejo por 105 euros incluyendo portes.Lo recibí el sábado, funciona correctamente, pero me chino a la hora de meterle mapas y rollos.
Si te interesa, mándame un privado).

Pues he cancelado la compra porque no me lo acababan de mandar. Me marcho a finales de abril a Marruecos, tengo que hacer algunas inversiones en la moto así que me ha venido bien recuperar el dinero. Bueno espero recuperarlo todavía no me lo han ingresado. Como tengo un garmin map60cx ya le he metido un topo de marruecos y a tirar. Te lo agradezco ferdiii!!!
 
Pues he cancelado la compra porque no me lo acababan de mandar. Me marcho a finales de abril a Marruecos, tengo que hacer algunas inversiones en la moto así que me ha venido bien recuperar el dinero. Bueno espero recuperarlo todavía no me lo han ingresado. Como tengo un garmin map60cx ya le he metido un topo de marruecos y a tirar. Te lo agradezco ferdiii!!!

Esto suele pasar en DealeXtreme - Los Mejores Gadgets al Mejor Precio - DX Sin Constes de Envío a Todo el Mundo !! :undecided:
 
Espero que la pasta me la devuelvan a la cuenta y no en un saldo a favor en paypal o algo así. No tengo ni idea porque nunca he devuelto nada que haya pagado por paypal. Bastante que me he conseguido entender con la china, tirando del traductor de google :D
 
Para el tema radares haz lo que te dicen, borra todo antes de la carpeta speedcam. Elige la categoria de radares a descargar que te corresponda, si usas un skin de 12 categorias, 21 o la que sea. Y si metiendo el txt no te va... yo descargo de systemppc y hay otro formato que es "spud", en la descarga tengo los 2 formatos y meto el que quiera pero solo uno.

Os animo a registraros en systemppc y cuando tengais "derechos" os descargueis una aplicacion que hay creada para hacer mucho mas facil la descarga de los radares.

podrías explicarme un poco más esto de las categorías?? podrías pasarnos los que tu has metido ya actualizados y que te van bien?

os debo cañas y cañas y cañas y cañas....
 
Primera prueba con Sygic Aura 12.1 y mapas de 2012

http://www.youtube.com/watch?v=4QGvweQmElE

Como veis, indica que la licencia ha expirado y no llega a arrancar. Pero no tiró la toalla por ahora.

La primera vez que lo arranque, se quedo en mitad de la configuración porque no tenía mapas.

Ahora se para porque la licencia para ellos ha expirado.

Por su parte, Sygic 8.32 funciona perfectamente. Eso si, los mapas son de 2011...

A ver sí mañana puedo hacer un video de Sygic 8.32 en funcionamiento.

Un saludo.
 
Entonces si meto un archivo kml en la carpeta de pois tendria una ruta echa por mi? y luego como hago en el gps para segir la ruta (poi)?
 
Arriba