Grupo BMW Roadster (Alicante) (18)

Enhorabuena ANA
Respecto al tema de AGUDO estoy de acuerdo en que no es el mejor momento para ir, por lo que comentan de la oparación no ha sido nada sencillo y estará bastante flojo, creo que deberí ir uno o dos como mucho del Grupo en representación y saludarle de parte de todos.

Ráfagassssssssssss[tt][/tt]

;) :)buff vaya dia amigos, por fin operado auanque con algun contratiempo, asi que pienso lo de la mayoria seria mejor dejar lo de la visita sorpresa para otra ocasion, por ejemplo cuando este en casa, si no va a ser un follon, para ellos y para el hospital que iba a quedar saturado, yo de todos modos ya que mi trabajo me lo permite y estoy relativamente cerca de alli intentare pasar esta semana por alli, si es asi ya os dire algo ;) :)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
enhorabuena ana, ves como no era tan dificil, lo de la moto seguro que te cuesta mas que el carnet, pero tu prueba y la que mejor te vaya, no te dejes llevar por estos peroleros, espero verte pronto en carretera
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:'(me ha salido un contratiempo y mañana no saldre seguramente, de todas formas si alguien sale que lo diga, si puedo solucionarlo hoy estare alli, pero si no estuviera no me espereis :'(

:Dtoff, guardame el polar, si quieres te lo llevas por si aparezco, si no intentare ir este miercoles al mohai, y me lo das alli, perdon por las molestias ;D

;)y si no voy mañana portaros bien ;)

;) :) 8)animo agudo y noelia que esto ya esta hecho, ahora un poquito de paciencia y por favor, un saludo 8) :D :) ;) :D ;) :)

Ana FELICIDADES, lo único malo de que apruebes es que Toff ya no te va a poder llevar en moto ;D ;D o si...

Estoy deacuerdo con lo que ha puesto Nacfin y otros, ya que si le han puesto dos transfusiones es que la operación ha sido un poco complicada o eso creo ya que no soy médico.

Tal vez sería mejor ir en grupo la próxima semana que el este más fuerte. Me alegro muchisimo que ya esté operado asi ya le queda menos para volver a estar con nosotros :D :D :D.

Saludossss

Uffff aqui hay que contestar mucho:

1º Ana en el comentario anterior es imposible el olvidarme de Ti, tu eres la primera motera del Grupo ;)por eso pongo que ya tenemos OTRA mujer piloto, pero aun asi te prometo que cuando nos veamos te invito a una cervezita. ;)

2º Respecto a lo de las visita a nuestro amigo Agudo, viendo los mensajes que estais poniendo, mañana llamare a Noelia como habia quedado. Segun lo que me comente os lo hare llegar para ver si vamos o lo dejamos para otro momento.

3º En un principo tengo la intencion de salir a dar una vuelta con la Amoto. Lo mas seguro que a las 9:30 AM este en el Muro. De todos modos lo confirmare sobre las 23:00, ya que estoy a espensas de una llamada.

Un saludo a todos y todas.

Con tanta chica piloto igual un dia me dejo llevar de paquete o lo que haga falta ;D ;D ;D

ENHORABUENA ANA ni que decir tiene que YO me apunto a lo de las birras, y mas con una chica como TU.
HOSKINS voy aprendiendo eh?
Por algo soy el INSE ;D ;D ;D

ENHORABUENA ANA!!!

Y AHORA.....

A POR ELLA!!!!!!

abt.jpg
Un besazo
Carlitos

Ana-ypto dijo:
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII   !

APROBADAAAAAAAAAA   :D :D :D :D :D

Estais todos invitados a unas birras, por supuesto  ;) ;) ;) ;) ;)

ANA.........ENHORABUENA...............YA TENEMOS DOS MOTERAS ..........CON

MOTO.............. EN EL GRUPO. ;) ;)

CARDENAS JODIO.................PERO NO ESTAS CON GRIPE ;D ;D

Muuuuuuuuuuuuuuuuxas gracias a todos :) :) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Voy a intentar contestar a todos o casi todos...
TURKO:las cervezas las tomamos cuando nos pongamos de acuerdo todos, me da igual este finde como el miércoles. ;)
FERRIS:Hasta que no este màs suelta en la conducción puede que algun día vaya de paquete..de TOFF lo dudo ( él ,ya sabe porqué jejejejej)
OSCARIN:creo que te has líado, Ana soy yo, Bettyboon es Loles, pero te acepto la cervecita de todas formas ;D ;D ;D
CARDENAS12: que es el INSE?
CARLOSk100:Sí señor ,esta es mi futura moto..Es wapa verdad? ::) ::) ::)
Un besazo a tod@s :-* :-* :-*
Vssssssssssssss

Lo 1º de todo unirme a la alegria general por la operación de AGUDO. :D :D :D

En cuanto a la visita al Hospital, yo hago lo que decidais la mayoria.

En cuanto a mis queridas moteras ::)

¡¡¡ ENHORABUENA ANAYPUNTO !!!

Nuestra 2ª motera del grupo, tras LOLES ;)

Ya podeis ir espabilando las demas, mientras tanto ya sabeis que me teneis para lo que querais... :o :o :o

CARDENAS: Ya tengo el movil, e-mail, messenger, tlf. del trabajo, etc... de el BICHO MALO de PI, no te preocupes por nada que entre JAROSA y YO sabes que esta en buenas manos... juasjuasjuasjuasjuasjuas
AH, y me alegro de tu cambio a HONDA y de que vayas aprendiendo a psos agigantados a ser un SINVERGÜENZA ;D ;D ;D

Por cierto, ANAYPUNTO, como podreis haber observado, tiene buen gusto a la par que elegante y por consiguiente se comprará una HONDA no una BMW.

[b dijo:
Ana-ypto [/b]]Muuuuuuuuuuuuuuuuxas gracias a todos
FERRIS:Hasta que no este màs suelta en la conducción puede que algun día vaya de paquete..de TOFF lo dudo ( él ,ya sabe porqué jejejejej)

uuuuuyyyyyyyyyyy...............nos hemos perdío aRRRgo ?? 8) 8) 8)

OSCARIN......te veo mu estresaoooo.........descansaaaa....!!! ;D

Este finde estoy en Valencia, asi que no jjjay amoto..... :-/

V'sssss
MARCO

ANA lo del inse aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

HOSKINS lo de la honda era coña :D

EH H H H H H!!!!!

Pero como hay tanto sinvergüenza por aqui ??????

Ana-ypto: Felicidades, se nota que seguiste mi consejo......

Como dice Oscarin a las 9,30 en el muro

Di que si Cardenas12, dale, dale, don dale.....

Carnaval carnaval, carnaval te quiero.....

Visky

puff

AH, y que a nadie se le ocurra llevar de PAQUETE a CARDENAS, por DIOS, que os lo digo por propia experiencia ??? ??? ??? ???

EH "INSE"

CARNAVALLLLLLLLLLLL................CARNAVALLLLLLLLLLLLL........CARNAV

ALLLLL TE QUIERO........BAILAREMOS SIN PARAR EN EL MUNDO

ENTERO...................LALALALALALALLALALALALA.

VISKIIIIIIIIIIIIII,BIRRASSSSSSSSSSSSSSS...............CARNAVALLLLLLLLLLL.....

........CARNAVALLLLLLLLLLLLL
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

cardenas12 dijo:
ANA lo del inse aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

:D
Joooooooooooooooooooooo Cardenas12que no me entero :'( :'(
Hoskinsa los de las honda se les llama SINVERGÜENZA? Entonces voy a ser la primera SINVERGÜENZA? :P :P :P :P
Me lo aclaren please. ;)
Vsssssss

ANA: SINVERGÜENZAS los hay de todas las Marcas y Modelos... ;D

os voy a vulcanizar a todos

Mira a JPRamos parece que se le ha pasado el empacho de virus

Cardenas ya te veo mas animado, has entrado por el messenger y has desaparecido.....?.?.?.

Sinvergüenzas unidos jamás serán vencidos

Hoy "el jumaker" en valencia no ha conseguido mejorar el tiempo de alonso...je je je je, tres décimas mas. Soy azul

cardenas12 dijo:
La foto que has puesto CARLOSK100 era la Honda CB500?

Si no me dices lo del INSE no te diré lo de la foto..aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah se siente ;D ;D ;D

Vssssssssssssssss

Joer me despisto un momento y ya vais por la pagina 9 .....

Cuando te dan la moto Ana?

Yo no podre ir este finde a ver a Agudo, aunque opino que estara bastante cansado y tocado .... y lo ideal seria que fueran un par de personas y le dieran recuerdos, abrazos, achuchones y demas ... de parte de todos ..... y en cuanto se encuentre un poco mas recuperado ir todos a verlo ......

V'ssssssssssssssssssssssssssssssss

Lo dicho, mañana a las 9:30 AM en el muro, la ruta sera a determinar por los asistentes.

Pero a la hora de comer en casa.

Jarosa que me han comentado que vas con 3´14 de paquete.

Jua, jua jua

HOLA A TOD@S¡¡¡ :D

ENHORABUENA,ANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :o ;) Me alegro muchiiiiisimo por tu aprobado... la 2a motera PILOTO del grupo ;)¡¡¡...pq...moteras PAQUETE ...somos unas cuantas más ::) ::)...

A mi dejarme que intente aprobar primero otra cosa :-/...y luego seguiré entre códigos para la AMOTO... si es que lo mío se ve que son los CODIGOS...grrrrrrrrrrr :-/
Mientras a MI NIÑO :-* :-* no le importe llevarme de PAKETE...jijijijij...con lo conjuntados que vamos¡¡¡ ;)

HOSKINS...gracias de todas formas por tu ofrecimiento... que sepas q cuento con él... ;)
CARLOSK100... ya te echaba de menos por aqui...que poquito escribes¡¡...
CARDENAS12...sigue recuperandote de esa gripe...
TURKO...también cuento contigo...GRACIAS

Este finde no estamos...asi que cuidaros mucho los unos a los otros y...echarnos un poquito de menos... que yo si os echo a vosotros :'(...(que tierna me he puesto...)

V'sssssssssss

UCHUBUSA dijo:
HOSKINS...gracias de todas formas por tu ofrecimiento... que sepas q cuento con él... ;)
CARLOSK100... ya te echaba de menos por aqui...que poquito escribes¡¡...
CARDENAS12...sigue recuperandote de esa gripe...
TURKO...también cuento contigo...GRACIAS

Aqui faltan sinvergüenzas, snif snif
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

PiñaII no entra en el foro, no tiene ordenador en la moto
Josete llega tarde siempre, curra mucho
Oscarin mejor que no entre
Y yo, pues eso........... :-*

No hemos sabido poner el enlace de Alicantrefen y he puesto esa tonteria. ;D ;D ;D

JAROSA...no te me pongas celosote...que contigo es con quien mas hablo... ;) ;)

Como no aparezca Josete pronto me va a hacer currar, por que la 18 dura poco.

Mañana a las 9,30 en el muro, salidita. Para los nuevos, es la gasolinera de la BP enfrente de mercedes en la avda de denia (creo que se llama asi la calle)

Vaya lios que montamos

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa no vale :'( :'( :'(
Para que lo sepas no es la cb 500.....................es la cbf 500 hala! :P

Gracias Uchu.........un besote

Jospe ,supongo que en un par de semanas..maromenor.. 8) 8)

Mañana a las 9,30 en el muro, salidita. Para los nuevos, es la gasolinera de la BP enfrente de mercedes en la avda de denia (creo que se llama asi la calle)

Atrás