GRANADA FEBRERO 2007 SEKTOR POLLO-PERA

JAAAAAAAAAAAAAAAA,JA,JA, que me parto con el cartel ;D ;D ;D ;D ;D
 
[move][highlight]EL DIUMINGO A LÁA 9:30 EN LA GASÓFALINERA DEL SUP-PIRO EL MORO...[/highlight][/move]
 
Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tengo Internete.
Killo, Tony, el domingo,saldremos desde el Suspiro del Magrebi (no vayamos a polladas racistas) a las 9 de la mañana hora ssulú de Otura D.F.. Las 8 AM en Canarias y Marruecos.

Asin que al que le interese....... a madrugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. :-* :-*

Condió y la Vihen
 
Hola de nuevo, he tenido averiado el ordenador unas semanas, pero veo que esto sigue igual de cutre. Aprovechando que el "señor" GTMAN no puede salir mañana, ire yo, asi que a las 9:30 en la gasolinera del Suspiro del Moro, ¿es la BP de Otura? Espero encontrar gente menos egocentrica que ese "señor". No se si habeis decidido ya la ruta, particularmente me gustaria bajar por la Carretera de la Cabra, no la conozco, y podriamos ir hasta Nerja. Nos vemos mañana.
 
Hola,

Yo me apunto a lo del suspio del moro a las 9.30. Que conste que no tengo ni idea de lo que es la carretera de la cabra (soy de Madrid) pero bueno, si veo que no me motiva la ruta siempre me puedo tomar un café con vosotros y luego tirar para la playa por la autovia ;).

Espero llegar a tiempo.

Vssss
 
Perdonad por la intromisión, pero 2 de mi grupo se han echado atrás. Por eso........

VENDO 2 ENTRADAS J4 GP MOTOCICLISMO JEREZ + 2 NOCHES HABITACIÓN DOBLE 23 Y24 DE MARZO
HOTEL PLAYA DE LA LUZ 4* (ROTA)
 
PRECIO 620 €

Interesados llamar al 686944910

Saludos
 
ostrass :-[ :-[ me he levantao malísimo......
la garganta ya no aguanta las tertulias en bares con la música alta, así que a pesá der día que hase y las ganas de salí con la amoto que tengo, me he quedao en casa a vé si me repongo, que la semana que viene se presenta dura.
Ademá parese que hoy sapunta un montón de "gente humana", que guay!! ya me contaréi er jueve como se dió er día ;) ;)
Salu2 pa tol mundo
 
fosching dijo:
ostrass :-[ :-[ me he levantao malísimo......
la graganta ya no aguanta las tertulias en bares de ambiente con la música alta, ni los copazos, a pesar de que mi amigo se puso vivvaporus en el mandao antes de encularme así que a pesá der día que hase y las ganas de salí con la amoto que tengo, me he quedao en casa a vé si me repongo que tengo el bullas mas pasao quel Getaman, que la semana que viene parece que a mi novio se le presenta dura.
Ademá parese que hoy sapunta un montón de "gente humana", que guay!! ya me contaréi er jueve como se dió er día ;) ;)
Salu2 pa tol mundo

Ná foying, no vino nadie.
Olaf llego y nos dimos un rule de 300 km.
Yo estrenaba el ladrillo veloz, es como conducir una IPN, vamos una viga de moto, haciendo tope las suspensiones en tos los baches, me he descubierto en el cuerpo musculos que no conocia, segun iba sintiendo el dolor

Condió
 
Pues al final, los hermanos Dalton (Ciervo, Urano y el menda) nos levantamos el Domingo con ganas de pisar algún que otro camino de tierra, respirar un poquillo de polvo ( del camino, joer...) y zamparnos unos bocatas de jamón en medio de un "prao" verde con la sierra al fondo... mú agustico que estuvimos.... sí, señor... ;)

Aunque hubo algún que otro momento jodido donde peligró seriamente la integridad tanto de las máquinas como la nuestra y donde te dabas cuenta que la naturaleza es sabia y pone a cada uno donde le corresponde... en fin... juzgad vosotros mismos... pero, por favor, despues de ver la foto, no intenteis cambiar nuestra manera de entender lo que de verdad se puede llegar a hacer con estas motos... :-? :-? :-?


http://img259.imageshack.us/img259/2880/72ad4671sj2.jpg
 
Ya estoy de vuelta, Toni, que pepino de moto, le falta recorrio a la aguja del cuenta kilometros, la ultima cifra es 220 y la pasa de largo, la mia no andaba tanto, estoy encantao, el viaje ha ido de pm, incluida la parada por la menemerita. Via descriví la situación: un tractor, un turismo que sigue al tractor, despues yo y detras de mí los dos pavos de la venemerita en sus motos, el turismo que no se atreve ha adelantar porque hay linea continua, un cuarto de hora a 20, yo hasta los cojones, total que en un tramo con visivilidad, pongo el intermitente y pa lante, al momento tenia detras al pavo que despues de seguirme un rato me pasa y me señala que me pare, :-? ¨dios¨, y yo sin el justificante del seguro y los papeles a nombre de otra persona, pensé que se acabó el viaje, me dice, ha hecho un adelantamiento en linea continua. Le respondo: en la nueva normativa dice que se puede adelantar en linea continua a un veiculo que circule a velocidad reducida siempre que halla visibilidad suficiente, me dice: si pero usted ha adelantado a un turismo además del tractor, le respondo: pues tiene usted razón, dandole a entender que habia hecho una jilipollez :-[. El pavo: pues esto hubieran sido 150€. Pensé yo, sí, 150€, si me pides la documentación, la broma me sale por un pico. Total, que un ratito de conversación y acabamos siendo amigos. Uff, de la que me libré. ;) ;)
 
Regio_mm dijo:
Ya estoy de vuelta, Toni, que pepino de moto, le falta recorrio a la aguja del cuenta kilometros, la ultima cifra es 220 y la pasa de largo, la mia no andaba tanto, estoy encantao, el viaje ha ido de pm, incluida la parada por la menemerita. Via descriví la situación: un tractor, un turismo que sigue al tractor, despues yo y detras de mí los dos pavos de la venemerita en sus motos, el turismo que no se atreve ha adelantar porque hay linea continua, un cuarto de hora a 20, yo hasta los cojones, total que en un tramo con visivilidad, pongo el intermitente y pa lante, al momento tenia detras al pavo que despues de seguirme un rato me pasa y me señala que me pare, :-? ¨dios¨, y yo sin el justificante del seguro y los papeles a nombre de otra persona, pensé que se acabó el viaje, me dice, ha hecho un adelantamiento en linea continua. Le respondo: en la nueva normativa dice que se puede adelantar en linea continua a un veiculo que circule a velocidad reducida siempre que halla visibilidad suficiente, me dice: si pero usted ha adelantado a un turismo además del tractor, le respondo: pues tiene usted razón, dandole a entender que habia hecho una jilipollez :-[. El pavo: pues esto hubieran sido 150€. Pensé yo, sí, 150€, si me pides la documentación, la broma me sale por un pico. Total, que un ratito de conversación y acabamos siendo amigos. Uff, de la que me libré. ;) ;)


Cooooooooooooooooooooooooooooo,oooooooooooooones que suerte que tienes, esos lo que queria era ver la amoto.
 
Desert dijo:
Pues al final, los hermanos Dalton (Ciervo, Urano y el menda) nos levantamos el Domingo con ganas de pisar algún que otro camino de tierra, respirar un poquillo de polvo ( del camino, joer...) y zamparnos unos bocatas de jamón en medio de un "prao" verde con la sierra al fondo... mú agustico que estuvimos.... sí, señor... ;)

Aunque hubo algún que otro momento jodido donde peligró seriamente la integridad tanto de las máquinas como la nuestra y donde te dabas cuenta que la naturaleza es sabia y pone a cada uno donde le corresponde... en fin... juzgad vosotros mismos... pero, por favor, despues de ver la foto, no intenteis cambiar nuestra manera de entender lo que de verdad se puede llegar a hacer con estas motos... :-? :-? :-?


http://img259.imageshack.us/img259/2880/72ad4671sj2.jpg


Ya claro, por la carretera de la Peza parriba, me voy a tatuar en el cogote que soy el RORO porque solo me falto darme la vuelta (a no, si me di la vuelta), quitarme el casco pa que me reconocieras el Domingo ya que yo sali con un grupo de tortu, digo motos tranquilitas y fuimos pal castillo de la Calahorra.

Porque llevo las mixtas que sino me hubiera ido con vosotros.

Que envidia mas sana. ;D ;D ;D
 
NOnol ya tengo en casita las luces de xenons, jeje............
.........y pal que quiera que pregunte tengo H7 y H4 pa moto y pa coche, pal niño y la niña, pal pae y pa la mae.....west
;D ;D ;D ;D
 
roroooo!!! yo tambien estuve por la calahorra, fui con un grupo de transalp de malaga, venian a un encuentro en el puerto de la ragua, y habian planeado una ruta genial, entramos por velez de benaudalla, y salimos al mismo puerto de la ragua, 65 kilometros por pista increible, preciosa, bordeando todo el parque de sierra nevada y tragando mas polvo que los hermanos matamoro, pero increible.


x1pjzF2-RYhxRW4c5BrZU53YRVvd3_lrCjkfppX3kz4zH7TtNsKMJWZAuChJ_InSTwFCen2FxDcBtCZ_T5VUf5tjvCcmj8_nbDpgjh1GXCd0HD6k3lhMSbt9w



x1pjzF2-RYhxRW4c5BrZU53YbW6MuwwzgnNU8uOx3_AhR_PcnvusFuOSZuNyqFdToN4CGDNwQywCioQ4B9IrVNxpCLYmHO_NUyjwtW1B_--Ast5jX6jwe5HEw



unas pistas y unos paisajes preciosos!!!!
 
Eso no se cuenta.............................................. eso se avisa, que ya poquito a poco le estoy enseñando lo marron a la moto a ver si se acostumbra ;)
 
Yo ire a eso de las 9:15, a ver si me dejais algo gorrooooooooooooooooones
 
Roro, pues el jueves nos vemos en nevauto, llevatela, recuerda q es h4, y saldamos cuentas.
 
DavidRC dijo:
[quote author=fosching, Ke T link=1171270541/105#108 date=1173612919]ostrass :-[ :-[ me he levantao malísimo......
la graganta ya no aguanta las tertulias en bares de ambiente con la música alta, ni los copazos, a pesar de que mi amigo se puso vivvaporus en el mandao antes de encularme así que a pesá der día que hase y las ganas de salí con la amoto que tengo, me he quedao en casa a vé si me repongo que tengo el bullas mas pasao quel Getaman, que la semana que viene parece que a mi novio se le presenta dura.
Ademá parese que hoy sapunta un montón de "gente humana", que guay!! ya me contaréi er jueve como se dió er día ;) ;)
Salu2 pa tol mundo

Ná foying, no vino nadie.
Olaf llego y nos dimos un rule de 300 km.
Yo estrenaba el ladrillo veloz, es como conducir una IPN, vamos una viga de moto, haciendo tope las suspensiones en tos los baches, me he descubierto en el cuerpo musculos que no conocia, segun iba sintiendo el dolor

Condió
[/quote]

Otia!!! Daví, mira que pensé en llamarte antes de rajarme, pero como no había miráo el foro desde el jueves, no sabía que se había rajao el GTman, ademá pensaba quel Desert también iba a salí con nusotro, así que me quedé mu tranquilo....... :-? :-? :-? :-?
pero cuando ví tu mensaje sobre las 13:30 o por ahí, me dí cuenta de que tabrías quedao tirao :-[ :-[ :-[, pos ya había leío los mensajes del foro y ví que la güarri der GTman no salía y de los demás no sabía ná :-? :-? pues menos mal que aparesió er güeno del Olaf y por lo menos te diste un rule con el

moraleja: pa' la próxima llamo antes.... ;)
Salu2 nus vemos er jueve en Nevauto!!!
 
Púe yo creo que tamién me pasaré, y tamién podía pasáse el GTnen, y asín mojála... enque sea con la birra que paga nevaúto... ::) ::) ::) ::)
 
superRORO dijo:
Ya claro, por la carretera de la Peza parriba, me voy a tatuar en el cogote que soy el RORO porque solo me falto darme la vuelta (a no, si me di la vuelta), quitarme el casco pa que me reconocieras el Domingo ya que yo sali con un grupo de tortu, digo motos tranquilitas y fuimos pal castillo de la Calahorra.

Porque llevo las mixtas que sino me hubiera ido con vosotros.

Que envidia mas sana.  ;D ;D ;D


¿ Tú eras el que ibas al principio del grupo en una GS1200 ?  Joer, vaya procesión que montasteis... Parecía un show de suzukis marauder...  ;D

Otro día te vienes con nosotros aunque lleves mixtas... fuimos en plan tranquilo por pistas que no requieren tacos...  ;)
 
TOO FAST EDDY dijo:
roroooo!!! yo tambien estuve por la calahorra, fui con un grupo de transalp de malaga, venian a un encuentro en el puerto de la ragua, y habian planeado una ruta genial, entramos por velez de benaudalla, y salimos al mismo puerto de la ragua, 65 kilometros por pista increible, preciosa, bordeando todo el parque de sierra nevada y tragando mas polvo que los hermanos matamoro, pero increible.


Joer, que punto de salida... Nos tienes que decir exactamente por donde se coge esa maravilla de pista en Vélez... ¿ No tendrás los track para Garmin... ?  ;) ;)
 
lo siento pero no, no tengo nada de gps, lo tengo en la memoria y creo que no se me olvidara, aqui te dejo un planillo de google maps, a ver si te apaña, la ruta merece la pena, es facilita, pero los paisajes son espectaculares.

x1pjzF2-RYhxRW4c5BrZU53YXwpK-dN4WqsUWWYBB6ooUCxPsAatolWVF44vHZ3J-W7q74cwIADkMNpkGiBkKm9V7jxe5IFyiBatRLPNW3P2XpiKPIxDGUZrQ
 
Desert dijo:
[quote author=superRORO link=1171270541/105#113 date=1173775402]

Ya claro, por la carretera de la Peza parriba, me voy a tatuar en el cogote que soy el RORO porque solo me falto darme la vuelta (a no, si me di la vuelta), quitarme el casco pa que me reconocieras el Domingo ya que yo sali con un grupo de tortu, digo motos tranquilitas y fuimos pal castillo de la Calahorra.

Porque llevo las mixtas que sino me hubiera ido con vosotros.

Que envidia mas sana.  ;D ;D ;D


¿ Tú eras el que ibas al principio del grupo en una GS1200 ?  Joer, vaya procesión que montasteis... Parecía un show de suzukis marauder...  ;D

Otro día te vienes con nosotros aunque lleves mixtas... fuimos en plan tranquilo por pistas que no requieren tacos...  ;)
[/quote]


No te distes cuenta de como iba, dando tirones pa no subirme encima, me engatuzo un vecino, me entretuve practicando mi conduccion de pie, tumbao, a una mano, a ninguna, con las piernas en lo alto, jejejejej que aburrimiento,.......solo me entretuve y me rei cuando cogi la GS y tire pal castillo por mitad del campo mientras los demas se pegaron una caminata del carajo hasta subir.

Pa la proxima avisame y si es tranquila me apunto.

Nos vemos mañana.
 
Davíi, si tacuerdas, esta nosche traeté un peazo de funda termoretractil, ( de la más fina ).

Que nevauto te lo pague...
 
GTman dijo:
Davíi, si tacuerdas, esta nosche traeté un peazo de funda termoretractil, ( de la más fina ).

Que nevauto te lo pague...

Si es para tu aparatillo sexuá no se yo si se fabricara tan fina ::)
 
Que digo yo, quel diumingo podíamóo salíi, manque sea pá una rutilla corta.

Desayunámóo, y cá mochuelo pá su kelly. Mim-mamente podríamóo tomáa un "tentenpié" en lal-pujarra (jamón), o únóo shurrítóon-la playa.

Vosotras mismo.

Se quearía trempanico, pacaláa 9 nel sup-pirol-moro.

Si podéei leer esto ( y rep-ponder ), sabré questái vívóo, de lo contrario, entenderée, questái muértóo...
 
Yo tamién, enque sea con el triciclo e mi-íja... y el hijoputa´l seguro sin llamáme, y ya sin cojeme ni-lteléfono. Como me dé un mareo o un derrame de colet-terol, le ví a pedí dañoo y prejuecioo, suputamendrennteraaaa....

Ála, que dif-frutéii, enque sea con el ladrilloooo
 
Oye, que si no me pongo malo (de birras y vino del país ;) ;))..... me apunto y nus vemos el domingo en la BP del suspiro. Tengo unos PePes mañana sábado que prometen mas de la cuenta, pollos, jamones asaos, sartená de migas, etc. etc. hasta altas horas de la madrugá, vamos que como me descuide el domingo termino de reventá el amoto :eek: ;D ;D ;D voy a paresé er figura de la Hayabusa sartando al contenedó de cartone :eek: jejejeje, que ostión se mete el tontolhaba, jejejeje ;D
Salu2, nus vemos a las 9:00!!
 
Por sierto y antes de que se morvide, parese sé que SEMAR de calle san Juán de de Dió la van a reformá, asín questan de liquidasión por reforma, si arguien está buscando argo para comprar de ropa pa moto o cascos, mirá allí por si sale bien de presio, si no pues nada, pero ahí quea...
 
Acabo de comprobáa, y entoavía tengo tembléquee-nlap-piénnaa, que lóo tíoo del seguro ya m´hán pagao. No puéo ec-cribí máa porque tengo lóo óojo anegáo e-lágrimaa.


Si a partí de ahora súu enterái que hay porái un tío que lleva 6 díia seguíoo montao n´un amoto, no dudálo... SOY YO!!!!!




Voy a tomáme un páa botellínee porái, pa vée si me se pasa la-moción, ay, que sentimiento máa grandeeee :'( :'( :'( :'( :'( :'(
 
PERKINS KS dijo:
Acabo de comprobáa, y entoavía tengo tembléquee-nlap-piénnaa, que lóo tíoo del seguro ya m´hán pagao. No puéo ec-cribí máa porque tengo lóo óojo anegáo e-lágrimaa.


Si a partí de ahora súu enterái que hay porái un tío que lleva 6 díia seguíoo montao n´un amoto, no dudálo... SOY YO!!!!!




Voy a tomáme un páa botellínee porái, pa vée si me se pasa la-moción, ay, que sentimiento máa grandeeee :'( :'( :'( :'( :'( :'(


YÚUPÍI!!!!...QUE CONTENTOT-TÓI... :D :D :D... ;D ;D ;D
 
[move] ;)ENHORABUENA PERKINS!!!!! ;)[/move]

abajo-mi-casa hayunortopedia que venden pañales pa personas mayores, que te pueden valeéé pa no apeat-te de la amoto en 6 o 10 dias . . . . ;D
 
Enhorabuena Perkins, jejeje ahora ya sabes a gastarle to las rueas jejejeje
 
Perkins, enhorabuena, ya iba siendo hora, que parece que han estado recolectando el dinero para poder dártelo :-? ::)

Finalmente, ¿habéis quedado a las 9 en el Suspiro del Moro? Si no se me complica la noche, no me plantean actividades pa mañana por la mañanay me acuesto a una hora decente (joder, pues sí que se tienen que dar condicionantes) :p, voy a hacer lo posible por estar allí.

¿A qué hora volvéis?

Saludos ;)
 
NORA GÜENA PERKINS!!!!!!! MALEGRO UN MONTÓN, A VER SI LO SELEBRAMOS DÁNDO UN GÜERTÓN DEL QUINSE ;D ;D ;D
 
Arriba