GRANADA FEBRERO 2007 SEKTOR POLLO-PERA

:-? :-?No veas ,como se me ha quedado el cuerpo cuando he visto tu moto GTMAN .
Ayer pase por alli para hacer una averiguaciones y la vi ,no se como se puede ser tan H... D ...Pta.
Dentro de lo malo ,por l,o menos la pillates a tiempo ,si llegas a tardar un poco mas es puro carbon .
¿Donde te paso esto?.
Yo vivo muy cerca de Nevauto, si te hace falta algo no dudes en contar conmigo.
Suerte . ;) ;)

puueeeesssssss voy a tené que i-a-nevauto a veé la moto-l-gtman!!!, con la escusa de cambiar la pantalla del cascooo!!!! :P :P

Gracias mcguiber, te paso mí número de cuenta... ;) ;) ;)

Tefastídias, ya que vás a por la pantalla, fácete a la idéa que te vá a costar 1000 ó 2000 €, y déjate "algo" pá que no me cueste tanto... :-? :-? :-? :-?

Diayu... te has metido a poli?

Pues más o menos, o sea que ya sabes que me debes 120 € por aparcamiento indebido ;D ;D

La verdad, es que cuando me alejaba me di cuenta que habías dejado la moto en un lugar, en el que, salvo que alguien quisiera comerse el chirimbolo, era imposible que molestara. También dudé si poner, "este vehículo..." o "esta hormigonera..." ;D

por cierto... lo del papelito rosa era porque me estabas tirando los tejos?

Jooooder, ya era hora de que te dieras cuenta, te a costao :-* ;D ;D ;D

Salu2 ;)

EEEEOOOOOOHHHHHH!!!!!!!!! HAY ARGUIEN POR AHIIIIIIÍÍÍÍ?????? :-[ et-to et-ta mas muerto quel plan de pensiones del 2014 :'( :'( :'(
Hoy hemos estao el DavíRC y yo dándono un garbeo con el Perlaca y compañía, vaya un rule guapo por aquí serquita ;) ;) y como ya es costumbre con ellos, nos hemos sampao unos bocatas de queso de serdo y jamón que no se los saltaba un galgo, jejejejeje, y algunos mas que otros, ¿no, Perlaca? ;D ;D ;D ;D tenemos que repetí otro día y terminá por Alcalá la Reá, tal y como estaba previsto, una pena tené que acortar por la autovía........
Bueno, que ha sío un buen día pa la moto. Señores, el miércoles si alguien se anima, estoy haciendo planes pa salí, ya me lo contaréi por aquí. Y como esta semana es una semana de cambios, que vayan soltando prenda los interesados ;) ;) ;) ;) ;) que pal jueves traigan las notisias frescas..........

Salu2 nos vemos!!!!!

raro, raro rarooo . . . . . . aye po la tarde-noshe, vi tu amoto nel nettuno, espero que et-tuvieras en el cine y no jartandote de copazos en la mae west, que hoy se trabaja!!!!!! ;D ;D

a todos los demas, un consejo-recomendacion de la casa:  NI SE OS OCURRA IR A VER GHOST-RIDER, posiblemente la peor pelicula de la historia, en la que te dan ganas de ahorcarte, prenderte fuego y no volveé a monta en amoto nunca jamas!!!!!
:-/ :-/ :'( :'(

TOO FAST EDDY dijo:
raro, raro rarooo . . . . . . aye po la tarde-noshe, vi tu amoto nel nettuno, espero que et-tuvieras en el cine y no jartandote de copazos en la mae west, que hoy se trabaja!!!!!! ;D ;D

a todos los demas, un consejo-recomendacion de la casa:  NI SE OS OCURRA IR A VER GHOST-RIDER, posiblemente la peor pelicula de la historia, en la que te dan ganas de ahorcarte, prenderte fuego y no volveé a monta en amoto nunca jamas!!!!!
:-/ :-/ :'( :'(

Pues aunqe parezca raro, no estaba ni en uno ni en otro, estaba tomando cañas lerelerele lerelela, jejeje.

Antoavia no io a verla, pero si dices q es mala, habra q ir a verla pa kejarnos tambien.

Super-roro, ande ivas hoy a eso de las seis de la tarde por la carretera de Cordoba? Hay julandrón, ;) ;) como veras te tenemos mu controlao, con lo de ponerle senon a la moto das er cante tela. :-[ Veniamos delante el Diego y yo, que hemos ido a un pueblo a tomar por culo, cerca de Cazorla a ver una R100 GS y al final na de na, 500km pa venirnos igual, pero no contentos, fuimos ha ver otra a Alomartes y lo mismo, el viaje pa ná, está claro que hoy no era el dia.

Regio_mm dijo:
Super-roro, ande ivas hoy a eso de las seis de la tarde por la carretera de Cordoba? Hay julandrón, ;) ;) como veras te tenemos mu controlao, con lo de ponerle senon a la moto das er cante tela. :-[ Veniamos delante el Diego y yo, que hemos ido a un pueblo a tomar por culo, cerca de Cazorla a ver una R100 GS y al final na de na, 500km pa venirnos igual, pero no contentos, fuimos ha ver otra a Alomartes y lo mismo, el viaje pa ná, está claro que hoy no era el dia.

A la piscina, a la piscina, a la piscina, lavin como me teneis controlao y mira que tengo una moto mu repetia que to kiski la tiene.

Vosotros ivais enlataos no? porque yo no sus vi.

Lo del senon que? alumbra un güevo o deslumbra un güevo, o las dos,  ;D ;D ;D ;D ;D

Envidiosooooooooooooooooosssss.

P.D:   :D La semana que viene tendre unos cuantos pa quien quiera.

P.D.2: NOno ya llega, ya llegan, es que estaban de fiestas

bueno, bueno, bueno, RAROOOO, mis servicios secretos me dicen que has estado por el kinepolis esta tardeee . . .  :o :o

QUE TE TENEMOS CONTROLAO RAROOO, QUE NO TE QUITAMOS EL OJO DE ENCIMAAAAA!!!!!!

jajajajajajajajajajaja ;D ;D ;D

p.d. toni ya vi tu amoto la semana pasada, que ca****es, tambien vi que le estaban mentiendo mano . . . .  menos mal, eh por lo menos una noticia buena. ;) ;) ;)

por cierto RORO, de que es de lo que tienes muchos y a que precio, da detalles hombre . . .

Bueno, bueno........... aquí hase farta una motivasión pal sector pollo-pera......, no escribe ni el gato :-? :-?, a pesar de que ahora me asalta la duda de si alguien leerá esto, voy a lanzar una pregunta: hay una alta posibilidad de que el próximo sábado vaya a Valdepeñas a casa de unos amiguetes, el único camino que conozco es la autovía y como podéis imaginaros se puede hacer bastante coñazo, para colmo voy solo, así que ¿alguno sabe de una ruta "chulilla" para evitar la autovía lo máximo posible? se aceptan sugerencias de todo tipo, no me importa dar mas vuelta con tal de ver algo mas emocionante que la autovía a Madrid :) :), escribid algo por aquí o mañana me comentais en la casa de la curtura :)
Por sierto, que me voy a tené que pillá una GS pa pasarme al foro de esta gente, que está bastante mas animado que este....... 8-) 8-) 8-) 8-)

[size=36 dijo:
FOYING[/size]]
Por sierto, que me voy a tené que pillá una GS pa pasarme al foro de esta gente, que está bastante mas animado que este....... 8-) 8-) 8-) 8-)  

Foóyiiing, foóying... :-? :-?. Que te piérdée...

La verdá, ek-ke, como no tengo amoto, me pasa comoal raboconejo, ni ec-cribo ni ná...

Grasias Daví, eres un fenómeno!!!! ;) ;) ;) es la ruta que estaba barajando como opción buena, así que ya lo tengo claro.
Ayer no me pasé al final, porque de forma rara y extraña terminé pronto en el curro :o :o, tanto, que me dió tiempo a llegá a mi casa para esperá un ratillo y cuando quise acordá ya no me apetesía vestirme otra vé pa' salí a la calle..... :-? :-? :-?, así que nos veremos el próximo jueves Dió mediante.....

Salu2 y que lo paséis bien el fin de semana, hastal jueve!!!!! ;D ;D ;D ;D

Foying, craso error... no había que vestirse este Jueves... salimos todos en pelotica picada y nos echaron del bar, por eso, vamos a buscar otro para la próxima (que nos recomendó Desert) y que está al lado. Es un bar nudista y, además, ponen chuletones de tapa. También es de atender que está al lado de la parada del bus y como son ya muchos los que están esperando sus nuevas monturas, lo del autobús, les vendrá bien ::)
Otra cosa: tengo el cardán flácido. Después de 2 horas de intentar meter el eje de la transmisión (David me hacía de mamporrero) entró, joder, pero ya no es como antes, que la metía a la primera... me estoy haciendo mayor 8-)

alquer dijo:
Foying, craso error... no había que vestirse este Jueves... salimos todos en pelotica picada y nos echaron del bar, por eso, vamos a buscar otro para la próxima (que nos recomendó Desert) y que está al lado. Es un bar nudista y, además, ponen chuletones de tapa. También es de atender que está al lado de la parada del bus y como son ya muchos los que están esperando sus nuevas monturas, lo del autobús, les vendrá bien ::)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D entonces el jueves se vió (o mejor dicho, no se le vió.......) quién era la Stefy ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya andamos de güerta... :D
Por sierto Dieguito, no he mirado lo del ghost, como no me has comentado nada lo tenía aparcado, has hecho ya la copia de seguridad? si quieres que lo veamos dímelo y hasemos una copia del equipo para que la tengas por ahí..
Salu2 pa tol mundo!!!

A vé esa gente de Graná, si me echáis un cable...

Tengo unos diíllas para escapar de las fallas, y pensaba acercarme a Cazorla.

Como no he localizado a nadie del foro que ande por aquella zona y no hay ningún post titulado "Nosequé, nosená, los de Cazorla", he pensado que los de Granada seguro que conocéis la zona.

¿Me podéis recomendar rutas y cositas güenas por allí?

Después de Cazorla iríamos a Granada, y posteriormente a Cabo de Gata, y esa zona, para luego ya subir hacia Valencia, por lo que si me recomendáis carreteras a lo largo de ese itinerario, os lo agradecería mucho porque no tengo NPI de aquella zona.

Vamos dos en una K1100 del año maricastaña, y además cargaditos, que llevamos el salón de peluquería de la Jefa, (secadó y plancha palpelo incluídos), así que os ruego no me paséis rutas GS, que luego pasa lo que pasa ;D ;D ;D ;D

Bueno gente, pues espero vuestros consejillos, y por supuesto esperamos tomarnos unas birrillas con vosotros a nuestro paso por Granada.

Muchas gracias y Vss

Muy buenas Pabernosmatao, yo estuve este fin de semana por allí. La ruta que hice para venirme a Granada desde Cazorla fue Cazorla, Quesada (aquí puedes también tomar un desvío por Huesa, que es una carreterilla mala pero mu maja), Jódar, después recto hasta guadalhortuna que tienes una desvíación a la derecha hasta que llegas a Iznalloz, carretera antigua de murcia, de ahí a Granada. Es una ruta 100 % asfáltica y de excelentes paisajes. Para ir a Cabo de Gata desde Granada, puedes atravesar las alpujarras, pues hay una carretera que las curza hasta llegar a Almería. Pillas autovía dirección Motril desde Granada, y sales por Lanjarón. A partir de ahí es continuar la carretera de las alpujarras. En cualquier plano de carretras puedes verla.

Suerte y Saludos.................................Buen viaje

GeTi man, curras menos que el ZarraPastroso (más conocido como ZP) ::) ::)

He pasado por tu pelu, aprovechando que venía de hacer unas gestiones de mi negocio, a las 13:33 y estaba cerrado. No estarías en Nevauto desojando la margarita RT, GT, RT, GT, RT, GT... ;D ;D ;D

Nos vemos. Aaaaaaaaaaadios ;)

Olaf dijo:
Muy buenas Pabernosmatao, yo estuve este fin de semana por allí. La ruta que hice para venirme a Granada desde Cazorla fue Cazorla, Quesada (aquí puedes también tomar un desvío por Huesa, que es una carreterilla mala pero mu maja), Jódar, después recto hasta guadalhortuna que tienes una desvíación a la derecha hasta que llegas a Iznalloz, carretera antigua de murcia, de ahí a Granada. Es una ruta 100 % asfáltica y de excelentes paisajes. Para ir a Cabo de Gata desde Granada, puedes atravesar las alpujarras, pues hay una carretera que las curza hasta llegar a Almería. Pillas autovía dirección Motril desde Granada, y sales por Lanjarón. A partir de ahí es continuar la carretera de las alpujarras. En cualquier plano de carretras puedes verla.

Suerte y Saludos.................................Buen viaje

Gracias Olaf, voy a ver la ruta que comentas Cazorla-Granada, la de las Alpujarras la teníamos en mente porque hemos pillado hotel en Capileira.

Muchas gracias.

diayu dijo:
GeTi man, curras menos que el ZarraPastroso (más conocido como ZP) ::) ::)

He pasado por tu pelu, aprovechando que venía de hacer unas gestiones de mi negocio, a las 13:33 y estaba cerrado. No estarías en Nevauto desojando la margarita RT, GT, RT, GT, RT, GT... ;D ;D ;D

Nos vemos. Aaaaaaaaaaadios ;)

ZP, no es de Zarra-Pastroso :-? :-? :-?...Ée de Zopla-Poyas :o :o :o...

Jo*er nenes, hay qué ver lo que viajáis... ;)

Con la honrosa excepción del Sr. Olaf, veo que no rodáis mucho que digamos ;D ;D ;D ;D

Pos, ná, voy a ver si me dicen algo en el post de los gallegos... que esos sí que menean la moto...

Vss y gracias.

Te has comprao ya el vespino Gtaman o ahora va a ser una derbi variant??

[size=36 dijo:
Pabernosmataoymejorhubierasío[/size]]Jo*er nenes, hay qué ver lo que viajáis...  ;)

Con la honrosa excepción del Sr. Olaf, veo que no rodáis mucho que digamos  ;D ;D ;D ;D

Pos, ná, voy a ver si me dicen algo en el post de los gallegos... que esos sí que menean la moto...

Vss y gracias.

Paloquetaservíonohabertematáo, perdona a esta güena gente, pero esque son casi tós mariquitas, y se ilusionan de véen-cuando, creyendo que tienen la regla... :-? :-? :-?...y ya se sabe, se ponen mú tontos... :-X :-X :-X

La verdá, ek-ke dende que la mitá déllóo, no tienen moto, y la otra mitáas-táa destreno, o con el periodo, puée no parece que tengan muchas ganas des-cribíi...pero no te preocupes, te vienes para acá, invitas a 7 ó 9 rondas, y ya verás como cascan... 8-) 8-) ::) ::) ::)

Pabernosmatao dijo:
A vé esa gente de Graná, si me echáis un cable...

Como no he localizado a nadie del foro que ande por aquella zona y no hay ningún post titulado  "Nosequé, nosená, los de Cazorla", he pensado que los de Granada seguro que conocéis la zona.

Después de Cazorla iríamos a Granada, y posteriormente a Cabo de Gata, y esa zona, para luego ya subir hacia Valencia, por lo que si me recomendáis carreteras a lo largo de ese itinerario, os lo agradecería mucho porque no tengo NPI de aquella zona.

Vamos dos en una K1100 del año maricastaña, y además cargaditos, que llevamos el salón de peluquería de la Jefa, (secadó y plancha palpelo incluídos), así que os ruego no me paséis rutas GS, que luego pasa lo que pasa  ;D ;D ;D ;D

Bueno gente, pues espero vuestros consejillos, y por supuesto esperamos tomarnos unas birrillas con vosotros a nuestro paso por Granada.

Muchas gracias y Vss

Hola,

La ruta que te comenta Olaf está bien para los que somos del terreno... pero si vienes de la otra punta de la patria, me imagino que querrás una carreterita que te lleve bien, y no te putée mucho. Mi consejo, tan bueno o malo como cualquiera otro, es que de Cazorla vayas a Úbeda (45km) de ahí busca dirección Guadix hasta Guadahortuna (60 km) y luego pasas por Iznalloz, y a 10 km, autovía hasta Granada (40 km).

Para llegar de Granada al Cabo de Gata, atravesar la Alpujarra es una pasada, para tener unos días, si quieres hacerlo en un día, tienes autovía Granada-Almería (165 km) y luego otros 25 hasta la zona de Cabo de Gata. Una alternativa más atractiva, aunque más lenta es Granada-Motril (80 km) y luego Motril-Almería (120 km) con tramos de autovía y de nacional.

Tú mismo con tu moto de turismo... ;)

V´ssss desde Graná, y ojo a esas cañas...

PERKINS KS dijo:
[quote author=Pabernosmatao link=1171270541/60#73 date=1173045896]A vé esa gente de Graná, si me echáis un cable...

Como no he localizado a nadie del foro que ande por aquella zona y no hay ningún post titulado  "Nosequé, nosená, los de Cazorla", he pensado que los de Granada seguro que conocéis la zona.

Vamos dos en una K1100 del año maricastaña, y además cargaditos, que llevamos el salón de peluquería de la Jefa, (secadó y plancha palpelo incluídos), así que os ruego no me paséis rutas GS, que luego pasa lo que pasa  ;D ;D ;D ;D

Muchas gracias y Vss

Hola,

La ruta que te comenta Olaf está bien para los que somos del terreno... pero si vienes de la otra punta de la patria, me imagino que querrás una carreterita que te lleve bien, y no te putée mucho. Mi consejo, tan bueno o malo como cualquiera otro, es que de Cazorla vayas a Úbeda (45km) de ahí busca dirección Guadix hasta Guadahortuna (60 km) y luego pasas por Iznalloz, y a 10 km, autovía hasta Granada (40 km).

Para llegar de Granada al Cabo de Gata, atravesar la Alpujarra es una pasada, para tener unos días, si quieres hacerlo en un día, tienes autovía Granada-Almería (165 km) y luego otros 25 hasta la zona de Cabo de Gata. Una alternativa más atractiva, aunque más lenta es Granada-Motril (80 km) y luego Motril-Almería (120 km) con tramos de autovía y de nacional.

Tú mismo con tu moto de turismo... ;)

V´ssss desde Graná, y ojo a esas cañas...[/quote]

HOmbre Parkinson no seas asi, no me lo metas por la autovia, mejor sera que de Grana tire pa Motril y se vaya por esas carreteras y sus curvillas, y aunque luego tiene que coger un tramo de autovia pienso yo que sera mejor que meterle tol tramo no?

Pabernosmatao, pues lo dicho, a mi no me veras a menos que vengas en fin de semana por que durante la semana estoy mu liao y ademas no soy tan gorron como estos

Parkings, andeandará el perito de tu compañía...??????

Si quieres, nóo-vámóo un día, y lo "el-lómámóo"...

Alguien me ha llamado ??????  ;) ;)

Pues este Jueves vamos a probar unas tapillas alpujarreñas... A ver que os parece.... y a quien no le guste que me de su tapa que estoy en epoca de crecimiento....  ;D

El bareto-antro se llama La Tabernilla  y está a 300 metros de "la casa de la incurtura"

Quien no sea capaz de llegar, con el peaso de mapa que me he currao, que me llame al móvil.... 616214640

Nos vemos mañana sobre las chocho y media...

Que le den a tó el mundo....

Desert dijo:
Alguien me ha llamado ??????  ;) ;)

Pues este Jueves vamos a probar unas tapillas alpujarreñas... A ver que os parece.... y a quien no le guste que me de su tapa que estoy en epoca de crecimiento....  ;D

El bareto-antro se llama La Tabernilla  y está a 300 metros de "la casa de la incurtura"

Quien no sea capaz de llegar, con el peaso de mapa que me he currao, que me llame al móvil.... 616214640

La vííígenn-néne!! Qué dep-pliege de médioo, éete hizo-la-mili en zapadores!!! Sí señó, mu curráo

Superraro, el pollo éete no viene d´Atarfe, ni d´Fonélaa, ni d´Moclín, coño, ni de Tozar ni Limónee, viene de Galicia, que eetá a máa de mir kilómetro de Maracena... Como pa putear al angelico por la Alpujarra!!!

GTnen, má dicho elhijoputalperito que éeta semana me confirman, como el cura-n´laiglesia cuando tenía 14 áñoo y era máa bueno que la gasolina de 98. Aquí ep-pero, que me vá-dáa un síncope (como a mi agüela). Y de lo tuyo, qué hay???

GTnen, má dicho elhijoputalperito que éeta semana me confirman, como el cura-n´laiglesia cuando tenía 14 áñoo y era máa bueno que la gasolina de 98. Aquí ep-pero, que me vá-dáa un síncope (como a mi agüela). Y de lo tuyo, qué hay???

Lo lleva iguá, er médico la disho que lo der culo a et-ta alturas ya no tiene apaño posible........ :'( :'( :'( por eso te desimos que tengas cuidao cuando vayas detrá de el en las rutas, que pierde mas aseite que la furgona de un hippie ;D ;D ;D ;D ;D
Mañana nus vemos en el bareto nuevo!!!! que descanséi!!!

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Coño, creí que no había vida por el sur del sur... ;) Gracias a todos por responder.

GTman, supongo que eres del Atlético GT, como todos últimamente, gran moto, quien la pillara... Lo mejor de una buena cerveza, bien fría, y bien servida, es la compañía. Aunque viajo con la jefa, te adelanto que soy miembro del SG de Valencia, o sea, el "sector golfo". Tú y yo nos entendemos seguro... ::)

Perkins, efectivamente he visto esa ruta, pero finalmente vamos a atravesar Sierra Nevada, sujerencia de DDMOTARD, es una ruta muy bonita y creo que merece la pena. Como bien intuyes, voy lastrado; muchos kilos y paquete, de manera que voy a cambiar los pirelli de quemadillo por unos decentes y cómodos Z6 ;D, aunque tenemos días de sobra, me extraña tu comentario, desde Capileira a Agua Amarga hay apenas 6 ó 7 horas a ritmo tranquilo, pero me anoto tu ruta para estudiarla. Muchas gracias.

Muchas gracias por vuestras respuestas. Si mientras estemos por allí organizáis algo nos encantará ir, viajamos en plan tranquilo, de modo que podemos hacer el plan que queramos.

Y si no nos vemos, podríamos coincidir en Jerez, en la Nacional, o en la BMWRIDERS, quien sabe... pero si nos vemos por vuestra tierra, las birras son cosa mía, que conste.

Gracias de nuevo, suerte y buena ruta.

Vss

Hoy he rejuvenecio 25 años, na más montarme en mi vespilla 160, me dao una guertecilla por el pueblo y que recuerdos más buenos, cuando montaba a las churris en la vespa y hacia el caballito pa que se me atrincaran bien, más de 15 años parada, le he limpiao el carburador y a la tercera pedalá arrancá, no hay cosa igual, mañana le paso la ITV y se la dejo a mi colega Javi para que la desmonte enterita y la pinte. la via dejá nueva. 8-)

Nos vemos en el nuevo bareto.

PERKINS KS dijo:
[quote author=Desert link=1171270541/75#88 date=1173291410]Alguien me ha llamado ??????  ;) ;)

La vííígenn-néne!! Qué dep-pliege de médioo, éete hizo-la-mili en zapadores!!! Sí señó, mu curráo

Superraro, el pollo éete no viene d´Atarfe, ni d´Fonélaa, ni d´Moclín, coño, ni de Tozar ni Limónee, viene de Galicia, que eetá a máa de mir kilómetro de Maracena... Como pa putear al angelico por la Alpujarra!!!

GTnen, má dicho elhijoputalperito que éeta semana me confirman, como el cura-n´laiglesia cuando tenía 14 áñoo y era máa bueno que la gasolina de 98. Aquí ep-pero, que me vá-dáa un síncope (como a mi agüela). [highlight]Y de lo tuyo, qué hay??? [/highlight] ::) ::) ::)

[/quote]

Pabernosmatao dijo:
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Coño, creí que no había vida por el sur del sur...  ;) Gracias a todos por responder.

GTman, supongo que eres del Atlético GT, como todos últimamente, gran moto, quien la pillara... Lo mejor de una buena cerveza, bien fría, y bien servida, es la compañía. Aunque viajo con la jefa, te adelanto que [highlight]soy miembro del [/highlight]SG de Valencia,[highlight] o sea, el "sector golfo". [/highlight]Tú y yo nos entendemos seguro...  ::)

Perkins, efectivamente he visto esa ruta, pero finalmente vamos a atravesar Sierra Nevada, sujerencia de DDMOTARD, es una ruta muy bonita y creo que merece la pena. Como bien intuyes, voy lastrado; muchos kilos y paquete, de manera que voy a cambiar los pirelli de quemadillo por unos decentes y cómodos Z6  ;D, aunque tenemos días de sobra, me extraña tu comentario, desde Capileira a Agua Amarga hay apenas 6 ó 7 horas a ritmo tranquilo, pero me anoto tu ruta para estudiarla. Muchas gracias.

Muchas gracias por vuestras respuestas. Si mientras estemos por allí organizáis algo nos encantará ir, viajamos en plan tranquilo, de modo que podemos hacer el plan que queramos.

Y si no nos vemos, podríamos coincidir en Jerez, en la Nacional, o en la BMWRIDERS, quien sabe... pero si nos vemos por vuestra tierra, las birras son cosa mía, que conste.

Gracias de nuevo, suerte y buena ruta.

Vss

PabernosmatáoymejorconZPelprimeroqueojalásehubierastrelláo, lo de SG, ée máa bién SUPER GAY nó ??
porque ése ée el club al que pertenecen rabo conejo, y pelo tarzán... 8-) 8-) 8-)

FOYING, no hablémóo de "culos", quel tuyo lo tiénée tan dilatáo, que pá sentir algo de "roce", te tiénée que métée 2 melónée de 7 kilos cá uno... ;D ;D ;D ;D

ESO ESTA HECHO!!! ;D ;D ;D ;D

x1pjzF2-RYhxRW4c5BrZU53YaXy3sGm7wm2wqt66oIIBgqXAf49YqlMZeCCt8yH8c1UdFaSEM3jvBOynLjRpxzD8Ywo9JSe1CBApaUgQAm3c8A_MZAQxUjrHw

Cachonaboquetengo...

Lóo conéjóo... ¿¿¿no comen nábóo...???

JAAAAAAAAAAAAAAAA,JA,JA, que me parto con el cartel ;D ;D ;D ;D ;D

[move][highlight]EL DIUMINGO A LÁA 9:30 EN LA GASÓFALINERA DEL SUP-PIRO EL MORO...[/highlight][/move]

Por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tengo Internete.
Killo, Tony, el domingo,saldremos desde el Suspiro del Magrebi (no vayamos a polladas racistas) a las 9 de la mañana hora ssulú de Otura D.F.. Las 8 AM en Canarias y Marruecos.

Asin que al que le interese....... a madrugar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. :-* :-*

Condió y la Vihen

Hola de nuevo, he tenido averiado el ordenador unas semanas, pero veo que esto sigue igual de cutre. Aprovechando que el "señor" GTMAN no puede salir mañana, ire yo, asi que a las 9:30 en la gasolinera del Suspiro del Moro, ¿es la BP de Otura? Espero encontrar gente menos egocentrica que ese "señor". No se si habeis decidido ya la ruta, particularmente me gustaria bajar por la Carretera de la Cabra, no la conozco, y podriamos ir hasta Nerja. Nos vemos mañana.

Hola,

Yo me apunto a lo del suspio del moro a las 9.30. Que conste que no tengo ni idea de lo que es la carretera de la cabra (soy de Madrid) pero bueno, si veo que no me motiva la ruta siempre me puedo tomar un café con vosotros y luego tirar para la playa por la autovia ;).

Espero llegar a tiempo.

Vssss

Atrás