GPS CHINO - All Terrain 4.3 Inch Motorcycle GPS Navigation System "Rage" Experiencia

Mejor navegador

  • Tom Tom

    Votos: 91 43,1%
  • Ivo

    Votos: 21 10,0%
  • Garmin

    Votos: 99 46,9%

  • Votantes totales
    211
Buenas compañeros ara cuestión de un mes me compre este gps https://www.aliexpress.com/snapshot/7978838969.html?orderId=77434383334496 y todo a ido perfecto hasta el momento que el boton de encender i apagar se a hundido por dentro y es casi imposible pararlo por el boton tienes de dejar que se termine la batería.
A alguien le a pasado y lo a solucionado de alguna manera.

Desmontalo y se arregla fácil.
El primer gsp que tuve lo desmonté varias veces y no tiene dificultad
 
Lo suyo seria implementar en el menu un boton para apagar el gps.
Hay algunos crack por ahi q lo han hecho pero se escapa a mi conocimiento.



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Desmontalo y se arregla fácil.
El primer gsp que tuve lo desmonté varias veces y no tiene dificultad
Como lo desmontastes por los tornillos que lleva por la parte de atrás que llevan como una tapa de plástico enganchada?
Necesitas algún alguna herramienta como en los móviles para hacer palanca o algo tipo púa de guitarra...
 
Lo suyo seria implementar en el menu un boton para apagar el gps.
Hay algunos crack por ahi q lo han hecho pero se escapa a mi conocimiento.



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Eso sería una opción muy efectiva pero estoy como tu no se de donde sacar el programa jajaja
 
Algún link recomendado para comprarlo?! Se acercan las navidades y es un buen regalo

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
 
Como teneis configurado el IGO? En un viaje largo que he hecho queria que me llevase por autopista y no hacia mas que sacarme de ellas.
 
En opciones de ruta marca autopistas y itinerario más rápido, con eso basta
 
En Amazon tienen uno similar por 99€ y te llega en 24-48h.

Exvelvan iw43

https://www.amazon.es/dp/B01IQLRGJC

que os parece?!

Creo que tiene prestaciones parecidas...

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk


Muy buenas.

ese le he estado mirando pero me hecha para atrás el rango de temperatura de funcionamiento que pone "Temperatura de funcionamiento: 30 ~ 80 ℃ " me parece muy poco, vamos para usarlo solo en verano.

Alguien que lo tenga lo puede confirmar???

un saludo.
 
Hola buenos dias .Acabo de recibir el 4.3inch pantalla táctil gps moto impermeable de navegación de navegación 8gb . Me gustaría saber alguna pagina para las actualizaciones , configuración ,instrucciones. He empezado a trastearlo un poco pero no me aclaro mucho. Cuando le conecto una ruta de destino me marca la salida como si estubiera ubicado en Francia y estoy Valencia . Y como se conecta el Bluetooth al intercomunicador ?
 
Muchas gracias, pero valdrá para win ce?
He estado sin acceso a internet unas semanas.
Mira en la página que menciono, te registras (gratis) y puedes solicitar la información o conseguir lo que preguntas. Sygic está para WinCE.
 
Hola buenos dias .Acabo de recibir el 4.3inch pantalla táctil gps moto impermeable de navegación de navegación 8gb . Me gustaría saber alguna pagina para las actualizaciones , configuración ,instrucciones. He empezado a trastearlo un poco pero no me aclaro mucho. Cuando le conecto una ruta de destino me marca la salida como si estubiera ubicado en Francia y estoy Valencia . Y como se conecta el Bluetooth al intercomunicador ?

En la primera página de este hilo tienes respuestas y tutoriales a todas estas preguntas.

Suerte!!
 
De momento sólo tiene soporte para Android y WinCE, y de este último bastante en GPS
 
Buenas!! Estoy intentando cargar un archivo kml en el igo, pero no consigo qué vaya bien. Lo cargo y en lugar de usar la ruta me lleva al inicio de dicha ruta... Que hago mal?!

Enviado desde mi Woxter QX 100 mediante Tapatalk
 
Buenas!! Estoy intentando cargar un archivo kml en el igo, pero no consigo qué vaya bien. Lo cargo y en lugar de usar la ruta me lleva al inicio de dicha ruta... Que hago mal?!

Enviado desde mi Woxter QX 100 mediante Tapatalk
Nadie??!!

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Buenas!! Estoy intentando cargar un archivo kml en el igo, pero no consigo qué vaya bien. Lo cargo y en lugar de usar la ruta me lleva al inicio de dicha ruta... Que hago mal?!

Enviado desde mi Woxter QX 100 mediante Tapatalk

Hola. No entiendo muy bien tu problema. ¿Carga la ruta? Eso es lo importante, que te lleve al inicio de la ruta es normal si tu posición gps en ese momento no es la inicial, una vez alcances esa posición el gps te guiará hasta la siguiente, no se si es esto lo que te ocurre o he entendido mal.
Explica un poco más por si te podemos ayudar.
Vssss
 
Hola. No entiendo muy bien tu problema. ¿Carga la ruta? Eso es lo importante, que te lleve al inicio de la ruta es normal si tu posición gps en ese momento no es la inicial, una vez alcances esa posición el gps te guiará hasta la siguiente, no se si es esto lo que te ocurre o he entendido mal.
Explica un poco más por si te podemos ayudar.
Vssss
Hola. Cuando le pongo al GPS que me lleve a algún sitio, me genera una ruta, con unos itinerarios y tal.

Cuando cargo la ruta, solo me posiciona en el inicio de la ruta cargada, sin darme itinerarios ni trayectos ni nada

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Hola. Cuando le pongo al GPS que me lleve a algún sitio, me genera una ruta, con unos itinerarios y tal.

Cuando cargo la ruta, solo me posiciona en el inicio de la ruta cargada, sin darme itinerarios ni trayectos ni nada

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

¿Sigues con el problema? Si sigues sin solucionarlo, para ayudarte sólo se me ocurre, que o bien me envíes la ruta creada para probarla en mi gps o enviarte yo una creada por mi y probarla en tu gps.
Tu me dices algo. Saludos
 
¿Sigues con el problema? Si sigues sin solucionarlo, para ayudarte sólo se me ocurre, que o bien me envíes la ruta creada para probarla en mi gps o enviarte yo una creada por mi y probarla en tu gps.
Tu me dices algo. Saludos
Llevo mucho tiempo sin entrar por aquí y no había leído los post. Igualmente te ofrezco mi ayuda. El chinito este va muy bien con el iGo y a veces es sólo un problema en la confguración del sys. Envíanos la ruta en kml
Del Excelvan de Amazon he leído críticas que lo dejan regular. Alguno lo habéis probado ya?
 
Hola buenos dias .Acabo de recibir el 4.3inch pantalla táctil gps moto impermeable de navegación de navegación 8gb . Me gustaría saber alguna pagina para las actualizaciones , configuración ,instrucciones. He empezado a trastearlo un poco pero no me aclaro mucho. Cuando le conecto una ruta de destino me marca la salida como si estubiera ubicado en Francia y estoy Valencia . Y como se conecta el Bluetooth al intercomunicador ?
Qué intercomunicador usas? Yo llevo un Midland BTX 2 y se conecta igual que el teléfono, de hecho sólo se puede conectar uno de los dos.
 
Hola.
Estoy encantado con el navegador. Uso los mapas y el programa del inicio del hilo y perfecto.
Necesito mapas de marruecos. Es posible con este navegador???
No entiendo demasiado pero creo que uso el igo con cartografia navteq
 
Me pasa una cosa rara. No me conecta el GPS con ningun movil. Los reconoce pero no conecta. Alguien le a pasado?
 
Buenas compañeros tengo este gps con el programa igo primo y lo que me sucede es que cuando yo intento cargar una ruta creada des de el pc en formato klm al quererla abrir con el gps me modifica la ruta y me pone por otras carreteras.
Alguien a podido cargar las rutas sin que se modifique en el gps al quererla seguir.

Gracias
 
Tendrás que poner evitar autopistas, peajes,

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Tendrás que poner evitar autopistas, peajes,

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Le tengo puesto evitar autopistas y peajes.
Lo que te hace es cojerte otra carretera comarcal de al lado

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
En opciones pon ruta más fácil, tienes puestos los puntos de paso por la carretera principal?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
En opciones pon ruta más fácil, tienes puestos los puntos de paso por la carretera principal?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Perdona no lo utilizado nunca el tema de cargar las rutas como se hace lo de seleccionar ruta mas fácil, los weapons están puestos por la carretera que pasáramos.
 
Haces las rutas con el programa tyre, pon muchos puntos de paso para que no te saque por otras carreteras, los guardas en klm los pasas al GPS, y en opciones de ruta pones ruta más fácil.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros tengo este gps con el programa igo primo y lo que me sucede es que cuando yo intento cargar una ruta creada des de el pc en formato klm al quererla abrir con el gps me modifica la ruta y me pone por otras carreteras.
Alguien a podido cargar las rutas sin que se modifique en el gps al quererla seguir.

Gracias

Hola. Cuando creamos una ruta kml lo que estamos creando son diferentes puntos de paso y aunque no es habitual, suele suceder que al crear la ruta con google maps, la carretera elegida por google para llevarte de un punto de paso a otro sea diferente a la que luego igo primo elige para llevarte.

A mi algunas veces también me pasaba eso y me daba bastante coraje, pero eso se soluciona creando puntos de paso intermedios entre dos destinos precisamente por las carreteras que deseas rodar.

Yo las rutas las planifico con Tyre y siempre que hay un desvío inserto un waypoint en la carretera por la que deseo desviarme, evitando así que igo me lleve por la que a el le parezca mejor.

Espero haberte ayudado. Saludos.
 
Hola. Cuando creamos una ruta kml lo que estamos creando son diferentes puntos de paso y aunque no es habitual, suele suceder que al crear la ruta con google maps, la carretera elegida por google para llevarte de un punto de paso a otro sea diferente a la que luego igo primo elige para llevarte.

A mi algunas veces también me pasaba eso y me daba bastante coraje, pero eso se soluciona creando puntos de paso intermedios entre dos destinos precisamente por las carreteras que deseas rodar.

Yo las rutas las planifico con Tyre y siempre que hay un desvío inserto un waypoint en la carretera por la que deseo desviarme, evitando así que igo me lleve por la que a el le parezca mejor.

Espero haberte ayudado. Saludos.
Seguiré tu consejo de ponerle mas puntos.
Estoy preparando la ruta a seguir para la rider 500

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
 
Buenas, llevo tiempo pensando en comprar un GPS para las rutas en mi GSA, y he leído que todos los que tienen el GPS Chino, lo ponen muy bien, me pueden decir cuál es o un enlace donde poder comprarlo , gracias , un saludo.
 
Hola.
De cosas chinas va la cosa.
Tengo el rage all terrain, un movil Xiaomi mi5 y un intercomunicador Cardo Q3.
La pregunta es si alguno sabe como debo conectarlos entre sí para que en el intercomunicador escuche la música del móvil y las instrucciones del GPS, si es que se puede.
Es que he leído casi todo el post y he visto que hay que conectar el teléfono sin multimedia, pero si es así, no podría escuchar la música.
Si no se puede, no quedará más remedio que enchufar la música con el cable auxiliar jack
 
Buenas, llevo tiempo pensando en comprar un GPS para las rutas en mi GSA, y he leído que todos los que tienen el GPS Chino, lo ponen muy bien, me pueden decir cuál es o un enlace donde poder comprarlo , gracias , un saludo.
Compañero, hay muchas tiendas donde lo venden Pero te voy a dar mi opinión. Si nos haces esta pregunta posiblemente este navegador no sea para ti.
Es un navegador para empollarte este hilo y otros, para trastear mucho, hacer descargas, currarselo.....
Suerte con tu elección.
Buscalo en ebay y te salen montones de vendedores fiables.
 
Muchas Gracias, por tu respuesta , Grasacadena, si decidido estoy a comprármelo, por eso de estár trasteando con el es lo de menos , mi pregunta hace referencia a si hay alguno más moderno que otro en cuanto a memoria y sistema operativo que lo mueve, porque he estado mirando y he visto unos color negro y naranja Y otros negro y verdes, Gracias.
 
Muchas Gracias, por tu respuesta , Grasacadena, si decidido estoy a comprármelo, por eso de estár trasteando con el es lo de menos , mi pregunta hace referencia a si hay alguno más moderno que otro en cuanto a memoria y sistema operativo que lo mueve, porque he estado mirando y he visto unos color negro y naranja Y otros negro y verdes, Gracias.

Yo tengo el GPS Chino con WinCE... Pero acabo de comprarme otro GPS chico con Android. Todavía está verde, pero puedes instalar casi todas las apps de android (viene con la versión 4.4.2 kitkat)

Si solo vas a usar el iGO, GPS con WinCE es una muy buena opción.
 
Muchas Gracias, JcToletum, sería conveniente saber algo más de este GPS con android para sacar conclusiones y como los has tenido los dos podrías informarnos para los que pensamos en comprarnos un trasto de estos, a la hora de enlazar Bluetooth, como navegar , como andan , etc.

Muchas gracias
 
Tema del Bluetooth no lo he usado nunca en ninguno de los dos.

Cosas buenas del GPS Android
* Navegador es iGO Primo en ambos casos, aunque la versión Android creo que es un pelin mejor (más moderna). Además el GPS engancha antes al ser A-GPS (eso si, hay que mantenerlo actualizado)
* Puedes conectarlo a la Wifi para instalar las apps y las rutas
* El WinCE es un SO moribundo... Yo diría que estaba muerto, pero los GPS Chinos le han resucitado.
* La pantalla del nuevo es mejor, pelin mas grande, mejor resolución y algo más de brillo
* Puedes meterle otros navegadores, Tomtom por ejemplo. Yo lo quiero para el OruxMaps para uso off road.

Cosas malas
* Tarda mas en estar operativo el navegador. Una vez en funcionamiento, es perfecto.
* El SO no es super fluido. Cosas de tener 0,5gb de RAM y un procesador barato (cuesta 5$ y no es coña)
* Siguen trabajando en mejorar el SO que lleva.
* La info en castellano, incluso en inglés, es nula. Solo he encontrado un foro en neerlandés con algo de info... Google Translate a tope.

Creo que con el tiempo le meterán 1gb de RAM y con el futuro Android GO puede ser una opción realmente interesante.

Yo me lo he comprado ya porque el OruxMaps me encanta, bueno, y porque soy un pelin friki.
 
Estoy contigo con OruxMaps. Buen programa. Gracias por la información, hace tiempo que voy mirando estos GPS y este tiene la ventaja de poder usarse como tablet también y meter las APPs que quieras y además wifi. ¿Qué autonomía tiene?
Saludos
 
Estoy contigo con OruxMaps. Buen programa. Gracias por la información, hace tiempo que voy mirando estos GPS y este tiene la ventaja de poder usarse como tablet también y meter las APPs que quieras y además wifi. ¿Qué autonomía tiene?
Saludos

Pues no te puedo decir, lo tengo conectado a la corriente de la moto... Pero no mucha.
 
Arriba