GPS CHINO - All Terrain 4.3 Inch Motorcycle GPS Navigation System "Rage" Experiencia

Mejor navegador

  • Tom Tom

    Votos: 91 43,1%
  • Ivo

    Votos: 21 10,0%
  • Garmin

    Votos: 99 46,9%

  • Votantes totales
    211
Como esperes a que se agote del todo..... no dejes que acaben los dias.
 
No se que decir... Yo 10 dolares de momento no se los voy a pagar, si quiere enviarlo que lo envie y si no...
 
Mi consejo... No abrir disputa para recibir los 10 pavos, por que?? Si abres esta disputa no podrás abrir una segunda por si no te llega el paquete y mientras corre el tiempo...
 
Yo tambien he recibido estos msg, y no me entero lo que quiere el chino... verermos a ver, si al final lo barato nos sale caro.
 
Y no se puede abrir la disputa y no aceptarle los 10 dolares? No se me pierdo. Lo que saco en claro es que si compro mas en aliexpress sera a un vendedor con votos positivos.
 
A veces los tracking de china no funcionan hasta pasados unos días, sobre todo en la web de Correos.

Podéis probar los tracking number en la web ALL-IN-ONE PACKAGE TRACKING
Si ahí no aparece nada de nada, entonces empezaría a sospechar mal.

Saludos.
 
Hola!!!
Tengo en el chino el iGo Primo con el skin silver and gold v8.

El caso es que si arranco el GPS y lanzo el iGo sin estar conectado a la corriente eléctrica para cargar funciona bien.

Pero si esta conectado a la corriente eléctrica (de la moto) y arranco el iGo, cuando cortó la corriente me salta al poco un aviso indicándome que se ha retirado el suministro eléctrico y me da a elegir entre "pasar a modo peatón" o "descartar". Da igual la opción que elija porque se me apaga de todas formas.

Sabéis como puedo evitar eso?

Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola!!!
Tengo en el chino el iGo Primo con el skin silver and gold v8.

El caso es que si arranco el GPS y lanzo el iGo sin estar conectado a la corriente eléctrica para cargar funciona bien.

Pero si esta conectado a la corriente eléctrica (de la moto) y arranco el iGo, cuando cortó la corriente me salta al poco un aviso indicándome que se ha retirado el suministro eléctrico y me da a elegir entre "pasar a modo peatón" o "descartar". Da igual la opción que elija porque se me apaga de todas formas.

Sabéis como puedo evitar eso?

Gracias!


Sent from my iPhone using Tapatalk

Creo recordar que a mi también me pasaba, me avisaba de que se había desconectado y a los 2-3 minutos se apagaba... pero la verdad es que en cuanto le doy al contacto de la moto vuelve a arrancar, así que casi lo prefiero!!

siento no poder serte de mucha ayuda.

Un saludo
 
Y no se puede abrir la disputa y no aceptarle los 10 dolares? No se me pierdo. Lo que saco en claro es que si compro mas en aliexpress sera a un vendedor con votos positivos.
A mi me ha mandado varios mensajes diciéndome que el gps ya ha salido para España y que abra una disputa para devolverme 10$. Yo le estoy contestando que no me cuente historias para no dormir (literal.. jeje) que me está mintiendo ya que el número de seguimiento es falso y que si no llega el GPS en el tiempo previsto (22 días me quedan) abriré una disputa para que me devuelva el dinero INTEGRO.
Y después de este alarde de chulería por mi parte... no tengo ni p.... idea de como abrir una disputa para que me devuelvan los 50 eurillos que creo que ya puedo ir dando por perdido... uf...
El GPS lo compré para mi padre... pero me parece que va a quedarse sin él y yo sin dinero.
 
A mi hoy me han llegado 2 nuevos mensajes con la misma historia. Esperare y cuando quede poco abro disputa.

No creo que sea tan complicado recuperarlos ya que aliexpress le paga al dar el ok o si pasa tiempo sin respuesta por nuestra parte. Al abrir la disputa por articulo no recibido y con un numero de track que no muestra informacion......
 
Buenos días, pues uno mas que se va a empezar a empapar con este hilo. Aun no lo he comprado pero me quedo por aquí ya para seguiros. La verdad es que tiene muy buena pinta, he leido que gente no ha tenido muy buena experiencia con el pero bueno creo que por ese precio vale la pena arriesgarse. Lo del envió es lo que aun tengo mis dudas si enviarle mensaje al chino o pedirlo por correo aéreo normal.

Un saludo.

A mi hoy me han llegado 2 nuevos mensajes con la misma historia. Esperare y cuando quede poco abro disputa.

No creo que sea tan complicado recuperarlos ya que aliexpress le paga al dar el ok o si pasa tiempo sin respuesta por nuestra parte. Al abrir la disputa por articulo no recibido y con un numero de track que no muestra informacion......
A mi lo que me escama es esa insistencia en que abramos disputa...
 
Cierto. Yo es que es la primera vez que compro asi que lo desconozco.
 
A mi me pasa igual. He estado unos días de vacaciones y cuando he vuelto tenía un cuatro mensajes con la coña de la disputa. Le he enviado un correo pidiendo explicaciones pero sus contestaciones son como automáticas o predefinidas. Considero que si se abre una disputa por 10 dolares perderé el resto así que a esperar 19 días y reclamar el total.
 
COÑO QUE PESADO, el caso es que no me contesta a nada de lo que le pregunto... menudo tío... le quedan 16 días. Esto es lo ultimo que tengo puesto. creo que al primero que le caduca lo de los días es a mi. 18days 22hours 7minutes 0seconds

HELLO! Goods will arrive soon! In order to better currency! Both Please submit the dispute! We refund to compensate the freight! More than today will no longer compensation! Thank you very much!
No te canses. Está claro que es una estafa. Los mensajes son exactos a los míos, y eso que yo ya no le pregunto sino que le estoy llamando estafador y mentiroso jeje. Lo que tenemos que saber es como abrir una discusión sin que nos vincule a aceptar los 10 dolares que nos ofrece el chino de los cojones.
 
Visto que hay tanta gente interesada en el gps de marras, he decidido venderlo, por si a alguien le interesa.
 
pues he estado buscando información por internet sobre estafas en Aliexpress y he encontrado lo siguiente:

[h=2]Por favor, ábreme una disputa y lo solucionamos[/h]Si en algún caso has terminado comprando algo, y al final has hablado con el vendedor por que no te cuadraba algo, es muy probable que te haya abierto una disputa, por ejemplo por que ha usado un método de envío que no era el que marcaba, y te pide que le abras una disputa para devolverte la diferencia NO LO HAGAS. Jamás aceptes abrir una disputa a un vendedor cuando tengas dudas o te lo esté pidiendo el si no es para reclamar el importe íntegro del producto. Una vez abierta una disputa, no puedes abrir otra, con lo que habrá conseguido su objetivo que es conseguir estafarte, ya que luego no tendrás la posibilidad de reclamarle de otro modo al haber cerrado la disputa.



 
Hola gente yo y unos cuantos del foro f800gs estámos en la misma situación que vosotros, los tracks chinos no funcionan, hemos recibido exactamente los mismos mensajes y el chino pasa de nuestra cara como de la vuestra.

Viendo esto lo tengo claro, ahora mismo le abro la disputa por el valor integro del gps y el chino ya puede decir misa si quiere.

Estoy "tranquilo" por la pasta, lo que me jode es la ilusión que me había hecho con la "ganga" que habíamos encontrado.
 
Hola gente yo y unos cuantos del foro f800gs estámos en la misma situación que vosotros, los tracks chinos no funcionan, hemos recibido exactamente los mismos mensajes y el chino pasa de nuestra cara como de la vuestra.

Viendo esto lo tengo claro, ahora mismo le abro la disputa por el valor integro del gps y el chino ya puede decir misa si quiere.

Estoy "tranquilo" por la pasta, lo que me jode es la ilusión que me había hecho con la "ganga" que habíamos encontrado.

El chino de los coj.... ha hecho buen negocio con nosotros... espero que recuperemos todo el dinero y que se joda...
 
De nada Acho.

Pues a mi no me jode nadie la ilusión!!!! ya he hecho la compra por chinavision.... En el peor de los casos, si me llega, lo programo y lo vendo a precio de coste.
 
De nada Acho.

Pues a mi no me jode nadie la ilusión!!!! ya he hecho la compra por chinavision.... En el peor de los casos, si me llega, lo programo y lo vendo a precio de coste.

Gastos de envio?
 
Esto es lo que me ha enviado alliexpress:

The supplier is recently found to have unsafe trading activities. To protect your trade safety , we have decided to check this order, please be patient and wait for further instructions from us.

Esto huele raro. A ver lo que tardamos en recuperar el dinero.

Sds
 
Pues a mi me dice esto:
Your order 62""""""""" has been frozen due to suspicious seller activity.

Su orden 62""""""""""" ha sido congelada debido a la actividad de vendedor sospechosa.


Y lo mejor Aliexorres te envía mensaje para elegir producto sustitutivo.

Ahora cuando llegue al banco devuelvo el cargo de tarjeta y que le den.

Y para china visión me voy,


Respuesta al chino: How is your bitch mother?

Y la posible apertura de disputa no lo veo por ningún lado.

Vosotros vais a esperar más plazo o a reclamar íntegramente ahora?
 
Última edición:
Esto es lo que me ha enviado alliexpress:

The supplier is recently found to have unsafe trading activities. To protect your trade safety , we have decided to check this order, please be patient and wait for further instructions from us.

Esto huele raro. A ver lo que tardamos en recuperar el dinero.

Sds

En la misma situacion me encuentro. Aun no habia abierto la disputa y ya no da la opcion de hacerlo. Esto va para largo.
 
Ansias jajajajaja pues yo creo q voy a comprar también en esa página en breve, sí me llega pues uno para mi y otro para la parienta. Lo dicho sí alguno de Valencia o Málaga(Torremolinos ) quiere q pidamos y se lo entrego en mano no tengo ningún problema, sí se piden tres hacen un descuentillo. Buenas noches señores.


Acho, tu no serás un puto chino de los cojones disfrazado de Acho?
 
Yo estoy en la misma situación... viene a decir algo así como que por "mi seguridad" se han cargado la compra porque el chino de los cojones es un fraude... Ahora bien... ¿y mi dinero?... ¿se lo queda aliexpres? ¿se lo queda el chino kudeiro? ¿me lo devuelven?...
Yo pagué con mi tarjeta directamente. ¿hay forma de anular ese pago y que se busquen la vida los chinos en vez de buscármela yo?
Uf... Me parece que mi padre se ha quedado sin GPS (Eso seguro) y yo sin dinero....
 
Ansias jajajajaja pues yo creo q voy a comprar también en esa página en breve, sí me llega pues uno para mi y otro para la parienta. Lo dicho sí alguno de Valencia o Málaga(Torremolinos ) quiere q pidamos y se lo entrego en mano no tengo ningún problema, sí se piden tres hacen un descuentillo. Buenas noches señores.

Creo que no hay que hacer nada según Mail de AliExpress disculpándose.


We have suspended this seller’s account because we detected unsafe trading activities. All of your pending orders with this seller have been frozen for your security.
We have asked this supplier to provide supporting evidence, such as shipping documents and qualification certificates, within 3 working days. Normally, it takes 15 calendar days to close the case.If the supplier is unable to provide the evidence or if the evidence is insufficient, we will close the order and process the refund for you.

We apologize for this inconvenience. At AliExpress we are committed to ensuring you enjoy a safe shopping experience. We will continue striving to improve.Your understanding and cooperation are highly appreciated.


Sincerely,
AliExpress Trade Security Department
2014.06.02 20:08


Estoy currando y el comercio de la operación es AluExpress situada en Reino Unido.

Según parece en 15 días cierran el caso, cancelan la orden y devuelven los fondos.

Tranquilité!!!! Nadie regala nada. Un GPS chino por 52,41 euros,
 
Yo estoy en la misma situación... viene a decir algo así como que por "mi seguridad" se han cargado la compra porque el chino de los cojones es un fraude... Ahora bien... ¿y mi dinero?... ¿se lo queda aliexpres? ¿se lo queda el chino kudeiro? ¿me lo devuelven?...
Yo pagué con mi tarjeta directamente. ¿hay forma de anular ese pago y que se busquen la vida los chinos en vez de buscármela yo?
Uf... Me parece que mi padre se ha quedado sin GPS (Eso seguro) y yo sin dinero....


Según el tipo de tarjeta con la que hayas pagado se puede anular la compra, pregunta en tu banco a alguien de confianza.
 
Por lo que entiendo nos devuelven el dinero en 15 días sino hay ningún cambio. Igualmente si se ha pagado con Visa de crédito se puede anular la operación
 
Por otro lado Chinavasion parece que funciona perfecto.

Ayer noche hice el pedido y para añadir emoción me equivoqué y lo pedí por el transporte lento, pero con las ansias le he pedido que me lo cambie a pedido urgente y alehop, esta mañana me ha contestado con el cambio y además ya ha solucionado el tema de las tasas ajustando el precio tal y como comentaban los compañeros comentarios atrás.
 
Jajajaja no no lo soy yo estoy Currandoo pero cuando llegue a casa lo pedirle a ver sí me lo pueden enviar ajustando el precio para q no pase por aduana.


Yo entiendo q el dinero no lo devuelven ya q el chino pues es fraudulento, paciencia y ya está.
Cuanto es el importe q tenemos q poner para q en aduanas no cobren?

Por correo aéreo y ajustando precio 99% seguro de q no pasa por la aduana
 
Bueno, leyendo más tranquilamente el correo de aliexpress parece que van a intentar solucionarlo con el chino estafador o, según dicen, procederán al reenbolso de la cantidad que hemos pagado.
Me quedo más tranquilo sabiendo que aliexpress está intentando solucionarlo.
Ya veremos como queda la cosa.
 
Hola a todos,si a alguien le interesa vendo el mio nuevo sin estrenar con tarjeta,mandar privado,soy muy torpe con la informatica
 
Bueno pues despues de un tiempo con el dichoso gps, creo que ya puedo dar una opinion sobre el mismo, por si le sirve a alguien antes de decidirse a comprarlo:

El Gps es una porqueria de tomo y lomo. Me explico: Se bloquea cada 5 minutos, pierde la señal gps con una facilidad asombrosa, la bateria no sirve ni para mirar la hora y encima la pantalla se infla como un globo.
Ni siquiera lo voy a poner en venta en los anuncios clasificados porque no me gusta estafar a nadie, cosa que creo que han hecho con todos los que hemos comprado el aparatito.

Para remate del tomate lo compre pagando el envio con nacex y me soplaron 30 euros mas de impuestos y su maldita gestion.

En resumen, que yo no le recomendaria esta basura ni a mi peor enemigo.


Es como el chiste:
Konyo colega como estás?. De puta madre. Y eso. Porque tengo un burro que me lo hace todo: nos despierta, prepara el desayuno, viste a los niños, los lleva al colé, prepara la comida, me sirve una copa de Pedro ximenez, friega platos, tranquiliza a mi mujer cuando me riñe,.......

Y el otro , no me jodas: te lo compro.

Aahhh vale. 20.000 ponys. Joder que caro. Ya pero hace muchas cosas.

Al cabo de una semana lo vuelve a ver. Que tal el burro?

El burro? El puto burro de los cojones ni hace desayunos, ni friega, ni lleva a los niños al cole, ni un puta mierda de nada.

Moraleja: tu sigue hablando así del burro y verás que pronto lo vendes.


**************

No me jodas evaristorivi!!! Con toda la que has liado.


A que me compro un Tomtom con un ICO en el corteingles y os vais todos a pastar. Jjjejejeejejeje!!!
 
Última edición:
Es como el chiste:
Konyo colega como estás?. De puta madre. Y eso. Porque tengo un burro que me lo hace todo: nos despierta, prepara el desayuno, viste a los niños, los lleva al colé, prepara la comida, me sirve una copa de Pedro ximenez, friega platos, tranquiliza a mi mujer cuando me riñe,.......

Y el otro , no me jodas: te lo compro.

Aahhh vale. 20.000 ponys. Joder que caro. Ya pero hace muchas cosas.

Al cabo de una semana lo vuelve a ver. Que tal el burro?

El burro? El puto burro de los cojones ni hace desayunos, ni friega, ni lleva a los niños al cole, ni un puta mierda de nada.

Moraleja: tu sigue hablando así del burro y verás que pronto lo vendes.


**************

No me jodas evaristorivi!!! Con toda la que has liado.


A que me compro un Tomtom con un ICO en el corteingles y os vais todos a pastar. Jjjejejeejejeje!!!

jajajajaja no no yo estoy mu contento,,! con un TomTom te da para comprar muchas veces en AliExpress :D
Por cierto.. ojalá encuentre un post en el que haya un montón de gente vendiendo sus maletas laterales Givi para la G 650 GS con los anclajes... y de paso un LeoVince One EVO II :rolleyes2::rolleyes2::rolleyes2: jejje
 
¿Has podido inventar algo para poder dejar de manera fija en la moto el soporte y solo quitar el GPS?
 
¿Has podido inventar algo para poder dejar de manera fija en la moto el soporte y solo quitar el GPS?

Si claro, pero desde el principio, si ya viene preparado; en la moto dejo fija la pieza que va con el tornillo. Y el GPS, que va con la Bola a presión, lo saco o meto enroscándole el seguro que tiene cada vez.

Lo único que los primeros días lo llevaba en la barra del manillar y se me quedaba muy bajo, y tras comprar el adaptador de touratech para llevar el gps más alto, todo perfecto. Eso sí, al ser la barrita de touratech más fina, tuve que hace un apaño para que cerrara con presión la pieza del tornillo.
 
Pero el soporte va con una palometa que lo pueden quitar fácilmente, de ahí la pregunta.

kxvxjG1.jpg
 
353a441d568c435f68eda25ac964fdfao.png

Claro pero lo que se queda enganchado, al ser esto... no se.. supongo que antes me quitarían las insignias de BMW..! yo de todas formas le puse pegamento de contacto para reforzar en la parte posterior del tornillo.
 
No habeis pensado en usar una abrazadera de mangeras hidraulicas? Yo quitare la bola que trae y colocare una chapa a la que ira unida la abrazadera hidraulica.
Estas fotos estan cogidas de otro foro, yo quitaria la chapa dorada que se ve y usaria tornillos allen.
eva7ejyt.jpg

su5ujynu.jpg
 
No lo entiendo ni lo veo.

Será una chorrada pero si te quitan el soporte ya le puedes poner vaselina al GPS.
 
Yo he dejado la abrazadera puesta desde que monté el GPS. Dejo incluso la palometa enroscada y nunca me ha la han robado... y eso que solo hay que desenroscar.
 
Arriba