Grupo BMW Roadster (Alicante) (3)

Josete

Curveando
Registrado
31 Oct 2002
Mensajes
2.601
Puntos
0
ard.jpg


01   Pijo / BMW R 1200 GS
02   Hoskins / HONDA CB 1300  
03   Josete / BMW R 1100 S BOXER CUP 2004  
04   Oscarin / BMW R 1100 S BOXER CUP 2004  
05   Turko / HONDA CB 600 HORNET  
06   Murdog / BMW R 1150 RT  
07   CarlosK100 / BMW K100  
08   Pedro Hornet / HONDA CB 600 HORNET
09   Tiramillas / BMW R 1150 GS  
10   Joaquin / BMW R 1150 RT  
11   PacoDM / BMW R 1150 GS  
12   Ferris / BMW Scarver  
13   Anberco / HONDA Transalp  
14   Charlie / BMW R 850 R
15   Gonzo / SUZUKI V-STROM 650  
16   Zeta / BMW R 1150 GS
17   Nacfin / HONDA CBR 600 F
18   Sumac / APRILIA FUTURA 1000
19   JPNieto / BMW R 850 R
20   Agudo Castellano / BMW R 1150 RT
21   Marco Lucentum / Suzuki Hayabusa 1300 R
22   Toff / BMW R 1100 GS
23   MiguelonGS / BMW R 1150 GS
24   Jarosa / BMW R 1150 RS
25 Loren / BMW R 1150 R


Este logo os lo poneis debajo, en los mensajes:
ard.thumb.jpg


La gente que falta o que es nueva en el Grupo que me diga su nick y su moto y se añadiran a la lista del Grupo.

Nuestro lugar de reunión en el Pub Destino.
Nos vemos todos los miércoles a partir de las 21:00


arb.jpg
 
Hello, amigos ya estamos todos o casi todos, esto se va animando, doy la bienvenida a todos a este nuevo post.

Espero que este Miercoles estemos todos en el Destino que he oido que habra champammmmmmmmmmm.

Marco esta semana creo que me toca a mi pagar la cena (Pizza´s pa tosss) llamare a Turko para que nos las traiga. Si tarda mas de 30 minutos nos las da gratis.


Saludos y hasta el Miercoles.
 
:) ¡¡ Muchas gracias FERRIS a tí tambien por tu bienvenida y bienhallado !!  :)
Espero conocerte el Miércoles......

OSCAR :  entonces tú pones la pizza  (o Turko....... depende según....) y yo el cava....... !!!!   ;D

Por cierto, cuantos soleis ser en estas cenas de los Miércoles ??.......... más o menos.......
Lo digo por lo de la intendencia cavera..........

Un abrazo
MARCO

V
 
Hola gente, un saludo a todos ;)

Como veo que estáis muy innovadores, y puestos a fastidiar un poco ;D he pensado que, puesto que el grupo Roadster se va diversificando cada vez mas en la variedad de sus monturas, a lo mejor podías pensar en cambiarle el nombre...... ::) ::) ::)
Y es por eso que os hago esta propuesta, a ver que os parece.....para cambiar el nombre, y quedaros prácticamente como estáis, que tal os suena esto:

Grupo BMW Rodadores Alicante

Yo, por decirlo que no quede....... :eek: :eek: :eek: ;)
 
:) :)   ¡¡¡ HOLA  DDMOTARD !!!  :)  :)

Al fin te veo por aquí...!!!!  :D

Ya estoy en el Grupo, y con número y todo..... jejeje !!!!!   ;D

Y gracias a tí, que me indicaste donde estaba este grupo de Moteros de Alicante.....

Bueno, pues quiero darte las gracias ya aquí, pero me gustaría mucho que vinieras el próximo Miércoles al "Destino" pa conocerte y dártelas personalmente.......
Además, habrá cava pa brindar y todo.......  ;)

Te espero.... !!!!!   :)


Un fuerte abrazo
MARCO

V
 
Más que "Roadster" esto va para "Racing"
 
jejejeje...... ;D ;D

........como diciendo....... ::) ::)


¡¡¡.....que exagerado....!!!! ;)
 
Josete aunque sea de Murcia, no crees que aunque sea de invitado deberia de aparecer yo???

En fin no pasa nada pero creo que este invierno he salido casi siempre con vosotros y ¡Desde Murcia! a las 7 de la mañana :-[ :-[

En fin ya supongo que no os acordais de mi (Cosas de ser futuro papa y no salir mucho) pero aqui os pongo una foto de la moto mas bonita del PIONERO GRUPO ROADSTER!!!!!!!!!!!!!

aqf.jpg



Saludos amigos alicantinos :-/
 
Pedro: la moto muy bonita, pero con esa cara no me extraña que no acepten pulpo como animal de compañía ;D
 
Fran_Scarver dijo:
Pedro: la moto muy bonita, pero con esa cara no me extraña que no acepten pulpo como animal de compañía ;D

Tú lo has dicho Fran!! ;D ;D ;D

Pedrito, hacemos un trato, yo te pongo en la lista si te pones la imagen en los mensajes de nuestro Grupo, como socio fundador que eres deberías de llevarla.
 
Eso esta hecho chaval dame un rato que voy a hacer un arreglo

en la base de la firma, a ve si me cabe todo que la foto del caballito esta chulisisma!!!!!!!!!
 
Ahi lo llevas Josete

Lo ves bien la verdad es que se quedan muy bien los dos escudosm la pena es que no pueda poner la moto con el caballito que es una vacilada

Por cierto que hablando contigo no te he dad oel pesame por lo de ayer, lo siento la verdad es que le falta moto por todos lados ;D ;D ;D

Vivan los Spaguetti AZZURRI
 
Yo si que habia hechado en falta a PIJO en la lista, pero el se me ha adelantado.

JOSETE: además del GRAN PIJO MASTER sigue faltando gente como mi amigo Miguel 1150 GS o nacho en de la nueva 1200 GS azul y seguro que mas gente.

Bienvenido al GRUPO Marco_Lucemtum ;)

Nos vemos el miercoles, para lo del champan solemos ser unos 10 mas o menos.  ;D ;D ;D
 
:) ¡¡ MUCHAS GRACIAS HOSKINS Y BIENHALLADO !! :)

Nos vemos pues el Miércoles.... !! :D

(¡¡......voy a tener que llevar la mochila, pa tanto cava.....!!) ;D

Un Abrazo
MARCO

V
 
Marco_Lucentum dijo:
:) :)   ¡¡¡ HOLA  DDMOTARD !!!  :)  :)

Al fin te veo por aquí...!!!!  :D

Ya estoy en el Grupo, y con número y todo..... jejeje !!!!!   ;D

Y gracias a tí, que me indicaste donde estaba este grupo de Moteros de Alicante.....

Bueno, pues quiero darte las gracias ya aquí, pero me gustaría mucho que vinieras el próximo Miércoles al "Destino" pa conocerte y dártelas personalmente.......
Además, habrá cava pa brindar y todo.......  ;)

Te espero.... !!!!!   :)


Un fuerte abrazo
MARCO

V

Hola, Marco.

Encantado de saludarte y de haberte sido útil al ponerte en contacto con este grupo de malas personas, como ya comprobarás ;D :eek: :eek:

Aparte de eso, decirte que te agradezco la invitación y que ya me gustaría brindar con vosotros, pero hay un pequeño problema......¡Soy de Puerto Lumbreras, en Murcia, a 160 km de ahí....! :p , por lo que tendré que esperar a poder ir a alguna de las numerosas salidas que el Grupo hace para poder saludarte en persona :eek: :eek:

De todas formas, por aquí estamos para lo que haga falta..... ;)
 
Josete: Peaso de logo,como se nota . ;)


Supongo que este miercoles nadie faltara en El Destino,por lo del cava gratis. ;D ;D .Me parece que Marco tendra que venir con un camion para poder traerselo.


Pijo: Muy bonita la moto,podias pedirme una para mi, o mejor si quieres te la llevo a la RAIDERS ;D ;D



V´ssss ::) ::)
 
Coño!! Que rápido va esto ahora!! ;D ;D ;D ;D ;D

Pedro, es que quieres abarcar muchos grupos y claro, la moto no te cabe ;D ;D ;D ;D ;D

Ahora mismo te añado a la lista campeón!!

Que número prefieres?? El 21 o el 1?? ;D ;D ;D ;D ;D
 
Josete: estoy pensando que podiamos hacer polos pero de manga larga.No me importaria tenerlo para pasearlo por la RAIDERS.N se si alguien mas estara interesado.



V´ssss ::) ::)
 
Sumac, lo próximo van a ser polares calentitos para el invierno, con cremallera de cintura hasta el cuello y detrás bordado el nuevo logo del Grupo.
 
: ;) ;))Hola grupo,

Josete
el logo "super bien" pero me gusta mas el que tenemos , para mi punto de vista .Si se cambia muchas veces de logo ; nunca nos identificaremos . El miercoles lo comentamos con mas detalle ,y se consulta con la "peña" ¡vale!...
Por cierto a Pedro lo pones el primero ; por ser el fundador y por ser ; futuro PAPÁ....
Pijo
no te cargues en la feria , que siges estando de guardia,ua,ua,ua,ua,ua,

SALUDOS...RAFAGASSSS :-* :-* :-* :-*
 
Buenos días .

Os recuerdo la comida en Novelda el 25 de este mes........y tambien hay una ruta guapa ;D

Solo os habeis apuntado unos cuantos ¿qué pasa con el resto? ???

Saludos.
 
Ahora ya esta arreglao, me encanta!!!!

Estareis informados del nacimiento, NO PREOCUPAROS!!
 
¡¡ MARCO "NEWS" INFORMA !!

Bueno gente, que ya tenemos el cava preparao.....

De momento, ya hay media docenita de botellas esperándonos...... ;D

La mitad Brut y la otra mitad Semi-seco, pa que elijais.... ;)

Me dijo Hoskins que soliais ser unos 10 en estas cenas, así que si vais a ser más o "absorbéis" más alcohol por cc., que yo aun no lo se, avisarme pa que lleve más.......

A tiempo estamos.

DDMOTARD : No sabía que estabas más "abajo".......
De todas formas con ese peaso moto que tienes, tardas............. ná !!!
Bueno, pues espero verte pronto y brindar también contigo..... ;)

Un abrazo
MARCO

V
 
yo intentaré pasar el miercoles, a ver si me entero de que va esto.
 
LAS DOS PRIMERAS COPAS POR MARCO Y POR EL MINI MOTERO DE PIJO

LAS SIGUIENTES POR EL GRUPO

LAS SIGUIENTES POR LAS CAMARERAS

LAS SIGUIENTES POR LOS QUE VENGAN

LAS SIGUIENTES POR QUIEN SEAAAA

JODER QUE PEOOOOOOOOOO


Y LAS PENULTIMAS POR LOS VERDES CON GONRRA

BIP :p, BIP :-[, BIP :-[
 
OSCARIN CREO QUE HAS ELEGIDO UN MIERCOLES BIEN CONCURRIDO PARA PAGAR LAS PIZZAS :eek: :eek: :eek: YO POR MI PARTE ME PONDRE EL TOPCASE MAS GRANDE PARA QUE ME QUEPAN TOASSSSS ;D ;D ;D ;D
ESE CHAMPAN QUE ESTE FRESQUITO MMMMMMMMMMMM
HASTA MAÑANA ;)
 
:)
Hola a todos!
Soy d Alicante y tengo una R1100GS.
Espero hacer alguna ruta con vuestra compañía.
Celebro q organicéis éstas reuniones.....
Soy TOFF con su R1100GS.
Nos vemos en la carretera
V'sssssssssssssssssssss
 
WENASSSSSSSSSSS YA QUEDA MENOS PARA LA CELEBRACION DEL MIERCOLES ::) ::)
Y LOS NUEVOS IR TOMANDO EJEMPLOOOOOO ;D ;D
TOFF PASATE EL MIERCOLES POR EL PUB DESTINO SERA UN PLACER TENERTE ENTRE NOSOTROS (SUPERARAS EL CAVA) ;)
 
TOFF dijo:
Soy TOFF con su R1100GS.

Bienvenido Toff!!!

Otro componente más en el Grupo BMW Roadster de Alicante.

Esta vez ha sido una trail.

Estoy toda la tarde partiéndome el culo de Oscarin y de Marco, habeis elegido el peor miércoles para pagar las pizzas y el cava.

Que noooooooooooooo!!! Que se agradeceee!!! ;D ;D ;D

El Destino ha cerrrado por reformas (lo tienen que agrandar) ;D ;D ;D
 
Bienvenido al grupo TOFF

Nos vemos esta noche en EL DESTINO.

¿Alguno de los nuevos que se ofrezca voluntario para, despues de la suntuosa cena de esta noche bañada en CAVA, pagar la 1ª ronda de copas y así acompañar a JOSETE en sus juergas nocturnas de los miercoles?


;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Hoskins dijo:
¿Alguno de los nuevos que se ofrezca voluntario para, despues de la suntuosa cena de esta noche bañada en CAVA, pagar la 1ª ronda de copas y así acompañar a JOSETE en sus juergas nocturnas de los miercoles?

Cuanto mariquita suelto que ahí en este grupo!! ;D

Eso está hecho, además estais todos invitados a degustar la "Palometa" en las Fiestas de Muchamiel que comienzan ahora.

Si no sabeis lo que es la "Palometa" os lo explico esta noche ;D
 
Bueno gente, que ha sido un verdadero placer conoceros a todos esta noche y que espero que os haya gustado el cava........ :D
A mí, las camareras...........muuucho...... ;D ;D
Y el que ha sobrao..........pa la semana que viene..... ;)
Nos vemos el Domingo.........de madrugá....!!!! (.....como sois......)

Un abrazo
Marco

V
 
Lo 1º de todo agradecer, de parte de todo el grupo, al bienhallado Marco-Lucentum (Jose Luis) el detallazo de ayer con el CAVA.
;)

Aunque nos dejo a todos ansiosos por conocer a la MAMA (Kawa 1200) y a sus dos niñas (R1).
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

Para la salida de este DOMINGO visitar el POST que he puesto en VIAJES Y CONCENTRACIONES.

Saldremos a las 8'30 h. de la gasolinera BP de Vistahermosa.
 
Marco, como dice Hoskins, gracias por ese Cava servido al estilo de Sete Gibernau ;D ;D ;D
 
Tbl_Noticias_fichero_imagenes_2079.jpg


Para Marco:

Mientras la BMW K1200 S se está llevando toda la espectación de este avance de temporada, Suzuki no pierde el tren de la alta velocidad y ya está trabajando en el nuevo look de la Hayabusa para 2005.

El estandarte de la máxima velocidad de Suzuki recibirá el próximo año un ligero rediseño, afinando un tanto su línea y dando sobre todo prioridad en la mejora de suspensiones y sobre todo reducción de peso, se habla de nada más y nada menos que 10 kg. menos en comparación con el modelo actual.

Entre los nuevos cambios estéticos destacará el cambio en la estética de la zona del faro delantero que se acercará a la línea de la GSX-R1000 y un aumento de la zona aerodinámica de la cúpula que ayudará a aumentar la potencia máxima.
 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS JOSETE !!!!!!!!!!
QUE CAÑA !!!!!!!!!!!!!! :D :D :D
 
LO DICHO UN PLACER Y MUCHAS GRACIAS POR EL DETALLE DE LAS BUBUJITAS Y EL DE LAS PIZZAS (AUNQUE ME ENCARGUE DEL TRANSPORTE ;D ;D) YA SOLO QUEDA QUE NOS TRAIGAS ESAS BELLEZAS Y ARREGLAO ;)
 
WENASS A TODOS ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ANOCHE OCURRIO UNA COSA MUY GRATA EN NUESTRA REUNION JOSE LUIS HA MARCADO UN ANTES Y UN DESPUES EN NUESTRO GRUPO (NUEVAS NORMAS) ::) ::)
TODOS LOS NUEVOS DEBERAN IMITAR O SUPERAR (UN POCO DIFICIL) EL ACTO SOCIAL DE AYER , INVITARNOS COMO MUESTRA DE BUENA FE  .PONEMOS IDEAS
botella_cava.gif
copacava.gif
botella_cava.gif
SI TRAEN JAMON MEJOR QUE MEJOR :eek: :eek: :eek:
UN 10 PARA JOSE LUIS Y SU AMOTO CON 180 CABALLITOS
 
Esto esta un poco parado, aun estais de resaca desde el Miercoles.

Para alguno tendremos que cambiar del Cava por un Tazon de Leche.
 
TIENES RAZON OSCARIN.....!!!!!

Vamos a animar un poco esto..........

Preguuunta:

¿ Vosotros sabeis porqué las "R" sientan mejor a las mujeres que las "K" ?? ??? ???
.........................................................................................................................
.........................................................................................................................

Rehpuehta:

CulitosR_3.jpg


DE NADA.......!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D (ya iré ampliando la "galeria"......jejeje)
 
Muy bueno Marco!!! ;D ;D ;D ;D

Carlos, acabo de ver el vídeo y menuda leche se da la pobre, esa no se va más de ruta en su vida ;D

Saludos ;)
 
Entrar en la Página 1 y ver el logo que he hecho, espero que sea ya el definitivo y lo dejemos ya para siempre, es con el que haremos los polos y los polares.

Espero que os guste, dar vuestra opinión, please!!!
 
Josete : Este logo esta muy bien para los polos,se vera mejor ;D ;D


V,ssss ::) ::)
 
Josete, me gusta mucho el logo. Marco me parece que voy a comprarme una r para llevar paquetes.
 
Este si que es un logo chulo, espero que se mantenga por mucho tiempo.

Saludos a todos.

Espero que nos veamos pronto en la carretera.


Ráfagas

Pro cierto, me podéis explicar como poner la imagen del logo en mi firma por favor?
 
ENCUESTA LOGO

A mí este me gusta más, pero....................
lo de ALICANTE........... se ve muuuuuuuuuuuy  poco....!!!!!   ???  ???

Y no es pasión de esta "terreta" (aunque también....), que lo dice un maño de Zaragoza, eh ?   ;)

¿ No se puede poner más grande lo de ALICANTE y su bandera ??  :-/

Por ejemplo, arriba, donde está lo de Motoclub.
Sería además más fácil pa lo de los hilos de colores que comentábais, no ?? :)
 
HOLA A TODOS
ME GUSTA JOSETE ,PERO LO HAS HECHO TU SOLO??
:eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
POR MI ESTE ES GENIAL
EL MIERCOLES NOS VEMOS
girlp.jpg
 
Arriba