GPS CHINO - All Terrain 4.3 Inch Motorcycle GPS Navigation System "Rage" Experiencia

Mejor navegador

  • Tom Tom

    Votos: 91 43,1%
  • Ivo

    Votos: 21 10,0%
  • Garmin

    Votos: 99 46,9%

  • Votantes totales
    211
Evaristo:

¿merece la pena la lámina protectora antireflectante de 10€?

Un saludo!
 
solo he conseguido hacer que funcione el Igo. Alguno teneis otro navegador funcionanndo que vaya bien ?
saludos
 
Mira en mi canal de Youtube. Ahí explico como instalar garmin mobile xt, twonav.
Automapa también es otra opción. En acpasión están contentos con el.

Un saludo.
 
Uff, al final ne estoy desesperando pq no tengo tiempo para meterle todo lo que yo queria, instale el igo y el sygic y tengo aun pendiente el tomtom y el topografico, lo tengo ya dos meses parado y sin estrenarlo, ni siquiera he tenido tiempo de instalarlo en la moto y me estoy planteando venderlo.
Eso sin contar que soy bastante negado para la informatica.
 
Última edición:
Hola a todos,

He comprado el gps de segunda mano y no tengo manual de instrucciones. He buscado por la red y no lo encuentro.

Me gustaría dejarlo totalmente de fabrica para empezar a configurarlo tal y como explicáis aquí, menuda currada os habéis pegado.

Ahora tiene mapas y alguna foto pero me da reparo empezar a borrar sin más.

Gracias de antemano.
 
Conectalo al pc y le borras todas las carpetas que veas. Después, elige uno de los sistemas de gps que hay en este hilo e instalalo.
¿mi consejo? Instala el IGO kia y ya está. Funciona perfecto y es muy fácil de hacerlo funcionar en el gps. Solo tienes que copiar la carpeta del IGO con sus mapas y luego decirle al gps donde está el ejecutable.
Como empieces a liarte intentando personalizar e instalar todos los sistemas que han ido poniendo por aquí terminaras aborreciendo el gps.
Es mi consejo si no eres un usuario más o menos apañado con la informática.
 
Solucionado. No entendía como funcionaba el sistema. Gracias de todas formas.
 
Tengo una consulta a ver si me podéis ayudar.

Estoy probando a configurar el gps con dos PC diferentes y un Mac ya que dependiendo del equipo que utilice puedo ver o no la memoria interna y la micro sd. En un equipo solo veo la sd y en otro las dos.

En el gps, en el menú Ajuste de raíz de navegación me aparece la tarjeta externa y puedo acceder al archivo .exe, funciona perfecto.

Lo que no veo es la memoria interna si guardo los archivos ahí. Desconozco si se formateó la memoria. ¿Alguna idea parar poder ver la memoria?

Muchas gracias.
 
La primera vez que arranqué el GPS y lo conecté al PC sólo veía la memoria del GPS porque no había colocado una tarjeta SD. En cuanto la coloque, veía las dos.
Hasta que no copies algo a la memoria del GPS, no verás disponible la memoria interna del GPS en ajustes-raíz de navegación.

Un saludo.
 
La primera vez que arranqué el GPS y lo conecté al PC sólo veía la memoria del GPS porque no había colocado una tarjeta SD. En cuanto la coloque, veía las dos.
Hasta que no copies algo a la memoria del GPS, no verás disponible la memoria interna del GPS en ajustes-raíz de navegación.

Un saludo.

He copiado el contenido de la memoria externa en la interna y a parte he metido otra versión diferente de la que estoy utilizando por si acaso pero no me aparece nada. En ajustes-raíz solo veo la tarjeta SD.

Voy a probar a formatear la memoria interna ya que en la externa me pasó algo parecido y la tuve que formatear con un móvil android, con los pc y el Mac no conseguía recuperar la tarjeta, ¿alguna sugerencia a la hora de formatear, formatos, etc?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
 
Muy interesante y descorazonador a la vez.

Grandes aportaciones alguna excesivamente técnica que me colapsa.

El GPS tiene una pinta estupenda.

Pero sólo de pensar todo lo que hay que hacer se me hace un mundo y más si contamos que mi mujer no puede estar sin decirme algo cuando estoy callado y mirando aparatos. Si a esto sumo los niños dando vueltas, me cago en la leche.

¿No se puede comprar, apretar un botón y ya esta?

Otra cosa que no entiendo es para que queréis conectar el teléfono al GPS.

Llevo el src y con oír el GPS y por otro lado música y el móvil, para qué quiero más. Y nunca se me ocurriría seleccionar la música en marcha. Me paro, me quitó el guante y lo cambio en el móvil.

Y otra duda, el soporte para el manillar.

El espacio entre el manillar y el tornillo de la dirección con anagrama de BMW es muy estrecho f650 twin y no se si cabría bien, además si conecto a corriente con USB, la clavija DIN al lado del contacto es tan alta que creo incluso tropezaría con el Gps.

Los hilos de compra en España no me parece ningún disparate por rapidez, garantía y posible devolución.


Inciso aranceles:

Si la UE hubiera establecido aranceles importantes que incluso duplicarán el precio de la mercancía mejor hubiera ido a nuestra industria europea. Los chinos están por todos lados pero chinas no veo tantas.

Eso si es barato de narices y si hay que pagar aranceles tampoco veo sea un disparate.

Dos horas de mano de obra de BMW es más caro que el GPS!!

Aún así gracias por todas las aportaciones. Son imprescindibles para saber donde te metes y si te quieres meter. .
 
Última edición:
Muchas gracias evaritorivi por currarte todo esto para el gps. Yo le tengo pedido en dx a ver cuando me llega...
Me temo que no se vea bien cuando haya mucha luz (por falta de brillo).
Mi GPS actual se ve de pena por el día, con el brillo al máximo y parece que está al mínimo es un MAPPYUlti E508ND (me vi obligado a comprarle en un area de servicio francesa).
Quería preguntarte, ¿merece la pena la lámina protectora antireflectante? ¿es mate o brillante? para el antireflectante he visto que hay láminas mate pero no sé que tal funcionarán al aire libre, podría verse peor.
Aunque supongo que ayudará el parasol que tiene.

Vssssssssssss
PErdona!! que no me he podido conectar bien hasta hoy!! Esta lámina es transparente con un tratamiento sin brillos!! por lo que no es mate tampoco!! Y si algo ayuda!!!
 
Evaristo:

¿merece la pena la lámina protectora antireflectante de 10€?

Un saludo!

Si!!! Le da algo de más contraste!!! Además se puede despegar limpiar y volver a pegar!! Pero en principio a mi no me ha hecho falta, pues repele suciedad también!!
 
He copiado el contenido de la memoria externa en la interna y a parte he metido otra versión diferente de la que estoy utilizando por si acaso pero no me aparece nada. En ajustes-raíz solo veo la tarjeta SD.

Voy a probar a formatear la memoria interna ya que en la externa me pasó algo parecido y la tuve que formatear con un móvil android, con los pc y el Mac no conseguía recuperar la tarjeta, ¿alguna sugerencia a la hora de formatear, formatos, etc?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
Si lo formateas con el mac mira que le pongas la tabla de particiones mbr y en Fat32 si es en windows, formateo rápido fat32... y debería de funcionar!!
 
Muy interesante y descorazonador a la vez.

Grandes aportaciones alguna excesivamente técnica que me colapsa.

El GPS tiene una pinta estupenda.

Pero sólo de pensar todo lo que hay que hacer se me hace un mundo y más si contamos que mi mujer no puede estar sin decirme algo cuando estoy callado y mirando aparatos. Si a esto sumo los niños dando vueltas, me cago en la leche.

¿No se puede comprar, apretar un botón y ya esta?

Otra cosa que no entiendo es para que queréis conectar el teléfono al GPS.

Llevo el src y con oír el GPS y por otro lado música y el móvil, para qué quiero más. Y nunca se me ocurriría seleccionar la música en marcha. Me paro, me quitó el guante y lo cambio en el móvil.

Y otra duda, el soporte para el manillar.

El espacio entre el manillar y el tornillo de la dirección con anagrama de BMW es muy estrecho f650 twin y no se si cabría bien, además si conecto a corriente con USB, la clavija DIN al lado del contacto es tan alta que creo incluso tropezaría con el Gps.

Los hilos de compra en España no me parece ningún disparate por rapidez, garantía y posible devolución.


Inciso aranceles:

Si la UE hubiera establecido aranceles importantes que incluso duplicarán el precio de la mercancía mejor hubiera ido a nuestra industria europea. Los chinos están por todos lados pero chinas no veo tantas.

Eso si es barato de narices y si hay que pagar aranceles tampoco veo sea un disparate.

Dos horas de mano de obra de BMW es más caro que el GPS!! 

Aún así gracias por todas las aportaciones. Son imprescindibles para saber donde te metes y si te quieres meter. .


Buenoo, se puede comprar!!, meter una carpeta dentro como cuando metes un archivo en un pendrive... darle a un botón!! y ya está!!!!
Lo que pasa que aquí se está rizando el rizo al extremo! jajajaja
Por 500 € nos ahorramos el paso de meter una carpeta dentro! Eso sí, cuando llegue la hora de actualizar mapas, ahí creo que será casi lo mismo que con el chino jeje
https://buy.garmin.com/es-ES/ES/prod145273.html

El compañero tiene toda la razón en:
Conectalo al pc y le borras todas las carpetas que veas. Después, elige uno de los sistemas de gps que hay en este hilo e instalalo.
¿mi consejo? Instala el IGO kia y ya está. Funciona perfecto y es muy fácil de hacerlo funcionar en el gps. Solo tienes que copiar la carpeta del IGO con sus mapas y luego decirle al gps donde está el ejecutable.
Como empieces a liarte intentando personalizar e instalar todos los sistemas que han ido poniendo por aquí terminaras aborreciendo el gps.
Es mi consejo si no eres un usuario más o menos apañado con la informática.
 
Muy interesante y descorazonador a la vez.

Grandes aportaciones alguna excesivamente técnica que me colapsa.

El GPS tiene una pinta estupenda.

Pero sólo de pensar todo lo que hay que hacer se me hace un mundo y más si contamos que mi mujer no puede estar sin decirme algo cuando estoy callado y mirando aparatos. Si a esto sumo los niños dando vueltas, me cago en la leche.

¿No se puede comprar, apretar un botón y ya esta?

Otra cosa que no entiendo es para que queréis conectar el teléfono al GPS.

Llevo el src y con oír el GPS y por otro lado música y el móvil, para qué quiero más. Y nunca se me ocurriría seleccionar la música en marcha. Me paro, me quitó el guante y lo cambio en el móvil.

Y otra duda, el soporte para el manillar.

El espacio entre el manillar y el tornillo de la dirección con anagrama de BMW es muy estrecho f650 twin y no se si cabría bien, además si conecto a corriente con USB, la clavija DIN al lado del contacto es tan alta que creo incluso tropezaría con el Gps.

Los hilos de compra en España no me parece ningún disparate por rapidez, garantía y posible devolución.
.

Si te interesa podríamos hacer trato con el mio a externar, con la tarjeta de memoria, el IGO y Sygic instalados.
 
Si lo formateas con el mac mira que le pongas la tabla de particiones mbr y en Fat32 si es en windows, formateo rápido fat32... y debería de funcionar!!

Hola Evaristo, estaba convencido de que iba a funcionar pero no ha sido así. He probado ambas soluciones. Voy a probar con otro pc. Lo curioso es que los ordenadores sí que ven dos discos pero en ajustes-raíz solo la tarjeta externa.

Muchas gracias por la ayuda.
 
Hola Evaristo, estaba convencido de que iba a funcionar pero no ha sido así. He probado ambas soluciones. Voy a probar con otro pc. Lo curioso es que los ordenadores sí que ven dos discos pero en ajustes-raíz solo la tarjeta externa.

Muchas gracias por la ayuda.

Y está metida la misma carpeta de igo, tanto en la interna como en la externa verdad?
 
Y está metida la misma carpeta de igo, tanto en la interna como en la externa verdad?

He probado con la misma carpeta de igo y con diferentes.

Estoy intentando acceder a los archivos internos con el total commander y el winCE pero no lo consigo.

Me da la sensación de que el sistema operativo no redirecciona a la memoria interna. No tengo experiencia con estas cosas así que no sé si es lógico esto que digo.
 
He probado con la misma carpeta de igo y con diferentes.

Estoy intentando acceder a los archivos internos con el total commander y el winCE pero no lo consigo.

Me da la sensación de que el sistema operativo no redirecciona a la memoria interna. No tengo experiencia con estas cosas así que no sé si es lógico esto que digo.

Resetea el gps pinchando por detrás (en las instrucciones explica dónde está el agujero) y ya no firmateees, sólo pasa la carpeta del igo a la interna, o a la externa. Debería de funcionar.
 
Resetea el gps pinchando por detrás (en las instrucciones explica dónde está el agujero) y ya no firmateees, sólo pasa la carpeta del igo a la interna, o a la externa. Debería de funcionar.

Gracias Evaristo. Si instalo el igo en la externa el gps funciona perfectamente. Lo he pasado a la interna y nada, no lo encuentra. Siempre que arranca sale este mensaje: please set navigation path.
 
Me acabo de registrar y he visto este hilo.
Pues yo me he pedido hoy un All Terrain de 4,3" junto con dos intercoms que me parece son los equivalentes al Scala Rider Team Set Pro y me salió todo por menos de 138€ incluyendo el envío por DHL. Espero recibirlo en unos días y os contaré.
Lo voy a utilizar principalmente en off, para cargar y grabar tracks. He estado leyendo en el hilo y he visto que alguien preguntó que navegador utilizáis para OFF pero no he encontrado la respuesta.
Alguien me puede decir que navegador utiliza en lo marrón?? Y si hay problemas para cargar tracks descargados de Vikiloc por ejemplo?
Salu2 y gasss



Puedes poner enlace de compra de esos intercoms?
 
Gracias Evaristo. Si instalo el igo en la externa el gps funciona perfectamente. Lo he pasado a la interna y nada, no lo encuentra. Siempre que arranca sale este mensaje: please set navigation path.

Y cuando Lo pasas a la interna, vuelves a indicar la nueva ruta del navegador (navigation path) en los ajustes del menú principal del gps no? Y aún así sale ese error??
 
PErdona!! que no me he podido conectar bien hasta hoy!! Esta lámina es transparente con un tratamiento sin brillos!! por lo que no es mate tampoco!! Y si algo ayuda!!!

Ok, gracias por todo. Todavía no me ha llegado, ya lleva casi un mes viajando... pero bueno, es lo que tienen los portes gratis en DX.

Le instalaré seguramente el iGo primo con un buen skin.

Un saludo y gracias por toda esta currada de nuevo!!

Vssssssssssssss

ktulu
 
Y cuando Lo pasas a la interna, vuelves a indicar la nueva ruta del navegador (navigation path) en los ajustes del menú principal del gps no? Y aún así sale ese error??

Cuando lo paso a la interna, me sale el error, voy a indicar la ruta del navegador y sólo me aparece la tarjeta externa.

Si quito la externa, en navigation path no aparece nada aunque sí que haya cargado los datos a través del pc en la interna.
 
Es muy sencillo!!! Lo que quieras pregunta!!
Evaristo,
Hace unos días recibí el GPS y seguí el tutorial para instalarle el TWONAV pero hasta hoy no he vuelto a casa y no lo he podido trastear.
El caso es que al descargar la versión 3.0 (que es la que ahora tienen en la web) en MAC, me descarga todos los archivos en una misma carpeta con el formato /3.0/system/fichero, etc...
Me he puesto a crear carpetas y lo he dejado todo organizado. Lo paso a la SD y enciendo. Primero indicar que no me sale el icono del TwoNav sinó que tengo que entrarle la ruta en configuración; no es mayor problema, pero mola lo de tener el icono del IGO y del TwoNav.
Pero lo que no veo claro es que la interface no es la misma que la que aparece en el tutorial; es mucho más sencilla y sin iconos.. Además no me deja seleccionar mapas y casi todas las opciones me dice que solo son accesibles con la version premium...
He hecho algo mal?
Voy a la web de compegps y veo que hay una licencia de 5€. Esto que es, para tener acceso a la versión "gratuita"?
Gracias por tu ayuda.
 
Buenas a todos,

Yo tengo el chino desde hace unas semanas, me funciona el iGo y el towNav, pero solo la parte de OFF ¿sabéis que hacer para hacer funcionar la de ON?¿algún tutorial por ahí?

Gracias.
 
Buenas a todos,

Yo tengo el chino desde hace unas semanas, me funciona el iGo y el towNav, pero solo la parte de OFF ¿sabéis que hacer para hacer funcionar la de ON?¿algún tutorial por ahí?

Gracias.
Que versión de TwoNav pusiste? 2.9 o 3.0?
 
Evaristo,
Hace unos días recibí el GPS y seguí el tutorial para instalarle el TWONAV pero hasta hoy no he vuelto a casa y no lo he podido trastear.
El caso es que al descargar la versión 3.0 (que es la que ahora tienen en la web) en MAC, me descarga todos los archivos en una misma carpeta con el formato /3.0/system/fichero, etc...
Me he puesto a crear carpetas y lo he dejado todo organizado. Lo paso a la SD y enciendo. Primero indicar que no me sale el icono del TwoNav sinó que tengo que entrarle la ruta en configuración; no es mayor problema, pero mola lo de tener el icono del IGO y del TwoNav.
Pero lo que no veo claro es que la interface no es la misma que la que aparece en el tutorial; es mucho más sencilla y sin iconos.. Además no me deja seleccionar mapas y casi todas las opciones me dice que solo son accesibles con la version premium...
He hecho algo mal?
Voy a la web de compegps y veo que hay una licencia de 5€. Esto que es, para tener acceso a la versión "gratuita"?
Gracias por tu ayuda.

Hola!

El tutorial creo recordar que lo hice con twonav 2.9 (gama de colores en verde si estás en el modo offroad y gama de colores grises si estas en el modo onroad).
A partir de la versión 3.0 hay una única interfaz que sirve para navegar on y off al mismo tiempo.

Cuando descargué twonav (ya la versión 2.9, ya la versión 3.0), descomprimí y pase directamente la estructura de archivos y carpetas (que se originó al descomprimir el archivo) a la SD.

Eso si, cree una estructura de carpetas y archivos para tener un menú que lanzará los distintos navegadores

Los iconos para cada GPS los busque por internet e incluso llegue a crearme alguno porque los que encontré no me gustaron.

La versión de 5€ de twonav es la premium. Si vas a la página oficial verás las diferencias entre usar la free y la premium.

Creo que no me dejo nada.

Un saludo.
 
Buenas a todos,

Yo tengo el chino desde hace unas semanas, me funciona el iGo y el towNav, pero solo la parte de OFF ¿sabéis que hacer para hacer funcionar la de ON?¿algún tutorial por ahí?

Gracias.

El twonav desde la versión 3.0 sólo tiene una interfaz común para onroad y offroad.

Un saludo!
 
Hola!

El tutorial creo recordar que lo hice con twonav 2.9 (gama de colores en verde si estás en el modo offroad y gama de colores grises si estas en el modo onroad).
A partir de la versión 3.0 hay una única interfaz que sirve para navegar on y off al mismo tiempo.

Cuando descargué twonav (ya la versión 2.9, ya la versión 3.0), descomprimí y pase directamente la estructura de archivos y carpetas (que se originó al descomprimir el archivo) a la SD.

Eso si, cree una estructura de carpetas y archivos para tener un menú que lanzará los distintos navegadores

Los iconos para cada GPS los busque por internet e incluso llegue a crearme alguno porque los que encontré no me gustaron.

La versión de 5€ de twonav es la premium. Si vas a la página oficial verás las diferencias entre usar la free y la premium.

Creo que no me dejo nada.

Un saludo.
Gracias; me he descargado la Premium por 5 urillos y la estoy haciendo funcionar... Gracias de nuevo por todo!
 
Que mapas teneis en el Twonav?
los de sinrenkor funcionan?
yo me los descargue (un monton de partes) y los instale pero no me funcionaron,el twonav no me los reconocia,baje los que eran para wince.
 
Que mapas teneis en el Twonav?
los de sinrenkor funcionan?
yo me los descargue (un monton de partes) y los instale pero no me funcionaron,el twonav no me los reconocia,baje los que eran para wince.

Hola!

Para off road llevo topohispania de sinrenkor pero para TwoNav.

Lugo compré en la página de TwoNav los OSM de Europa por 5€. Desde 2014 son ruteables (aunque por ahora no permiten búsquedas con cadenas de texto). No son tan útiles como los de tomtom por lo que acabó de comentar pero hay que darles tiempo para u ese pongan al nivel de otros de pago.

Un saludo.
 
Tengo la versión 2.2.5. de momento no echo en falta nada así que no me planteo actualizarla, lo que tengo que buscar son mapas ruteables para la parte on-road ¿sabéis si hay algo tipo tom tom donde le pueda pedir que me lleve a una calle en concreto?

Gracias.
 
Tengo la versión 2.2.5. de momento no echo en falta nada así que no me planteo actualizarla, lo que tengo que buscar son mapas ruteables para la parte on-road ¿sabéis si hay algo tipo tom tom donde le pueda pedir que me lleve a una calle en concreto?

Gracias.

Hola,

Los OSM que aparecen en la web oficial de twonav te permiten eso siempre y cuando busques los puntos en el mapa. Es decir, no te permiten (por ahora no esta implementada esa función) buscar por nombre un municipio. Pero todo se andará.

Hay recopilatorios por la web desde los que descargar mapas OSM GRATUITOS. En la web de twonav tienes también los enlaces. El problema es que esos mapas ocupan demasiado. Para que te hagas una idea: el mapa de España OSM del recopilatorio ocupaba 9 GB. mientras que el mapa de España descargado de la web twonav ocupaba unos 400MB. También es verdad que en este segundo caso se trataba de mapas vectorial. Desconozco el tipo de mapa alojado en la otra web.

Un saludo.
 
Ok, gracias por todo. Todavía no me ha llegado, ya lleva casi un mes viajando... pero bueno, es lo que tienen los portes gratis en DX.

Le instalaré seguramente el iGo primo con un buen skin.

Un saludo y gracias por toda esta currada de nuevo!!

Vssssssssssssss

ktulu

Si! en la página 1 en descargas recomendadas tienes el igo primo con un muy buen skin!!
Es normal... Dx tarda en enviar casi dos semanas... y luego ya el tiempo del envío...
 
Yo de twonav no llegué a instalar nunca nada! porque las descargas que conseguía, era una sóla carpeta con todo dentro.. y esto me daba error al iniciar.. luego ya no dediqué más tiempo.
Aquí el experto en
twonav es Binomio_Karmesi !
 
Evaristo,
Hace unos días recibí el GPS y seguí el tutorial para instalarle el TWONAV pero hasta hoy no he vuelto a casa y no lo he podido trastear.
El caso es que al descargar la versión 3.0 (que es la que ahora tienen en la web) en MAC, me descarga todos los archivos en una misma carpeta con el formato /3.0/system/fichero, etc...
Me he puesto a crear carpetas y lo he dejado todo organizado. Lo paso a la SD y enciendo. Primero indicar que no me sale el icono del TwoNav sinó que tengo que entrarle la ruta en configuración; no es mayor problema, pero mola lo de tener el icono del IGO y del TwoNav.
Pero lo que no veo claro es que la interface no es la misma que la que aparece en el tutorial; es mucho más sencilla y sin iconos.. Además no me deja seleccionar mapas y casi todas las opciones me dice que solo son accesibles con la version premium...
He hecho algo mal?
Voy a la web de compegps y veo que hay una licencia de 5€. Esto que es, para tener acceso a la versión "gratuita"?
Gracias por tu ayuda.

Lo que dices de tener el icono del igo y del twonav es que te gustaría tener un menú personalizado, o te he entendido mal?
 
Bueno pues despues de un tiempo con el dichoso gps, creo que ya puedo dar una opinion sobre el mismo, por si le sirve a alguien antes de decidirse a comprarlo:

El Gps es una porqueria de tomo y lomo. Me explico: Se bloquea cada 5 minutos, pierde la señal gps con una facilidad asombrosa, la bateria no sirve ni para mirar la hora y encima la pantalla se infla como un globo.
Ni siquiera lo voy a poner en venta en los anuncios clasificados porque no me gusta estafar a nadie, cosa que creo que han hecho con todos los que hemos comprado el aparatito.

Para remate del tomate lo compre pagando el envio con nacex y me soplaron 30 euros mas de impuestos y su maldita gestion.

En resumen, que yo no le recomendaria esta basura ni a mi peor enemigo.
 
Bueno pues despues de un tiempo con el dichoso gps, creo que ya puedo dar una opinion sobre el mismo, por si le sirve a alguien antes de decidirse a comprarlo:

El Gps es una porqueria de tomo y lomo. Me explico: Se bloquea cada 5 minutos, pierde la señal gps con una facilidad asombrosa, la bateria no sirve ni para mirar la hora y encima la pantalla se infla como un globo.
Ni siquiera lo voy a poner en venta en los anuncios clasificados porque no me gusta estafar a nadie, cosa que creo que han hecho con todos los que hemos comprado el aparatito.

Para remate del tomate lo compre pagando el envio con nacex y me soplaron 30 euros mas de impuestos y su maldita gestion.

En resumen, que yo no le recomendaria esta basura ni a mi peor enemigo.
Antonio, siento que te haya salido tan mal la cosa; de todas formas este mismo gps se encuentra a distintos precios y fabricado por distingas casa. Llevo tiempo importando cosas de China y puedes encontrar el mismo producto con distintas calidades y a distintos precios; me han llegado a ofrecer equipos que no funcionaban pero que pitaban como si funcionaran... o sea que puedes encontrar de todo a todos los precios.
A todo esto hay que sumar que el que el intermediario te cargue con un margen exorbitado para que parezca que el producto es bueno.
En mi caso tengo que decir que el GPS por el precio pagado es mucho más que satisfactorio. Siento que no fuera tu caso :(
 
Arriba