Granada y alrededores

Hola, salvo imprevisto de ultima hora me apunto ( tampoco me quedo a comer, tengo compromisos por la tarde).

Pues perfecto, otro potencial asistente. Actualizo lista:

• JSantiago
  • HIDROXIL
  • jocaflan
  • ñakice
  • biktor

Esto.....¡ejem!.....:rolleyes2:.......¿y si salimos a las 8:00h?......es que con el cambio de hora, como vamos a dormir una horita más, pues dormimos media y salimos a las actuales 9:00h, que ya es de día y eso..............(segundo intento)........

Por cierto, si decidimos quedar a desayunar en el Restarurante La Fragua, deciros que no tiene pérdida, está a la entrada a Ronda viniendo desde Campillos. Carretera A-367.

Saludines!!

Hola colegas...desayuno en la Fragua, no lo concodemos porque somos fijos de la asadura en manteca...jeje.... pero es bueno cambiar de vez en cuando

Pues perfecto, otro potencial asistente. Actualizo lista:

• JSantiago
  • HIDROXIL
  • jocaflan
  • ñakice
  • biktor

Esto.....¡ejem!.....:rolleyes2:.......¿y si salimos a las 8:00h?......es que con el cambio de hora, como vamos a dormir una horita más, pues dormimos media y salimos a las actuales 9:00h, que ya es de día y eso..............(segundo intento)........

Por cierto, si decidimos quedar a desayunar en el Restarurante La Fragua, deciros que no tiene pérdida, está a la entrada a Ronda viniendo desde Campillos. Carretera A-367.

Saludines!!

Los de Cadiz van a estar en Ronda a las 10,30 en el restaurante La Fragua. Yo creo que con 2 horas llegamos de sobra, no?. Pero bueno, si alguien quiere tener tiempo extra, podemos quedar a las 8 por si hay algun imprevisto....

Opinad tambien los demas a ver que os parece salir a las 8.

Estoy en negociaciones de última hora y a lo mejor me quedo hasta a dormir porque me ponen las maletas en la puerta! Jeje je! Lo confirmo a última hora pero pinta bien! Y mejor salir a las 8 h. Serán las nueve de ahora y esta mejor!! Saludos

Yo por sí sirve de algo diré que opino como Hidroxil, creo que con dos horas sería suficiente, pero me adapto a lo que decidáis.

Yo voto por las 8:30, creo que con 2 horas hay de sobra, y nos recuperamos mejor los que tengamos jarana el sábado noche

Bueno disculpad que me entrometa en vuestro post pero veréis le he quitado el polvo a mi moto y estoy frito por una rutilla si no os importa y con vuestro permiso el domingo me uno a ustedes en el restaurante la fragua a las 10:30 horas yo soy de malaga y me parece feo que se una Granada y Cádiz y no haya nadie de enmedio jajajaja

Última edición:
Yo voto por las 8:30, creo que con 2 horas hay de sobra, y nos recuperamos mejor los que tengamos jarana el sábado noche

Hasta ahora:

Votos por las 8:00h:
  • JSantiago
  • ramonra
Votos por las 8:30h:
  • biktor
Indiferentes:
  • Hidroxil
  • jocaflan

Por ahora os veo madrugando....:D

Bueno disculpad que me entrometa en vuestro post pero veréis le he quitado el polvo a mi moto y estoy frito por una rutilla si no os importa y con vuestro permiso el domingo me uno a ustedes en el restaurante la fragua a las 10:30 horas yo soy de malaga y me parece feo que se una Granada y Cádiz y no haya nadie de enmedio jajajaja

Bienvenido!
No tienes que pedir permiso en absoluto, esta es la casa (virtual) de todos. Por supuesto que nos encantará que te unas a nosotros.
Echa un vistazo a la ruta desde Granada por si te pudieras unir antes de Ronda, ya que el tramo de Campillos a Ronda es genial.
Nos vemos el domingo.

8,15h ni pa ti ni pa mi, de todas formas entre que nos saludamos, hacemos la foto de antes de salir, miramos a las "noctambulas" que quedan por la zona, etc etc. entre 8,15-8,30 estamos saliendo para Ronda.

Se Bienvenido a esta "Gran Familia" que estamos juntando, como mola que se apunte cada vez mas gente!!. Nos vemos en la fragua.

Saludos.

Bueno ruta me la perderé,pero lo de la foto de salida me gusta, intentare estar a las 8.15h en necturno

Víctor, estoy contigo, los sábados hay que pisar calle y darse una alegría que no va a ser todo castigarse con la moto. Les damos un margen a los que se caen de la cama en la madrugá y nos vemos a las ocho y cuarto... pasaillas en el nettuno

jajaja!! que tropa.....movi29 bienvenido a la ruta faltaria mas. si no se esta a las 10,30 no pasa nada habiendo zurrapa y cafe los que lleguen antes que esperen al resto, haremos foto de grupo. hasta mañana...

Hola José Alfonso, muy animado el foro. Me perdí en el último momento la última salida que hicisteis, como le dije a Ramon se complicó el fin de semana por trabajo (¡¡que envídida¡¡).Por problemas de la edad -la memoria no es lo que era-, no me acordaba de la clave de entrada y acabé bloqueandome la entrada a la página. Como subo desde Málaga, podíamos quedar en el Faro (antes del desvio para CAMPILLOS), a la hora que calculéis que pasais por allí. Movi29 si te parece bien subimos desde Málaga por pedrizas-antequera hasta el restaurante el Faro. Podíamos quedar en la primera gasolinera Repsol, una vez que sales de Málaga (la que hay enfrente del Jardín de la Concepción). En otras ocasiones yo he tardado media hora hasta el Faro (yendo a buen ritmo). Si me confirmas quedamos, sino subo directamente.

Hola José Alfonso, muy animado el foro. Me perdí en el último momento la última salida que hicisteis, como le dije a Ramon se complicó el fin de semana por trabajo (¡¡que envídida¡¡).Por problemas de la edad -la memoria no es lo que era-, no me acordaba de la clave de entrada y acabé bloqueandome la entrada a la página. Como subo desde Málaga, podíamos quedar en el Faro (antes del desvio para CAMPILLOS), a la hora que calculéis que pasais por allí. Movi29 si te parece bien subimos desde Málaga por pedrizas-antequera hasta el restaurante el Faro. Podíamos quedar en la primera gasolinera Repsol, una vez que sales de Málaga (la que hay enfrente del Jardín de la Concepción). En otras ocasiones yo he tardado media hora hasta el Faro (yendo a buen ritmo). Si me confirmas quedamos, sino subo directamente.

Acabo de hablar con Ramon (no habia visto tu mensaje), me alegra volver a saber de ti. Claro que si, quedamos en el Faro sobre las 9,30h. Un saludo

ok nos vemos en la gasolinera de la tana la primera repsol que hay a la salida de malaga dime a que hora nos vemos

Última edición:
Que te parece a las 8:30 para echar gasolina y salir?, como ellos salen a las 8:30 de Granada, tenemos tiempo de sobra.

Que te parece a las 8:30 para echar gasolina y salir?, como ellos salen a las 8:30 de Granada, tenemos tiempo de sobra.

ok a las 8:30 (recuerda que esta noche cambian la hora que segun dices la edad y la memoria te fallan)en la gasolinera de la tana yo llevo una F650 granate

Juas, juas, esto va bien. Actualizo:

• JSantiago
  • Hidroxil
  • Jocaflan
  • Biktor
  • Ñakice
  • Ramonra
  • Movi29
  • Mueblebmw

Un placer el encuentro con los bmweros de Algeciras!! Transmitirlo Fran y Jofaclan. Esperemos q nos reunamos en otra ocasion!! Y por cierto Gibraltar Español! Jejeje!

Muy buen día motero, quizás más autovia de la deseable pero el encuentro valía la pena. Hemos conseguido reunir a foreros de cuatro provincias, 16 motos (creo?), Málaga - Algeciras - Sevilla y Granada.
Aquí van unas muestras de la que hemos liado en el bar La fragua de Ronda ;)

8yqyzyse.jpg

e3ujytuj.jpg

a2yhe5y8.jpg

e4yvegar.jpg

Luego algunos han tenido que volverse a casa y otros hemos ido a comer al camping El Peñon de Algámitas (Sevilla), que por cierto es un sitio muy frecuentado por moteros y además se come muy bien. Para muestra este solomillo de buey que se podía cortar con el tenedor

e6asanas.jpg

Y después de unos cafelitos cada uno para su provincia-casa

ve2uzy3a.jpg

Espero que sea la primera de muchas.
Un saludo.

Un placer haber conocido hoy a los compañeros de Cadiz, Malaga y Sevilla. Tenemos que repetirlo. Saludos

igualmente un placer para los Campo Gibraltareños con los colegas de Granada, Malaga y Sevilla, este encuentro habra que repetirlo a futuro, tanto algun finde como Pinguinos, Marruecos etc cuidaros y sed prudentes....

JSantiago, te paso mi Mail por privado y me compartes las fotos del domingo? Y a los demás os digo igual, no se cómo lo hacéis o si no lo hacéis ;)
Yo no hice ninguna foto, tengo algunas de Manolo de Algeciras por sí os interesan.
Un saludo

Si tienes y quieres q te meta en wasp hidroxil!

Última edición:
JSantiago, te paso mi Mail por privado y me compartes las fotos del domingo? Y a los demás os digo igual, no se cómo lo hacéis o si no lo hacéis ;)
Yo no hice ninguna foto, tengo algunas de Manolo de Algeciras por sí os interesan.
Un saludo

Venga ese e-mail!

haber granainos, ya hemos empezado por aqui a preparar Pinguinos 14 (estamos a dos meses mal contaos),
Salida Viernes 10 y regreso Domingo 12 Hoteles centricos (FelipeIV y Melia Olid) por Booking se puede anular 24 horas antes en caso de abortar sin gastos. Nosotros subiremos como siempre por la Ruta de la Plata a comer a Gijuelo, a vosotros os vendra mejor por Madrid supongo, pero en todo caso nos podremos ver alli y tomar unos vasos como dicen en Cai. jajaja!!
Como caiga una neva en Valladolid , tenemos alternativas....

Gracias Fran por contar con nosotros. Se irá estudiando.

Última edición:
27/Octubre/2013 - Ruta a Ronda

Perdonad el retraso en colgar estas fotos......

En realidad no tengo muchas fotos, ya que fué una salida-relámpago, con muchos kilómetros y pocas paradas a fotografiar. El motivo de la salida era ir, conocer a gente, y volver echando leches a comer a casa (eso los que no nos quedamos a pincharnos un solomillo como el que nos ha mostrado jocaflan)

Lo primero que nos hacemos en cada salidita: La arretrataura

gp6h.jpg

De izquierda a derecha: Ñakice, Jocaflan, Biktor, Hidroxil, Miguel Ángel (compañero no forero), Ortesu y un servidor. Ramonra no sale porque llegó tarde :angry:

Nada más la foto, salimos para Ronda a todo trapo. Tanto trapo que casi nos caza un radar ¡¡DE LA POLICÍA DE SANTA FÉ!! :shocked:, que estaba apostado en el arcén de la autovía cerca del Caballo Blanco. Por suerte alguno de los que iba delante lo había visto en otras ocasiones y nos hizo ralentizar la marcha a tiempo.

Pues autovía, autovía, autovía...........:undecided:........hasta llegar al Faro de Antequera, donde nos reunimos con nuestros nuevos amigos de Málaga: Mueblebmw y Movi29. Lo siento, la foto que nos hicieron unos amables hijos de la Gran Bretaña amantes de Ducati misteriosamente no se encuentra en la tarjeta de la cámara. ¿Sabotaje?

Por fin llegamos a zona de curvas: Carretera A-7278 rodeando Teba y conectando con la A-367 que nos llevó derechitos al punto de cita en Ronda. Estas dos carreteras maravillosas: buen asfalto, buenas curvas, poco tráfico y mucho mango ¿verdad Carlos?. Disfrutamos un buen rato de la conducción, después de la horita de aburrida autovía, hasta que al final llegamos y pudimos hacernos la foto de grupo con los compañeros de la zona del Campo de Gibraltar:

qxl0.jpg

Nuestras monturas enfriándose:

67rt.jpg

Incluso la nueva añadida al grupo granadino, la GS LC de Jocaflan (¡qué acierto haberle puesto las llantas de radios ;) ):

rmrc.jpg

Y, por fin, la verdadera razón por la que muchos estamos metidos en esto de las motos:

svub.jpg

Porque a nosotros, ni nos gustan las motos, ni la velocidad, ni el frío, ni nada de eso. A nosotros lo que de verdad, de verdad nos gusta, es la pringá, la manteca, el jamón y la zurrapa. Y eso es lo que de verdad nos hace felices, nos saca la sonrisa a la cara, nos ilumina los ojillos y nos hace sentirnos mejores personas. ¿O no?: :D

nln6.jpg

Aparte de esto, obviamente, tengo que confirmar lo que ya se ha comentado con respecto a la camaradería y buen compañerismo que se respiró en todo el encuentro. Conocimos a una gente maravillosa con la que estuvimos conversando como si nos conociésemos de toda la vida; y es que este mundo de las motos es especial. Maravilloso y lleno de sensaciones.

Después de este pequeño aperitivo, algunos compañeros gaditanos se volvieron a casa por San Pedro de Alcántara, y el resto seguimos ruta en grupo hasta Olvera, donde los granadinos no autorizados por nuestras contrarias a quedarnos a comer cogimos la ruta de vuelta a casa.

Esperemos repetir con nuestros compañeros-hermanos de Cádiz cuanto antes mejor. Y si no es antes, que sea en Pingüinos 2014 ;)

Un saludo a todos .

Última edición:
Guauuuuuuu !!!!!!! acabo de cenar y me levantado el apetito esa rebana light, la verdad que fue un verdadero placer conoceros a todos, mi parienta y yo lo pasamos de p.m. Un abrazo y nos vemos en Pingüinos 2014.

Gracias JSantiago por la crónica y las fotos. Gusta recordar lo que fue un buen día de moto y de encuentros con nuevos moteros ;)

Bueno,Bueno,Bueno. Jsantiago, las salidas sin la manteca colorá y sin tús crónicas no son lo mismo!!! Bravo!

bueno que?? se anima el Granainos Team a Aracena el sabado??? A los del Campo de Gibraltar nos sale a la misma distancia y podiamos quedar en un punto pasado Sevilla, hariamos la zona Aracena/Sierra de Huelva y en Sevilla de retorno nos despediriamos y para casa.....empezar a negociar con el sargento semana que el Domingo no hay salida de moto.............. por el GP Cheste. Animo...!!! dia espectacular....

Yo este fin de semana ando liado, de todas formas gracias por acordarte de nosotros. Lo mismo alguien puede ir para alla el Sabado. Tambien os queda venir un dia por la Alpujarra, a ver si os animais. Saludos.

Hidroxil, la Alpujarra es la siguiente si el tiempo lo permite, pero se comento que laalpujarra Almeriense era mejor de rutas con buen firme y curvas rapidas no?
Tambien hay un tironcito de kms desde Algeciras....

Hay que repetir. Ahora que por fin entró el otoño habrá que idear alguna ruta para disfrutar algún paisaje todavía otoñal, antes de que nos metamos en pleno invierno. Entrada por puerto la Ragua y atravesar Alpujarra?

Hidroxil, la Alpujarra es la siguiente si el tiempo lo permite, pero se comento que laalpujarra Almeriense era mejor de rutas con buen firme y curvas rapidas no?
Tambien hay un tironcito de kms desde Algeciras....

La Alpujarra Granadina, para mi gusto es mejor, por paisaje. El asfalto esta bien en la granadina y almeriense, asi que a vosotros os queda mas a mano Granada. Nosotros hemos hecho bastantes veces la vuelta desde Granada-Lanjaron-Trevelez-Puerto de la Ragua-Guadix y teneis curvas de todo tipo. Una gozada paisajistica y gastronomica. Un saludo

Hay que repetir. Ahora que por fin entró el otoño habrá que idear alguna ruta para disfrutar algún paisaje todavía otoñal, antes de que nos metamos en pleno invierno. Entrada por puerto la Ragua y atravesar Alpujarra?

En esta epoca esta la Alpujarra de lujo. Nosotros la hemos hecho en otras ocasiones entrando por Lanjaron y saliendo por La Ragua, pero cualquier opcion es buena. Lo hemos hecho asi por despedir a nuestro amigo Felix de Alicante en Guadix. Por mi encantado de repetir, pero sera a partir de la semana que viene, que esta no puedo. Saludos Carlos

Martes 12 de Noviembre: Ruta a Cazorla

Buenas tardes a todos.

Yo este finde no voy a poder salir de ruta, por motivos familiares. Pero he acordado con la parienta que me deja libre el próximo martes.

Así que me voy a hacer la siguiente ruta, que cuelgo aquí por si alguno tenéis libre ese día y tenéis ganas de hacer una buena ruta, con interés totalmente paisajístico.

Eso sí, hay que madrugar porque son muchos kilómetros a un ritmo bajito, y se van muchas horas.

Salida: Martes 12 de Noviembre a las 8:00h en Neptuno.

2ven.jpg

https://maps.google.es/maps?saddr=C...D4NgIdt0zJ_w&mra=pr&via=1,2,3,4,6,7,9&t=m&z=9

Atrás