Grupo BMW Roadster (Alicante) (2)

buenas a todos

8) 8) paco y ferris veo que teneis salida para mañana ;D yo en principio no saldre, estoy esperando una llamada para hacer un trabajo mañana :'( :'( si no la recibiera ;D me vereis en la gasolinera a la hora señalada ::) de todos modos pasarlo bien

un saludo a todos

JO-SETE: eSE SPAGHETTI tiene los dias contados,el año pasado ya le dimos pal´pelo y este vuelve a por mas ;D ;D ;D

V´ssss ::) ::)

Muy buenos dias a todos, esta mañana al levantarme y ver los correos electronicos que tenia, he visto que me han mandaddo un correo anonimo, donde me informaban de la situacion de los radares de la Guardia Civil. Esta es la informacion que me han mandado.

aed.gif

Chicos esta va bastante en serio, tener cuidado en la carretera, con estos no se juega.

Por cierto si no cambian las cosas nos vemos mañana en la gasolinera BP a las 8:30.
Como dijo Agudo, si quereis podemos bajar algun almuerzo de la Vega Baja o hacer cualquier otra ruta.

Saludossssssss

Hola chicos :) :), PACODM y yo ya hemos vuelto de nuestra ruta, al principio el día amenazaba lluvia pero al final nos ha hecho un día muy bueno para ir en moto. En la carrasqueta con la chaqueta de verano he pasado frio :o.

Uno de los mejores momentos el almuezo y la conversación. Los que salís mañana pasadlo bien y poner atención a la cantidad de coches que van para la playa.

Nos Vemosssss

:) :) hola ferris, al final no he podido ir, pero veo que os ha salido bien, se ha portado bien paco? :o para la proxima, aunque este verano me esta jodiendo mucho,por que la gente no se pone el aire en invierno, con lo fresquito que se trabaja, bueno me alegro por vosotros ;D

y a los demas cuidadin mañana :-/ ya habeis visto el correo de oscar :-X, entre los de verde y los domingueros, tendremos que comprar escooters para salir ;D ;D venga un saludo a todos

Hola grupo, animaros y mañana nos vemos por esta zona de la vega baja.Podemos ir primero a un moto almuerzo por la Matanza ó por Algorfa y despues os invito ha venir a mi pueblo, que estamos en fiestas.Mañana domingo a las 12:00h hay una concentración de motos antiguas y clásicas,despues daremos una vuelta por el pueblo y lo último cerveza bién fresquita y paella jigante.
Oscarín ánimate y te traes a tu padre que seguro que disfrutara de ver los módelos de su juventud.
Ferris y Paco DM , me alegro que hayais tenido una buena ruta esta mañana.
Anberco todavia estoy esperando el compresor de Carrier que me lo instalen ¡que servicio tecnico mas lento !JODER,JODER....ESPERO RESPUESTA..SALUDOS RAFAGASSSSSSSS....... ::) :P :P

Agudo, por mi no hay problema, si quereis cambiamos la ruta y nos vamos para la Vega Baja, a mi me parece estupendo y sobre todo si hay cervecitas, mejor que mejor.

De todos modos mañana nos vemos a las 8:30 en la BP, Tu Agudo vas a estar a las 8:30

:)señores mañana cambio la ruta por playa, hay que tener contentas a las mujeres ??? agudo, tu no leas esto, cuidado con la vega baja que son un poco brutos, y lo del compresor supongo que hasta que pase el verano no te lo van a poner, los instaladores y servicios tecnicos estan a tope, y sera dificil >:( tener cuidado con las cervecitas, que ya se sabe, y los de verde estan tambien muy pendiente de las fiestas de los pueblos :-[ pero bueno disfrutar todo lo que podais, que tengais buen dia

llego ahora si me despierto mañana estare a las 8:30 en punto,sino no esperar ;)

V´ssss ::) ::)

Hola grupo, acabo de llegar , si pensais bajar por aqui , me dais un toque por telefono 620230194. Yo pensaba dar una vuelta por la mañana y despues estar aqui a las 12:00h para la ruta de motos antiguas en Benijófar
Oscarin organiza la gente y bajaros por esta zona.
No dudes en llamarme . SALUDOS .RAFAGASSSSS

Hola a todos!

el domingo me parece que os vi a alguno de vosotros ;)

en un bar de Benilloba, tomando un buen esmorssaret :P

yo estaba en el bar y de repente empiezan a llegar BMWs, y una Honda CB600S azul, y una K100 también blanca.

Si, si, os vi mirar mi moto cuando llegasteis, la K100RS de color nácar tan bonita que había en la puerta 8)

creo que erais vosotros, pero no dije nada por no estar seguro :-[

bueno, ya me contais si erais vosotros o estoy totalmente equivocado ???

nos vemos / leemos ;D

Hola Kategor, claro que eramos nosotros, habernos preguntado, de todos modos varios de nosotros, por lo menos a mi me hubiese encantado saludarte.

Ademas tres de nosotros ibamos con el polo del Grupo BMW Roadaster Alicante.

A ver si este miercoles te animas y te pasas a tomar unas cervezas con nosotros, mi nº de telefono es 661662597. Y si no ya sabes que estamos en un Pub llamado Destino en la Avda, Miriam Blasco, que esta en la rotonda junto al Mercadona.

Saludos.

HOla ZAGALESSS!!!!!!

Rodaje hecho y además a conciencia....... bueno me quedan un par de miles mas a 5.000 o 5.500 como maximo. ;D

No te preocupes Tomas que la estoy mimando de veras, madre mia QUE BIEN VA este bicho es la leche en POLVO, jejejejeje.

Bueno a ver si algun Sabado me animo, pues Domingos en Mazarrón con la Jefa.

Boxer cup´s, estais terminando vuestros gloriosos dias de dominio, jejejejeje ;)

Abrazos del PiJo

HOLA PEÑA, espero que todos esteis bien, por mi hermano se que haceis buenas rutas, espero que pronto pueda rodar con vosotros ultimamente voy liadisimo. Alguna vez intento entrar desde la oficina pero con lo que tarda esto se hace fatigoso.

Besitos pa tos. ;D ;D

Pijo, como va la señora y su retoño?

Hola a todos: ya he vuelto de viaje. He pasado por carreteras estupendas con paisajes preciosos por los pirineos, pero... en lata >:( >:( >:(

1.800 kms, pero... en lata >:( >:( >:(

Ya os contaré.

Mañana tengo los 1/4 de final del torneo de Padel en Montemar, si acabo pronto pasaré por El Destino.

Por cierto, no tenia yo bastante con Oscarin con el tema de las fotitos..., eh Paco ;D

PIJO: cuando me la traes :o :o :o

Hola grupo, espero que nos veamos mañana en el destino.
Paco, Oscarin,uu lo de las fotos muy super, pero pobrecito de Turco.

QUE siempre lo teneis de "Musa". pero el sojodio siempre sale gracioso en las fotos.Un urra para turco.
SALUDOS PARA TODOS...RAFAGASSSSSSS......

Hola a todos, como vereis aqui no se libre nadie,

LA NUEVA COMPONENTE DEL GRUPO

aee.sized.jpg

Jua, jua, jua

La Nueva HONDA CB1300 "Boxer Cup"

Cuidadin con la baba Tomás!!

1027_12.jpg

Algunas más:

1027_16.jpg

1027_18.jpg

1027_32.jpg

Hola grupo,muchas gracias Oscarin por presentarme ese top model de mujer tan macizota, espero que Noelia
no se me ponga celosa.
Josete , las prototipos de miedo, pronto las veremos rodar por el asfalto.
Nos vemos esta tarde en el destino. RAFAGASSSSS......

Esta noche no os veo, tengo cenita en Benidorm.

A ver si este domingo nos vemos si salis de ruta.

BEME ;) UVESSS

[move][
color=Blue]Si señor:
Buena compañia!!!
Buena cerveza!!!
Buena Pizza!!!
¿ Que mas queremos ?
Un saludo a todos
Carlos
[/color]​
[/move]

Hola a todos, lo primero deciros que por motivos de trabajo me fue imposible asistir al Destino para compartir con vosotros las cervezas.

Un tema que me gustaria comentar, hay alguien en el Grupo que este apuntado a concentracion.

ENCUENTRO 2004 BMW RAIDERS VALLE DE ARAN

Los dias son 17, 18 y 19 de Septiembre.

Si quereis tengo informacion del Evento, el precio de la concentracion es 15€ y el hotel aparte.

A mi me gustaria ir, a ver si alguien se anima, os espero.

Saludossss

buenas a todos alquien va a salir el sabado?
ayer Carlos me dijo que no estuvo bien la escampada del domingo y creo que tiene razon ,pido disculpas a los dos nuevos pijos por la salida del domigo ;)
siempre hemos salido y vuelto todos juntos
espero que siga siendo asi

Os presento el nuevo modelo de moto, Honda CB-600

aeg.sized.jpg

Proximamente mas.

Hola a todos, gracias Carlos, pense que no te di tiempo a probar la pizza ;D ;D,
Oscar te hechamos de menos el miercoles, lleve los cd de las fottitos :-[ eso si el cubo no me cabia en la caja de telepizza ;D ;D
Paco la escampada del domingo tiene su logica queriamos llegar a las carreras, lo siento ;)la proxima salida prometo no meter la cuarta ;D ;D ;D
Hoskins bienvenido entre nosotros, suerte en la final

Que despiste casi se me pasa, Agudo Castellano muchas gracias por la camiseta, siempre con buenos detalles, eres el mejor ;)

Hola a todos.

Mogollón de tiempo sin pasarme por aquí y sin veros los caretos.

Un mes llevo ya sin moto (puto embrague), espero quede solucionado esta siguiente semana y haber si os puedo ver la jetas.

Ale, bechitos pa tós :-*

Hola Tiramillas, cuanto tiempo sin verte, a ver si te dejas caer algun miercoles por el Destino.

Señores, este fin de semana por motivos personales solo podre salir con la moto el Sabado, a ver quien se apunta y plantea ruta.

Turko, aunque parezca mentira de vez en cuando me toca trabajar. Pero seguro que el miercoles que viene no fallo.

Saludos.

Hola a todos, llevo ya varias semanas sin salir desde el treffen, la verdad es que he estado muy liado, espero poder volver ponto al grupo.

¿Por cierto como va el tema del Logotipo?, no me h dicho nadie nada.

Tengo un problema para entrar en el foro desde casa, no me admite la página el ordenador desde hace una semana o así y no sé por que. Si sabéis que puede ser os agradecería que me loo dijerais porque ahora sólo pudo entrar desde el trabajo y no me da tiempo.

Bueno, espero que nos veamos pronto que ya se os echa de menos.

Ráfagas ;D ;D ;D

Nacfin dijo:
Tengo un problema para entrar en el foro desde casa, no me admite la página el ordenador desde hace una semana o así y no sé por que. Si sabéis que puede ser os agradecería que me lo dijerais porque ahora sólo pudo entrar desde el trabajo y no me da tiempo.

Hola chavalote!!

Prueba a meterte arriba en Herramientas > Opciones de Internet > Privacidad > Pones Privacidad Media.

BEME ;) UVESSS

Hola a todos, estamos a Viernes y me gustaria saber si alguien tiene la intencion de salir mañana por la mañana.

Tengo mono de curvas y de MINCHOS

Josete te apuntas a una salida mañana, a ver si conseguimos salir las dos Boxer Cup.

Saludos

No me libro ni Yo

aeh.sized.jpg

Hola de nuevo, ya somos dos los que mañana a las 9:30 de la mañana estaremos en la Gasolinera BP, el itinerario va ser corto.

Me ha comentado josete que aun no ha probado los Minchos, entonces la ruta de mañana sera subir por la carrasqueta hacia alcoy y como siempre desvio de Benillova hacia Benasau. Almuerzo y pa bajo.

Si alguien se apunta ya sabe, a las 9:30, saludos...

No tenia pensado salir, pero si es asi de corta y ademas con las dos boxer cup juntitas, me lo pensaré que es muy tentador...

;D ;D ;D

Saludos a todos y que paseis un buen verano

Yo mañana trabajo en mi casita ::), asinque no puedo ir
de todas formas mi espiritu va con vosotros :o, mirar por el retrovisor ;D ;D ;D.
Que pasen un buen finde ;)

A V I S O   U R G E N T E

Por motivos que ahora no os puedo detallar, no nos espereis a Oscarin y a Mi.

Hemos salido a cenar y como sabreis despues de la cena hay copas, mas copas, y luego pierdo la conciencia.

Os QUIERO.

Joderrrrr, vaya espantada que nos hemos pegado este fin de semana, nadie a salido con la moto.

Ahora estoy viendo las carreras a ver si luego se conecta alguien y charramos.

Saludos a todos

Vaya carreron en 250cc, Pedrosa este año no tiene rival, otro año mas tendremos campeon del mundo.

Colin Edwards tendria que haber dejado pasar a Sete en segundo lugar, a Edwuards por la posicion Provisional que se encuentra le daba lo mismo entrar 2 que 3, y a Sete esos puntos de diferencia entre el 2 y 3 pueden hacerle daño a final de temporada. Tu que opinas Jo-Sete.

Ten en cuenta que segun creo era su primer podio y un chaval que consigue eso por primera vez. si le dices qeu se someta a la disciplina de equeipo, se te puede desfondar y llegar el decimo en lugar de tercero
un saludo
Carlos

Oscarin dijo:
Colin Edwards tendria que haber dejado pasar a Sete en segundo lugar, a Edwuards por la posicion Provisional que se encuentra le daba lo mismo entrar 2 que 3, y a Sete esos puntos de diferencia entre el 2 y 3 pueden hacerle daño a final de temporada. Tu que opinas Jo-Sete.

Colin Edwards salió como un tiro, se conoce muy bien este circuito y le gusta y después de pasar a Sete se fue directamente a intentar pillar al Rossi.

En las ultimas vueltas ya había mucha diferencia entre los 3 primeros, Edwards le sacaba ventaja a Sete y no es plan de que se pare para dejarlo pasar, si hace eso Edwards se tendría que coger unas semanitas de baja por depresión.

Lo que tiene que hacer Sete es espabilarse cojones!!!

Estimado Josete, Ehorabuena por la escuadra Gressini Racing Telefonica Movistar, la cual estuvo a la altura de las circustancias despues de que HRC este dando tumbos de un lado para otro, que si Barros que si Biaggi el pringao, etc etc.

Demostraron tener unas motos muy inferiores a los demas y hicieron una gran carrera, pero El Señor Rossi "CREO QUE LE LLAMAS ESPAGUETTI" es el numero 1 y lo ha demostrado este fin de semana, el campeonato es cosa de 2 y CABRONES vais a tener mucha suerte de ver el desenlace en Valencia "LO ANTICIPO".

Pedrosa otro galactico en el firmamento.

Saludos para todos y a ver si salimos que ya tengo la moto en solfa con el rodaje hecho y la revisión pasada.

Compañeros, nuestros Primos y Vecinos de Murcia, nos proponen salir el sabado de ruta con ellos. De momento estamos apuntados Hoskin y Yo.

Si quereis lo comentamos el Miercoles.

Pijo Master, ha abierto un post donde pone "salida 31 de Julio" en este pos vereis la ruta que haremos.

Saludos.

Nos vemos mañana en EL DESTINO y quedamos para la salida de este sabado

Atrás