buff vaya dia amigos, por fin operado auanque con algun contratiempo, asi que pienso lo de la mayoria seria mejor dejar lo de la visita sorpresa para otra ocasion, por ejemplo cuando este en casa, si no va a ser un follon, para ellos y para el hospital que iba a quedar saturado, yo de todos modos ya que mi trabajo me lo permite y estoy relativamente cerca de alli intentare pasar esta semana por alli, si es asi ya os dire algo
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
enhorabuena ana, ves como no era tan dificil, lo de la moto seguro que te cuesta mas que el carnet, pero tu prueba y la que mejor te vaya, no te dejes llevar por estos peroleros, espero verte pronto en carretera
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
:'(me ha salido un contratiempo y mañana no saldre seguramente, de todas formas si alguien sale que lo diga, si puedo solucionarlo hoy estare alli, pero si no estuviera no me espereis :'(

toff, guardame el polar, si quieres te lo llevas por si aparezco, si no intentare ir este miercoles al mohai, y me lo das alli, perdon por las molestias ;D

y si no voy mañana portaros bien

8)animo agudo y noelia que esto ya esta hecho, ahora un poquito de paciencia y por favor, un saludo 8)