PabloRivers
Curveando
- Registrado
- 28 Jul 2002
- Mensajes
- 10.748
- Puntos
- 113
aquellas gilera XR1 con un diseño, para mi gusto, precioso (mirad ese pico-pato...)
la cagiva cocis, que la había en 75cc tambien, simplemente, espectacular, quien no soñaría con ella con 16 años?
y en italia, estas 75cc, las habia en 50cc¡¡¡¡¡¡¡¡
con su horquilla invertida, su arranque eléctrico... puffff como me acuerdo.
y nadie se acuerda de la garelli shael? otra 75cc espectacular
y ya no digo nada de la GILERA K7, menudo engendro (parece que no tenían carenados superiores, y se lo cortaron), pero con una peculiaridad en su motor... MONTABA 7 MARCHAS¡¡¡¡¡
en fin, que tiempos... los italianos tirando la casa por la ventana (arrasaban en diseño, sólo hay que verlo), y los japoneses con aquellas CRM o DT´s (eso si, irrompibles, dentro de lo que es un 2t), pero sencillas, básicas, poco cuerpo (salvo la DT)
saludos

la cagiva cocis, que la había en 75cc tambien, simplemente, espectacular, quien no soñaría con ella con 16 años?


y en italia, estas 75cc, las habia en 50cc¡¡¡¡¡¡¡¡
con su horquilla invertida, su arranque eléctrico... puffff como me acuerdo.
y nadie se acuerda de la garelli shael? otra 75cc espectacular


y ya no digo nada de la GILERA K7, menudo engendro (parece que no tenían carenados superiores, y se lo cortaron), pero con una peculiaridad en su motor... MONTABA 7 MARCHAS¡¡¡¡¡

en fin, que tiempos... los italianos tirando la casa por la ventana (arrasaban en diseño, sólo hay que verlo), y los japoneses con aquellas CRM o DT´s (eso si, irrompibles, dentro de lo que es un 2t), pero sencillas, básicas, poco cuerpo (salvo la DT)
saludos