GRANADA FEBRERO 2007 SEKTOR POLLO-PERA

Pué yo ayer si salí. Et-tuve con mi mujer por tóa lal pujarra.

Comímóo en trevélée, y luego bajámóo por almegijar hat-ta torvic-cón. Mú guapo.

Vusótróo, comos-tái...
http://www.pacificoperuano.com.pe/imagenes/ataud1_400x300.jpg[/img]...............  :eek: :eek: :eek: :-[ :-[ :-[
 
[move]EL SEKTOR POLLO PERA, PAICE EL SEKTOR POLLO "GALLINAS" :-? :-? :-?[/move]
 
Según mis últimáa notísiáa, endip-púe de quel dieguito viesel-otro día, lóo salto de amótóo, lán entráo únáa gana terrible, de prasticáa el "nabo-flic", con la 1ª que se ponga a tiro ( o con el 1º que se deje, que por algo ée de ik-kiérdáa ) :p :p ::) ::) ::)..........
 
Yostoi mu ocupao.

Hablando de radares, el sabado a las 16:00 má o meno estaban los chavales con un megan sedan (con culo) en la salida de cenes de los tuneles del serrallo, en el hueco que hay entre los dos tuneles con un aparatito en un tripode. E la rotonda del Albanta estaban con el C5 esperando que cayeran los pajarillos al cesto. Ojito la limitacion de los tuneles es de 60.
 
El dieguito, estaba el domingo, montando en moto con nono. Hicimos una ruta cojonuda apta para todos los públicos. La iniciamos en LCLC y, todo por pistas fáciles de increíble paisaje hasta Almuñécar y, vuelta por pistas... Llegamos a las 9 de la noche a casa (no sé si todavía el nono tiene novia... ;D... pobre mujer!). El caso es que iba yo pensando "esta ruta hay que hacerla con el Toni, para que se vaya haciendo el cuerpo a ese caho moto)... hasta que empezamos a complicarnos la vida. Sabéis lo que es hacer 15 Kms. de río, con el agua hasta la mitad de la moto sin parar y con saltos de agua? una flipada! y, además, es una rambla legal y transitable. Todo iba bien hasta que me caí por un barranco y me quedé enganchado de la moto al manillar para no precipitarme... qué acojono!! hasta que me rescató super nono ;D. El tío decía "te ví y, aluego no estabas". Había dejado la moto apoyada en la patacabra al borde del barranco y me bajo. Se cae la moto, pero se queda en la pista y yo, colgando del manillar. Me metí un tronco roto en todo el culo (lo siento, ya no soy virgen... ;)) En fin, cosas de la edad. Cuando mejor estábamos, veo que, por el agua del río, asoma una rodera extraña y pienso "aquí hay lodo para enterrar un camión" y decido bordear el río por una mijitilla de espacio que había. El nono, que estaba to entusiasmao, dice "coño, barro!! a por él"... y se lo comió enterito. De repente, la moto no estaba. La sacamos de aquel cenagal como pudimos (nos hundíamos nosotros) y tras hacerle el boca a boca a su amotillo que no arrancaba, seguimos por el río. Qué agustito estuvimos! ahí va una fotico del nono en aprieto...

nonoflipadoxh5.jpg
 
[quote author=diayu link=1169051123/135#138 date=1171198115
Saludos y andaré al loro para localizarlo. Gracias Perkins KS..., por cierto, ¿tienes ya arreglada la moto? [/quote]


Púe entoavía no, ya se sabe que lóo seguro eetán llénoo de dep-pachoo y departamentoo por endonde van pasando lóop-papele pa-burrir al pringao que-etá ep-perándo.... Cualquier año déet-too é bueno . :-[ :-[ :-[ :-[

Gráciaa por preguntáa ;)
 
Flipante Alquer, recuerdame que cuando me den la moto no me vaya con vosotros, pues esperoque me dure mucho tiempo. :p :-/
 
Dieguito, pronto me vas a pillar en una de esas, le tengo demasiado aprecio a los 9000 y pico euracos que soplé y sudé para poder tenerla :D

Ta luego campeones ;)
 
eyyy, que las motos no se rompen por lavarlas... ;D. La mía, cada vez va mejor y cuando se me aburguesa, empieza a fallar... un poco de ejercicio les viene bien ;). Tenemos unas rutillas muy chulas y facilitas, para todos los públicos y, ahora, os cuento una historia jodida... Esta tarde me pasé por la pelu y me encuentro al Toni con la cara desencajada... Le han quemado la moto en la puerta y no es broma. Es algo muy serio. Ya os contará él cuando esté con ánimos. :-/
 
alquer dijo:
eyyy, que las motos no se rompen por lavarlas... ;D. La mía, cada vez va mejor y cuando se me aburguesa, empieza a fallar... un poco de ejercicio les viene bien  ;). Tenemos unas rutillas [highlight]muy chulas y facilitas[/highlight], para todos los públicos y, ahora, os cuento una historia jodida... Esta tarde me pasé por la pelu y me encuentro al Toni con la cara desencajada... Le han quemado la moto en la puerta y no es broma. Es algo muy serio. Ya os contará él cuando esté con ánimos. :-/


Dieguito de ti no me fio ni aunque vayas con los ojos cerraos, pa otra vez hay que llevar el coche remolque por si acaso.-
;D
 
f2e3re2.jpg

e870re2.jpg

f232re2.jpg


Así quedó ayer mi moto, después de que algún hijo de la grandísimaputa que lo alumbró, le metiera fuego.

La rociaron con algun producto, para luego prenderla.

Putos envidiosos de mierda. Me cago en todo lo que se pueda uno cagar. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
 
Ostia Tony no me digas que es verdad, las afotos no se ven, pero vamos que creo que con esto no bromearias.

Y no me digas que ha sido la GS...que gentuza macho, que gentuza.

Animo tio, ya hablamos y nos cuentas.

Un saludico,

Antonio.
 
siguen sin verse :-[ :-[

en el ordenata de mi compañero tampoco :-/

es igual Tony, ya me las imagino...

Un saludico,

Antonio.
 
GTman que te puedo decir del tema de la moto... :-[ Que lo siento, y que ojalá le xxxxx xxx xxxxxx al que lo ha hecho... >:(

Las fotos no se ven porque en la pagina donde las has puesto no permite su transferencia, cuelgalas en ImageShack por ejemplo....

Tocayo yo si que estoy deseando apuntarme a una de esas rutas facilitas, a ver cuando es posible :eek: :eek: :eek:
 
Así quedó ayer mi moto, después de que algún hijo de la grandísimaputa que lo alumbró, le metiera fuego.

No se ven las fotos, pero vamos, eso no es lo importante. ¿Ha sido la moto nueva?

Es que no me puedo creer lo que estoy leyendo, hay que ser un hijo de la grandisima puta para hacer algo así. Es que pillamos una rata de esas, y el cementerio de San José se iba a quedar pequeño para desperdigar sus restos >:( >:( >:(

GT, ¿has tenido algún problema reciente con alguien que tú recuerdes, de la zona, etc? ¿Fue en donde tu trabajo, casa, etc? No sé, es por si se pueden atar cabos. ¿Nadie ha visto nada? :-/

Joder, se me ocurren tantas preguntas que no sé.

Si te podemos ayudar en algo... :-[
 
Tocayo, estamos preparando una... Ya te informaremos que ya no me acuerdo ni de tu cara... Eres calvo? ::) ;D
Pues hablando de pelos, hoy hemos estado Pelo Tarzán y yo, en Nevauto para ver la moto (Toni tenía una duda y nos pidió que fuéramos, vamos, que os aseguro que no fuimos por marujeo... EIN?) y nos quedamos muy tranquilos pues tiene mejor arreglo del que pensábamos. Esperaremos el presupuesto...
 
Me alegro que tenga arreglo ese peaso de moto del GT,

...cago en su puñetera... que gentuza macho, todavia no me lo creo.

Enga Tony, un abrazo y a rular que es como se van algunas penas.

Un saludico.
]
 
JODER TONY!! que putada >:( >:( >:( >:( esto es lo que pasa en la sosiedá en la que estamos, que cualquié hijoputa te quema er coshe y NO PUEDES HASÉ NÁ DE NÁ!!! no responde de eso nadie, ni el seguro, ni la polisía, ni la puta madre que pintó a los cabrones que han gastao una putada así.... >:( >:( >:(, lo siento y por lo que disen los figuras del Pelo Tarsán y er dieguito, espero que la cosa sea fasil de arreglá y que no te crujan demasiao por eso. Bueno, ánimo y ya nos contará er jueves que noticias tienes del tema, OK?
Salu2 pa' tol mundo
 
Ayer estuve en Nevauto, por la compra de mi moto y vi tu moto Gtman. La verdad que a uno se le corta el cuerpo cuando ve una putada de este calibre. Según me comentaron allí, tiene arreglo y va a quedar como nueva. Con esto de que estoy esperando la mía, que por cierto llega en estos días, estoy más sensible y es como si en parte me lo hubieran hecho a mi. Lo bueno y lo malo de este mundo es que tiene que haber de todo, desde personas de shapoó hasta ratas de cloaca que no tienen otra cosa que hacer que joderle la vida al prójimo. Así que si un día de estos das con el io puta, llámame que no tendré problema en ayudarte a darle un escarmiento.

Por cierto, el día que me entreguen la moto,............................. lo mismo invito a birras
 
Tony, que decir que no se haya dicho ya. Que lo siento, que va a ser dificil de pillar al tio pero que si lo pillas te tomes tol tiempo del mundo pa ya sabes........

Nos vemos y animo.
 
Hola a todas! os propongo, este Jueves, quedar en mi casa sobre las 8.35 hs., así, repartir los filtros (tengo la caja en plan mueble en la cochera y nadie viene a por ellos... ::)) y hablar de una cosa que nos puede interesar a todos... si?
 
alquer dijo:
Hola a todas! os propongo, este Jueves, quedar en mi casa sobre las 8.35 hs., así, repartir los filtros (tengo la caja en plan mueble en la cochera y nadie viene a por ellos... ::)) y hablar de una cosa que nos puede interesar a todos... si?

Vaya, yo no podre ir...pero me mantendreis informado, no? ::) ::)
 
Entonces no vais al bar mañana?, tenia pensao ir, pero si no estais pos lo dejaremos pal otro jueves. Por cierto ojala le prendieran fuego al cabron del piromano y lo apagaran con gasolina >:(
 
alquer dijo:
Hola a todas! os propongo, este Jueves, quedar en mi casa sobre las 8.35 hs., así, repartir los filtros (tengo la caja en plan mueble en la cochera y nadie viene a por ellos... ::)) y hablar de una cosa que nos puede interesar a todos... si?

Diegui, pa las once y media estareis tabia en tu casa? curro de tardes y ya sabes, bueno, encuantico salga te doy un toque y ya me dices andestais.
 
GT, por lo que hablamos esta mañana, de algún pirao haciendo el hijoputa con tu moto pa colgarlo en Youtube, lo he puesto en Mensajes Moteros, por si alguien ve algún video. Espero que no te importe, y que se solucione esto lo antes posible
 
jeloumayfrends!!!

solo escribo por sentirme vivo moteramente hablando, ya que os veo menos que al gt por un meeting del psoe ;D ;D, y eso, nuevamente este jueves me es imposible acercarme a veros, apenas cojo la amoto, esto es una mierda, y me hubiera encantado estar de fango hasta los ojos con el nono y el alquer, ya va siendo hora de esa rutilla facil por tierra, no¿¿¿

este finde voy a madrid, en plan cultural y el que viene me tengo que desquitar y salir a motear como sea.

gt, macho que putada tio, si es que no se pueden dejar en la calle, hace poco fui a cojer la mia, y habia un grupo de chavales, pandillilla de esas de 14 años que acojonan, y dos de ellos apollados en la amoto, uno de ellos moviendo el espejo . . . menos mal que se fueron al quitar la alarma con el mando a distancia, que si no . . . .  >:( >:(

en fin macho animo.
 
Como dice el maestro...esto esta empezando a golé :-X
 
La leshe que sus-san dáo!!!! ende quel GT anda depresivo y nos-cribe ni pa' desí chorradas campestres de las que tanto le gustan, ;D ;D ;D ;D y aquí nadie escribe ni pa desí que está vivo.
Pos güeno, ca pesá der día guapetón que ha hecho al final para darse un rulillo, man trincao para una mesa elestorál y no me podío mové en tol día :'( :'( ep-pero que vusotros hayais aprovechao el día mejó que yo...., jejejejejejeje....... pero el fin de semana que vieneeeeeeeeee :eek: :eek: :eek: :eek: hay que darse un rulasoooo!!!!
Güeno, a vé si sus contái algo que et-to et-tá mas muerto quel estatut de andalusía ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Mu guenas pa toermundo, he llegao de Madrí ésta tarde y solo ma dao tiempo de darme una guertesilla con mi niño y su KTM 60sx, que jodia la motillo, eso sube de guertas ques una pasada, :eek: :eek: acostumbrao a la 4 tiempos, no veais como flipa con ésta. ;)

Toni, lo dicho, mañana le daré un fregao gueno ala GS y el martes la llévo a la BMW, por cierto, ¿la tuya tiene montao el soporte pa las maletas? es que no me acuerdo, lo digo por si no lo tiene, se lo desmonto a la mia.
 
Pos sí, tié puesto lóo sopórtée, y láa defénsáa también se le quean puét-táa.

Esta mañana hablando con un cliente que tié la africa-tuins, ma dicho, quen frentel hotel rallye, hay un tio que tráe las gs dalemánia.

En ésa tienda hay una como la tuya, pero que le pide 14000 julépée; le comentáo lo de la tuya, en 12400, y le parece mú bién, pero 1º tié que vender la suya ( yalostá gestionando ). Eso sí, madishol-pollo pera, que la tié que comprar en nevauto, que le dá mas garantía, asín que llévatela pronto, y a ver si te la quitas rápido dencima.

He habláo esta mañana con Carlos el mecánico, y ma comentáo, que pa primeros, o mediáos de la semana que viene, yastará la otra con tó cambiáo, asín que ve preparando la pasta, que hasta que no la sueltes, no puéo yo get-tionar lo mío.

Oséa que de 16700€, a 14300, 2000y pico, más los 4000 de las piezas. 1000.000 de pelas en 7 días... :-[ :-[ :-[ :-[
 
Gúenas a tos,

Me pierdo unos dias y me la liais, que el lo que pasa con las GS parriba y pabajo, soportes, Alemanas (esas rubias, ejem) eurillos.................?

Bueno ya contareis

:eek: :eek: :eek: :-? :-? :-?

Ayer sali con la parienta y otro bmwero compañero de curro, al final nos fuimos a Nerja a comernos un buen arrocillo y a gastarle un poco los filillos a las ruedas que se estaban quedando grises y eso no es bueno, tienen que estar negros de usarlos que hasta el filo to es rueda y se paga ehhh.


Lo dicho a ver si nos vemos macarras.
 
fosching dijo:
La leshe que sus-san dáo!!!! ende quel GT anda depresivo y nos-cribe ni pa' desí chorradas campestres de las que tanto le gustan,  ;D ;D ;D ;D y aquí nadie escribe ni pa desí que está vivo.
Pos güeno, ca pesá der día guapetón que ha hecho al final para darse un rulillo, man trincao para una mesa elestorál y no me podío mové en tol día  :'( :'( ep-pero que vusotros hayais aprovechao el día mejó que yo...., jejejejejejeje....... pero el fin de semana que vieneeeeeeeeee  :eek: :eek: :eek: :eek: hay que darse un rulasoooo!!!!
Güeno, a vé si sus contái algo que et-to et-tá mas muerto quel estatut de andalusía  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Yo é-que ayé fuí a votáa, elúnico :-? :-? :-?
 
[move]ESTO SE VIENE ABAJO. VOSOTROS QUE TENÉEI TIEMPO LIBRE, EC-CRIBIR ALGO COXÓNÉE...[/move]
 
Regio_mm dijo:

Toni, lo dicho, mañana le daré un fregao gueno ala GS y el martes la llévo a la BMW, por cierto, ¿la tuya tiene montao el soporte pa las maletas? es que no me acuerdo, lo digo por si no lo tiene, se lo desmonto a la mia.
Que monstruo Antoñio!! al final te vas a salí con la tuya ;), una pena que haya sío por una rasón tan jodía, pero por lo menos que seas tu quién aproveche quel pobre GT la pillao YUYU a la amoto......., asín que ha disfrutarla, que se vá a queá esha un pinsel de bonica ;)
Bueno Señiores, mañana mas, que descanséis!!!
 
:eek: :eek: :eek: :eek:
Joer como no voy a tomar las cervezas de los jueves me he quedao fuera de onda asi qe entoy empezando a sacar conclusiones y espero no equivocarme, amus a ver , el GT le vennde la amoto a Regio y el Regio se la vende a un tercero, hay q ver y yo sin enteralme de na
 
SEÑORAS Y SEÑORES........................................HABEMUS MOTO NUEVA

Esta mañana he recogido la amoto nueva, estoy to emosionao y espero poder presentarla en sociedad este jueves. Mientras tanto voy haber si me voy haciendo con ella un poquito que a tó se tiene que adaptar uno. Espero tener más suerte que el Gtman y que ni le pase ni le hagan nada porque me puedo volver un asesino consumado y sin escrupulos...................................

Bueno sin más preambulos me despido hasta la próxima..................por ala.....a paseá la amotico
 
enhorabuena OLAF, a disfrutar, en que color, que moto es, venga ya puedes estar colgando una afoto, pero de las que se ven, que, como no paso por nevauto, aun me estoy imagiando la amoto del gtman.

y roro, me parece que no andas muy encaminado con tus teorias, yo tambien ando haciendo conjeturas, sobre la trama gtman, regio, compra venta de motos, nevauto, porta maletas . . . . en fin

pues eso!!!! a currar to el mundo, que ultimamente parece que to el mundo esta mu ocupao!!!
 
Buenas a todos

Saludos de un paisano que no vive en esa provincia, pero que se alegra de ver que en mi granada natal se vive el tema de las dos ruedas tambien como aqui en castellon.


Aunque no biene a cuento, me apetecia saludar a gente que usa mi mismo acento.

un abrazo pa tol mundo
:) :) :) :) :)

Jose..
 
TOO FAST EDDY dijo:
y roro, me parece que no andas muy encaminado con tus teorias, yo tambien ando haciendo conjeturas, sobre la trama gtman, regio, compra venta de motos, nevauto, porta maletas . . . .  en fin

pues eso!!!! a currar to el mundo, que ultimamente parece que to el mundo esta mu ocupao!!!


y tu quien eres?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Tio hace una eternidad que no te veo el careto, a ver si nos vemos por algun lao, lo mas facil es que te llame al curro o me pase por alli en vez de pedir por presupuesto por mail. jejeje

NO s vemos. o mejor nus escribimos..
 
Oséa que de 16700€, a 14300, 2000y pico, más los 4000 de las piezas. 1000.000 de pelas en 7 días...

Madre mía, GTman vaya palo :(

¿Hay algún indicio de quién ha podido ser, alguien que pasaba por allí y le dió por joder de esa manera?

No te conozco aún, pero me he acordado muchas veces de tí cada vez que cojo la mía, pensando en la grandísima hijoputada, que algún malnacido, ha hecho con tu moto.

En fin, espero que cuando estrenes la nueva, olvides pronto todo este asunto, que gracias a Dios se puede resolver con dinero.

Ánimo y suerte ;)

Super roro escribió:
Tio hace una eternidad que no te veo el careto, a ver si nos vemos por algun lao, lo mas facil es que te llame al curro o me pase por alli en vez de pedir por presupuesto por mail. jejeje

Shhhhhhhhuuuuu, no me lo entretengas que lo tengo entretenío con un trabajillo ;D

Saludos ;)
 
Pues sí... yo tambien tengo ganas de enterarme de los "tejemanejes" que me teneis montados... Por lo que he leído, el GT va a poder olvidar pronto la pesadilla del PIRÓMANO HIJOPUTA que se fijó en su GS.... Qué todo lo malo se pague con leuros...
 
Olaf dijo:
SEÑORAS Y SEÑORES........................................HABEMUS MOTO NUEVA

Esta mañana he recogido la amoto nueva, estoy to emosionao y espero poder presentarla en sociedad este jueves. Mientras tanto voy haber si me voy haciendo con ella un poquito que a tó se tiene que adaptar uno. Espero tener más suerte que el Gtman y que ni le pase ni le hagan nada porque me puedo volver un asesino consumado y sin escrupulos...................................

Bueno sin más preambulos me despido hasta la próxima..................por ala.....a paseá la amotico


Enhorabuena, tío.... Ahora vas a sentir lo que es tener un boxer entre las piernas...  ;D ;D ;D

Por cierto, conoces el refrán, no?


[move]"Moto nueva que no se convía... pronto se avería."  :cool:[/move]
 
jacg61 dijo:
Buenas a todos

Saludos de un paisano que no vive en esa provincia, pero que se alegra de ver que en mi granada natal se vive el tema de las dos ruedas tambien como aqui en castellon.


Aunque no biene a cuento, me apetecia saludar a gente que usa mi mismo acento.

un abrazo pa tol mundo
:) :) :) :) :)

Jose..


Saludos, jacg61....  Siempre es grato saludar a un granaíno en el exilio.... A ver si nos conocemos en persona en alguna ocasión.... ;)
 
Mañana metendréi que invitáa, que tengo ménóo dinéron-lacartera, que inteligencia zapatéron-la cabeza... :'( :'( :'(

Al de castellón, de nombre impronunciable, un salúo ( que no un salío ).

Rabito, ya tanenterráo???, porque ek-ke ni huélée...
 
Ooooootrooo que viene de los Madriles (el próximo Jueves, hacemos la reunión allí ;D). Pues este finde, nos juntamos un montón, pero, al final, ni el Pelotarzán ni el Nono, pudieron venir a la cena :'(. Fercuatroelchiquitín se subió y se bajó conmigo (a la vuelta, fuimos a saludar a Rabo Conejo que estaba triste porque entovía no sabe quién le mató a su primo Roger Rabit). La bajadita, cojonuda. 2 locos a toda hostia con las hormigoneras cargadas a tope. Al final, nos hicieron fotos y todo... si es que este Fernando, le gusta darle al mango... ::). Bueno y, para contar las batallitas, dónde quedamos? en la Casa de la Sabiduría de Armilla?
 
Sigo vivo, hecho polvo y mas pobre que un concejal socialista antes de ser elegido ;D, porque despues ya se sabe.. :cool:.

Nos la vemos esta noche :-*, reinas
 
Arriba