GPS CHINO - All Terrain 4.3 Inch Motorcycle GPS Navigation System "Rage" Experiencia

Mejor navegador

  • Tom Tom

    Votos: 91 43,1%
  • Ivo

    Votos: 21 10,0%
  • Garmin

    Votos: 99 46,9%

  • Votantes totales
    211
Muchísimas gracias, karbasonats. Archivo descargado y descomprimido.
Y ahora... que debería hacer con estos dos archivos? salen un poi y un fbl.
Disculpas por mi ignorancia.
 
vale, funciona.
tarjeta de memoria, primo, datos, mapas para el archivo mapas, solo copiar y pegar, pois para el archivo poi. Super sencillo.
El mapa no es muy allá pero funciona. Muchas gracias a todos.
 
Buenas a tod@S

Pues después de unos cuantos garming me paso a los chinos.
He comprado el fodsport M5S.
:

Necesitaría un tuto o ayudita de como proceder. Soy novel .... vamos que ni P idea.
Donde saco mapas de Marruecos tanto de carretera como TOPO.
Y de Europa?
Y como se meten en el GPS?
Y POI?. Donde y Como meterlos?
Y las rutas por Google Maps, verdad?

Desde ya mil Gracias

Jorge
 
Buenas a tod@S

Pues después de unos cuantos garming me paso a los chinos.
He comprado el fodsport M5S.
:

Necesitaría un tuto o ayudita de como proceder. Soy novel .... vamos que ni P idea.
Donde saco mapas de Marruecos tanto de carretera como TOPO.
Y de Europa?
Y como se meten en el GPS?
Y POI?. Donde y Como meterlos?
Y las rutas por Google Maps, verdad?

Desde ya mil Gracias

Jorge
Hola puedes preguntar a los chinos..:geek:
 
Buenas a tod@S

Pues después de unos cuantos garming me paso a los chinos.
He comprado el fodsport M5S.
:

Necesitaría un tuto o ayudita de como proceder. Soy novel .... vamos que ni P idea.
Donde saco mapas de Marruecos tanto de carretera como TOPO.
Y de Europa?
Y como se meten en el GPS?
Y POI?. Donde y Como meterlos?
Y las rutas por Google Maps, verdad?

Desde ya mil Gracias

Jorge

Al principio de este hilo lo explica casi todo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
He comprado el fodsport M5S.

Necesitaría un tuto o ayudita de como proceder. Soy novel .... vamos que ni P idea.
Donde saco mapas de Marruecos tanto de carretera como TOPO.
Y de Europa?
Y como se meten en el GPS?
Y POI?. Donde y Como meterlos?
Y las rutas por Google Maps, verdad?

  1. iGO Navigation (el que tienes instalado), en https://www.naviextras.com puedes comprar los mapas pero del norte de África no tiene.
  2. Google Maps (comprando una tarjeta marroquí).
  3. maps.me (mapas offline de openstreetmap) con calculo de rutas offline.
  4. Sygic
  5. cualquier otro para android.

Recuerda que tienes un GPS con android 4.4 (kitkat) y su Play Store.

Yo, para ese GPS, tengo el Kurviger Pro (mapas de openstreetmap) , un navegador para moteros... parecido al calimoto, que también puedes instalar.
Eso si, para calcular rutas necesitas acceso a internet.

Para tema TOPO, uso OruxMaps, creo que se puede cargar mapas de Garmin.

Tienes un montón de mapas: https://alternativaslibres.org/es/downloads.php

Saludos
Toletum
 
Buenas ayer me llegó el GPS y ayer lo devolví. No me gusto como funciona el Igo que traía así como lo vi grande y con un montón de cosas que no necesito.
Me lleve una desilusión!!!.
Se abren alternativas ...
Que me recomendáis????
Quiero algo sencillo de manejar a la hora de cargar y gestionar mapas. Que las actualizaciones sean baratas. Y tener norte de Africa así como Europa. Si además tiene posibilidad de meter un mapa topo mejor que mejor.
Me dejaron un Mappy 330 que me encantó como funcionaba el igo en el. Con mapas de casi todo el mundo. Pero se ha bloqueado o roto. Creo que será la batería pero no se la verdadz
Quería algo así. Lo hay???
Mil gracias
Jorge
 
Tengo una pregunta, por poder usar el soporte original, hay alguna manera de cargarlo por USB? Que no tengo mechero en la moto...
Se que tengo la posibilidad de usar el puerto USB del GPS, pero no puedo usar el soporte original entonces...
 
Tengo unas pequeñas dudas sobre el navegador fodsport m5s...Según tengo entendido, tiene play store.Entonces, la licencia que tengo en el movil del sygic,¿la podría utilizar en éste GPS? ¿Sería fluído su funcionamiento?
Google maps...¿puedo usarlo?Me interesan mapas de carretera de España y Europa sólamente.
El PS en cuestión,¿qué navegador trae por defecto?
Gracias
 
Hola, estoy pensando en comprarme un GPS tipo fodsport M5S, pero no soy muy lucho en el tema, he leido sobre el tema y creo que me he liado más, estos modelos chinos, disponen ya de los mapas? Funciona con el google maps a través del móvil? O me compro un Garmin Zumo que veo que ya me viene todo y no me complico la vida, no se si me explico.
Gracias y saludos.
 
Tengo unas pequeñas dudas sobre el navegador fodsport m5s...Según tengo entendido, tiene play store.Entonces, la licencia que tengo en el movil del sygic,¿la podría utilizar en éste GPS? ¿Sería fluído su funcionamiento?
Google maps...¿puedo usarlo?Me interesan mapas de carretera de España y Europa sólamente.
El PS en cuestión,¿qué navegador trae por defecto?
Gracias

El sygic no lo tengo, pero tengo comprada otra app (Kurviger Pro) y la tengo instalada tanto en el móvil con el en fodsport.

Google maps lo he utilizado poco.

El navegador por defecto es iGO, la verdad, muy contento con él. Viene con los mapas de Europa.

Hola, estoy pensando en comprarme un GPS tipo fodsport M5S, pero no soy muy lucho en el tema, he leido sobre el tema y creo que me he liado más, estos modelos chinos, disponen ya de los mapas? Funciona con el google maps a través del móvil? O me compro un Garmin Zumo que veo que ya me viene todo y no me complico la vida, no se si me explico.
Gracias y saludos.

Si no quieres complicarte la vida: Garmin Zumo. El fodsport es un GPS con Android, con todas las ventajas (miles de apps) e inconvenientes (tener que aprender a usar esas apps). Hace lo que un tlf "barato" hace, además ya viene con un navegador con mapas offline.

Yo estoy contento con él. Llevo instalado el iGo (viajes por autovía, radares,...), Kurviger Pro (cuando organizo rutas moteras) y el Oruxmaps para si hago algo de offroad.
 
El sygic no lo tengo, pero tengo comprada otra app (Kurviger Pro) y la tengo instalada tanto en el móvil con el en fodsport.

Google maps lo he utilizado poco.

El navegador por defecto es iGO, la verdad, muy contento con él. Viene con los mapas de Europa.



Si no quieres complicarte la vida: Garmin Zumo. El fodsport es un GPS con Android, con todas las ventajas (miles de apps) e inconvenientes (tener que aprender a usar esas apps). Hace lo que un tlf "barato" hace, además ya viene con un navegador con mapas offline.

Yo estoy contento con él. Llevo instalado el iGo (viajes por autovía, radares,...), Kurviger Pro (cuando organizo rutas moteras) y el Oruxmaps para si hago algo de offroad.
Lo que quiero y necesito es un GPS, no quiero nada mas, lo utilizaré prácticamente a diario por trabajo, por eso busco algo sin complicaciones, tipo zumo o Rider, un GPS fiable y duro, el Fodsport por precio mola, comentas que tiene ya mapas el iGo, pero supongo que habrá que ir actualizándolo con el tiempo, y los otros no? Saludos y gracias.
 
Lo que quiero y necesito es un GPS, no quiero nada mas, lo utilizaré prácticamente a diario por trabajo, por eso busco algo sin complicaciones, tipo zumo o Rider, un GPS fiable y duro,

Yo no lo uso a diario. Si lo usara a diario, por curro y cero complicaciones... Me decantaría por un Garmin.

el Fodsport por precio mola, comentas que tiene ya mapas el iGo, pero supongo que habrá que ir actualizándolo con el tiempo, y los otros no?

Nunca he actualizado los mapas del iGo. Pero me da sensación que no es automático.

Si necesitas un navegador actualizado al día, con rutas adaptadas al trafico... Puedes usar google maps conectado al tlf para los datos. Mejor que este creo que no hay.

La gran ventaja (a parte del precio) del Fodsport es que lo puedes personalizar a tu gusto; pero eso requiere un esfuerzo.

Saludos y gracias.

Saludos
 
Yo no lo uso a diario. Si lo usara a diario, por curro y cero complicaciones... Me decantaría por un Garmin.



Nunca he actualizado los mapas del iGo. Pero me da sensación que no es automático.

Si necesitas un navegador actualizado al día, con rutas adaptadas al trafico... Puedes usar google maps conectado al tlf para los datos. Mejor que este creo que no hay.

La gran ventaja (a parte del precio) del Fodsport es que lo puedes personalizar a tu gusto; pero eso requiere un esfuerzo.



Saludos
Entonces en el foodsport, puedo tener el google maps? conectado al móvil? Si es así, ya me gusta, me lo podriais confirmar?
Gracias de nuevo.

Saludos
 
Entonces en el foodsport, puedo tener el google maps? conectado al móvil? Si es así, ya me gusta, me lo podriais confirmar?
Gracias de nuevo.

Saludos

Ya viene con google maps instalado. Es un 100% Android 6.0.

Aquí tienes un video (en brasileño, minuto 03:00 con el google maps):
 
Ya viene con google maps instalado. Es un 100% Android 6.0.

Aquí tienes un video (en brasileño, minuto 03:00 con el google maps):
Muchísimas gracias JcToletum! Supongo que no tendré problemas al conectar mi iphone mediante bluetooh lo digo por ser iOS y el GPS es Android, verdad?
Muchas gracias de nuevo.
Saludos,
 
Supongo que al ser por Bluetooth no debería tener ningún problema, el tema es de los datos usando el Google Maps, alguien que me pueda dar una respuesta?
Gracias.
 
Si pillas uno que tenga wifi, le compartes datos con el wifi del móvil y listo.
Yo acabo de comprar un Karadar M 5002 en aliexpress, cuando me llegue os doy opinión mas precisa, pero hablan muy bien de él.
 
Si pillas uno que tenga wifi, le compartes datos con el wifi del móvil y listo.
Yo acabo de comprar un Karadar M 5002 en aliexpress, cuando me llegue os doy opinión mas precisa, pero hablan muy bien de él.
Creo que el Karadar es Android 4.4, y el Fodsports m5s pro es Android 6.0, por un precio similar.

Aparte de eso, yo tengo el Fodsports m5s pro instalado en mi F800GT y como GPS va bien. Lo he rooteado,y trasteado un poco y colocado un anclaje al manillar distinto al de bola. En general me hace buen papel.

Peeeero ... tengo un problema.

Desde el principio, cuando voy circulando, le da por apagarse, como si la alimentacion del transformador se perdiese (recordad que se enciende y apaga automaticamente con el contacto). A veces la recupera a los pocos segundos y no pasa nada, pero si transcurren mas de 20 segundos se apaga del todo (y luego se reinicia al volver a tener corriente).
No he identificado que este causado por algun patron relacionado con velocidad, marcha engranada, baches, vibraciones,...
Se lo expuse al vendedor y no ma ha solucionado nada. He llegado hasta a comprar otro soporte y a cambiar el transformador, sin exito.
Ahora lo que hago es alimentarlo por USB (tengo una toma en el manillar) y entonces no falla, y sigue dependiendo del contacto para funcionar, pero estoy perdiendo el IPX 7 y, en caso de lluvia, entraria agua por el USB y por la SD.

?Alquien tiene alguna idea de como solucionar esto?
 
Creo que el Karadar es Android 4.4, y el Fodsports m5s pro es Android 6.0, por un precio similar.

Aparte de eso, yo tengo el Fodsports m5s pro instalado en mi F800GT y como GPS va bien. Lo he rooteado,y trasteado un poco y colocado un anclaje al manillar distinto al de bola. En general me hace buen papel.

Peeeero ... tengo un problema.

Desde el principio, cuando voy circulando, le da por apagarse, como si la alimentacion del transformador se perdiese (recordad que se enciende y apaga automaticamente con el contacto). A veces la recupera a los pocos segundos y no pasa nada, pero si transcurren mas de 20 segundos se apaga del todo (y luego se reinicia al volver a tener corriente).
No he identificado que este causado por algun patron relacionado con velocidad, marcha engranada, baches, vibraciones,...
Se lo expuse al vendedor y no ma ha solucionado nada. He llegado hasta a comprar otro soporte y a cambiar el transformador, sin exito.
Ahora lo que hago es alimentarlo por USB (tengo una toma en el manillar) y entonces no falla, y sigue dependiendo del contacto para funcionar, pero estoy perdiendo el IPX 7 y, en caso de lluvia, entraria agua por el USB y por la SD.

?Alquien tiene alguna idea de como solucionar esto?
A mí me ha pasado con la ktm haciendo offroad, pero en muy pocas ocasiones
 
Creo que el Karadar es Android 4.4, y el Fodsports m5s pro es Android 6.0, por un precio similar.
Yo he tenido ambos... y mucho mejor acabado el Fodsport

le da por apagarse, como si la alimentacion del transformador se perdiese (recordad que se enciende y apaga automaticamente con el contacto).

Se lo expuse al vendedor y no ma ha solucionado nada. He llegado hasta a comprar otro soporte y a cambiar el transformador, sin exito.
Ahora lo que hago es alimentarlo por USB (tengo una toma en el manillar) y entonces no falla, y sigue dependiendo del contacto para funcionar, pero estoy perdiendo el IPX 7 y, en caso de lluvia, entraria agua por el USB y por la SD.

Mismo problema,... incluso estaba pensando comprar otro soporte... Espero que el problema sea el conector del soporte.
 
Yo he comprador este de karadar con Android 6 y basta el moments funciona perfecto, le he instalado varias aplicaciones incluyendo el tom tom go y la navegación es perfecta, rápido posicionamiento y buena visibilidad , con su soporte conectado al cam bus y no falla la carga. Para los que no queremos un gps dedicado es una muy buena solución a tener en cuenta y a un precio muy por debajo de precio de un gps

Aquí os dejo un enlace para quien quiera echar un ojo


Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/MniQNRfA


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Yo he comprador este de karadar con Android 6 y basta el moments funciona perfecto, le he instalado varias aplicaciones incluyendo el tom tom go y la navegación es perfecta, rápido posicionamiento y buena visibilidad , con su soporte conectado al cam bus y no falla la carga. Para los que no queremos un gps dedicado es una muy buena solución a tener en cuenta y a un precio muy por debajo de precio de un gps

Aquí os dejo un enlace para quien quiera echar un ojo


Mira lo que he encontrado en AliExpress
http://s.aliexpress.com/MniQNRfA


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Parecen tener unas tripas bastante similares, con cierta ventaja para el Fodsport: "MTK8163" vs "MT8127".

Sin embargo tal vez hayan resuelto mejor el conector de alimentacion en el Karadar, lo cual es trementamente importante para los que sufrimos desconexiones repentinas.

Saludos
 
Hola gente.

Tengo el karadar MT5002, osea el de 1Gb de ram y toda la pesca.

Peeeero con un gran problema, trasteando con él, no digo que no....Bueno! queria quitarle simplemente el famoso problema de "iniciando aplicacion 1 de 1" de android;..me he quedado sin parte del Touch (flechas de retroceso y vuelta a inicio) total, que no puede apenas usar el gps.

Pretendia hacer un factory reset tipico android pero al no tener botones de combinación...NADA.
Me meto en san google para intentar con herramientas tipo ADB TOOLS y nada........

Alguien sabe como salir de esta?

Aaaaasias anticipadas......uVes
 
Por cierto.......también me pasa lo de los continuos apagados.

Y por aportar algo:
Para los que teneis estos cacharros basados en android, miraos la app Ulysse speedometer....brutal
Si quereis que el gps sea algo mas mooola:geek:

El karadar va destinado a una dominator con parabrisas alto y regulable que le he hecho y con esto parece la Africa twin :cool:
 
Hola gente.

Tengo el karadar MT5002, osea el de 1Gb de ram y toda la pesca.

Peeeero con un gran problema, trasteando con él, no digo que no....Bueno! queria quitarle simplemente el famoso problema de "iniciando aplicacion 1 de 1" de android;..me he quedado sin parte del Touch (flechas de retroceso y vuelta a inicio) total, que no puede apenas usar el gps.

Pretendia hacer un factory reset tipico android pero al no tener botones de combinación...NADA.
Me meto en san google para intentar con herramientas tipo ADB TOOLS y nada........

Alguien sabe como salir de esta?

Aaaaasias anticipadas......uVes
Perdona, fran, ¿en qué consiste el problema iniciando aplicacion 1 de 1 ?
 
Es un tema muy trillado en android.
En teoría cuando tarda en iniciar, a veces hasta diez minutos y con ese mensaje en pantalla, es que alguna aplicación instalada externa al PlayStore en forma de APK está buscando archivos de inicio y al no encontrarlos acaba iniciando el sistema de forma regular.
En teoría el móvil te funciona sin más problema pero te retarda el inicio una barbaridad en algunos casos hasta 10 minutos. Si a esto le añades los apagones del GPS por perder tensión de 5v.....PAVERNOSMATAO.
Conocido era el problema con emule para android.
Has de ir desistalando programas hasta averiguar el culpable.
Yo desistalé en el karadar todo pero persistía.
Se arregla con un Factory reset pero estos trastos así como algunas tablets chinas no tienen botones físicos y no puedes entrar en el recovery (menú oculto) para arreglar el desaguisado.
Y para más inri.....si os fijáis en vuestro GPS, en el.menu no encontrareis la "restauración de fábrica".
 
La empresa Prolech que es quien hace estos GPS se ha puesto en contacto conmigo para, dicen, mandarme un archivo y solucionar el tema.
Os diré algo.
 
Es un tema muy trillado en android.
En teoría cuando tarda en iniciar, a veces hasta diez minutos y con ese mensaje en pantalla, es que alguna aplicación instalada externa al PlayStore en forma de APK está buscando archivos de inicio y al no encontrarlos acaba iniciando el sistema de forma regular.
En teoría el móvil te funciona sin más problema pero te retarda el inicio una barbaridad en algunos casos hasta 10 minutos. Si a esto le añades los apagones del GPS por perder tensión de 5v.....PAVERNOSMATAO.
Conocido era el problema con emule para android.
Has de ir desistalando programas hasta averiguar el culpable.
Yo desistalé en el karadar todo pero persistía.
Se arregla con un Factory reset pero estos trastos así como algunas tablets chinas no tienen botones físicos y no puedes entrar en el recovery (menú oculto) para arreglar el desaguisado.
Y para más inri.....si os fijáis en vuestro GPS, en el.menu no encontrareis la "restauración de fábrica".

Juraría que el karadar que he comprado si que se le puede hacer restablecimiento a valores de fabrica, ya mirare porque lo digo de memoria


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Una cosa.....
Los que tenéis el fodsport , en ajustes tenéis restauración de fábrica?
Estoy manteniendo conversaciones con el fabricante y de momento me pide videos de cada uno de los fallos.
Le he enviado el del mío que nompiedo tirar atrás ni a inicio.
Luego le enviaré el de los apagados constantes y el del mensaje de 15 segundos.
 
Para los que tenéis constantes reinicios aunque la moto no la paraseis. Osea, como si le cortaseis la tensión al cacharro.
Acabo de venir y hacer una prueba, si le quitáis el tornillito trasero, solucionado.
Al menos a mí. Ni una sola vez se me ha parado.
 

Adjuntos

  • 20200225_172309.jpg
    20200225_172309.jpg
    135,7 KB · Visitas: 135
Para los que tenéis constantes reinicios aunque la moto no la paraseis. Osea, como si le cortaseis la tensión al cacharro.
Acabo de venir y hacer una prueba, si le quitáis el tornillito trasero, solucionado.
Al menos a mí. Ni una sola vez se me ha parado.

Es curioso que al soltarle el tornillo te haga mejor contacto, cuando su función es para que la posición del gps no se mueva y haga buen contacto....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Al menos en mi caso, me he percatado que ese tornillo no retrocedía en caso de no querer roscarlo. Por consiguiente, se torcía y no permitía el buen acoplamiento.
En mi caso (foto), lo meto en la cuna sin usar el tornillo.
 
Vale....
Yo tengo el MT5002. 6 pulgadas
El MT5001 es el de 500mb
Yo tengo el mismo, y si tengo restablecer datos de fábrica..
Lo tengo en ajustes/copia de seguridad. Está abajo del todo

0dc0aa876a549b3370cca6fe281a40f0.jpg
af501564181591cb3072d789a7e39f98.jpg
380ec9a7cf775737db0fb4d5722c9332.jpg


Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Vuelvo a subir las fotos que se ven como una castaña
eaeda55336abad2ddfcb2df4f128a225.jpg
ea9cd31b08f266f20f9b81452886a10d.jpg
cc37dad46d0115a1db9c726fc17fba27.jpg


Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
Pues hay distinto software.
Yo no lo tengo.
El servicio me a mandado un instalador y demás historias para restablecer.
Pero para w7 y yo tengo w10 y ni como administrador me chuta
 
jajajaj claro!!
A ver, en resumen es:

1. Extraes la tapa de seguridad (para la lluvia) de la izquierda
2. Le metes o no una microsd (hasta de 16 GB) en el caso de que quisieras meterle también el twonav con mapas topográficos para off road, necesitarías bastantes Gb
Por si a alguien le interesa he encontrado esto: FORO OFICIAL DE LA TIENDA DE ELGPS.COM ? Ver Tema - Enlaces de descarga del TOPOHISPANIA 2.XX
Hay que meter la tarjeta hasta el fondo sin miedo, hasta que rebote haciendo click.
3. Enchufas el cable usb al pc/mac, lo mismo con decisión, (tiene el plástico naranja de protección y por eso hay que hacer algo más de presión, al menos la primera vez)
4.Aparecerá en el pc/mac una unidad de 4 gb y en el caso de que metieras una microsd, pues otra unidad. En estas unidades es donde hay que meter los sistemas de navegación; puedes distribuirlos como quieras (en mi caso, como por ahora sólo necesito el IGO con los mapas de España con radares, y esto ocupa pocos Gb, los tengo en la memoria interna; y no tengo ni una microsd adicional.
5. Instalar IGO PRIMO:
-Descargar de aquí: Host files on our dedicated servers - DCI8xw IGO PRIMO (en español todo) (con Mapa de España 2013 + Radares)
-Descomprimir y meter la carpeta tal cual en el GPS. (puedes tener una carpeta dentro de otra y de otra, es igual luego en el gps le diremos la ruta exacta. En el caso de tener varios navegadores instalados, es bueno tenerlos ordenados por carpetas)
-Desconectar el GPS del PC. Encenderlo y hacer lo siguiente:
a)Ajuste
b) Raiz de navegación (si sale en inglés, al lado está la opción de Cambiar lenguaje, y seleccionas Español)
c) Debajo de la opción "Auto encender GPS cuando enciendes" saldrá la opción para seleccionar la ruta, le das y seleccionas el .exe del IGO. Confirmas.
d) LISTO, desde YA, cuando le des al botón Navegación de menú principal, se cargará el IGO. Si tuvieras más navegadores y quisieras alternarlos, solo tendrías que cambiar la "Ruta de navegación"
6. ACTUALIZAR MAPAS: IGO utiliza los mapas Navteq, por lo que solo hay que buscar en Google un poco y salen enlaces como: Nuevos mapas IBERIA + EUROPA NAVTEQ 2012.Q4 [13.03.19] (Abril 2013)

En cuanto a las fotos del soporte aquí están:
xh97.jpg

Ostia, gracias a esta foto me acabo de dar cuenta de trae un lápiz jajaja y por la parte posterior de la punta está plana, esto sirve para ayudar a extraer la tapa de seguridad de la izquierda. (Hasta ahora yo la he manejado con los dedos, con guantes, con un lápiz blando, y sin problema)

7jz7.jpg
Hola buenas tardes, yo compré este navegador en el 2014 estoy muy contento con lo utilizo bastante, pero he tenido un problema, el chaval que me lo actualizaba vendió la moto con el navegador y me ha dejado un poco tirado...jajajaj, me da cosa decirle que se ponga a buscarme las actualizaciones, el otro problema es que se me ha estropeado la tarjeta de memoria que tenia en el navegador y ahora tengo que empezar de nuevo, metiedo mapas, radares, avisadores de radas, etc, pero no se como descargar los mapas he intentado descargarme los mapas con ese enlace pero no puedo descargarme lo porque me da error
 
Hola compañeros, buenas tardes. Tengo un problema con el gps all terrain, el rage. Después de estar bastante tiempo sin usarle, he intentado encenderle y no enciende (lógico, como me ha pasado otras veces) ya que no tenía batería. El problema viene en que después de intentar cargarle con el cargador, con el ordenador y con toda clase de aparatos que tengo aquí en casa, no hay manera de que encienda. La luz de carga se enciende, pero no arranca ni por asomo. ¿A alguno os pasado? Por lo menos saber por donde tirar, porque si no funciona no creo que merezca la pena llevarle a reparar. Es una lástima porque tenía poquísimo uso. Muchas gracias por vuestra ayuda. Un saludo!!
 
Muy probablemente tengas que cambiar la bateria.....
Pot ahí encontrarás un tutorial de cómo hacerlo seguro.
 
Pues al final me he hartado de los apagones sorpresivos del Fodsports (ya ni siquiera con alimentación extra vis puerto USB se solucionaba) y lo he tirado a la basura (reciclado) directamente.
Ahora he recuperado un móvil Android viejo de 5 pulgadas que tenía sin usar por casa y le he puesto los programas que necesito: CarLauncher, music player, Igo y alguna cosa pequeña más.
He ganado mucho en tranquilidad y ya no tengo que estar continuamente mirando la pantalla por si sale el anuncio de que se va a apagar en tantos segundos.

Saludos.
 
Si alguien necesita un soporte para este navegador, y lo viene a recoger o paga los portes de envío, lo regalo. Está en La Coruña.
 

Adjuntos

  • 15915151578638335252548361029456.jpg
    15915151578638335252548361029456.jpg
    94,8 KB · Visitas: 120
  • 15915151834091004310468922356955.jpg
    15915151834091004310468922356955.jpg
    100,3 KB · Visitas: 112
Arriba