Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pasate por aquihttp://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1097323942;start=0#0anberco dijo:;D ;D ;D ;D ;D
hola chavalotes, me alegro de que lo pasarais tan bien estos dias, y a los que salieron al campo, parece que les fue bien, que tal se porto paquito, esta salida me dolio mucho perdermela, esperaremos a la proxima
;D ;D ;D ;D ;D
como no os he visto en mucho tiempo no se como va lo de cheste, y ya queda poco, supongo que estara todo ultimado, josete como va lo del hotel, habra que darte perras verdad? :
bueno un saludo a todos, espero veros pronto
PACODM dijo:JOSETEEEEE
ESA BOCA QUE LLENARAN MILES DE POST CON ESE COMENTARIO
JAJAJAJAJAJAAJAJAJA
DE TODAS FORMAS SABES QUE TE DEFENREMOS SI ALGUN LOCO JODIDO O JODIDO LOCO TE ATACA
ENTRE ROSSI Y TU,
PUES TU QUE ERES MI GRAN AMIGO 8) 8) 8) 8) 8)
((PERO ENTRE SETERRRRRR LA COSAS CAMBIAN)))
marcos dijo:¿No podemos dejar ya el tema y tener la fiesta en paz?
Me parece que ya esta bien, Carlos ha dicho que se han disculpado por privado y creo que los revanchismos y el ir a defender a uno u otro grupo no lleva a la solucion del problema y el estar constantemente pinchando y provocando no os hace mas grandes ni mejores, es mi opinion, me parece que el que mas y el que menos tiene ya pelos en los güevos como alambres para estar como niños en el patio de un colegio
Josete dijo:Marcos, de que privados y de que disculpas hablas?
Todavia las estoy esperando.
No pachá ná, todo va bien.