GPS CHINO - All Terrain 4.3 Inch Motorcycle GPS Navigation System "Rage" Experiencia

Mejor navegador

  • Tom Tom

    Votos: 91 43,1%
  • Ivo

    Votos: 21 10,0%
  • Garmin

    Votos: 99 46,9%

  • Votantes totales
    211
Hace tiempo que estoy a la caza de uno con Android
Y tengo algunas dudas.
Lo probaste con sygic?
Te va bien con guantes?
Se ve bien al sol?

Gracias.

Sent from my SHIELD Tablet using Tapatalk
 
Última edición:
Bueno, pues mi gps ha muerto. Hace ya algunos meses dejo de funcionar el botón de encendido/apagado y para encenderlo lo hacía pulsando el botón reset. Ahora el que ha muerto, supongo que de abusar de tanto pulsarlo, ha sido el botón del reset, así que me encuentro que no soy capaz de encenderlo ¿Os ha pasado a alguno? ¿Cómo lo habéis solucionado?
 
Hola para enlazar el gps,intercomunicador y telefono hay un orden verdad??tengo el gps con el intercomunicador pero quisiera conectar tambien el movil y no tengo claro como hacerlo.Una ayudita por favor.Un saludo
 
Primero el GPS a los intercomunicadores y luego el tlf.... Así lo hago yo... Espero que te sirva.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Ok,primero gps al intercomunicador y luego el telefono con intercomunicador o con gps??
 
Muy buenas, tengo el navegador chinorris: (exactamente igual a la mayoría, Gps Range, exelwan, etc...).
Fodsports,
S.O = Win CE 6
ROM = 8 Gb
RAM= 256 Mb
resolución; 480x272

La verdad es que funciona bastante bien en general , si tienes en cuenta lo que cuesta, (92 €), y si lo comparamos con otros de marca que valen casi 500 €, de prestaciones similares....
El botón de ON, OFF, es demasiado pequeño, y la batería dura mucho (de momento, y teniendo en cuenta que es nueva, unas 3 horas).
La pantalla a tope de brillo , es muy correcta en situaciones de sol incidente.
El uso de guantes aunque funciona, en un poco como un oso arreglando un reloj...

He buscado ampliamente y conseguí hacer correr una versión de Garmin XT en la SD (cocinada, ya que es una versión para teLéfono pero adaptada al win ce 6), http://www.gpsyv.net/index.php/foro/64-garmin-mobile/9424-garmin-xt-en-windows-ce-800x480-gps-chinos que va bien en general con algúnas limitaciones ..., el idioma del texto en inglés (el audio si está en castellano )., y alguna otra cosilla más...

La pregunta, es si alguien sabe de alguna versión más completa del Garmin XT mobile o dónde buscar??
Mil gracias Vsssss
 
Hola en el gps chino para ir por carretera general,que marco evitar autopistas y ruta facil??Gracias
 
Yo tengo el GPS Chino con WinCE... Pero acabo de comprarme otro GPS chico con Android. Todavía está verde, pero puedes instalar casi todas las apps de android (viene con la versión 4.4.2 kitkat)

Si solo vas a usar el iGO, GPS con WinCE es una muy buena opción.

Por este precio no es mejor comprarse un movil android? Con alguna funda buena. Y ya está. Tendrás un GPS con más Ram. Mas rom y te sirve para el coche y así



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por este precio no es mejor comprarse un movil android? Con alguna funda buena. Y ya está. Tendrás un GPS con más Ram. Mas rom y te sirve para el coche y así

Yo antes usaba un tlf... Y en verano y rutas largas se apagaba por calor (lo tengo siempre cargando). Luego, la mayoría de tlfs, no se pueden usar con guantes. La buena funda lleva un plástico por delante de la pantalla aumenta de forma considerable los reflejos. Por último, en el coche uso mi móvil normal, fresquito en el coche, si problemas de temperatura.
 
JcToletum, estoy interesado en la version Android del Gps. Llevo tres años con el winCe y me va muy bien. Solo me da un problema con la conexión BT al intercomunicador (midland btx2). Cuando el gps entra en suspension (si apagas la moto, te vas a pagar la gasolina, etc), o cuando usas el intercomunicador con otra moto o el pasajero, se cierra la comunicación BT con el Gps y hay que reiniciarlo cada vez. Cuando tengas experiencia con la conexion bt cuéntanos qué tal va. Gracias
 
JcToletum, estoy interesado en la version Android del Gps. Llevo tres años con el winCe y me va muy bien. Solo me da un problema con la conexión BT al intercomunicador (midland btx2). Cuando el gps entra en suspension (si apagas la moto, te vas a pagar la gasolina, etc), o cuando usas el intercomunicador con otra moto o el pasajero, se cierra la comunicación BT con el Gps y hay que reiniciarlo cada vez. Cuando tengas experiencia con la conexion bt cuéntanos qué tal va. Gracias

La verdad es que nunca lo he usado... No me gusta que me hablen mientras monto en moto.
 
Muy buenas, tengo el navegador chinorris: (exactamente igual a la mayoría, Gps Range, exelwan, etc...).
Fodsports,
S.O = Win CE 6
ROM = 8 Gb
RAM= 256 Mb
resolución; 480x272

La verdad es que funciona bastante bien en general , si tienes en cuenta lo que cuesta, (92 €), y si lo comparamos con otros de marca que valen casi 500 €, de prestaciones similares....
El botón de ON, OFF, es demasiado pequeño, y la batería dura mucho (de momento, y teniendo en cuenta que es nueva, unas 3 horas).
La pantalla a tope de brillo , es muy correcta en situaciones de sol incidente.
El uso de guantes aunque funciona, en un poco como un oso arreglando un reloj...

He buscado ampliamente y conseguí hacer correr una versión de Garmin XT en la SD (cocinada, ya que es una versión para teLéfono pero adaptada al win ce 6), http://www.gpsyv.net/index.php/foro/64-garmin-mobile/9424-garmin-xt-en-windows-ce-800x480-gps-chinos que va bien en general con algúnas limitaciones ..., el idioma del texto en inglés (el audio si está en castellano )., y alguna otra cosilla más...

La pregunta, es si alguien sabe de alguna versión más completa del Garmin XT mobile o dónde buscar??
Mil gracias Vsssss
Yo lo intenté hace un año con un par de versiones, y aunque conseguí que funcionara una de ellas, es demasiado básico y antiguo. No merece la pena intentarlo, sobre todo porque tienes alternativas mejores con iGo, Sygic etc. Para OffRoad tengo en el mismo chinorri el TwoNav funcionando al completo con licencia (barata para lo que permite) y con mapas 1:25K.
Mi consejo: no pierdas el tiempo en eso.
 
Buenas compañeros:
Hace tiempo que compre el gps chino con windows ce y el problema que tengo es que recalcula las rutas creadas por tyre o itn converter
programa: igo primo 9.6.13.405512
En ajustes de ruta lo tengo de la siguiente manera:
Vehiculo: Coche
Método de navegación: Por carretera
Método de planificación de ruta: Rápida (dentro de las opciones salen Rápida,Verde,Corta,Facil)
Tengo deshabilitadas estas opciones opciines de vías (autopista,pago por periodos,ferry,Bus-CAP,Calcular también ruta verde) sólo tengo habilitado vías no asfaltadas.

Si me podéis decir si está es la configuración adecuada para que modifique lo mínimo las rutas creadas.

Gracias
 
Buenas compañeros:
Hace tiempo que compre el gps chino con windows ce y el problema que tengo es que recalcula las rutas creadas por tyre o itn converter
programa: igo primo 9.6.13.405512
En ajustes de ruta lo tengo de la siguiente manera:
Vehiculo: Coche
Método de navegación: Por carretera
Método de planificación de ruta: Rápida (dentro de las opciones salen Rápida,Verde,Corta,Facil)
Tengo deshabilitadas estas opciones opciines de vías (autopista,pago por periodos,ferry,Bus-CAP,Calcular también ruta verde) sólo tengo habilitado vías no asfaltadas.

Si me podéis decir si está es la configuración adecuada para que modifique lo mínimo las rutas creadas.

Gracias

Todo navegador te va a recalcular la ruta, y lo hará ne base al mapa que tenga y a las preferencias configuradas. No hay una configuración mejor que otra. Como los mapas te vienen dados, lo que tienes que intentar es que la configuración con la que has diseñado la ruta en tyre sea lo mas parecida posible a la que tienes en el navegador en momento de importar la ruta.

Por ejemplo, si diseñas una ruta más corta y, cuando la importas, el navegador está en más rápida, puede que haya más diferencias que si lo tienes configurado como más corta.

Pero, al ser los mapas diferentes, así y todo puede llevarte por otros sitios.

Lo que tienes que hacer es meter más waypoints, para asegurarte de que pasa por las carreteras por las que quieres pasar y no por otras, por mucho que recalcule
 
Todo navegador te va a recalcular la ruta, y lo hará ne base al mapa que tenga y a las preferencias configuradas. No hay una configuración mejor que otra. Como los mapas te vienen dados, lo que tienes que intentar es que la configuración con la que has diseñado la ruta en tyre sea lo mas parecida posible a la que tienes en el navegador en momento de importar la ruta.

Por ejemplo, si diseñas una ruta más corta y, cuando la importas, el navegador está en más rápida, puede que haya más diferencias que si lo tienes configurado como más corta.

Pero, al ser los mapas diferentes, así y todo puede llevarte por otros sitios.

Lo que tienes que hacer es meter más waypoints, para asegurarte de que pasa por las carreteras por las que quieres pasar y no por otras, por mucho que recalcule
Lo que también passa es que el igo no deja como los Garmin y TomTom ir al primer punto intermedio.
Al menos yo no encontrado esa opción.

Enviat des del meu SM-N950F usant Tapatalk
 
Hola a todos.
Estoy buscando un GPS de estos chinos, si alguien tiene alguno que quiera vender, estaria interesado. Un saludo y gracias
 
Mapas NAVTEQ Q4 2017 - EUROPA
en utorrent darle a Archivo > Añadir torrent desde enlace
y pegar esto.. (si ya lo tenéis copiado aparecerá diréctamente pegado)

magnet:?xt=urn:btih:35b3144e98b5ac985a84b92a510e50d947a7f3d4&dn=Maps+Navteq+HERE+2017.Q4&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.leechers-paradise.org%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Fzer0day.ch%3A1337&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.coppersurfer.tk%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Fexodus.desync.com%3A6969
 
Mapas NAVTEQ Q4 2017 - EUROPA
en utorrent darle a Archivo > Añadir torrent desde enlace
y pegar esto.. (si ya lo tenéis copiado aparecerá diréctamente pegado)

magnet:?xt=urn:btih:35b3144e98b5ac985a84b92a510e50d947a7f3d4&dn=Maps+Navteq+HERE+2017.Q4&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.leechers-paradise.org%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Fzer0day.ch%3A1337&tr=udp%3A%2F%2Fopen.demonii.com%3A1337&tr=udp%3A%2F%2Ftracker.coppersurfer.tk%3A6969&tr=udp%3A%2F%2Fexodus.desync.com%3A6969
Hombre, Evaristorivi! Me alegra volver a leerte.
 
Muchas Gracias Evaristorivi.
Resulta que ha coincidido que teniamos un viaje a Andorra y en el GPS comprado hace 1 año vienen mapas de casi toda Europa menos el de Andorra. Ahora lo he añadido gracias a esta descarga.
Aparte de que los que habian eran de 2015 y estos son de 2017.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Una consulta:

He sustitudo las carpetas building, MAP y poi.
De la carpeta MAP solo los archivos .fbl y .hnr por ser los que ya habian de 2015. El resto como .ftr, fsp, fpa,fjw, fds y fda no los he puesto.

Creo que funciona bien. Es correcto?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Saludos a todos.
Al cambiar de navegador se me habían borrado los acceso a varias páginas incluida esta y no recibía avisos.
Os quiero preguntar si alguno conocéis una página donde descargar los poi de los radares para actualizarlos. Tengo el chino nuevo android de 5 pulgadas con el igo myway basarsoft


Gracias!!
 
Saludos a todos.
Al cambiar de navegador se me habían borrado los acceso a varias páginas incluida esta y no recibía avisos.
Os quiero preguntar si alguno conocéis una página donde descargar los poi de los radares para actualizarlos. Tengo el chino nuevo android de 5 pulgadas con el igo myway basarsoft


Gracias!!


Aqui tienes los poi de todos los navegadores:

https://www.todo-poi.es/
 
Una consulta:

He sustitudo las carpetas building, MAP y poi.
De la carpeta MAP solo los archivos .fbl y .hnr por ser los que ya habian de 2015. El resto como .ftr, fsp, fpa,fjw, fds y fda no los he puesto.

Creo que funciona bien. Es correcto?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


ahh pues no se, yo he sustituido totalmente todo!
 
Navegador chino KO
Solo funciona conectado a la moto, la batería no carga y conectado a puerto USB tampoco funciona.
Sabéis si hay servicio técnico para cambiar batería y si vale la pena la reparación.....
 
Navegador chino KO
Solo funciona conectado a la moto, la batería no carga y conectado a puerto USB tampoco funciona.
Sabéis si hay servicio técnico para cambiar batería y si vale la pena la reparación.....
La batería se cambia muy fácil. Yo le puse una de un Samsung galaxy S2 al primer chino que tuve (el naranja).
Si lo abres, verás que es muy sencillo por dentro.
 
Si miras por detrás, a lo largo de la junta de goma negra hay unos tapones de goma del tamaño de un tornillo pequeño. Haz palanca con un destornillador y se irán quitando, detrás está el tornillo.
 
He perdido el tornillo que sujeta el GPS al soporte. Alguna sugerencia?

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y yo tengo la tapa de usb y tarjeta partida de uno que he comprado. Alguien a comprado estas cosas alguna vez?
 
Última edición:
Hola compañeros!!
Llevo años usando este GPS y encantado. Ayer fui a crear una ruta desde google maps a ITN y no me deja!!
Cómo pasáis las rutas de maps a archivo KML para el IGO?

Me voy pasado mañana de viaje!!!

Mil gracias
 
Hola compañeros!!
Llevo años usando este GPS y encantado. Ayer fui a crear una ruta desde google maps a ITN y no me deja!!
Cómo pasáis las rutas de maps a archivo KML para el IGO?

Yo todo lo hago con Google Maps:
1.- Creo la ruta.
2.- Añado una capa con los puntos de paso. Suelo poner mas de los necesarios para que el IGO no se lie.
3.- Exporto esa capa del punto 2 como KML
4.- El fichero generado lo copio en el directorio de IGO
 
Buenas a todos. Estoy sondeando el tema de pillarme un GPS y he llegado a este post, que veo tiene unos cuantos años pero aún se mantiene activo. He visto el enlace último a la tienda, pero el producto no está disponible. Sabéis si hay algún modelo más actual? Podríais pasarme el enlace?
Muchas gracias por adelantado!
 
Yo todo lo hago con Google Maps:
1.- Creo la ruta.
2.- Añado una capa con los puntos de paso. Suelo poner mas de los necesarios para que el IGO no se lie.
3.- Exporto esa capa del punto 2 como KML
4.- El fichero generado lo copio en el directorio de IGO


Mil gracias!!! lo de la capa de puntos cómo se hace?
 
Y yo tengo la tapa de usb y tarjeta partida de uno que he comprado. Alguien a comprado estas cosas alguna vez?
Lo puedes pedir en aliexpress poniendote en contacto directamente con el vendedor por chat. Yo lo compré así.
 
Buenas a todos. Estoy sondeando el tema de pillarme un GPS y he llegado a este post, que veo tiene unos cuantos años pero aún se mantiene activo. He visto el enlace último a la tienda, pero el producto no está disponible. Sabéis si hay algún modelo más actual? Podríais pasarme el enlace?
Muchas gracias por adelantado!
Mi consejo? compra el de aliexpress (https://bit.ly/2PsGXjK) con WinCE y ese soporte de sujección. Compré este y despues el Karadar con Android kitkat y tras probar el último he vuelto al primero: iGo funciona mejor, más estable (con Android se cuelga), la visibilidad y brillo de la pantalla es la misma. Lo he utilizado por los Alpes, Marruecos, España.... y perfecto (se ve en la foto de mi perfil). Otros GPS de marca y precio muy superior tambien tienen problemas con el brillo de la pantalla según la incidencia de la luz. Además tengo instalado el TwoNav con licencia (es barata) con mapas de toda España ecw para rutas offroad. En este caso tienes que cargar sólo los de la zona que vayas a seguir porque consumen mucha memoria y tarda bastante en arrancar si llevas demasiados. Con el karadar funciona más fluido el twonav pero con iGo tengo problemas: por ejemplo en el mapa de Marruecos si buscas lugares pequeños como Merzouga no aparecen en la búsqueda y sí con WinCe; los mapas de Here son los mismos en ambos casos. No merece la pena el Karadar
 
Mi consejo? compra el de aliexpress (https://bit.ly/2PsGXjK) con WinCE y ese soporte de sujección. Compré este y despues el Karadar con Android kitkat y tras probar el último he vuelto al primero: iGo funciona mejor, más estable (con Android se cuelga), la visibilidad y brillo de la pantalla es la misma. Lo he utilizado por los Alpes, Marruecos, España.... y perfecto (se ve en la foto de mi perfil). Otros GPS de marca y precio muy superior tambien tienen problemas con el brillo de la pantalla según la incidencia de la luz. Además tengo instalado el TwoNav con licencia (es barata) con mapas de toda España ecw para rutas offroad. En este caso tienes que cargar sólo los de la zona que vayas a seguir porque consumen mucha memoria y tarda bastante en arrancar si llevas demasiados. Con el karadar funciona más fluido el twonav pero con iGo tengo problemas: por ejemplo en el mapa de Marruecos si buscas lugares pequeños como Merzouga no aparecen en la búsqueda y sí con WinCe; los mapas de Here son los mismos en ambos casos. No merece la pena el Karadar
Muchas gracias por el consejo, le echaré un ojo a ese navegador y a las posibilidades que tiene. Por cierto, sabéis de alguno que se pueda meter en alguna caja de seguridad, para no tener que estar quitando y poniendo el gps en cada parada?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
De este tipo no conozco ninguno, creo que tienes que ir a marcas €€€ para tener sistema de seguridad.
 
hola compañeros, por error borre algunos archivos de la sd de mi gps chino la referencia es prolech mt 4302 pero ahora se reinicia constantemenrte y no me deja cargar la interfaz vuelve y se reinicia si me pueden colaborar para saber que puedo hacer se lo agradeceria
 
Buenas tardes,

Tengo por casa la carcasa que sujeta el GPS. No la utilizo ni la voy a utilizar, por lo que si alguien la necesita, se la regalo. Tendria que recogerla en mano, o pagar los portes.

Saludos.
 
Pero entonces este gps puede usarse con mapas de Marruecos? Con que programa ?
Yo uso el IGO de la primera pagina, de Europa. Me funciona muy bien pero si pudiese usarlo por Marruecos ya sería la leche.
Ayuda, porfa!!

Por cierto, en Marruecos uso el oruxmaps con el movil. Va muy bien pero prefiero usar un navegador en vez del movil.
 
Arriba