Grupo BMW Roadster (Alicante) (3)

;) ;)HOLA JOSETE , EL LOGO ME PARECE BASTANTE BIEN, ES MUY PARECIDO AL PRIMERO.
LA MAYORIA HACE LA FUERZA Y EL "NUEVO" LOGO.
¡NOS VEMOS !....
SALUDOS.... RAFAGASSSSS.. :-* :-*
 
Nacfin, situate con el ratón encima del logo y haz clic con el boton derecho del ratón, seleccionas "Propiedades" y copias la dirección web que sale y la tienes que pegar en el apartado de perfil, abajo del todo.

Cuando la tengas pegada, a un lado de la dirección pones (img) y al final de la dirección pones (/img) pero sustituye los parentesis "(" ")" por corchetes "[" "]" y te aparecerá automaticamente.

Prueba a ver :D :D :D

A ver chavales, el miércoles me llevaré folios y boli y entre todos lo diseñamos, así mejor.

Hablando del fin de semana que viene he pensado en un plan, lo he llamado:

Cena & Party & Carreras

Se trata de poner 10 Euros o lo que sea, según los que seamos, compramos chuletitas, morcilla, choricitos, salchichas, y bebida y nos pegamos una barbacoa que te cagas, estoy haciendo un CD de música y todo y el sitio queda en el aire, el miércoles lo hablamos, y después a ver las carreritas a las 4.

Que pensais??
 
Cena & Party & Carreras Motegui

Por mí, de acuerdo....!!!!!!!!!

El sitio que yo había apuntado........ descartado.

El Miércoles hablamos.................ir pensando.......
 
Josete; Gracias, ya funciona.
En cuanto al Logo si queréis hacer cambios yo propongo que cojamos una de las que yo hice con la bandera de España y la de Alicante que creo que es lo más conveniente y no dará problemas para los dibujos y merchandising, podías ponerlas de nuevo Josete porque han desaparecido del Post o no las encuentro, la gente la otra vez apenas opinó en el post, además estos los tengo en formato adecuado para cualquier tamaño de impresión con lo que no saldrían pixeles en piezas grandes.

Saludos.
 
JOSETE A MI ME PARECE MUY BUENA IDEA, SOLO FALTA BUSCAR EL SITIO CON LA BARBACOA PORQUE EL CHEFF YA LO TENEIS O SEA YO ;), ESO SI ME TENEIS QUE MANTENER BIEN REGADITO , COMO A LAS PLANTAS ;D ;D
LO DEL LOGO LO VEMOS MEJOR EN EL DESTINO.
UVESsssssssssssssss
 
Y digo yo:
Si el grupo nació del foro...... Que tal si la silueta de la moto es la del foro? ???

Por cierto Josete, yo entro?
 
:) :) :)HOLA A TODOS,COMO LO MIO NO ES ESTO DE LA INFORMATICA,INTENTARE IR MAÑANA MIERCOLES A "EL DESTINO"PARA CONOCEROS EN PERSONA,AUNQUE ALGUNOS YA OS CONOZCO .SALUDOS
 
;)Hola grupo,Turko ¿donde estas ? necesito cobrar esa recompensa, la compartiremos si te dejas coger,ja,ja,ja,ja,. SALUDOS.. :-* :-*
jose4.jpg
 
Bueno, con ese carenado y sin los "alerones" laterales........ ya podemos empezar a hablar de velocidad........jejejejeje ;D ;D ;D
 
Josete, no sabia que te habias cambiado a hayabusa, camo pones en la firma. ??? ??? ??? ??? ???
No se si podre ir esta noche, porque mañana me voy de viaje y hay que preparar el equipo. De todas formas se intentara.
Ferris, ¿iras esta noche?
Un saludo a todos y ewspero que hasta la noche.
Carlos
 
;D ;D ;Dhola grupo, he vuelto, vaya tela no me dejaban entrar :-[, veo que la cosa ha cambiado mucho, no me he enterado hasta hoy que he conseguido la contraseña para entrar, y copmo habreis podido observar ni al destino he podido ir, esta noche pensaba hacerlo, pero como el tiempo esta un poco loco he pensado quedarme en casita, ya he visto las fiestas que montais, siento habermelas perdido, esta noche pasarlo bien ;D ;D ;D

8)veo que hay nuevos integrantes en el grupo, bienvenidos a todos, espero conoceros pronto, en una salidita, que ya tengo ganas, yo soy el caballero numero trece, un saludo a todos :D

;) seguire leyendoos a ver que preparais para este sabado, que ya tengo ganas de curvear un ratito con vosotros :eek:
 
Hola Grupo, os comunico que ya he vendido mi moto, estoy realmente jodi.... pero bueno ya llegará otra :-[ :-[

Os escribo para comunicaros que no hay mal que por bien no venga, ya que me han informado que estoy invitado a probar la nueva k1200 S en Calafat si no hay problemas en Octubre, Así que si hay suerte y me lo confirman ya os diré que tal va la nueva BMW.

Bueno a cuidarse y curvear por mi.

Ráfagas
 
Muy buenas a todos.


siento no haber podido ir al DESTINO esta noche,tengo a mi niña en el taller revisandola para ir a la RAIDERS.Que lo paseis bien en la KKD del sabado para ver las carreras.Nos vemos a la vuela.

V´ssss ::) ::)
 
Oscarin, muchas felicidades!!!

Que cumplas muchos más y yo los pueda ver, amigo mío.


tarta.gif
 
Oscarin parece ser que hoy es tu cumple asique FELICIDADES ;) ;) y a disfrutar del día aunque nos toque trabajar.

Saludosss
 
PUES FELICIDADES OSCARIN.....!!!!!!! :D :D :D

Aunque nos hubiera gustado felicitarte anoooocheeee...............(como diciendo......) ;)

JOSETE : A vueltas con lo del Logo, estaba yo pensando anoche cuando volví a casa, que tiene mucha razón Ferris cuando dijo que lo de "Grupo Alicante" queda un poco....... descafeinao.......como de la Sección de Coros y Danzas, vaya.......

Yo propongo que se quede en "Motoclub Alicante" y nada más, que es lo que es (.....como no os gusta lo de "Lucentum"........... :-/ :-[ :'( )

Y también apoyo la eliminación del palabro "Roadster", o cualquier otro anglicismo. ;) ;)

Que ya está bien de que pa decir algo que "suene bién", tenga que ser siempre en extranjero. >:( >:(

Y encima en el idioma de los que pa decir "ser" o "estar" no tienen mas que un verbo.......manda c.......!!!!!! ;D ;D

Pues eso.
 
Gracias Josete, Marco, Ferri y a todos, anoche fue una noche reservada desde hace tiempo.

Pero os prometo que la primera jarra de cerveza esta pagada por un servidor.

Sumac, pasalo de PM en esa concentracion, tiene que se la leche.

Por cierto a mi tambien me han mandado la invitacion para ir al circuito de Albacete el dia 17 de Octubre a rodar por el circuido con la nueva BMW 1200. Ya os contare mas de este evento.

Saludos y me reitero muchas gracias a todos por felicitarme.
 
FELIZ FELIZ EN TU DIA, AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGA,QUE SEAS FELIZ EN TU DIA Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS...........BIEEEEEEEEEN



Lo siento Oscarin pero me acabo de enterar que tengas un feliz dia, la noche me parece que ya la tuviste ehh ;) pillin.


V´ssss ::) ::)
 
Muchas Gracias Sumac, y espero que tus los veas y que lo podamos celebrar en cuanto regrases de la concentracion.

Un saludo y cuidado, nos vemos a la vuelta.
 
FELICIDADES OSCARIN

Ya nos llevamos un año menos de diferencia, dentro de poco me pillas ;D ;D ;D
 
FELICIDADES OSCARIN, PARECE QUE SOY EL ULTIMO EN FELICITARTE, PERO NO ES ASI , TUVE EL PLACER DE HACERLO PERSONALMENTE ESTA MAÑANA Y TODO GRACIAS A TU AMABILIDAD, GRACIAS ERES EL MEJOR, Y NO TE PREOCUPES QUE AUN TE FALTA PARA ALCANZAR AL ABUELETE DE HOSKINS ;D ;D ;D ;D, YO TODAVIA NO LO CONSIGO ::)
¿COMO SALIO EL ARROZ CON COSTRA? :p
 
Muchas Felcidades Oscarín, espero que nos veamos en Albacete ya que estoy a ver si cambio a Albacete lo de la prueba ya que me va mejor que Calafat.

Bueno, FELICIDADES. ;D ;D ;D

Ráfagas
 
Gracias, Gracias a todos y cada uno de vosotros.

Ya queda poco para que pase mi cumpleaños, pero por muchos años que pase, el espiritu Motero aumenta y no solo es que aumente el placer de conducir si no tambien por la gente que acompaño cada dia, semana, mes y año.

Espero que esto dure otros 100 años mas.

Es un placer hacer KM con todos vosotros.

Por cierto Turko mañana te llamare para ponerte los dientes largo, el arroz con costra estabaaaa de la ostiaaaaaa. Bendita dieta.

V´sssssss
 
: :D :D MUCHAS FELICIDADES Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAS
OSCARIN; FELIZ CUMPLEAÑOSSSSSSSSSS.....
SALUDOS. RAFAGASSSSSS.... :-* :-* :-*
 
FELICIDADES OSCARIN, QUE CUMPLAS MUCHOS MAS POR EL CARRIL DERECHO, UN SALUDO AMIGO.
 
:)hola chavalotes, me he enterado tarde, pero mas vale tarde que nunca, muchas felicidades oscar, ya he leido que llevaste el dia bien, espero que se te repita en los restantes años que vienen, y que los mas jovenes lleguemos jejejejeje ;D ;D

:D :D a los demas un saludo mu grande, y mañana nos veremos, espero que asista mucha gente, tengo ganas de volver a veros, y a ver si conozco algun nuevo 8) 8)
 
JOSETE ME PUEDES DECIR QUE PASA MIRA
_40038114_rossi203.jpg







PERO SI AUN NO HAN CORRIDO,JODER QUE RAPIDO ES DIOS MIO
JUAS JUAS JUAS ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
 
:) :) :) :) :)Hola Grupo, Paco no seas tan malo , deja pasar la carrera ,para ver si el que levanta la copa y tira el cava por los suelos es el ; SUPER CAMPEÓN SETE GIBERNAU. Si no es asi; algunos les dara un "infarto" ¡ y
no me gustaria , señalar en dirección á Josete!
Por que con el sacrificio de "velada" que nos vamos ha pegar, ¡no tendria perdon!...

SALUDOS.. RAFAGASSSSSS..... :-* :-* :-*
 
Sumac, saludos desde el Cabo las Huertas ;D ;D ;D

Anda que... encima poniéndonos los dientes largos :-/ :-/ :-/

El año que viene no me la pierdo, el foro está vacío, estais todos allí.

Paquito, te lo dedico, y por capullin te has quedado sin camiseta de Rossi, ale! :) :) :)

Mañana estaremos en Monforte a las 22:00, si os apetece ya sabeis, os dejo mi movil: 617683021.

SeteGibernau_294507h.jpg


Animo Sete!!! A comerte al Spaghetti!!!
 
Muy buenas a todos un saludo desde vielha,lastima que no esteis niguno

Hoskins: gracias una pasada el grupo ;)


Vssss ::) ::)
 
Bueno Peña..........

¿ Al final nos vemos en "nuestro Destino" a las nueve ??

OSCARIN :  ¿ TÚ NO FALTARÁS, NO ??
Que nos debes esa cerveza de tu cumple........!! ;D ;D
 
JOSETE DIME ESTO SIGNIFICA ALGO?

El resto de la primera línea
Junto a Tamada en la primera línea de salida estarán el estadounidense John Hopkins (Suzuki GSV RR), que esta mañana sufrió una caída durante los entrenamientos libres, y el campeón mundial italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1). 8) Ninguno de los dos, ni Hopkins ni Rossi fue capaz de bajar su tiempo del primer día y eso representó quedarse en el mejor de los casos a más de medio segundo del espectacular tiempo de Tamada.

Gibernau tendrá que remontar
En el lado opuesto en esta ocasión estuvo el español Sete Gibernau (Movistar Honda RC 211 V), que sucumbió a todos los problemas que le han estado acuciando desde Portugal y ni tan siquiera pudo defender la décima posición que obtuvo ayer y se vio relegado a la decimotercera. El piloto de Movistar saldrá desde una quinta línea de salida que desde luego le sitúa en una posición harto complicada para mantener sus aspiraciones de ser la referencia más válida frente al campeón mundial en la lucha por el título de 2004 y en lo que se podría definir como los peores entrenamientos de todo el año.
 
Creo q debo unírme a esa felicitación:FELICIDADES Oscarin ;)
Hasta ahora no he podido ir,pero para octubre espero unírme a vosotros en las salidas......
Os sigo leyéndo,sois geniales,tb voy a Cheste pero yá tengo entrada.
Un cordial saludo y hasta pronto.
V'sssssssssssssssssssssssssssss
TOFF.
 
Hola Toff, aunque no nos conocemos personalmente, muchas gracias, espero que pronto te unas a nosotros.

Este miercoles volvemos a repetir reunion en el Pub Destino, si te apetece alli estaremos.

Toff se ha organizado una cena el sabado de las carreras en valencia, si te apetece venir con tus amigos o solo si es que vas a ir a valencia solo, nada mas que tienes que decirlo, seran bienvenido.

Un saludo.
 
:)hola grupo ;)

:'(paco siento lo de esta mañana, la verdad me apetecia mucho salir, pero mira, otra semana sera, espero que hayais tenido buena salida :'( :'(

;Dy a los que vayais a la reunion de hoy, que lo paseis muy bien ;D 8)
 
JOSETE
HAY UN ERROR EN LA FOTO ,QUIEN FALTA?

301544_12361.jpg

AH,NO ES UN ERROR QUE ENTRO EL
jose1.jpg

Y ESOS NO SUBEN AL PODIO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
8) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
paco eres un poco cabroncillo, no te pases con el personal que no es bueno, laqs carreras son asi, unos ganan y otros pierden, pero no hay que alegrarse por las derrotas de los demas, y menos i xon españoles, mamon nya nos veremos las caras
::) 8) ::) 8) ::) ::)
 
:) :) ;DQUE LASTIMA NO PODER GANAR LA PRUEBA, LA PROXIMA OS DEMOSTRARE MI VALENTIA PERO SIN VALENTINO ROSI EN EL PODIO.- :-X :-/
jose1.jpg
 
ATENTA LA COMPAÑIA....!!!!!

Esta vez se trata de SOLIDARIDAD .

Hay que hechar una mano a un compañero.

Han robado esta moto y vamos ver si entre todos la podemos localizar.

Dios no quiera que nos pase a ninguno de nosotros, pero si ocurriera, me gustaría que hicieran lo mismo por mí...........

He insertado también un post para todo el mundo en "Mensajes Moteros" del Indice General de BMWMotos.com

Es una HONDA CBR 900 RR con matrícula

Z-7599-BP

GRACIAS A TODOS !!!

CBR900RR_Z-7599-BP.jpg
 
muy buenas.

Ya estamos de vuelta de la RAIDERS vaya pedazo de paisajes y montones de curvitas,buena gente ;) y buena comida...........UNA PASADA. Ha estado bien.


V,ssss ::) ::)
 
sumac dijo:
Ya estamos de vuelta de la RAIDERS vaya pedazo de paisajes y montones de curvitas, buena gente ;) y buena comida...........UNA PASADA. Ha estado bien.

Hola Sumac, me alegra saber que todo ha ido bien y te lo has pasado de maravilla.
 
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

[move]¡NNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!![/move]

DIOS MIO!!!!!!!!

NO PUEDO IR A CHESTE!!!!!!!!!! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

¿Alguien necesita una buena entrada??

(tribuna verde alta)

estic desesperat pero tinc una boda ??? ??? ??? ??? ???

saludos a todos y hasta nañana

Carlos
(el del corason partio!!)
 
Esto está más "parao" que Camacho en el Real Madrid ;D ;D ;D

Quisiera saber si alguien tiene esta camiseta:

camiseta2.jpg


Me gustaría que se la llevara al Destino el que la tenga, me urge muchísimo.

Es para enseñarla a un amigo.

Gracias. Os veo el miércoles en el Destino.
 
Joder Carlos!! Que lástima!! :-/ :-/ :-/

Cuantas entradas son??
 
Arriba