Grupo BMW Roadster (Alicante) (10) CERRADO

jarosa

Curveando
asy.sized.jpg

01   Pijo y Maribel / BMW R 1200 GS  
02   Hoskins y Pilar / HONDA CB 1300    
03   Josete y Cris / BMW R 1100 S BOXER CUP 2004    
04   Oscarin y Susana / BMW R 1100 S BOXER CUP 2004    
05   Turko y Maryla / HONDA CB 600 HORNET    
06   Murdog y Amparo / BMW R 1150 RT    
07   CarlosK100 / BMW K100    
08   Pedro Hornet / HONDA CB 600 HORNET  
09   Tiramillas / BMW R 1150 GS    
10   Joaquin / BMW R 1150 RT    
11   PacoDM y Manoli / BMW R 1150 GS    
12   Ferris / BMW Scarver    
13   Anberco / HONDA Transalp    
14   Charlie / BMW R 850 R  
15   Gonzo / SUZUKI V-STROM 650    
16   Zeta / BMW R 1150 GS  
17   Nacfin / HONDA CBR 600 F  
18   Sumac y Carmen / APRILIA Futura 1000  
19   JPNieto / BMW R 850 R  
20   Agudo Castellano / BMW R 1150 RT  
21   Marco Lucentum & Uchubusa / SUZUKI Hayabusa 1300 R  
22   Toff / BMW R 1100 GS  
23   MiguelonGS / BMW R 1150 GS  
24   Jarosa / BMW K 1200 RS  
25   Loren / BMW R 1150 R
26   Dragoncet / DAYTONA 955i 2002
27   Loisito / HONDA Varadero
28   Cardenas12 / BMW R 1200 GS
29   CarlosR850R / BMW R 850 R
30   Enrike K12 / BMW K 1200 RS
31   Jospe_St955i / TRIUMPH ST 955i
32   Pija / Se está sacando el Carnet y pronto nos sorprenderá.
33   J.P.Ramos y Toñi / BMW R 850 R
34   Toni GS y Elena / BMW R 1150 GS
35   RayaTransalp / HONDA Transalp
36   Anl2007 / venox

Este logo os lo poneis debajo, en los mensajes:
ase.jpg

La gente que falta o que es nueva en el Grupo que ponga su mensaje de bienvenida y me diga su nick y su moto y se añadiran a la lista del Grupo.  

Por favor, un consejillo, vamos a intentar no poner muchas fotos, y esto también lo digo por mí, para no tener que cambiar de post tan rapidamente a las 5 páginas.
Nuestro lugar de reunión en el "Pub Australian".
Nos vemos todos los miércoles a partir de las 21:00

atp.jpg

Re: Grupo BMW Roadster (Alicante) (10)

Esta vez si que inauguroooo.....!!!!!!

Por cierto, creo que la localización del Australiano en el mapa no está bién.........no está en la rotonda sino a mitad de Avenida entre rotondas, no ??

Y otra cosa........¿ es necesario que hagamos publicidad del BurriKing ?? ??? ??? ???

V'sssss
MARCO

Página provisional hasta que aparezca JOSETE
Cualquier respuesta iniciada aqui puede borrarse en breve.
Estamos esperando a ver si despierta Josete

JAROSA: Pon este enlace en la número 9 y ya tenemos página........t'aquedao.....niquelá.....!!!!  ;D  ;D  ;D

V'sssss
MARCO

con lo que ha llovido el terreno estara embarrado, la dificultad de la ruta sin barro = 30 sobre 100 y con barro 60 sobre 100 , dejar vuestra opinion hoy para salir mañana.

MiguelonsGS: en el pie de página te falta poner los corchetes

Marco: Ya tá

Coño Jarosa, si fueras igual de rápido en carretera que escribiendo serias la leche ;D ;D ;D

Si he puesto lo del Burguer King y lo del Centro Comercial "Gran Via" es para que la gente lo situe, no por darle publicidad.

El mapa está sacado de Páginas Amarillas, al poner el número 5 de la calle situa el punto ahí.

Nos vemos ;) ;) ;)

Y todo el mundo siempre con lo mismo si va delante o detras.

¿Necesitamos organizar una de circuito pronto?

Tiempo al tiempo, deja que la moto se atreva con su dueño y señor que la veo un poco torpe y pesada, si ella quiere daros caña, pero no es el momento. El que va encima, usease YO buscaré un momento sonoro para ver la realidad.
El dominio de las Kas

Por que claro, todo el mundo sabe lo facil que sería ir delante de vosotros con una montura ligera, como las vuestras.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jarosa dijo:
Por que claro, todo el mundo sabe lo facil que sería ir delante de vosotros con una montura ligera, como las vuestras.

Hombre, 229 kilos tampoco se puede decir que sean ligeros de llevar.

Tú, como Toni Elias, quejándose del peso de Pedrosa ;D ;D ;D

Miguelon, si no llueve, Enrike K12 y yo os pillamos por asfalto para almorzar. Te llamo al movil.
Por cierto apuntad a Enrique para la salida y comida del domingo dia 12. Lo va dejando, lo va dejando y al final lo tengo que apuntar yo. El miercoles os da la pasta. Estossss de las Ksssssssssssssss

POR FIIIIIIIIIIIIIIIINNNNN!!!!!!!!!!!!!!

Ya me he enterado como se pone la dichosa fotito debajo del Nick...
Gracias Jarosa por tus explicaciones... eres como un libro abierto (aunque sea blanco... he tardado 2 horas) ;D ;D ;D... de todas formas me han servido de pista!!!!!!!!!!

Ya no estaras solito con tu flamante K1200RS.

Josete, te agradecería que en la lista inicial cambiaras el nick de "caballero" por el de EnriKe K12. (No sé si eres tu el que normalmente lo actualizas), al principio no me enteraba demasiado y puse mi apellido.

Saludos a tod@s,

EnriKe K12

Por cierto Jarosa, te mandé el video de la hayabusa... espero que lo hayas podido ver... ya me contaras.
Tenemos que probar hacer nosotros uno igual.... Marco nos dejas tu moto para intentarlo??? ???.... yo me encargo del Keroseno y de la nitro!!! ;D ;D ;D

Un saludo,

EnriKe K12

¿ Alguien sabe algo de Carlos K100? Hace mas de dos semanas que ni aparece ??? ??? ???
por las reuniones de los miércoles ni por el foro

:o :oDIOS MIO HA SALIDO EL SOL :o :o

HOLA A TOD@S¡¡¡¡ :D :D

Parece que hoy...POR FINNNNN...podemos guardar los patitos de gomaaaaaa ;D ;D ;D

Bienvenido al grupo,RAYATRANSALP¡¡¡¡¡¡¡¡ :D... A ver si te conocemos el miércoles por el AUSTRALIAN o sino...en la salida del próximo sábado,dia 12

Recuerdos a tod@s de MI NIÑO ::) :-*,MARCO,que esta con un trancazo importante :-/ :(

V'sssssssssssssssssssss

Aqui estoy de nuevo amigos
Hace dias que estoy desconectado, por que estoy algo liadillo echando una mano en casa de mis padres. Estan cambiando parte de la cocina y he estaado de albañily de electricista. Ayer por fin consegui convencerles de que tenian que cambiar la instalacion electrica, (les dejé sin luz), que es en su mayoria de cable forrado de algodón con brea, (mas de uno no sabra lo que es eso...)
Ho ha salido un buen dia y me hubiera gustado salir, peor me voy al curro, porque he de terminar un par de cosas, ya que mañana viene el currante de verdad a chapar paredes.
El miercoles depende de como lo tenga de adelantado intentare salir.
Un saludo a todos y bienvenidos todos los nuevos. Pronto no va a haber bar que nos aguante...... :o :o :o :o :o
Carlos

Ya era hora!!!!!
Bueno el miércoles salimos por la zona de agudo, a ver si te apuntas
Vssssssss

Alli estaremos todos. Apunta a Enrike K 12, que tambien se viene. Me ha dicho no se que de que el ultimo que llegue de las K 1200 paga el almuerzo ;D ;D ;D

Hola coleguis, ya por fin termine la mudanza de mi casa, ya se imaginan er follon :o :o para colmo los de telefonica no me trasladan la linea por falta de disponibilidad (la solicite hace un mes) asinque el ordenata y telefono estan solitos en el piso viejo :-/, con lo cual estoy un poco desconectado.
Un abrazo pa t@ssssssssss

Tengo Mono de moto!!!!!!... menudo fin de semana de PATOS! >:( >:( >:(
Como el miercoles llueva... me hago con una moto de agua :o :o :o

Un abrazo a todo@s

EnriKe K12

HOLA A TOD@S¡¡¡¡¡¡¡ :D :D

Hombre,CARLOS K100¡¡¡¡¡¡...qué alegría volver a leerte...¡¡¡ :o
con lo que te hemos echado de menos :'(...no sabiamos si habias desaparecido con tu...SUPER K100 ;D :D

A los valientes del miercoles ;D...si es q el tiempo no cambia ???...que tengan muuuuchiiiiiisimo cuidadito con la carretera... y...nos vemos el DOMINGOOOOOOOOO :D :D

V'sssssssssssssssss

HOLA CARLOSK100, DESDE QUE TE OFRECI PROBAR MIS PEROLOS HAS DESAPARECIDO DEL MAPA. NO ES PARA TANTO, SOLO TIENES QUE AGARRARTE FUERTE PARA QUE EL BOXER NO SE LEVANTE.

HOY HEMOS TENIDO QUE SUSPENDER LA RUTA TRAIL POR ESTAR TODO ENFANGADO, PERO LA PROXIMA NO SE LIBRA NINGUNA TRAIL.

Hola a tod@s:
(Josete perdona)

Estoy un poco preocupao  :-/  :-[ :-/con las reuniones de los miercoles, no se si es conveniente acudir. :'( :'( :'( :'(

He conseguido los resultados :o :o :o de un experimento cientifico en el que se habla de consecuencias terribles ??? ??? ??? ??? ???

Ya sabeis que yo siempre he considerado que la compañia era fenomenal, pero.............

abq.jpg

Ya me comprendereis, uno esta indiciso sabiendo esto

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un abrazote a tod@s :-* :-* :-* :-*
Carlitos

Hola a todos, retomando el tema de las reuniones de los miércoles, intentare localizar
al dueño de “AUSTRALIAN” para comentarle el tema de los bocadillos y/o el picoteo.
Otra opción que había pensado es decirle( si él puede y la mayoría esta deacuerdo) que nos trajera un par de cocas como las que trajo Agudo de Benijofar, pues seria una opción fácil para todos y lo mas parecido a la cena de “EL DESTINO” (Pizzas.
Ya os comentare algo
SALUDOS PASADOS POR AGUA
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Bueenaaaaasss a tod@@@@@ssssss.....!!

.....y bien_re_venido CARLOS K100, que ya te habíamos puesto falta.....!!  ;) ......... y porqué crees que yo siempre pido agua mineral con gassss...??  ;D  ;D  ;D

Pues yo por aquí sigo con mis estornudos y mis pas-ti-lli-tas...... :-/  ;D a ver si p'al Domingo ya'stoy..........nikelao...!!!

Me parece muy bien lo de las cocas, JOSE PEDRO, o incluso si fueran pizzas tampoco estaría mal, la cosa es "cenar"........   :P  :P  :P

Y enhorabuena TURKO por el fin de tu mudanza....... en casa del herrero..........mudanza de palo.............visstes ??  ;D

V'sssss hidráulicasss
MARCO

Buenas a los pocos pringaos que no se ha ido de puente.

He conseguido hablar con Juan ( Australian) referente al tema de la cena de los miércoles, me ha dicho que para mañana nos puede preparar bocadillos de jamón al corte
y algunos platos de queso, le he comentado la posibilidad como dije antes de que comprara unas cocas y me ha dicho que no hay problema pero que esta semana es imposible.

Le he comentado también el que cada uno pague sus bebidas y en caso de pedir las cocas para cenar las pagaríamos entre todos, mas o menos lo que hacíamos con las pizzas, pero sin que tenga que ir a por ellas Turko, que esta muy mayor y por las noches ya refresca bastante. Bueno mañana ya comentamos el tema.

Y NO PARA DE LLOVER
>:( >:( >:( >:( >:( >:(

GRACIAS MARCO POR AMARGARME LA TARDE CON EL CORREO
QUE ME ACABAS DE MANDAR.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jejeje.......a ver si váis a hacer como en la Grecia más clásica........matar al mensajero....!!!!  ;D  ;D  ;D

......que ese calendario no es mío, eh ??  ::)  :P  ;)

Pues ahora os envío otro que NO tiene desperdicio.........dedicado con cariño y buen humorrr a todas las feministas del mundo mundial............

V'sssss hidráulicasss
MARCO

Hola a tod@s!!

Jarosa, sustituye las dos fotos de la página 1 por esta:

Marco, estás ya bueno?? Espero que Uchu te esté cuidando como te mereces.

atp.jpg

JOSETEEEEEEE.............ERES UN MONSTROUUUU !!!!!!!

.......káchisss en tó lo que se menea.....!!!!!

Eso SÍ que es un plano de situación........"como il foi"....!!!!..........C2C !!!!

Y ya estic un poc millor, graçies..... ;) ..........y també graçies a les graçies de mi UCHU del alma........  :-*  :-*  :-* :-* :-* :-*

V'sssss hidráuliquesss
MARCO

Marco_Lucentum dijo:
Eso SÍ que es un plano de situación........"como il foi"....!!!!..........C2C !!!!

Gracias y me alegro Marco de que estes mejor ;) ;) ;)

Me gustaría celebrar con todos vosotros mi mensaje número 2000 :o :o :o

ENHORABUEEEENAAAAAAAAAA JOSETEEEEEEEEEE  !!!!!!!!

A por 2000 másssss.......  ;D  ;D  ;D

Un abrazo
MARCO

Y cual ha sido el 2000???

HOSKINS parece que ya funciona, que le he visto

Jopetasss JAROSA.........lo tienes 2 justo encima del tuyo.......  ;D  ;D  ;D

Por cierto, t'akedao el post de cabecera........pá nota...!!!!  :o  :o  :o

¿ Y te vas a venir a la plantá del arbol submarino de Navidad y la comida del día 18 o qué ??

V'sssss hidráulicas
MARCO

Sí, HOSKINS ya "funciona", pero tiene su buzón de entrada lleno porque me ha devuelto el correo con el "calendario laboral del 2005" que os he enviado a todos......

Y a propósito.......a los que NO tenéis correo en vuestro perfil........no se os puede enviar nada.........visstes ?? :-/

V'sssss hidráulicas
MARCO

Pues mi idea es de estar allí, ya hablaremos.

Este miercoles hay Australian ?

Claro....!!!......mañana........a Australia manque llueva, que yo ya me llevaré atadassss unas mantitasss y unas bolsitasss de agua..........con unasss cuerrrdasss......... ;D ;D ;D

V'sssss hidráulicas
MARCO

::)soy rayatransalp queria saber cuando hay una nueva salida por que tengo unas ganas que flipas de subirme en la moto. :o

He conseguido hablar con Juan ( Australian) referente al tema de la cena de los miércoles, me ha dicho que para mañana nos puede preparar bocadillos de jamón al corte
y algunos platos de queso, le he comentado la posibilidad como dije antes de que comprara unas cocas y me ha dicho que no hay problema pero que esta semana es imposible.

Le he comentado también el que cada uno pague sus bebidas y en caso de pedir las cocas para cenar las pagaríamos entre todos, mas o menos lo que hacíamos con las pizzas, pero sin que tenga que ir a por ellas Turko, que esta muy mayor y por las noches ya refresca bastante. Bueno mañana ya comentamos el tema.
JAROSA QUE HAY QUE LEER TODOS LOS MENSAJES ;) ;) ;) ;)

Por la mañana almuerzo con Agudo,en moto :) o en lata >:(

y por la larde a AUSTRALIAN, en moto :) :) o en lata >:( >:(

saludos

Perdón por el lapsus, cuando dije mañana me refería al miércoles. :-X :-X :-X :-X :-X

Con tanta fiesta no sé en que día me encuentro ??? ???

Pero..............mañana............es Miércoles............no ??............... ??? ??? ???

Bueeeno, vamos a empezar otra vez:

MAÑANA.............MIÉRCOLES..............¿ HAY AUSTRALIANO O NO ?? :o :o :o

V'sssss dubitativasss
MARCO

Yo voy, y con jp ramos y marco, ya somos tres y podemos ir.

Perdón por el lapsus, cuando dije mañana me refería al miércoles.

Con tanta fiesta no sé en que día me encuentro

:-[ :-[ :-[LO JURO DE ESTA ME DEJO EL ALCOHOL ;D ;D ;D

PERDON PERDON PERDON

JOPETAAAASSSSS  JOSE PEDROOOOOO........!!!!!

¿ Se puede saber, si no es la bebida, que más estás haciendo al mismo tiempo que pensar e "intentar" mandar post's... ??......TOÑIIIIIII......... ;D  ;D  ;D

V'sssss confusas
MARCO

EL ALCOHOL NO ME PUEDE DOMINAR

CREO QUE LO CONSEGUIRE :) :) :)

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

HOLA A TOD@S¡¡¡¡ :D :D :D

JOSETEEE¡¡¡...como dudas de mis cuidados hacia mi...MOTERO HAYABUSERO :-* :-* :-* :-*?? ???...han sido ;D...son ;D...y seran siempre ;D los mejores cuidados que pueda darle... pobrecito :'(...que esta malito :-[...

JAROSA,J.P.RAMOS Y MARCO ::) :-*... :o :o... Me descuido menos de un dia y...ya habeis adelantado 2 paginas¡¡¡¡¡¡¡...
Señor,que locuacidad ;D ;D...

;)V'ssssssssssssssssssss

hola a todos, siguiendo la amable invitación de Jarosa que me ha recomendado este post, me presento en
esta zona de Alicante, ya que vivo en torrevieja,
de momento tengo una amoto pequeña(aunque voluntariosa), una Venox,
pero estoy haciendo gestiones.......y espero cambiarla pronto.

salu22222

Atrás