GPS CHINO - All Terrain 4.3 Inch Motorcycle GPS Navigation System "Rage" Experiencia

Mejor navegador

  • Tom Tom

    Votos: 91 43,1%
  • Ivo

    Votos: 21 10,0%
  • Garmin

    Votos: 99 46,9%

  • Votantes totales
    211
Si, exactamente esto; tener un icono parta el igo y otro del twonav.
PAra eso sólo tienes que establecer como ruta de navegación, el .exe del menú que lo encuentras en la página 1 del foro. Y ahí ya van las instrucciones para configurarlo con cada programa navegador que le metas, con su respectivo icono.
 
Bueno pues despues de un tiempo con el dichoso gps, creo que ya puedo dar una opinion sobre el mismo, por si le sirve a alguien antes de decidirse a comprarlo:

El Gps es una porqueria de tomo y lomo. Me explico: Se bloquea cada 5 minutos, pierde la señal gps con una facilidad asombrosa, la bateria no sirve ni para mirar la hora y encima la pantalla se infla como un globo.
Ni siquiera lo voy a poner en venta en los anuncios clasificados porque no me gusta estafar a nadie, cosa que creo que han hecho con todos los que hemos comprado el aparatito.

Para remate del tomate lo compre pagando el envio con nacex y me soplaron 30 euros mas de impuestos y su maldita gestion.

En resumen, que yo no le recomendaria esta basura ni a mi peor enemigo.

Siento tu mala experiencia, más aun si lo compraste del mismo enlace que yo recomiendo.
Que quede claro que yo en ningún momento he querido estafar a nadie.
A mi me funciona de maravilla, y por suerte no soy el único.
Haciendo un reset por detrás con un pincho, y metiendo el IGO. Debería de funcionarte perfectamente. Y si no reclamaría a Chinavasion. (suponiendo que lo compraras aquí)
Que se bloquee con el Garmin, ahí ya no entro porque no lo he probado y habrá diversos parches,etc...
En cuanto a la batería, como lo llevo enchufado a la moto; no es problema para mi.
 
Bueno pues despues de un tiempo con el dichoso gps, creo que ya puedo dar una opinion sobre el mismo, por si le sirve a alguien antes de decidirse a comprarlo:

El Gps es una porqueria de tomo y lomo. Me explico: Se bloquea cada 5 minutos, pierde la señal gps con una facilidad asombrosa, la bateria no sirve ni para mirar la hora y encima la pantalla se infla como un globo.
Ni siquiera lo voy a poner en venta en los anuncios clasificados porque no me gusta estafar a nadie, cosa que creo que han hecho con todos los que hemos comprado el aparatito.

Para remate del tomate lo compre pagando el envio con nacex y me soplaron 30 euros mas de impuestos y su maldita gestion.

En resumen, que yo no le recomendaria esta basura ni a mi peor enemigo.

Siento tu mala experiencia.
Yo lo compré en chinavision y a mi me funciona perfectamente. El único problema es que al principio se hinchaba la pantalla pero ya es raro que lo haga y con abrir un lateral al parar a tomar café es suficiente. Lo llevo con el IGO y ni se bloquea ni pierde señal.
A nivel hardware, el GPS se me ha caido varias veces por muñon y sigue funcionando. También me ha llovido a mares y no ha calado.
Me falta probarlo a las temperaturas que se alcanzan en Badajoz en verano para ver si no se apaga o bloquea y habrá pasado la prueba de fuego.
Si ya lo das por perdido, puedes enviarmelo e intentaré ponértelo en orden de marcha y te lo vuelvo a enviar. No por nada, sino por ayudar a alguien del foro.
Un saludo.
 
Sygic, igo y garmin, que son los tres que lleva instalados.

Si llega a captar señal es que está bien configurado el puerto del gps, si la pierde continuamente puede ser un fallo de hardware.

¿Por que no te pones en contacto con el vendedor?

Si lo has comprado usando Paypal estas un poco más protegido. Yo me pondría en contacto con el vendedor para solucionarlo amistosamente, y si no atiende a razones le pones una reclamación por Paypal.

En todo caso por hablar con el no pierdes nada.

Vssssssssssssss
 
Siento tu mala experiencia, más aun si lo compraste del mismo enlace que yo recomiendo.
Que quede claro que yo en ningún momento he querido estafar a nadie.
A mi me funciona de maravilla, y por suerte no soy el único.
Haciendo un reset por detrás con un pincho, y metiendo el IGO. Debería de funcionarte perfectamente. Y si no reclamaría a Chinavasion. (suponiendo que lo compraras aquí)
Que se bloquee con el Garmin, ahí ya no entro porque no lo he probado y habrá diversos parches,etc...
En cuanto a la batería, como lo llevo enchufado a la moto; no es problema para mi.


Por dios, lo ultimo que queria es que nadie se sintiese aludido. Yo lo compré porque quise y la responsabilidad de la compra es solo mia. Es mas gracias a tus aportaciones me bajé los programas y los menus.

Lo dicho no tenia intencion de aludir a nadie, he escrito lo que he escrito por si alguien se lee todo el hilo antes de comprarse el bicho este y le puede servir de algo mi experiencia.

Saludos,
 
Donde lo compraste tu? Twilky
Yo se lo compré a Prolech (Prolech Importer Sprzêtu Elektronicznego). Pregunta por Tom (tom@prolech.com).
A mi me pareció que son los fabricantes (o al menos unos de ellos), porque fue el precio más bajo que encontré después de mucho buscar.
Compré el GPS de 4,3" (tienen también uno de 3,5") y dos intercoms que después de mucho mirar resulta que son los TeamSet Pro de ScalaRider. Lo parecían, pero cuando los he recibido lo he confirmado ya que el manual del ScalaRider es exactamente el mismo.
Pagué 50$ por los intercoms, 102$ por el GPS y 30$ por el envío de DHL. Total al cambio 139 urillos
Lo único es que tienes que escribirle en Inglés :)
 
Yo se lo compré a Prolech (Prolech Importer Sprzêtu Elektronicznego). Pregunta por Tom (tom@prolech.com).
A mi me pareció que son los fabricantes (o al menos unos de ellos), porque fue el precio más bajo que encontré después de mucho buscar.
Compré el GPS de 4,3" (tienen también uno de 3,5") y dos intercoms que después de mucho mirar resulta que son los TeamSet Pro de ScalaRider. Lo parecían, pero cuando los he recibido lo he confirmado ya que el manual del ScalaRider es exactamente el mismo.
Pagué 50$ por los intercoms, 102$ por el GPS y 30$ por el envío de DHL. Total al cambio 139 urillos
Lo único es que tienes que escribirle en Inglés :)

Podrías poner los enlaces del gps y de los intercooms? Por curiosidad, me ha parecido interesante! Gracias!!
 
Por dios, lo ultimo que queria es que nadie se sintiese aludido. Yo lo compré porque quise y la responsabilidad de la compra es solo mia. Es mas gracias a tus aportaciones me bajé los programas y los menus.

Lo dicho no tenia intencion de aludir a nadie, he escrito lo que he escrito por si alguien se lee todo el hilo antes de comprarse el bicho este y le puede servir de algo mi experiencia.

Saludos,

No hombre claro, pero que es una pena que te saliera malo! De que página Lo compraste?
 
Hola a todos
Disculpar la vageza de no leerme todo,
tengo un Tomtom que voy a dejarlo siempre en el coche y queria otro cacharro para la moto
solo dos preguntas:
¿entiendo que el gps chino no trae mapas?
¿que mapa es que que mas habeis metido o mejor va?
saludos y gracias
 
Hola a todos
Disculpar la vageza de no leerme todo,
tengo un Tomtom que voy a dejarlo siempre en el coche y queria otro cacharro para la moto
solo dos preguntas:
¿entiendo que el gps chino no trae mapas?
¿que mapa es que que mas habeis metido o mejor va?
saludos y gracias
Efectivamente. El GPS viene con un menú sencillo que se ejecuta automáticamente al encender el dispositivo.
Ese menú oculta el sistema operativo para que no toques lo que no hay que tocar (winCE 6.0).

Hay quien instala Sygic. Muy rápido y muy claro para crear rutas y verlas en movimiento. Pero los mapas más actuales datan de 2011.

También hay quien dice que ha logrado instalar tomtom en winCE 6. Yo lo he tratado de hacer pero al final siempre acaba por no funcionar. Así que he desistido (en cambio, tomtom en winCE 5 funciona perfecto).

Otra opción es instalar garmin mobile xt. Yo lo coloque pero no me refrescaba bien el mapa mientras estaba en ruta.

Pero las opciones más usadas son iGo primo y Automapa.

Del primero puedes encontrar mucha información al principio de este hilo.

Del segundo puedes encontrarla en el foro de acpasión.

Otras opciones para offroad son twonav o incluso colocarle un lector de roadbook llamado offroadnavi.

Yo pague por la licencia premium de twonav y al final he acabado pagando por los mapas OSM de Europa que venden en su propia página.

Si bien, de momento los mapas no permiten las búsquedas de puntos concretos a través del cuadro típico de búsqueda (el software twonav si lo permite), no creo que tarden mucho en incorporar esa función ya que antes los OSM no eran ruteables y ahora ya lo son.

Un saludo!
 
Yo como ya he dicho llevo el iGo Primo y el twonav para el off, he probado más o menos los dos y bastante contento, no se me ha bloqueado en ningún momento que yo sepa, aunque tampoco soy de los de estar tocando todas las opciones, lo pongo, me lleva y ya está.

Sobre la batería, no es un GPS para usarlo con batería, es para llevarlo conectado siempre a corriente, la batería es de compromiso para poder consultarlo puntualmente en la mano o similar pero yo no recomendaría su uso con batería.

Sobre la pantalla, con mucha luz se ve mal, tengo pendiente poner un protector de pantalla mate para ver si mejora.

Espero después de verano llevarlo a marruecos, ya veremos como va y si no falla, aunque llevaré un Garmin en la mochila por si acaso.
 
Buenos días, pues uno mas que se va a empezar a empapar con este hilo. Aun no lo he comprado pero me quedo por aquí ya para seguiros. La verdad es que tiene muy buena pinta, he leido que gente no ha tenido muy buena experiencia con el pero bueno creo que por ese precio vale la pena arriesgarse. Lo del envió es lo que aun tengo mis dudas si enviarle mensaje al chino o pedirlo por correo aéreo normal.

Un saludo.

Pidas correo ordinario d 20 días o FedEx de 3 días (no Pidas otros servicios) intenta siempre escribirle al chino.. Jehe siempre viene bien
 
Siento tu mala experiencia.
Yo lo compré en chinavision y a mi me funciona perfectamente. El único problema es que al principio se hinchaba la pantalla pero ya es raro que lo haga y con abrir un lateral al parar a tomar café es suficiente. Lo llevo con el IGO y ni se bloquea ni pierde señal.
A nivel hardware, el GPS se me ha caido varias veces por muñon y sigue funcionando. También me ha llovido a mares y no ha calado.
Me falta probarlo a las temperaturas que se alcanzan en Badajoz en verano para ver si no se apaga o bloquea y habrá pasado la prueba de fuego.
Si ya lo das por perdido, puedes enviarmelo e intentaré ponértelo en orden de marcha y te lo vuelvo a enviar. No por nada, sino por ayudar a alguien del foro.
Un saludo.

Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero voy a ver si le dejo solo el igo y asi se me bloquea menos.
Saludos

por cierto yo no lo pediria por fedex, porque aunque el chino lo declara por un valor inferior al real, los cabroncetes de fedex lo pasan si o si por la aduana para poder ellos cobrarte unos 18 euros de gastos de tramitacion. añadidos a los 12 de aranceles. Total que el envio por fedex te sale por 22 euros de transporte mas 30 de aduanas. Todo un exito.

Ya de paso os agradezco a todos el interes mostrado y ojala que solo mi gps sea el que ha salido chungo.
 
Última edición:
Bueno... visto mi paciencia... y mi poco tiempo para dedicarle pues... si a alguien le interesa mi gps (sin estrenar) podemos hablarlo.
 
Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero voy a ver si le dejo solo el igo y asi se me bloquea menos.
Saludos

por cierto yo no lo pediria por fedex, porque aunque el chino lo declara por un valor inferior al real, los cabroncetes de fedex lo pasan si o si por la aduana para poder ellos cobrarte unos 18 euros de gastos de tramitacion. añadidos a los 12 de aranceles. Total que el envio por fedex te sale por 22 euros de transporte mas 30 de aduanas. Todo un exito.

Ya de paso os agradezco a todos el interes mostrado y ojala que solo mi gps sea el que ha salido chungo.

Cierto es!! Aunque a mi no.me cobraron nada, sería pq Lo marcaron como regalo y era navidad...
 
Muchas gracias por tu ofrecimiento, pero voy a ver si le dejo solo el igo y asi se me bloquea menos.
Saludos

por cierto yo no lo pediria por fedex, porque aunque el chino lo declara por un valor inferior al real, los cabroncetes de fedex lo pasan si o si por la aduana para poder ellos cobrarte unos 18 euros de gastos de tramitacion. añadidos a los 12 de aranceles. Total que el envio por fedex te sale por 22 euros de transporte mas 30 de aduanas. Todo un exito.

Ya de paso os agradezco a todos el interes mostrado y ojala que solo mi gps sea el que ha salido chungo.

De nada compi. Si me necesitas, ya sabes.
Te recomiendo lo mismo que llevo haciendo a todos. Borra lo que tengas, pon el IGO de KIA y los mapas que realmente necesites (Yo no voy a instalar el de Europa, que son 4 GB!! para ir por España y Portugal) y no te compliques más.
Sobre el envío, yo lo pedí por Fedex y me ROBARON 24 euros, además de los 13 del envío. Demasiados gastos para un GPS que costaba 89€. Es mejor pedirlo por correo ordinario y tener paciencia.
 
Última edición:
Buenos días, pues uno mas que se va a empezar a empapar con este hilo. Aun no lo he comprado pero me quedo por aquí ya para seguiros. La verdad es que tiene muy buena pinta, he leido que gente no ha tenido muy buena experiencia con el pero bueno creo que por ese precio vale la pena arriesgarse. Lo del envió es lo que aun tengo mis dudas si enviarle mensaje al chino o pedirlo por correo aéreo normal.

Un saludo.
Para traer cosas de Cina de cierto valor como esto, yo recomiendo utilizar siempre DHL. Tienen buen servicioy si la documentación viene bien preparada no dan problemas en aduanas.
La factura tiene que venir con un valor inferior a 22€ con lo que está exenta de IVA y aranceles. Hay que decirle al Chino que le ponga el valor equivalente en dolares para no superar los 22€ pero teniendo en cuenta que ellos no pueden declarar menos de 27$ me parece o les abren el paquete en su aduana.
Lo ultimo que he traido tenia un valor de 29$ que eran poco más de 22€ y por importes tan banos no mueven un dedo en aduana que bastante trabajo tienen ya con el periódico!
 
Hola a todos
Disculpar la vageza de no leerme todo,
tengo un Tomtom que voy a dejarlo siempre en el coche y queria otro cacharro para la moto
solo dos preguntas:
¿entiendo que el gps chino no trae mapas?
¿que mapa es que que mas habeis metido o mejor va?
saludos y gracias
El de Prolech te carga el Igo si se lo pides.
Yo he instalado el Twonav para off y de momento nos estamos haciendo amigos... quieto decir que no es como uni de On al uso... es un poco más rupestre pero ya se trata de eso cuando te metes en lo verde :)
 
aparentemente si pero para el mercado brasileño y algo más caro, lo que me da que pensar que es unintermediario.

Algo mas caro ?, son 108 €...y sin gastos de envio...
Cuanto cuesta en el chinorri ???
Lo he visto en 106 € , mas el envio y el riesgo de la aduana...creo ke no salen por menos de 125-130...
Pasame el enlace si tienes mas barato .
Gracias
 
Algo mas caro ?, son 108 €...y sin gastos de envio...
Cuanto cuesta en el chinorri ???
Lo he visto en 106 € , mas el envio y el riesgo de la aduana...creo ke no salen por menos de 125-130...
Pasame el enlace si tienes mas barato .
Gracias

bueno el envío barato y largo del chinorri es 6 € y rarísimo sería que parase en aduana...
 
no, sigue siendo más barato el chinorri. 102$ + 30 de DHL, que en euros son algo menos de 100€
y le pides a Tom de prolech que te pongan valor 28$ y en 4-5 días lo tienes montado en la moto ;)
 
Buenas tardes,

comentaros que ya le he hecho unos 4000km al gps y me va de lujo!! Actualmente sólo usó el igo con el skin s&g.

una duda: estos gps funcionan a 5V y lo tengo conectado directamente a la toma de corriente que hay debajo del cuadro de mi gs1200... Qué corriente da esa toma? Porque no veo que lleve ningún transformador el gps y no quiero que se me achicharre!!

mil gracias!!
 
Buenas tardes,

comentaros que ya le he hecho unos 4000km al gps y me va de lujo!! Actualmente sólo usó el igo con el skin s&g.

una duda: estos gps funcionan a 5V y lo tengo conectado directamente a la toma de corriente que hay debajo del cuadro de mi gs1200... Qué corriente da esa toma? Porque no veo que lleve ningún transformador el gps y no quiero que se me achicharre!!

mil gracias!!

Yo instalé el transformador que traía el GPS para quedar una toma de corriente fija. Usé la preinstalación que trae mi F para el GPS original y me va de lujo.
 
A Qué transformador te refieres??
Gracias!
En la segunda foto empezando por abajo a la derecha hay un cable que pone "power Cable". Ese cable es para poner una instalación fija de corriente de 12v, específica para el GPS. Yo la instalé como una toma de corriente más, pero con el conector específico para el GPS.

todo-terreno-43-pulgadas-motorcycle-gps-navigation-system-rage-resistente-al-agua-memoria-interna-de-4-gb-bluetooth.jpg
 
Última edición:
no, sigue siendo más barato el chinorri. 102$ + 30 de DHL, que en euros son algo menos de 100€
y le pides a Tom de prolech que te pongan valor 28$ y en 4-5 días lo tienes montado en la moto ;)

me puedes poner la pagina....
yo el que e he encontrado mas barato en Ebay , cuesta 106 euros...si a eso le metes 30 mas.....
gracias.
 
Muy buenas compis.

De rebote he encontrado este hilo y no me lo he pensado, bueno un poco si, pero después de 25 páginas y viendo el precio de derribo lo acabo de pedir. Por ahora no me voy a quemar mucho con el soft, ya lo trastearé cuando llegue pero una duda si que tengo, ¿sabéis si se le puede meter el copilot?

Saludos!!!
 
A mi me da un poco de reparo comprarlo a ese precio. El vendedor no tiene ni un solo voto.
 
Hola,

Si, yo también he visto que no tiene votos.

Lo que pienso es que precisamente el precio puede ser por eso. Es un vendedor nuevo que para tener clientes y votos tiene que romper precios al principio. Si es así, cuando tenga votos positivos se acabará la oferta.

AliExpress no paga al vendedor hasta que el cliente no da el ok asi que hay cierta garantía.

Pero nunca se sabe.

Saludos
 
Muchas gracias por tu respuesta, no sabia eso de que el vendedor no cobra hasta que no se da el ok.
Lo meditare unas horas ya que la oferta es tentadora y ademas termina en poco tiempo.

Saludos.
 
Aliexpres es una web que suele estar frecuentada por gente que compra móviles a China y hasta donde yo sé, es de fiar. Yo no me lo pensaría a menos que tuviera prisa por tenerlo.
 
Yo no hace mucho compré varias cosas, fundas de movil y asi. Cuando saben que te ha llegado el pedido te mandan un mensaje para que le des al ok si todo está bien, ya que si no no cobran. Creo que si pasa un mes o asi y no dices nada suponen un ok automático.

Pero mirate la web, que hablo de memoria, pero dudo que hayan cambiado eso.

Saludos
 
Arriba