Grupo BMW Roadster Alicante (25)

• Autor Autor Marco__Lucentum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Marco__Lucentum

Invitado
007.jpg

avf.jpg

Este logo os lo podeis colocar debajo de los mensajes:
ase.jpg

Dirección Web en MSN (Albums): http://groups.msn.com/MOTOCLUBLUCENTUM-ALICANTE

La gente que falta o que es nueva en el Grupo que ponga su mensaje de bienvenida y me diga su nick y su moto y se añadirán a la lista del Grupo.

Nuestro lugar de reunión: "Café Mohai"  
Nos vemos todos los miércoles a partir de las 21:00

PUB%20MOHAI.JPG

II ALICANTREFFEN (24 - 25 - 26 de JUNIO de 2005)

La gente del Grupo que no se haya apuntado que lo haga para llevar el control exacto de las personas.

Enlace de la Concentración:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1106515597

Re: Grupo Roadster Alicante (25)

;)Marco,¡¡hola!!,¡¡que tal!!.
He leido,que el dia 20 por la mañana hay una salida,que organiza el Gimnasio AKRA.¡¡¡Pues creo que igual os acompañara una amiga mia que hace un tiempo estuvo preparandose en dicho gimnasio.!!!! :-/ :-/ :-/Aqui te mando una foto de ella....... :-X :-X
104213.jpg

¡¡Cuidado con las curvas!!,¡¡de ella y las de la carrasqueta!!...... :o :o :o :o :o :o :o
SALUDOS....... :-* :-* :-* :-* :-*

Hola hola hola hola hola hola

Adios adios adios adios

Queria estrenar este post.

Muy buenas,
Espero que tanto Carlos como Agudo esteis mejor y vuestras recuperaciones vayan bien. Se que es fácil decirlo pero en estos casos el dicho ese de "despacio pero sin pausa" es muy explícito.
Un saludo muy grande y ánimo!

Insisto...................cual es la gasolinera de "LA GOTETA" ??  ???

AGUDOOOO..........vaya amigas que te gastas !!!!  :o

..........pues como todo lo tenga igual.........en vez de garbancito...........va a tener un melón !!!!!  ;D

V'sssss
MARCO

:)Garcia_de_Paredes.¡¡¡¡¡Muchas gracias!!!!....
La cosa va lenta, pero bastante bién..... :D :D :D

¡¡¡¡¡Carlos!!!!! , ¿como vas tú?, ¡¡espero que bién!!..
Anímate para estar el dia 2 de Abril con el grupo.¡¡Yo lo intentare!!! :-/ :-/ :D :D

SALUDOS.....CAMARADASSSS...... ;) ;)

Joooooooooooooo nunca inauguro la página :'( :'( :'( :'( :'(...................pero toy muuuuuuuuuuu contenta, porque esta tarde he salido , por fín , con mi motoooooooooooooooo :D :D :D :D :D
Le he hecho 40 kms ;D ;D y he subido y bajado la rampa mucho mejor..... 8) 8) 8) 8).....................................................que contenta toyyyyyyyyyyyyy :D :D :D :D :D

Vsssssssssssssss

bettyboom dijo:
;D ;DJeje.Me parece que va ha ser mucha maquina.
La disfrutare al maximo.
Por cierto,teneis pensado algo para el domingo?
Saludos ::) ::) ::)

Bettyboom..te vienes conmigo a Benidorm el domingo? 8) 8) 8) 8)a tomar el solecito en las terrazas ;D ;D ;D

Vsssssssssssss

Me voy pa los madriles e ver a mis retoños.

Me despido en la última linea de esta primera hoja, ya veré cuando vuelva.

Pasarlo bien y ser muy malos.........

8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8)

Buen viaje JAROSAAA...!!!!  ;)

....y que disfrutes mucho con tus niñas......

V'sssss
MARCO

;)Estimado AGUDO... ;)

:oPor Dios, por Dios y la Virgen soberana... :o

Yo no llevaría a "tu amiguita" de paquete... si me colgaran de los innombrables :-X.

;D ;D ;DEso sí, ruego sea Vd. tan amable de pasarme su núm. de telef. por si en alguna ocasión hubiera de hacer transporte de muebles, lavadora, frigorífico, camas (con su respectivas cabeceras), roperos (2), todo lo que hay en trastero, etc, etc... ;D ;D ;D

... Seguro que la colega en cuestión lo podría hacer todo de un sólo viaje y aquí, el que le saluda afectuosamente... se ahorraría una passssta. 8)

:) :) :)Deseando una pronta recuperación de los convalecientes, me despido hasta la próxima. :) :) :)

::)PD. Lo del teléfono... va en serio. ::)

Marco, please!! Se te ha olvidado en el título poner la palabra "BMW".

Ya se que no eres muy amigo de los perolos pero el nombre original del Grupo hay que respetarlo.

Que mala ostia tengo hoy, no se por qué >:( >:( >:(

Hola JOSETE !!

Que te pasa monstrou......mal día ?? ..........verás como mañana a estas horas estás muuucho mejoRRR....  ;)

Y no, no se me ha olvidado lo de BMW, lo que ocurre es que habiendo ya en el Grupo BMW´s, Aprilias, Hondas, Ducatis, Venox, Triumph, Yamahas y Suzukis pues me parecía mejor el nombre del Grupo "sin marca"......

......y aunque parezca interesado por mi parte, lo hubiera hecho igual si tuviera una de esas magníficas BMW vuestraSSSS.....  ::)

Te llamo mañana para quedar el Sábado p'al café.....fffale ??

V'sssss
MARCO

Marco Lucentum dijo:
Te llamo mañana para quedar el Sábado p'al café.....fffale ??

Si, si, cariñet, pero cambia el texto y añade BMW.

Les recuerdo a estos señores:

- Pedro Hornet
- Tiramillas
- Joaquin (Hermano de PacoDM)
- Zeta
- Sumac
- Loisito
- Angel2007
- RodesSTX
- Brocha
- Rotceh

Que me tienen que mandar estos datos:

- D.N.I. / Movil / E-mail / Nombre Completo (Nombre + 2 Apellidos).

Hasta que no tenga todos estos datos de todo el grupo no podremos tener el 5% de descuento en Motocenter.

Aqui teneis lo que podeis encontrar en la tienda:

http://www.motocenter.net/

Bona Nit!! ;) ;) ;)

KIKIKIKIRIKIKIKI

V'ssssssssssssssssss

Last day .... mañana ;D ;D ;D ;D :o :o :o 8) 8) 8) 8) ::) ::) ::) :P :P :P :P :-* :-* :-* :-* V A C A C I O N E S

BUENOS DIAS A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jospe enhorabuena
have a nice last day!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D :D

Jarosa, que tengas buen viaje y mejor fin de semana ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Los que salgais mañana, que disfruteis, (que COCHINA envidia me dais!!!!!!!!!!!!!) :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Besitos
Carlos

HOOOOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!! 8) 8) 8)

Binvenidos a todos los nuevos que conoci el Miercoles.

Hoskins muchas gracias por recogerme eso ayer, eres mi IDOLO. ;) ;) ;)

Jarosa buen viaje ;) ;)

Josete muchas gracias por lo que me dijiste el Miercoles; Contaba contigo ;) ;)

Ana ponle las ruedecitas a la moto.................... ;D ;D

Agudo y Carlos me alegro mucho que esteis cada vaz mejor :D :D :D :o :o :o

Toooooooooooooooooooffffffffffffffffffffffffffffffffffffff ;D ;D ;D ;D
donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss!!

A todos los demas sinvergüenzaaaaaaaaaaaaaas :o :o :o

Hoy a las 16:00h, voy hacer una salida corta, voy a subir la carrasqueta, sera una salida rapita, si alguien se apunta que se acerque al muro.

No des pistas.

Voy a probar que tal graba la camara con el soporte que he comprado.

:D ;D :D ;DAnaaaaaaaaaaa!
Si quieres nos vamos tempranito,es que tengo
que comer en casa.
Pero a tomar una cervezita si.
Dime algo. ::) ::)

;) :Dbuenas a todos y bienvenidos a los nuevos, como siga asi la cosa vamos a tener que hacer nombramientos para controlar al personal

Jrosa lleva cuidadin en la capi, un beso para tus niñas, y si ves alguna madrileña buena le das otro de mi parte ;D ;D

;)Jospe creia que no tendrias ganas de vacaciones despues de estar tanto tiempo sin currar :D, aprovechalas al maximo, que disfruteis

:) ;)ana has visto como era facil, ahora a practicar para poder enseñar a los niños estos lo que es llevar una moto, y llevar cuidadin tu y betty en benidorm, dos mujeres solas, que peligro 8) 8) 8)

;) :D :)FELICIDADES A LOS PAPAS, MAÑANA ES VUESTRO DIA, PORTAROS BIEN :D ;) :) :)

:Da los rehabilitados un saludo muy fuerte, ahora mismo a rodar

:oY a los demas sinverguenzas del grupo cuidadin con la carretera, espero estar pronto entre ustedes para sinvergonzonear un rato saludos a todos

;D ;D ;Dse me olvidaban los PEPES, felicidades a todos, un abrazo, para las PEPAS un besazo

Ana-ypto :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*...........
Wir treffen uns in der Fahrbahn... ;)
TOFF. ::)

FELICIDADES MAÑANA A LOS PAPÁS Y A LOS PEPES!!! ;D

Les recuerdo a estos señores:

- Pedro Hornet
- Tiramillas
- Joaquin (Hermano de PacoDM)
- Zeta
- Sumac
- Loisito
- Angel2007
- RodesSTX
- Brocha

Que me tienen que mandar estos datos:

- D.N.I. / Movil / E-mail / Nombre Completo (Nombre + 2 Apellidos).

Hasta que no tenga todos estos datos de todo el grupo no podremos tener el 5% de descuento en Motocenter.

Aqui teneis lo que podeis encontrar en la tienda:

http://www.motocenter.net/

Bona Nit!! ;) ;) ;)

HOLA A TODOSSSSSSSSSSS...

Josete no tengo tu e mail para enviarte los datos, pasamelo y en seguida me pongo en contacto contigo.

Saludosssssssssssssssssssssssssss

Ole me voy de cena¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D y de vacaciones cuando güelva ...... ::) ::) ::) ::)

joer a ver si volvemos pronto del cenurrio que si no mañana se va a hacer larguismo el camino hacia Caceres ... :-/ :-/ :-/

V'ssssssssssssssssss

TOFF dijo:
Ana-ypto :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*...........
    Wir treffen uns in der Fahrbahn... ;)
                                        TOFF. ::)

TOFF Wie geht's dir? 8) 8) 8)
Wohin treffen wir? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsssssssssssssssssssssssssss

Un beso ENORME a todos los PEPES , PEPAS y PAPÁS

Felicidades ;) ;) ;) :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Hola TOFF has visto como, la unica persona que se acuerda de ti , es la guapisima, la inconfundible ANA-PYTO,, ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
saludos para todos,aunque sean MANOLOS.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MUCHAS FELICITACIONES PARA LOS: JOSÉS & JOSEFAS & PAPÁS ¡¡¡FELIZ DÍA!!!... :D :D :D :D

cond07_tn.jpg

bailando9dp.gif

Buenos dias a todos desde la antigua Onuba.

Ya he medio descansado despues de mi viaje relampago Alicante-madrid, madrid-huelva :-/ :-/

Felicidadades a todos los pepes,pepas y papas, otro dia sera el de las mamas.

Ana, me legra de tus kilometros en moto, siento lo del coffe, pero las cosas son asi en este trabajo. Ya tengo todas las "perras" de la moto, pero una situacion inesperada en mi casa de huelva me va tener que hacer posponer la compra por lo menos unas semanas mas >:( >:( >:( >:( >:(. Perece que me ha mirado un equipo de tuertos. No hay manera de algo me salga bien a la primera.

Oscarin, el miercoles estaré en el mohai, ya que tambien me han fastidiado las vacaciones, asi que si termino pronto en valencia, espero estar el miercoles tomando el 100 pipers con vosotros.

Un saludos a los demas y tener cuidado con los domingueros, que ya estamos en semana santa 8)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

VALENTINO ROSSI TUVO QUE CONFORMARSE CON EL QUINTO MEJOR TIEMPO :) :)
Sólo Biaggi pudo con Sete en los entrenamientos de Montmeló
Max Biaggi (Honda) consiguió el mejor tiempo (1:43.158) en el primer día de los entrenamientos de MotoGP que se celebran en el circuito de Cataluña. El piloto italiano logró su registro en la vuelta 84 de las 85 que dio (fue el tercer piloto que más rodó) y arrebató al final de la jornada la 'pole' a Sete Gibernau(Honda), que marcó un tiempo de 1:43.254 (vuelta 72 de 74).

Makoto Tamada (Honda) confirmó su progresión en anteriores circuitos durante la pretemporada y en la primera jornada de Montmeló firmó el tercer mejor registro (1:43.347), a casi dos décimas del piloto romano.

El también italiano Marco Melandri (Honda) cerró la primera jornada en la cuarta posición de mejores tiempos (1:43.433), mientras que el vigente campeón del mundo y máximo exponente en la categoría reina, Valentino Rossi (Yamaha), acabó en la quinta posición ::) ::), a 360 milésimas de su compatriota. Rossi fue el último piloto en salir a rodar en Montmeló de los 25 ( POR EL C... TE LA INCO ) que corrieron en el circuito.

Los españoles Carlos Checa, Toni Elías y Rubén Xaus quedaron algo descolgados, a más de un segundo de Biaggi. El sábado se celebrará la segunda sesión, mientras que el domingo se cerrará la reunión con la tercera y última jornada.

MEJORES TIEMPOS.1. M. Biaggi ITA/Honda 1:43.158 .2. S. Gibernau ESP/Honda a 0.096 .3. M. Tamada JAP/Honda a 0.189 .4. M. Melandri ITA/Honda a 0.275 .5. V. Rossi ITA/Yamaha a 0.360 .6. C. Edwards USA/Yamaha a 0.724 .7. A. Barros BRA/Honda a 0.744.8. L. Capirossi ITA/Ducati a 0.816.9. C. Checa ESP/Ducati a 0.944 10. K. Roberts USA/Suzuki a 1.12411. N. Hayden USA/Honda a 1.12612. S. Nakano JAP/Kawasaki a 1.16713. T. Bayliss AUS/Honda a 1.24514. A. Hofmann ALE/Kawasaki a 1.39015. T. Elías ESP/Yamaha a 1.392 16. R. Xaus ESP/Yamaha a 1.629

COMO SIEMPRE

ENCIMA QUE OS DAMOS VIDILLAAAAAAAAAAAAAAAAAA,YA VEREMOS EN JEREZ ::)
00015.jpg

Te quiero Jose Pedro!!

Rossifumi, a chupar ruedecita un poquito este año!!

Paco, te digo como quedó Sete el año pasado en Jerez? ;D ;D ;D

COMO SIEMPRE[/quote]
COMO ME GUSTA QUE LO TENGAS TAN CLARO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PACODM dijo:
ENCIMA QUE OS DAMOS VIDILLAAAAAAAAAAAAAAAAAA,YA VEREMOS EN JEREZ ::)

Jerez de la Frontera (Cádiz) (EFE).- El español Sete Gibernau (Movistar Honda RC 211 V) rompió la racha que hace quince días inició el campeón mundial, el italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), al imponerse en un Gran Premio de España de MotoGP que se disputó en Jerez y bajo la lluvia. ::) ::) ::)

Mientras que sus rivales se iban con una 'limpieza' de pilotaje sorprendente, dadas las condiciones, Valentino Rossi se peleó con su moto :P :P :P por mantenerla en el sitio, con constantes latigazos y sustos verdaderamente espectaculares que debieron hacerle recapacitar para no sufrir una caída. ;D ;D ;D

Pues...........mas de lo mismo ;D ;D ;D

jeje.......esto se "anima"....... ;D

Y de parte de UCHU (que está sin conexión gracias a la "diligencia" de Wanadoo) y de la mía......

........¡¡¡ FELICIDADES a todos los PEPES, PEPAS y PAPAS !!! ;)

........y para los POPES, PEPOS, PEPIS, PUPAS, PAPOS, y resto de combinaciones posibles...............un saludo !! ;D

V'sssss
MARCO

Felicidades Josete...... ;)
Ana-ypto:
Ich will mit Ihnen reisen. 8)
Ich stimme zu,sie sind sehr nett..... :-* :-* :-*

Felices vacas a todo el mundo..... ::)
TOFF. ;)

TOFF dijo:
Felicidades Josete...... ;)
Ana-ypto:
              Ich will mit Ihnen reisen. 8)
              Ich stimme zu,sie sind sehr nett..... :-* :-* :-*

Esto está empezando a ponerse interesante ::) ::) ::) ::)

Que sepais que tengo diccionario de alemán ;D ;D ;D ;D

Hoy Tomas y yo hemos visto a Ana en su flamante Honda.
Con que porte la manejaba.
Saludos.

Estupenda la salida de hoy y además he llegado en hora.
Alguien sabe como está Felix?.

Ahhhhhhhhhhh entonces erais vosotros! Entonces ví la moto de Tomas, roja y blanca y me pareció la boxer.... :) :)

Ah que es guapa mi jondita CHARLIE.?....... 8) 8) 8) 8)

TOFF Danke...pero hablame en castellano que el personal se mosquea :P :P :P :P
Hablamos el miércoles , ok? ;) ;)

Vssssssssssssss

Atrás