Grupo BMW Roadster (Alicante) (3)

Gracias Josete,
Es solo la mia y en compañia de Pedro Hornet, Chimo, a los que creo que si conoces y Ruben al que creo que no conoces, pues no tiene moto y va de paquete.
Un saludo
Carlos

MARCO: Estaremos pendientes de la moto de tu amigo >:(

SUMAC: me alegro de que lo pasaras tan bien, ya nos contarás. :D

CARLOS: Que pena que no te vengas a Cheste, por la entrada no te preocupes que seguro que la necesitará alguien del foro. :(

A todos los demas: esta tarde me voy a Aguadulce (Almeria), asi que nos veremos el próximo miercoles QUE LO PASEIS BIEN ;D ;D ;D

CARLOS !!!!

AIXÓ NO POT SER.....!!!!!!   :-/  :-/

¿ COMO QUE NO TE VIENES A CHESTE  ??  ???  ???

Pues diles a la "pareja" que se vengan también......!!!  ;D

Si me entero de alguien que quiera la entrada, te lo comento.

Nos vemos mañana en el Destino......

HOSKINS : Acuérdate de mirarme lo de "La venganza de Don Mendo" en versión de Manolo Gómez Bur, porfa.....

MARCO:

Vas a tener suerte :D

Tengo la versión interpretada por: Manolo Gómer Mur, Amparó Baró y Jaime Blanch.

Recuerdame el próximo martes que te la acerque al EL DESTINO, que como sabrás esta tarde me voy de viaje y no vuelvo hasta el domingo.

¡¡¡ NO ME LO PUEDO DE CREER ..... !!!!! :D :D :D

GRACIAS HOSKINS........MUCHÍSMAS GRACIAS.....!!!!! ;) ;) ;)

Y ya de paso, mira a ver si tienes la versión de Fernando Fernán Gómez..... ;D ;D

Como ya te dije, yo si la tengo, per no es de muy buena calidad.

Por cierto, en que soporte están, cinta de vídeo o DVD ??

JOSE LUIS:

Solo tengo esa versión y todas las Obras de Teatro que tengo son en VHS.

HOSKINS :

Venga, pues la semana que viene te lo recuerdo y te traes la versión de Manolo Gómez Bur.

Y si quieres que te grabe la otra versión (en CD-Rom, formato .avi), la de Fernado Fernán Gómez, dímelo y te la llevo también.

No es de una extraordinaria calidad, pero está bién.

Y MUCHAS GRACIAS DE NUEVO.....!!!!!
;) ;) ;)

Quisiera saber si alguien tiene esta camiseta:

camiseta2.jpg

Me gustaría que se la llevara el que la tenga al Destino, me urge muchísimo, pero no puesta, que es para llevármela y enseñarla a un amigo.

Gracias. Os veo el miércoles en el Destino.

Carlos, hay un forero interesado en tu entrada, me ha mandado un privado pidiéndome el precio y el sector.

Dímelo y se lo comunico a él.

Hola compañeros, cuanto tiempo sin entrar por estos mundos.

No me he olvidado de vosotros, es por motivos de trabajo, ando mas de culo que San Patras.

Y ademas este miercoles no se si podre asistir a a la reunion semanal. Esto es un Mierd.......

Estare atento de los mensajes. Hoskins que lo pases de Maravilla y traete un trofeo.

Saludos

:)OSCAR, YA PUEDES BAJAR LA SEÑAL , QUE LOS RETRASADOS DE LA RUTA, YA HEMOS PASADO. "TÓMATE UN DESCANSO" QUE ESTAS MUY ESTRESADO CON TANTO ACONTECIMIENTO.
EL MIERCOLES NO FALLES Y CELEBRAMOS EL "CUMPLE"
ADMITIMOS TODA CLASE DE BEBIDAS Y PIQUETAS.YO INTENTARE PASAR CUANDO BAJE DE CALPE... :-* :-*

SALUDOS..RAFAGASSSS....
jose3.jpg

Hola chicos!!

Esta noche llevaros, el que la tenga, la camiseta que os he puesto en un mensaje anterior.

Agudo, que no se te olvide el producto ese para los plásticos negros, gracias ;)

Paco, te llevaré la camiseta del Spaghetti, aunque me has dado tanto por culo que no se si te la mereces.

Hoy nos visitará en el Destino a partir de las 21:00 nuestro compañero Dani (Franky).

Hoskins, a ver si arrasas y te vienes cargadito de copas.

Nos vemos esta noche!! ;)

8) 8) hola compis, hoy tampoco he podido ir a veros, vaya ....., pero el trabajo manda y a las horas que termino me pillais un poquito lejos, y encima hoy venis franky, bueno otro dia sera :-[

>:( >:( marco si viera la moto de tu amigo por estas tierras ya te diria algo, a mi ya me paso una vez y es bastante jodido :'(

;) ;) bueno amigos, saludos desde elche, a ver si esta semana puedo veros, esta semana es la paella en novelda verdad?, estoy un poco liado y con los cambios ya no se ni donde estoy :o

;D paco mañana te llamo a ver que se prepara esta semana, saludos ;)

Muy buenas:

Acabo de apuntarme a la 1ª Concentracion costa de Almeria, mañana 24/09/04 es decir hoy es el último dia que admiten inscripciones, lo he cogido por los pelos gracias a la información que esta tarde en el Destino ha facilitado J. Pedro R850R que no se si se apuntará.

Saludos y si no cambio de opinión hasta el Sabado

¡¡¡ HOLA A TODOS !!!

Pues como todo llega, y tal y como quedamos anoche en nuestra semanal reunión del "Destino":

:D  :D  :D ¡¡¡¡¡¡ YA TENEMOS NUESTRA PROPIA PAGINA GÜEB !!!!!!  :D  :D  :D

Pa hacerla exactamente como nosotros decidamos y como más nos guste........a la medida.

Su nombre es:

MOTOCLUB LUCENTUM - ALICANTE​

y, abreviadamente:  MCLA

A continuación os pongo el enlace directo con la página, pa que pinchéis y entreis directamente:

Tambien lo añado a mi firma, con lo que desde cualquier post mío, podeis entrar.

Una vez dentro, la agregais a "Favoritos" en vuestro explorador y.........ya está !!!!!

Y ya vereis, arriba a la izquierda un enlace que dice: "Unete ahora", o a la derecha, en "Herramientas", otro que dice: " Unete a este grupo".

Pinchais en cualquiera de los dos y os dais de alta.........mu fácil !!!

Bueno, pues entren y vayan pasando señores..........que esto no ha hecho más que empezar........

[move]  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D  ¡¡¡¡¡¡ NOS VEMOS ALLI !!!!!!  ;D  ;D  ;D  ;D  ;D [/move]

Ah !!  y pa los más despistaos, que preguntaban que qué era eso de "Lucentum", pues que sepan que ese era el nombre latino de Alicante en tiempos del Imperio Romano, perteneciente a la región de la Contestania.

Hola amigos, lamento no haber podido asistir ayer al Destino y espero que lo pasaseis bien tomando unas cervecitas a la salud del cumpleañero.

Josete una pregunta, sobre lo del nombre y logo del grupo habeis decidido algo o todo sigue igual, como Julio Iglesia ;D ;D

Ya pondreis si decidisteis salir este fin de semana 8) 8).

Saludosssssss

HOLA A TODOS

Se informa que todos los que tengan la intencion de asistir a la Kdda que han organizado Los Posesos, se presenten el Sabado a las 8:30 AM en la gasolinera BP de siempre.

Ya que a las 9:00 tendremos que estar en Novelda.

De momento los asistentes son:

Oscarin + Acompañante
PacoDM + Acompañante
Ivan + Acompañante

Animo chicos, que ahora nos toca asistir a las concentracion de los colegas.

Espero veros el Sabado.

HOLA A TODOS :)JPNIETO YA TENEMOS PAGADA LA CONCENTRACION DE ALMERIA ;)SOMOS DOS MOTOS YA QUEDAREMOS PARA SALIR JUNTOS ;DPOR CIERTO EL SABADO ESPERO LLEGAR A TIEMPO :)PUES EL VIERNES POR LA NOCHE TENGO REUNION DE LA BARRACA, 8) 8)Y SE COMO EMPIEZA PERO NO COMO NI DONDE TERMINAMOS 8) 8)

¡¡¡¡ NO SE AMONTONEN EN LA PUERTA SEÑORES, NO SE AMONTONEN !!!! ;D ;D ;D

Pero bueno, tanto hablar de que se necesitaba una página Güeb propia y ahora que la tenemos.......y excepto OSCARIN, JAROSA, CACARPAS (que debe ser nuevo porque no me suena a mí del Roadster), y yo mismo...........no se ha registrado nadie mas....!!!!!! :-/ :-/ :-/

Venga hombre, animaros...!!!! :D :D :D

http://groups.msn.com/MOTOCLUBLUCENTUM-ALICANTE

OSCARIN y yo, incluso ya hemos abierto sendos álbumes de fotografías......

Un abrazo
MARCO

V

Por cierto CARLOS . quedaste en poner un post pa la salida de mañana Sábado y así confirmar ya la ruta y los que vamos......

Hay salida mañana o no ?? ???

Yo mañana a las 8:30 AM estare en la gasolinera BP, para ir hacia Novelda, donde se ha organizado una ruta y despues una comida.

El que quiera le espero.

Si no se pone de parto Maribel esta noche ;D ;D ;D

Mañana te veo en la Kabila para rutear que ya hace tiempo desde la ultima............la del ciclista :o :o

A ver si nos vemos mañana

Saludos a todos los Alicantinos por cierto Marco me he apuntado a la gúeb

Pues ma paice a mí que mañana hay "overbooking" de salidas.......jejeje  ;D

Se habló el pasado miércoles en el "Destino", a propuesta de Carlos, de hacer otra salida mañana, pero pa los que teníamos que volver a comer a casa......  :-/

Y quedamos en principio también mañana en la BP, a las 8:30, pero a falta de que Carlos insertara un post pa confirmar.........por eso, mi mensaje anterior.  ::)

Bueno, yo en cualquier caso estaré mañana en la BP, pa ver que se hace........  ;)

PIJO : En primer lugar MUCHISIMAS FELICIDADES por tu nuevo "motero"........o "motera".........esperamos conocerlo pronto....!!!!  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Y muchas gracias por darte de alta en nuestra otra Güeb, el MOTOCLUB LUCENTUM DE ALICANTE.  ;)

Un fuerte abrazo y espero conocerte pronto.....!!  :)

MARCO

V

ENCUESTA

¡¡¡¡ ATENCION......PREGUUUUNTA....... !!!!

¿ Os parece bien que se añada al mensaje de bienvenida del MOTOCLUB LUCENTUM DE ALICANTE, donde, que día y a que hora nos reunimos pa que el que entre pueda venir a conocernos....... o no ??

¡¡¡ SE RUEGA CONTESTACION !!!

Hola chicos, lo siento, tengo el itinerario preparado, pero no he dicho nada. class! (latigazo que me he pegado)
He previsto,( salvo modificacion de ultima hora):
Agost
Maigmo
Ibi
puerto del Hontanar
Barchell
Camping
Bocairente
Alfafara y almuerzo
Muro de Alcoy
Cocentaina
Benilloba
Torremanzanas
Jijona
Alicante
Un saludo y lo siento
Carlos

ChorrY!!!!!!!!
08:30H en la BP
Asistentes
Pedro Hornet
Chimo
Carlos(cacarpas para marco)
........................................... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;).....etc......
besitos
carlos

;) ;D holña amigos, carlos que carñosos nos hemos puesto, mañana estare en la gasolinera, pero para la paella, el estomago manda, venga ya que estamos asi, besitos para todos, y los que rueden esta semana mucho cuidadin ;D ;)

BUENO CHAVALES, PASARE POR LA BP A LAS 5 DE LA MATI Y COMO NO ME GUSTA ESPERAR SEGUIRE CAMINO :-/ T HASTA HARO NO PARO, ME SALE EN VERSO CUANDO CONVERSO, VISTE ;D ;D ;D
QUE LO PASEIS BIEN TANTO LOS QUE SE VAN PARA LA PAELLA COMO LOS DE LA VUELTA A ESPAÑA ;D ;D
PIJO, SE ESTA HACIENDO DE ROGAR EL PIJIN, ESTA ESPERANDO A QUE PASE UN POCO EL CALOR, SI LLEGA LE DAS UNAS RAFAGAS DE MI PARTE ;)

MARCOS-LUCENTUM ME PARECE MUY BUENA IDEA ESA DE PONER LOS DATOS ;)
RAFAGASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

HOLA COMPIS.....!!!!! :D :D :D

Pues que mañana.........bueno, dentro de un rato, no podré estar en la BP con vosotros........ :-/

Me sa "complicao" un poco la nit y.............ya veis.......las horas que son y yo con estos pelos.....!!!!!!! ;) ;) ;)

Y estoy aún por la mitad !!!.........(......que viene, que viene.........) jejejejeje ;D ;D ;D

TURKO : Lo tuyo no es normal.....hasta posteas en verso..........eres GENIAL........!!!!!!

Un abrazo pa todos
MARCO

V

¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES PIJO !!!!!!!

:D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D  :D

Y enhorabuena por "colaborar" a traer un nuevo motero al mundo......  ;D

Queremos verlo pronto.....!!!!!  ;)

Un fuerte abrazo
MARCO

V

Hola Pijo
Me acabo de enterar
:) :) :) :)Enhorabuena :) :) :) :)
¿ a ver como le pones un side a la GS para que se vaya acostumbrando ?
Un fuerte abrazo a la Mami desde Alicante :-* :-* :-* :-*
Un saludo
Carlos

ENHORABUENA PIJO!!!!
Muchas felicidades Pijo, a mi también me queda poco para la nueva motera, para finales de Noviembre.

Espero que lo pasaráis bien en la ruta del Sábado todos, a ver si puedo pasr pronto por el Destino.

Ráfagasssssssss

Muy buenas ,ya estamos de vuelta.Que cansado es estar de vacaciones ;).
Veo que la cosa esta movidita , que es eso de una pagina web nueva, no nos comunicamos aqui ????.
Si tenemos que estar mirando los dos sitios para las KDD seguro que nos liamos.
Espero poder irel miecoles al Destino.

Josete: siento no haber podido estar el sabado contigo para pasar el mal rato juntos; alguien a gafado a SETE

Pijo: por lo que leo has sido PAPI ,me alegro espero que todo fuera de maravilla y disfrutarass un monton de esa experiencia.Un beso para el BABY.

V´ssss :o :o

Hola a todos:

Ya estoy de vuelta y ccon ganas de veros y de salir en moto ;D ;D ;D

Nos vemos el miercoles y me poneis al dia de todo.

OSCAR: No trabajes tanto que no estas acostumbrado...

Prometo que este Miercoles asistire.

Que tengo ganas de tomar una cervecitas con vosotros.

TURKO: es que vas como loco,esta mañana iba detras tuya echandote las luces y ni te has enterado,y eso que he ido hasta pasado San Juan.Que estarias pensando....??

V´ssss ::) ::)

:D :D ENHORABUENA "PIJO" POR ESE NACIMIENTO TAN ESPERADO.
FELICIDADES PARA LA MADRE .

MADRES SOLO HAY UNA Y PADRES TAMBIEN ¿O NO?..
SALUDOS.. RAFAGASSSS..... :-* :-* :-* :-* :-* :-*PARA EL BEBE.....

sumac, ¿Cómo has hecho la foto, que sale mi moto con un cilindro más alto que el otro... ::) ::) ;D::?

-- Buena foto, la he pasado a mi álbum, espero que no me cobres derechos de autor.... :o :o --

Saludos.

No te cobro si me explicas como lo has hecho ;)..jejejejeje.....es que quiero cogerte alguna de las tuyas.Un saludo

V,ssss ::)

sumac dijo:
No te cobro si me explicas como lo has hecho  ;)..jejejejeje.....es que quiero cogerte alguna de las tuyas.Un saludo

V,ssss ::)

Es fácil, solo tienes que abrir una pantalla y abrir también la foto que te interesa, clikas con el boton derecho encima, te vas a Propiedades y copias lo que te aparece como URL,entonces abres otra pantalla y vas a tu album de fotos, entras y le das a la opción Subir fotos y una vez allí "pegas" la dirección URL en la ventana que hay abajo del todo y le das debajo a Enviar URL o directorio y yastá.... :o :o

Saludos y a probar.... ;)

"Enhorabuena a Pijo por ser PAPA" muchas felicidades y a disfrutar de esta nueva etapa que comienza en tu vida :D :D.

Este miercoles no se si podre ir al destino ya que me hacen una gastroscopia y no se como acabaré, tomaros unas cervecitas por mi.

Saludosss

Hola compañeros, mañana Miercoles me acercare al Destino sobre las 21:00. Lo prometo.

Ademas mañana quiero llevarme toda la informacion sobre Hoteles, Hostales, Pesiones, etc... de Boecillo y Tordesillas.

Asi empezaremos hacer una lista de asistentes a la concentracion "PINGUINOS 2005".

Un saludo

Os dejo unas fotitos de la BMWRAIDERS para que las disfruteis.....

aaj.sized.jpg

Bonita vista camino de Sort

abx.jpg

Foto de familia

ace.jpg

Elparking,.......lleno de BMW ,no se porque

V´ssss ::) ::)

ATENCION

Esto es una opinion mia pero no se si alguien mas la comparte.Desde qure se habrio la otra pagina me parece que el MOTOCLUB BMW ROADSTER se ha desecho, cada uno se comunica en una pagina,no hay KDD, ni veo los comentaris de mis compañeros de grupo.
Ademas no se si se hablo antes de crear el otro grupo, pero que creo que se deberia haber respetado el nombre,nuestro nombre.
Si no estamos deacuerdo con el cambio a otros temas seria cuestion de hablarlo con el administrador,no??

Espero vuestras opiniones ;D ;D .Un abrazo a todos

V ´ssss ::) ::)

P.D. hoy hay Kdd en el DESTINO??

SUMAC:

Hoy, como siempre, hemos quedado en EL DESTINO a las 21 horas.

Trataremos tanto el tema que tu espones como lo del viaje a Pingüinos en Enero.

Atrás