Grupo BMW Roadster (Alicante) (3)

CARLOS:

A ver donde nos metemos cuando nos quiten la terraza  ??? ??? ???

Pueeeeeees, cuando nos "quiten" la terraza..........podemos hablar son los de "Dársena", en el puerto de Alicante y que nos tengan reservado uno de los salones pequeños de arriba, no ?? :D :D :D

Es un día entresemana que ellos no tendrán mucho lío, somos un montón de clientes potenciales pa ellos y siempre les haremos un gasto.......hasta podíamos negociar con ellos un determinado "piscolabis" pa los miércoles, a precio cerrado............pa variar del "alpiste"........que os parece ?? ;D ;D ;D

Un abrazo
MARCO

Hola Grupo, que esto está muy parado y nos vamos para abajo en el listado. Fue un placer volver a verlos después de tanto tiempo, encantado a los nuevos que no os conocía.

Espero que pronto tenga nueva montura y salga a la carretera.

No voy a la kdada de Malasya porque me voy de puente pero a la próxima me apunto.

Saludos.

De momento estos son los apuntados para la ruta trail del sabado

ivon gs 650
raya transalp
pacodm gs 1150
miguelongs gs 1150
anberco transalp

Aparte los que vendran sin apuntarse, animaros.

Acordaros, a las 8 en la bp de vistahermosa.
Luego nos juntaremos con el resto del grupo que va por carretera.

OK ,MIGUELON HAREMOS UNA SALIDITA DISTINTA A LAS DE SIEMPRE MIXTAAAAAAAA :o :o :o :o
QUIEN SE APUNTA?

G.P. CHESTE - ENTRADAS A LA VENTA

Es probable que me vayan a sobrar hasta 4 entradas para las carreras del G.P de CHESTE

Están situadas en una de las mejores zonas del circuito:

TRIBUNA OESTE / AZUL / SECTOR 14 - SUPERIOR / FILAS " E " y " F " / BUTACAS 1 Y 2 (junto pasillo) en ambas filas.

Su precio, el mismo que en taquilla: 68 €

El número definitivo de entradas disponibles lo sabré en breve, pero decidme quienes estais interesados, o si conocéis a alguien que lo esté, y os aviso nada más lo sepa.

Un abrazo
MARCO

como molan las fotos :D

joder que gordo me veo, eso de dejar de fumar me sentó fatal :o :o :o

Hola chicos vaya día más bueno ha salido imagino que lo habreis pasado genial en la ruta, yo por desgracia he tenido que ir cerca de Fontilles pero "enlatado :P :P" no sabeis lo que he echado de menos la moto pero hay obligaciones que cumplir.

Que tal esos camperos como ha ido esa ruta fuera de lo negro??

Saludossssss

FERRIS,UNA EXPERIENCIA ,MUY MOVIDA Y CON MUCHO POLVOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PERO REPETIREMOS MAS VECES, TE APUNTARAS???

Lo primero es lo primero: Muy buen carrera del Sr. Rossi, aunque prefiero a SETE.

Por otro lado, hemos comentado esta mañana entre carrera y carrera que el Martes 12 de Octubre, hacer una salida con las mujeres para Almorzar MINCHOS en el bar la Serrella en Benassau.

Hora prevista 10:00 am en gasolinera BP.

JOSETEEEEEEEEEEEEEE
PUEDES ESTAR TRANQUILO AL AÑO QUE VIENE CAMBIA DE DEPORTE PARA VER SI TIENE ALGUN RIVAL DE SU TALLA :o :o :o :o ::) ::) ::) ::)
Rossi-Rally41.jpg
;D ;D ;D ;D
ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HA QUERIDO DECIR SETER CON ESTO??? ;D
Gibernau confía en su ritmo para la carrera
Noticias, 09/10/04

Sete Gibernau ha explicado que confía en tener un buen ritmo en el Gran Premio Marlboro de Malasia (QUE QUIERE DECIR TENER UN BUEN RITMO,ALGUN BAILE NUEVO)

Hola a todos!!

En primer lugar, perdonar mi ausencia, pero es que ayer llegué a las 5:30 a casa y el sofá me atrapó viendo la carrera de 125.

En segundo lugar, felicitar a Rossi por su victoria.

Ahora si que se complica el Mundial para Sete, que putada.

Joseeeeeeteeeeeee!!! Puñeteroooo!!! Trasnochadooooor!!! que te he mandado un privadoooooo ;)

Un abrazo.

Carlos.

La gente se rinde ante la evidencia......
:D Si es q no hay otro como él.
Magnífico amanecer,un placer haber estado con todos vosotros.Teneis otro hueso duro para roer amante d Valentino Rossi. :-/
Saludos en V'ssssss
TOFF.

:) :)HOLA GRUPO, LAS CARRERAS BIEN, EL LUGAR: "DE CINE".¡GRACIAS HOSKINS!.
QUE LASTIMA DE NO PODER FESTEJAR LA VICTORIA DE :SETE, PERO ALGUNAS VECES SE GANA Y OTRAS SE QUEDA En :6ª POSISIONN.ENHORABUENA A LOS TRIUNFADORES DE ESTA MAÑANA. :-[ :-[

HOLA CARLOS,¡ NO TE SORPRENDAS QUE NO TE HALLA CONTESTADO JOSETE!.PUES YO ESTOY ESPERANDO RESPUESTA DESDE EL JUEVES.
COMPRENDO QUE ANDE LOCO Y JODIDO DE TRABAJO Y EVENTOS, QUE NO PUEDE NI ASISTIR A LAS REUNIONES DE SU GRUPO. ¿LO COGES? ¡PERDONEMOSLE!...
SALUDOS.....RAFAGASSSS :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D
hola chavalotes, me alegro de que lo pasarais tan bien estos dias, y a los que salieron al campo, parece que les fue bien, que tal se porto paquito, esta salida me dolio mucho perdermela, esperaremos a la proxima
;D ;D ;D ;D ;D

:ocomo no os he visto en mucho tiempo no se como va lo de cheste, y ya queda poco, supongo que estara todo ultimado, josete como va lo del hotel, habra que darte perras verdad? ::)

bueno un saludo a todos, espero veros pronto

HOLA A TODOS !!

Bueno, pues ya de vuelta de Valencia solo deciros que la "matinal" de hoy pa ver las carreras de Malasia.......... UN EXITO TOTAL ....!!!!  :D  :D  :D

No se podía pedir más..........local magnífico, pantalla gigante, víveres en abundancia, los españoles en los cajones...........y sobre todo, El Miserable .......aaaaa jugaaaaarrrr........por el suelo........!!!!!  ;D  ;D  ;D   (.....p'aberse matao....)

Pero lo mejor de todo, una vez más, la compañía.......gracias a todos por todo y en especial a HOSKINS por haberlo hecho posible..........aunque quería dejarme allí encerrao pa que no llegara tarde a las de Australia........como eres...!!!!  :-/

JOSETE : No vuelvas a faltar, que PACO no es el mismo......estaba "raro"  ;).......y por cierto.......me quedo con este último logo......!!!!!!!!!!  :)
Aquí no hay que usar la lupa pa ver que semos de ALICANTE....... :D
Solo "falta" añadir la bandera de Alicante, y.......ya está...!!!....(aunque todos no seamos BMW........visste ??)

Y yo insisto en ver la próxima carrera de Australia en diressto........vamos a ver si quereis, cuantos se apuntarían y decidimos......os parece ??

V'sssssss
MARCO

anberco dijo:
;D ;D ;D ;D ;D
hola chavalotes, me alegro de que lo pasarais tan bien estos dias, y a los que salieron al campo, parece que les fue bien, que tal se porto paquito, esta salida me dolio mucho perdermela, esperaremos a la proxima
;D ;D ;D ;D ;D

:ocomo no os he visto en mucho tiempo no se como va lo de cheste, y ya queda poco, supongo que estara todo ultimado, josete como va lo del hotel, habra que darte perras verdad? ::)

bueno un saludo a todos, espero veros pronto
Pasate por aquihttp://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=VIAJES;action=display;num=1097323942;start=0#0

Hola chicos, una preguntita; mañana martes día 12 a las 10:00 se mantiene la salida a comer minchos como dijo Oscarín?

Saludossss

JOSETE no te preocupes, no hace falta que te escondas yo también estoy con SETE.
Dentro de muy poco estará pedrosa machacando a todos.

SOMOS AZULES

Ferri, Yo por mi parte mantengo lo que comente el Domingo por la mañana.

A las 10:00 am estare en la BP para hacer una ruta y terminar almorzando en Benassau.

Yo ire con mi pareja y la ruta de momento no se cual hare.

El que quiera ya sabe que a las 10:00am estare donde siempre.

Aqui teneis la foto de los MINCHOS

agk.jpg

Vaya "pinta" que tienen esos Minchos.....!!!!

Y encima la salida es a horas "decentes".........!!!!! ;D ;D ;D

Eso no me lo pierdo yo, así que UCHU y yo, allí estaremos......

¿No se apunta nadie más ?? ??? ??? ???

V'ssssss
MARCO

Como comentamos ayer yo tambien iré con mi mujer, aunque sobre las 13.30 tengo que estar en casa.

Saludos

Pepe

Olé por Tomás referente al sitio donde pudimos ver las carreras el Domingo

BUENAS,
JAROSA TIENES MUCHA RAZON CON LO DE PEDROSA CUANDO ESTE EN MOTOGP ME PONDRE DE AZUL PERO NO MEZCLEMOS CATEGORIAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Paco enhorabuena Rossi corrio mejor man que me pese.

V´ssss ::) ::)

SUMAC Y JOSETE
DONDE ESTABA SETER ENTONCES??????

Valentino Rossi

Piloto italiano (la madre se lio con un español)

Nació el 16 de Febrero de 1979 en Urbino, Italia. Hijo de Graziano Rossi(ganador de tres grandes premios de motociclismo en los 250 c.c.). Comenzó sus carreras en el mundial con Aprilia en el año 1996 y la categoría de 125 c.c. En 1997 se proclamó campeón del mundo, el más joven en la historia del motociclismo mundial. Dio el salto a los 250 c.c., en donde ya en el primer año, 1998, ganó carreras, aunque fue en 1999 cuando se adjudicó su segundo título mundial y decidió pasar a 500 c.c. El italiano hizo historia el 14 de octubre de 2001 al convertirse en el campeón del mundo más joven que consigue los tres títulos, 125, 250 y 500 c.c. y lo hizo a lo gran campeón, con victoria en el G.P. de Australia de 500 c.c. que se disputó en el circuito de Phillip Island. Rossi es el cuarto piloto más joven de la historia en proclamarse campeón del mundo de la cilindrada tras el estadounidense Freddie Spencer y los británicos Mike Hailwood y John Surtees. Campeón del mundo de Moto GP 2003, desde 2004 corre con Yamaha. Y gana juas juas
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una cosa es reconocer una derroto y otra arrodillarse......JAMAS........

Por lo que veo ya te ha llegado el libro Gordo de Petete

V´ssss ::) ::)

Hola chicos ya hemos vuelto de la rutita de hoy. Hemos hecho una ruta muy maja y hemos comido unos minchos muy buenos a la salud de Josete ;D ;D.

Chicos siento que tardásemos tanto pero ya sabeis que mi moto le ha dado por pararse cada dos por tres :P :P y la verdad es que bajando de Confrides y por la Carrasqueta como que iba un poco acojonado ya que se me ha parado en varias curvas y como que no es muy agradable :-/.

GRACIAS A MARCO por haber sido mi angel guardian y haber tenido que llevar sus 180 Caballos Pura Sangre como si fuesen Ponies por mi Gracias

Saludossss

Ferris, gracias por haberos comido los Minchos a mi salud, me ha sido imposible acompañaros.

Oscarin ya se ha encargado de enviarme la foto al movil.

¡Que pinta que tiene eso! :o :o :o

Sacado del Diario AS:

Al finalizar la carrera, Sete se acercó a Rossi para felicitarlo, este lo ignoró y no se dignó a corresponderle el saludo.

Esta es una de las perlas que dejó un exultante Rossi en la rueda de prensa posterior a su triunfo en Sepang:

La última carrera del Mundial será en Valencia, en la cueva del lobo. Aunque mejor no, la cueva del lobo fue el circuito de Motegi, la casa de Honda. Digamos ahora que estaremos en una plaza de toros. Está bien, me gustará batir a Gibernau en una lucha hasta la última gota de sangre.

Burguess un mago gracioso

Fue una de las peticiones que Rossi hizo a Yamaha para abandonar Honda al final de 2003: seguir trabajando con Jeremy Burguess.

El prestigioso técnico parece haberse contagiado del buen humor de su piloto, y en la imagen muestra la camiseta de la supuesta empresa de limpieza que él y Rossi habían creado.

Decía lo siguiente: Empresa de limpiezas La Rápida. Burgess y Rossi. Desinfecciones, desratización, limpieza de pozos negros, parrillas de salida. Todo en seis segundos, servicio nocturno. La Rápida, para eliminar la porquería del Mundial.

Sobran los comentarios...

Que gran piloto serás dentro de la pista, pero cuando acaba la carrera eres un auténtico marrano y tontorrón.

Ojala que en la "plaza de toros" que tu dices que es el circuito de Cheste te claven dos banderillitas, pero por el culo.

8)hola a todos 8)

gracias sumac por la indicacion, pero el ordenata no me deja entrar, asi que tendre que hacer todo lo posible por estar mañana en el destino, porque os veis alli todavia verdad?

un saludo a todos y hasta mañana, pacoigual tienes suerte y me ves, sigo durmiendo contigo :-[

Pues muy bien otra vez la salida de hoy, si señor....!!!! :D :D :D

Los Minchos esos........mmmmmmm......ricos, ricos, ricos...... ;)

Y la ruta, muy bién también.......con muchas currrvasss......casi tantas como las de las guapísimas moteras que nos han vuelto a acompañar hoy.........y la mía, UCHU, me parece que va a ser de las "fijas"......creo que ya está mirándose el equipo motero completo......!!!! :o :o :o

FERRIS : Gracias de nada......ha sido un placer poder ayudarte..............esta vez y las que hagan falta. ;)
Con tanto "jamelgo", no está mal de vez en cuando llevarlos "al trote", pa que descansen un poco...... ;D ;D ;D

Un abrazo
MARCO

A todos los que faltais por pagar la cena de Cheste:

Mañana es el último día en El Destino para pagarla, así que llevaros:

27 Euros si solo teneis Cena, o

29 Euros si teneis Cena + Entrada al Gran Premio.

PACODM dijo:
JOSETEEEEE
ESA BOCA QUE LLENARAN MILES DE POST CON ESE COMENTARIO
JAJAJAJAJAJAAJAJAJA
DE TODAS FORMAS SABES QUE TE DEFENREMOS SI ALGUN LOCO JODIDO  O JODIDO LOCO TE ATACA
ENTRE ROSSI Y TU,
PUES TU QUE ERES MI GRAN AMIGO 8) 8) 8) 8) 8)
((PERO ENTRE SETERRRRRR LA COSAS CAMBIAN)))

¿No podemos dejar ya el tema y tener la fiesta en paz?

me parece que ya esta bien, Carlos ha dicho que se han disculpado por privado y creo que los revanchismos y el ir a defender a uno u otro grupo no lleva a la solucion del problema y el estar constantemente pinchando y provocando no os hace mas grandes ni mejores, es mi opinion, me parece que el que mas y el que menos tiene ya pelos en los güevos como alambres para estar como niños en el patio de un colegio >:(, a seguir bien

marcos dijo:
¿No podemos dejar ya el tema y tener la fiesta en paz?

Me parece que ya esta bien, Carlos ha dicho que se han disculpado por privado y creo que los revanchismos y el ir a defender a uno u otro grupo no lleva a la solucion del problema y el estar constantemente pinchando y provocando no os hace mas grandes ni mejores, es mi opinion, me parece que el que mas y el que menos tiene ya pelos en los güevos como alambres para estar como niños en el patio de un colegio

Marcos, de que privados y de que disculpas hablas?

Todavia las estoy esperando.

No pachá ná, todo va bien.

Josete dijo:
Marcos, de que privados y de que disculpas hablas?

Todavia las estoy esperando.

No pachá ná, todo va bien.

Después del linchamiento, los insultos, decalificaciones y faltas de respeto que tu y tus acólitos están haciendo de un miembro de este foro, esperas disculpas.............con dos cojones!!!

El comportamiento que están teniendo en este post determinadas personas es indigno de este foro. >:( >:( >:( >:( >:(

Tus palabras te colocan en el lugar que seguramente te mereces como persona. >:( >:( >:( >:(

cuanto menos se las ha pedido al administrador.

a mi personalmente me parece que el post no era tan ofensivo, pero cada cual es cada quien.

ahora bien me parece que tu contraataque y el del grupo de alicante incluidas las ultimas provocaciones me parecen desproporcionadas, pero vosotros mismos, ya sois grandes

Bien, vamos por partes y aquí se cierra este tema de una vez!

Jodidoloco me dijo que sentía que se hubiera liado en su post por culpa de la forma, QUE NO DEL CONTENIDO.

Lo que está claro desde un principio es que Josete no lo hizo bien. Queriendo o sin querer pero esa frase estaba fuera de lugar como así se lo comuniqué en su día.

Partiendo de esa premisa, Jodidoloco no tiene porqué pedir perdón por su post ya que tenía razón en lo que decía. De nuevo digo que fallaron las formas (según mi manera de ver) pero NO el contenido.

Esta es la última vez que hablo del tema.

Os estáis descalificando a vosotros mismos los que acometéis cada dos por tres contra Jodidoloco. Él ni siquiera ha entrado al trapo en ningún post ni ha hecho ningún comentario más. Si vosotros hiciérais lo mismo el tema estaría zanjado haría días.

Por última vez: DEJAD EL TEMA.

Carlos.

Atrás