Grupo BMW Roadster (Alicante) (2)

Muy wueanas

Yo me parece que hasta que no pase el calor un poco no me apuntare a las salidas :(,el jueves pasado sali hasta confrides y lo pase fatal por el calor 8) y eso que sali temprano.
Si puedo subire mañana al Destino aunque lo tengo complicado. :D

Alguien piensa en la posibilidad de montar un curso de conduccion en circuito?? Pijo comento algo de esto.

Josete igual este año gana GP Rossi pero Sete SE LO ESTA CURRANDO,es todo un campeon.Creo que vamos a tener un gran premio en Cheste de infarto

V´ssss ::) ::)

Sumac, estoy en conversacion con la escuela de conduccion TAC, pretendo montar un curso para octubre o noviembre cuando el calor baje un poco.

De todos modos ya os tendre informados, si no pasa nada para Septiembre lo pondre en un post, con la fecha, los precios, las tecnicas, etc...

Un saludo

P.D. Esta noche llegare al Destino a las 21:00, nos vemos.

Como siempre, un placer el tomar cervezas con MIS AMIGOS, espero que el Sabado dejemos el pabellon del grupo bien alto.

Jose-te, tú sal antes. Ya te cojeremos. ::) ::) ::)

Espero veros a todos.

Saludosssssssssssss

Atencion, era raro raro raro que un miercoles despues de unas cervezas alguien del Grupo no me llamase a la 1:30 AM. La cuestion:

YA TENEMOS LAS ENTRADAD DE CHESTE

Jose-te las recibio ayer cuando llego a casa y me llamo, supongo que el sabado nos lo comentara.

Bravo, Bravo JOSETEEEEEE, JOSETEEEEEE

Oscarin dijo:
YA TENEMOS LAS ENTRADAD DE CHESTE

Jose-te las recibio ayer cuando llego a casa y me llamo, supongo que el sabado nos lo comentara.

Bravo, Bravo JOSETEEEEEE, JOSETEEEEEE

No te llamé, te mandé un SMS capullin de alelí!!! ;) ;)

Y han llegado todas menos la tuya, que causalidad :-/ :-/

Desde que patrocinas un restaurante estas más tonto 8) 8)

SALIDA SABADO 31 JULIO

GASOLINERA BP VISTAHERMOSA
HORA: 8'15

RUTA: ALICANTE-AGOST (recogida de los Murcianicos)-IBI-TIBI-BENILLOBA-BENASAU-CONFRIDES (Almuerzo)

Como siempre se ruega puntualidad

Hola a Todos, como ya os comente el miercoles no estaba seguro de si el sábado podría salir y el tema es que al final se me ha complicado la cosa y no podré acompañaros :-/ :-/, espero que la proxima pueda ir, que ya van dos findes consecutivos que no puedo y me apetecia un monton :P :P.

Turko que tal tu mujer? espero que no fuese nada y solo quedase en un susto.

Saludosssssss

SRES.:

[color=Blue]YA ESTOY DE VACACIONES[/color]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

NOTA INFORMATIVA: La mujer de Turko se trago "1/2 palillo", :o :o :o, pero se encuentra perfectamente.

Hola chicos, ultimamente no tengo tiempo ni para entrar,
pero este sabado si que salgo, me llamo Andres para apuntarse para mañana, creo que viene con un amigo.
Ferris como tu lo dijistes, solo se quedo en un susto lo de mi parienta, y eso que yo tenia la coartada perfecta ;D ;D ;D, que no fue nada, gracias ;)
Hasta mañana 8)

ESTA MAÑANA HAS SIDO UNA DIA PERFECTO 8) 8) 8) 8) 8),BUENA COMPAÑIA (POSESOS,MURCIANOS Y ALICANTINOS) ;D ;D EL ALMUERZO GENIAL Y LA SALIDA PARA RECORDAR VERDAD OSCARIN LA TUYA HA SIDO AUTENTICA LO SIENTO JO-SETE PERO TE HAN PUESTO EL LISTON MUY ALTO ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) YA NO TE BASTARA SOLAMENTE CON AFEITAR LOS PELOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

No preocuparos he llegado bien y ya se hasta donde llega la moto a inclinarse y la verdad es que la sensacion no es nada agradable. Solo me pasaba por la cabeza, 100 mil, 200 mil, y tengo un amigo que se va de viaje una semana y tiene todas las tapas nuevas.
Ja, ja, ja,

Ahora en serio, nada mas que ha sido un susto, ni la moto ni nos hemos hecho nada, Pedro ya esta pidiendo presupuesto en Belmoto a ver cuanto cuestan las tapas.

Josete, ni se te ocurra seguir mis pasos.

Saludos a todos y gracias por la compañia.

NO TE PREOCUPES OSCAR A ESO ESTAMOS TODOS EXPUESTOS, LO IMPORTANTE ES QUE NO FUE NADA ;) UNAS TAPAS MAS O MENOS, A PARTE DE ESO EL DIA DE HOY MUY BIEN MUCHAS CURVITAS Y BUENA COMPAÑIA, UN SALUDO 8)

HOLA A TODOS, ACABO DE ABRIR UN POST DONDE INFORMO DE UNA CENA DE HERMANDAD ENTRE LOS POSESOS, MURCIANOS Y PIJOS.

IR APUNTANDOS E IR PROPONIENDO COSAS, COMO, RESTAURANTE (NO GUARACHA) PUB´S, ETC, ETC

SIN COMENTARIOS

aei.sized.jpg

aej.sized.jpg

Joder Oscarin Edwards, no paras, vaya montaje más guapo ;D ;D ;D

Me alegro de que la caida de hoy no haya sido nada.

Bueno gente, me despido de vosotros hasta el lunes día 9.

CIAO!!! NOS VEMOS!!! PASARLO BIEN!!!

Gran salida la de ayer, lo pase genial. Ya tenia ganas de volver a salir todos juntos, Murcianos, Posesos y Alicantinos, que hacia muchisimo tiempo que no lo haciamos.

Oscar espero que las tapas no sean muy caras ???

Jo-SETE buen viaje nos vemos a tu vuelta.

A todos los demas gracias por vuestra compañia y me encanta curvear con vosstros.

;) ;) ;)

aei.sized.jpg

CUIDADIN OSCARIN QUE LAS PIELES DE LOS PLATANOS RESBALAN  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
NO ME LLAMES DOLORES LLAMAME LOLAAAAAAAAAA

Hola a todos.
Cada vez me cuesta más entrar en el foro porque no lo tengo fácil desde casa.

ESTUPENDA SALIDA LA DEL SABADO porque fuimos y volvimos todos MENOS EL CICLISTA que creo que se está recuperando todavía. ¡¡¡ Que te pague las tapas é!!!!. Valencianos, Murcianos, Alicantinos y ciclistas, la BOMBA.

Oscar, me alegro que sólo le diéramos el susto al ciclista. Ah, no me podía ni imaginar que el estress de lo sucedido se pudiera quitar con 3 morcillas. Oscar, tú si que eres grande.

Mi teléfono es el 610 519 603. Llámame cuando quieras.

Me alegro que todos estemos bien. Un abrazo.

Bueno Oscar ya tengo las herramientas y las llaves del garaje de Jo! sete es para ahorrar Gastos ;D ;D ;D

no en serio mañana me dan precio de los culatines.

a todos los demas un autentico placer salir siempre con vosotros.

NO ME CANSO!!!!!!!

???Hola grupo,me alegro que la salida , con la jente de Murcia y los "Posesos" haya sido SUPER. Espero que en la proxima ruta pueda incorporarme.
Turko , espero que lo de tu media naranja , haya sido solo un pequeño susto, saludos para ella.
Oscarin , que todo sean piezas para cambiar. Yo estoy pensando en dejarle los; "PELILLOS" , para que este mas abrigada la rueda .........
Felices vacaciones , para el que tenga ¿JOSETE.?
SALUDOS. RAFAGASSSSSSSS.........

Hola a todos, que pasa que nuestro post se esta marchando a la 2ª hoja. A ver si comentamos mas cosillas.

Mañana es Miercoles, nos vemos en el Destino, llevar ideas para lo de la cena de Hermandad, como:

RESTAURANTE
POBLACION
COMIDA O CENA
ETC.....

Yo mañana llegare a las 21:15 mas o menos.
Nos vemos

WENAS A TODO LAS  VACACIONES SE NOTAN OSCARIN O DEBERIA LLAMARTE DERRAPADOR  ::) ::) ::) ::)
MAÑANA NOS VEMOS

::) ;D HOLA GRUPO, ESPERO VERNOS MAÑANA EN EL DESTINO, PARA ECHAR UNAS CERVECITAS 0 GRADOS, Y PARA VER LO DE LA COMIDA Ó CENA.
LLEGARE A LAS; ¿ - HORAS? DEPENDE EL TRAFICO QUE HAYA. SALUDOS ..RAFAGASSSSSSSSSS

Hola Amigos, esta noche me pasaré por el destino para tomar algo, charlar un rato y de paso que me conteis la sesión de patinaje de Oscar ;D ;D que con esa afición que tiene a quitarle los pelos a todo tambien por lo visto se los quería quitar a la fibra de carbono :o :o.

Me alegro de que estes Bien Oscar y no haya sido nada.

Saludossssssss

hola chavales por fin consegui entrar ;D ;D, llevo desde el sabado intentandolo y nada, como ya he visto llegasteis todos bien :-[, ya que desaparecisteis, a mi amigo lo acojonasteis un poquito :o
esta noche no pasare por el destino, pero contar conmigo para la super cena, ya os ire leyendo si me deja el puñetero ordenador
;)oscar has puesto ya las tapas, conozco a un zapatero que las pone ;D
:) :) bueno un saludo a todos, y a los que esten de vacaciones que las disfruten

Deliciosas VACACIONES, a partir de mañana a las 15:00h un servidor se marcha de Vacanses.

No tendre mi movil operativo, lo tendre apagado durante todo el mes de Agosto. Pero os enviare el nuevo nº donde me podreis localizar.

V´ssssss

Este verano ten cuidado con los ciclistas que te hacen adelantamientos extraños.

QUE DISFRUTES OSCARIN, TE LO HAS GANADO TODO EL AÑO INTENTANDO ADELANTAR CICLISTAS Y HONDAS, DEBE SER EXTRESANTE ;D ;D ;D ;D
FELICES VACANCES MAMO.............. ;)

ANDRES: Dile a tu amigo que en un par de salidas mas por Confrides se acostumbrará a que se la metamos por detrás...

... la rueda, claro ;D ;D ;D

OSCAR: que pases unas buenas vacaciones, si quieres tengo una Mountan Bike para dejarte :o :o :o

SALIDA PARA ESTE SABADO

8 horas GASOLINERA BP DE VISTAHERMOSA

RUTA:

Campello-Villajoyosa-Benidorm-La Nucia-Guadalest- Benimantell-Benifato-Confrides-Benasau-Benilloba-Carrasqueta (Almuerzo en Venta Teresa)-Alicante

Hora prevista de llegada 11'30 h.

Como siempre se ruega PUNTUALIDAD

Lista de asistentes:

Miguel (amigo de Hoskins) + 4 amigos
Hoskins
Turko
Carlos K100
Ferris

:D :Hola grupo, felices vacaciones , para los que ya estan y para ;los de mañana viernes que las enpiezan a las 15: h .¡ PERO QUE NO ME DAIS ENVIDIA! LO QUE MARCHA VUELVE. SALUDOS. RAFAGASSSSSS....

muy wuenas

Oscarin: a mi si que me da envidia pero que le vamos a hacer me toca currar to agosto.Que lo pases bien.

A los que salgais este sabado ,CUIDADIN CON LOS CICLISTAS, y a disfrutar.

Que tengais todos un buen verano

¿Alguien mas para la salida de mañana SABADO

Recuerdo:

8 horas Gasolinera BP de Visathermosa

:)buenas a todos, oscar que tengas buenas vacaciones, que suerte tienes, yo con lo del aire el varano lo tengo jodido, si alguien mas las coje, que las disfrute tambien ;)

:-[mañana no saldre, asi que podreis correr mas, pero tener cuidadin, que no esta la cosa para tonterias 8)

???agudo como va tu aire te lo han reparado ya o que, de todas formas calentito se duerme mejor jajaja, a ver si nos desliamos todos un poco y nos vemos :'(

ale un saludo a todos

Hoskins: yo no puedo,pero ya me gustaria.Nos vemos en otra,que lo paseis en grande.Cuidadin que hay mucho turista dominguero por esas carreteras de Dios ;D ;D ;D

Alguno tiene pensado subir a la BMWRAIDERS????

HOLA GRUPO, HA TODO EL QUE SALGA MAÑANA BUENA RUTA PARA TODOS.CUIDADO CON LAS BICIS, QUE LOS CICLISTAS SE ASUSTAN MUCHO CUANDO VEN DERRAPAR
A UN MOTORISTA BMW.
anberco , SIGO SIN AIRE CARRIER, ME DICEN QUE VA DE CAMINO EL COMPRESOR, PERO NO ME DICEN DESDE DONDE LO MANDARON.LA SUERTE QUE ME ISTALARON UN LG DE 4100 FRIGORIAS Y LO VAMOS LLEVANDO.
OSCAR TE HE MANDADO UN PRIVADO ¡VALE!
SALUDOS RAFAGASSSSSS.....

Hola compañeros, pasarlo bien mañana en la ruta y cuidadín. Hace tiempo que no nos vemos pero ando bastante liado, espero que le proximo miercoles nos podamos ver. ;D ;D
Josete ya arregle lo de entrar al foro desde el ordenado de casa, era cuestión de borrar los archivos de internet ya que se cargó la página una vez con error y por eso no me dejaba.
Me gustaría saber si alguno conoceis algún buen chapista de motos y algún desguace ya que me han robado las ventanas de ventilación del carenado y son super difíciles de encontrar para una cbr del 90. Bueno si alguno concoceis a alguien que pinte motos y un desguace de motos me lo comunicáis por favor.
Bueno, lo dicho feliz verano a todos y buena ruta.

V'sssssssssssssssssss

Nacfin

NACFIN: Moto Desguace Alicante, esta por la Florida suele anunciarse el el Que Facil. Si encuentro el tlf. te lo paso.

Nenes!! Ya estoy en casita!!

Todo bien, menudo calor hace en Alicante, ya no me acordaba, en Cuenca y en Avila me he tenido que tapar por las noches del fretorro que hacía.

A ver si nos vemos el miércoles y hablamos!!! ;) ;) ;) ;)

Hola a todos, ya estoy de vuelta de Jerez, me acorde de todos cuando el Sabado comia en EL ROMERIJO.

Que recuerdos pensando los dias que pasamos en Puerto de Santa Maria.

Pero bueno, a lo que interesa, he cambiado de nº de telefono, el nuevo es 666612909, este telefono solo lo tendre mientras este de Vacaciones.

Os tengo que comentar un tema, por motivos de viaje el dia 28 de Agosto no podre ir a la comida de Hermandad, si fuese posible cambiarlo, cojonudo, si no se puede cambiar me jodere. Si quereis lo comentamos el Miercoles.

Saludosssssss.

Hola grupo.
Hoy he dado una vuelta por esta zona,Rabate,Pilar de la Horadada,Pantano la Pedrera,Vega Baja . Pero hace mucha calor si no madrugas que ha sido mi caso.
Josete bienvenido a la tierra del calor y de la humedad
que esto no es Avila ni Cuenca.
El menu y el precio de la" comida hermandad" , se lo he pasado a Oscarin. Espero que os guste.
"QUE MENOS PARA UNA COMIDA DE AMIGOS PIJOS QUE "CASI " TODOS MONTAMOS EN BMW.ÁNIMO Y APUNTAROS QUE LO PASAREMOS EN GRANDE.
SALUDOS A TODOS ...RAFAGASSSSS.....

BIENVENIDOS, COMPAÑEROS JOSETE Y OSCARIN ME ALEGRA QUE YA ESTEN EN LA TERRETA ;)
NOS VEMOS EL MIERCOLES 8)

Alguien ha visto a Ferris??

304bmw_motorrad.jpg

Y a Oscarin??

L&S_BMW-CATA0361.JPG

Y a Turko??

310_-_Pizza_hut_delivery_small.jpg

Nos vemos mañana nenes!!!

Jose-te, que bueno, donde estabas colocado, para hacerme la foto. Aunque no se ve al ciclista.

Se nota que has cargado pilas en Pedro Bernardo, estas que te sales, chavalito.

Mañana nos veremos en el Destino.

Turko buena adquisicion, y de Ferry ni hablamos.

V´ssssssss

Se nota que JO-SETE esta de vacaciones. eh?

En la 1ª página de mensajes moteros son la mitad de el
;D ;D ;D

Yo sin embargo entro ahora menos al foro que cuando estoy en la oficina. >:(

Turko: ya te funciona el ordenata :o

Oscar: Mañana hablamos de lo de la comidad de hermandad, yo el sabado anterior no puedo por que es el cumpleaños de mi madre y tenemos comida familiar, pero, tratandose de "COMIDA" podemos hacerla tambien en Domingo, ya sea el 22 o el 29, no?

Nos vemos mañana el EL DESTINO (llamarme si quedais antes de las 21 h.)

Me alegro de ver que todos vuelven bien de vacaciones;Josete podias haberte traido un poco de ese fresquito.
El sabado 28 no puedo ir a la comida de hermandad,trabajo.

V¨ssss ::) ::)

Hoskins, estoy currando desde el lunes, solo me he ido una semanita.

Por cierto, esta semana son las fiestas en Pedro Bernardo.

Toma, unas fotos que me he encontrado por la red de tu peaso de moto:

Bocetos:

MCB1320039WB.jpg

MCB1320039WA.jpg

La Super CB 1300 Boxer Cup:

ph_01.jpg

Con Pilar por ahí de ruta: ;D ;D ;D ;D

cb-1300.jpg

;D buenas, veo que los que habeis tenido vacaciones os han sentado de maravilla, me alegro por vosotros ;)

:-[ ya ceis la hora que es, estoy mas jodido que una mona y no puedo dormir, y al destino no podre asistir, aunque este asi me toca currar ??? :'(

:) veo que lo de la comida de la hermandad, va bien, la fecha parece no estar confirmada, en principio no podia asistir si se hacia el finde del 21, pero he tenido cambios y si es el del 28, no podre :'( estare pendiente para cuando se concrete, saludos a todos ;)

Hola chicos, a los que habeis estado de vacaciones siento que ya se os hayan acabado :P :P, los que estais disfrutarlas ;D ;D y haber si se acaba la semana rápido y nos vamos los últimos 8) 8) que ya va siendo hora.

Pues si Josete ese soy yo, no se como lo has hecho pero me has descubierto. Ahora comprendereis por que en confrides voy el último. Yo solo se ir con una rueda por el asfalto y cuando voy con las dos pues me lio ;D ;D y no os sigo 8) 8)..... ahora el día que me ponga por confrides con una rueda no me van a adelantar ni los ciclistas ;D ;D que me han dicho que en confrides las Boxer Cupssss se las ven y las desean para adelantarlos y se caen por agotamiento. :o :o las Boxer Cupssss no los ciclistas.............

Saludossssss

Hola gente,

Esta tarde me ire a las 19:00 a visitar a Mario, de MotoBoom y luego me acercaré a las 21:00 al Destino.

Si alguno se quiere venir que me lo diga antes de las 19:00.

BEME ;) UVESSS

Vaya JOSETE si lo llego a saber antes ??? ??? ???

Yo he estado esta mañana con Mario en Moto Boom, para ver lo de mi rueda trasera y resulta que tengo la delantera casi igual de mal. Yo me fije en el dibujo central que esta bastante bien, pero por los laterales esta pelada y ademas se ha formado como un escalón, 8con razón notaba que se me movia un poco últimamente de delante).

En fin que al final tengo que cambiar las dos gomas. Me ha aconsejado las BT 020 y me las pone por 315 €.

¿Que os parece?

Ah!, por cierto, cierra la próxima seman por vacaciones

Atrás