GPS CHINO - All Terrain 4.3 Inch Motorcycle GPS Navigation System "Rage" Experiencia

Mejor navegador

  • Tom Tom

    Votos: 91 43,1%
  • Ivo

    Votos: 21 10,0%
  • Garmin

    Votos: 99 46,9%

  • Votantes totales
    211
Pues creo que se me ha roto el tactil de la pantalla del chinorris, pulso en un punto y la accion se realiza en otra parte de la pantalla. Me da una pena del copón por que ha ido conmigo a todos los sitios y me ha funcionado siempre de maravilla...
 
Si hay alguien que lo venda baratito... es el All Terrain pero primero tengo que darle un vistazo al mio...
 
A mi se me fue el táctil, al final un móvil ruguerizado y a tomar viento, he ganado muy mucho


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
A mi se me fue el táctil, al final un móvil ruguerizado y a tomar viento, he ganado muy mucho


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
¿Puedes poner detalles del móvil rugerizado que te has comprado?

Para mí es importante la luminosidad de la pantalla y, tras comparar los que tenía a mano, estoy usando un veterano Lenovo S-60, mucho más luminoso, por ejemplo, que mi Samsung Galaxy A-40 actual.

Por cierto, este soporte de Aliexpress es buenísimo, y barato comparado con el original quad-lock.
https://es.aliexpress.com/item/4000222218208.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0Q0MSuy
 
¿Puedes poner detalles del móvil rugerizado que te has comprado?

Para mí es importante la luminosidad de la pantalla y, tras comparar los que tenía a mano, estoy usando un veterano Lenovo S-60, mucho más luminoso, por ejemplo, que mi Samsung Galaxy A-40 actual.

Por cierto, este soporte de Aliexpress es buenísimo, y barato comparado con el original quad-lock.
https://es.aliexpress.com/item/4000222218208.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.274263c0Q0MSuy
El móvil es este ..

OUKITEL WP5 Pro Android 10.0, 4GB RAM+64GB ROM Movil Antigolpes, Batería Grande 8000 mAh Móvil Libre Resistente, 5.5 Pulgadas, Cámara Triple Telefono, Smartphone con 4 Linternas LED Súper Brillantes https://www.amazon.es/dp/B08DCRS6LJ/ref=cm_sw_r_wa_apa_fabc_UXqQFbS12XDVR

Yo pagué 30€ menos del precio actual, supongo que van poniendo ofertas, atención al black Friday qué es este mes

Como comento funciona perfecto y sin necesidad de llevarlo cargando ya que su inmensa batería me ha dado para más de 10 horas de navegación GPS y todavía le quedaba un 30%, satisfecho con la compra

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Buenas noches!
Me he quedado sin sitio en el manillar donde poner el soporte del GPS, porque el resto del manillar tiene mucho más grosor y el soporte no da... Conclusión que tengo que ver cómo lo monto...

Tengo un soporte ram, que coincide con el original, no único que no me valen son los tornillos, por lo que tendría que buscar tornillos nuevos.

¿Alguno ha tenido el mismo problema? ¿Como lo habéis salvado?
¿Sabéis si existe algún adaptador de la bola pequeña del original al tamaño típico de ram?

A ver si me podéis darme alguna idea!

Muchas gracias!
 

Adjuntos

  • IMG_20210103_003146.jpg
    IMG_20210103_003146.jpg
    117,7 KB · Visitas: 44
Buenas noches!
Me he quedado sin sitio en el manillar donde poner el soporte del GPS, porque el resto del manillar tiene mucho más grosor y el soporte no da... Conclusión que tengo que ver cómo lo monto...

Tengo un soporte ram, que coincide con el original, no único que no me valen son los tornillos, por lo que tendría que buscar tornillos nuevos.

¿Alguno ha tenido el mismo problema? ¿Como lo habéis salvado?
¿Sabéis si existe algún adaptador de la bola pequeña del original al tamaño típico de ram?

A ver si me podéis darme alguna idea!

Muchas gracias!
No sé qué moto tienes ni el grosor del manillar, pero hay varias opciones, todas ellas con bila de 1 pulgada, que es lo que necesitas:
La más normal:
https://es.aliexpress.com/item/32955403428.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.27424c4dKKhlms
La de ancho ajustable:
La que se enrosca en la tija:

Saludos.
 
No sé qué moto tienes ni el grosor del manillar, pero hay varias opciones, todas ellas con bila de 1 pulgada, que es lo que necesitas:
La más normal:
https://es.aliexpress.com/item/32955403428.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.27424c4dKKhlms
La de ancho ajustable:
La que se enrosca en la tija:

Saludos.
Tengo una S1000XR y el centro del manillar no le da al soporte original, pero la bola del soporte original... No es de 1 pulgada no? Es más pequeña. De una pulgada es el típico.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Tengo una S1000XR y el centro del manillar no le da al soporte original, pero la bola del soporte original... No es de 1 pulgada no? Es más pequeña. De una pulgada es el típico.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Si el GPS del que hablas es el Fodsports, entonces la bola es de 1 pulgada.
 
Si el GPS del que hablas es el Fodsports, entonces la bola es de 1 pulgada.
El fodsport que tengo lo pille en 2019 y en ese entonces no venía con la bola de 1 pulgada... Ahora sí...
4812b436bf1c1e68a51fb6ffef62a779.jpg


Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
¿Y si sustituyes la bola para poner la de 1 pulgada?
Ya has dicho que los tornillos no valen pero ¿Y si lo pegas?
Hay muchas soluciones, desde cinta adhesiva de doble cara (de calidad), o pegamento de montaje, o pegamento bicompuesto tipo Araldite o Nural.

Yo llevo otro sistema de anclaje y uso un móvil como GPS, pero hay una pieza que se une por una parte al sistema de anclaje (de forma mecánica y extraíble) y por otra a la carcasa del móvil, y aquí no hay más que cinta adhesiva de doble cara, aunque yo lo reforcé con una "soldadura" de cola blanca alrededor.
 
Última edición:
¿Y si sustituyes la bola para poner la de 1 pulgada?
Ya has dicho que los tornillos no valen pero ¿Y si lo pegas?
Hay muchas soluciones, desde cinta adhesiva de doble cara (de calidad), o pegamento de montaje, o pegamento bicompuesto tipo Araldite o Nural.

Yo llevo otro sistema de anclaje y uso un móvil como GPS, pero hay una pieza que se une por una parte al sistema de anclaje (de forma mecánica y extraíble) y por otra a la carcasa del móvil, y aquí no hay más que cinta adhesiva de doble cara, aunque yo lo reforcé con una "soldadura" de cola blanca alrededor.
Finalmente he cambiado los tornillos. Me fui a una ferretería y cogí unos que me valiesen. Son un pelín más largos de lo necesario, pero con una arandela lo he solucionado!!

Si no le daré una vuelta a pegarlo.

Muchas gracias por la ayuda Rasec68!!

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Si te registras en Igomanía o en Forokeys, te podrás descargar varias versiones y así pruebas.
Busca un Igo 2.4 o un Igo Nextgen, más evolucionado.

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Pues ayer se me rompió el botón de power del GPS desde 2014.. 8 años aguantando ahí... no está mal!!
Ahora a buscar un nuevo sustituto!! :LOL:
 
Arriba