Grupo BMW Roadster Alicante (41)

Josete

Curveando
007.jpg

awt.jpg

Camiseta Oficial del Grupo BMW Roadster Alicante:

awc.jpg

Quien quiera camisetas que me lo diga los miércoles en el Pub Destino y serán entragadas al miércoles siguiente.  

Camiseta 100% Algodón (145 Gr.)  

Tallas: M / L / XL / XXL.  

Precio: 7 Euros/Camiseta.

Este logo os lo colocais debajo de los mensajes:
ase.jpg

La gente que falta o que es nueva en el Grupo que ponga su mensaje de bienvenida y me diga su nombre completo (Nombre + 2 Apellidos), Marca y Modelo de Moto, D.N.I., E-mail y Móvil, y se añadiran a la lista del Grupo.

Nuestro punto de encuentro para charlar entre semana:  
Todos los miércoles a partir de las 21:00 en el Pub Destino (Albufera).

004.jpg

Punto de encuentro para las salidas los fines de semana:  
Gasolinera BP que hay enfrente del Concesionario Mercedes de Vistahermosa.

HOLA A TOD@S¡¡¡

LUISMICHEL...yo tengo mono de cuero y lo compramos en Alicante en PRIETO( o así es como se llamaba en Valencia)...
Creo que conservo algún ticket...te confirmaré tanto el nombre como la dirección...a ver si tienes mi misma suerte pq yo estoy muy contenta con él...

V'ssssssssssss

LuisMichel,

Hay muchos sitios en Alicante, pero te recomiendo que te pases por Torrellano, al lado del aeropuerto, en una tienda que esta en mitad del pueblo y se llama "GIUSSEPPE". Tienen mucha variedad y creo que el precio esta contenido!!!!

Un abrazo,

EnriKe K12

¿Habéis visto en Only Bike?

Tiene una variedad aco*onante, y los precios están bastante decentes.

Sip, ya ví que mañana a las ocho!!! Menos mal!!!

:-* :-* :-* :-* :-*

EnriKe k12 dijo:
te recomiendo que te pases por Torrellano, al lado del aeropuerto, en una tienda que esta en mitad del pueblo y se llama "GIUSSEPPE".

Sí, yo también te aconsejo Giusseppe y además te lo hacen a medida si quieres.

... y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8 ;D ;D ;D

Bueno, gracias a todos, pasaré por guiusseppe y por alguna tienda más, me probaré algun que otro mono y ya veremos que decidimos, Gracias a todos.

Seguramente mañana nos veremos, así que daremos unas curvitas y charlaremos del tema.

Saludos para todos. ;)

Josete, estas ultimamente muy descuidado. Estoy de acuerdo en que es mejor que pongas tu el post y no Loren, pero actualiza la lista, de una vez,no ?

Luismichel ya no tiene la bmw y Miguelon ya no es camastro roaster sino muletas roaster, tayatransalp ya no es rayatrasalp sino varadero. Estas perdiendo facultades. ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

LuisMichel: Aparte de en Only Bikes, mira también en la yamaha-Triumph de plaza la viña, tienen unos de marca "Miline" que es el que llevo yo con una relación calidad precio yo diria que buena.

Hasta mañana a las 8 los que salgamos ...

A ver si no nos pilla la ola de caló...

v'sss

HOLA¡¡¡

LUISMICHEL...La tienda que te comenté anteriormente es ONLY BIKES(tal y como te ha dicho PULPI y DRAGONCET)...En Valencia se llamaba PRIETO...
Todo mi ekipo es de allí y la relación calidad-precio creo q es buena...

Suerte¡¡¡

V'sssssssssssssssss

[move]Gracias! ........ que buena gente !! así da gusto !! ... ;)[/move]
Mañana nos vemos en el muro a las ocho.

BUENOS DIAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS!!!!

NOS VAMOS DE RUTILLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Hasta dentro de 35 minutoooooooossssssss!!!!!

Vrrrruuuuuummmm vrruuuuuuuummmmmmmmmm

;D ;D ;D ;D

Buaaaaaaaaa no he podio hacer el kikikikiriki se me han adelantao ::) ::) ::) ::) ::)

Güeno me voy de paseo con la perrilla ......

V'ssssssssssss

Fini, que no me acordaba, estoy pendiente del  p*** telefono. Todavia no se si me marcho de nuevo a BCN. :( :( :( :( :( :( ya me gustaria quedarme

Veremos como pasan los dias y pongo el post para el sabado que viene. ok ?  ;) ;)

Jospe, no llores hombre, que por un dia que no nos despiertes no pasa nada, que es domingo !!!!

Pulpi, no me decias esta mañana si me ofrecia como piloto para llevar alguna moza ?

Creo que ya tengo paquete femenino para llevar

DSCF0232.JPG

Que te parece ? hay que ir haciendo aficion .............  ;D ;D ;D ;D

Marques: Yo tengo una parecida (la niña, no la moto), te las puedes llevar a las dos, que caben perfectamente en el "sillón" de tu amoto :-)

La salida de esta mañana ha estado muy bién, hemos sido muchos más de lo que yo pensaba, y como siempre todo ok.

v'ss

Marqués...¿ves como tenía razón? Lo tuyo va a ser cosa de la edad...cuanto mayores se hacen los hombres, más jovencitas se las buscan... ::) ::) ::)
;D ;D ;D ;D ;D
Siiiiiii, ya séééééé, yo también te quieeeero!!!
:-* :-* :-* :-*

Josete, estas ultimamente muy descuidado. Estoy de acuerdo en que es mejor que pongas tu el post y no Loren, pero actualiza la lista, de una vez,no ?

Eso....eso.....Josete, trabaja un poco chiquillo!!!

Fini, que no me acordaba, estoy pendiente del p*** telefono. Todavia no se si me marcho de nuevo a BCN. ya me gustaria quedarme

Veremos como pasan los dias y pongo el post para el sabado que viene. ok ?

No te preocupes Marques, tampoco tenemos claro lo q haremos el próximo finde. :-*

Pulpi, efectivamente, Yo tambien te quiero ;D ;D ;D ;)

Fini, lo dicho dejemos correr los dias y ya veremos

oyes pues yo me coprao unos gallumbos de argodon

en bmw de mursia dabutén,y tiraos presio.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

;D ;D
Anda Loren dáte una sesión a ver si mejoras un poket¡¡

electrocutado01.gif

No hace falta que te quites los gallumbos nuevos, son compatibles con los electros.

:-* :-* :-* ;D

KIKIKIKIRIKIKI tos en pie que hay que currelar ;D ;D ;D ;D

Loren: Tomate unas vacaciones .... creo que te hacen falta ;) ;) ;)

V'sssssssssss

Buenos dias a todos, ya estamos otra vez por aqui, esperemos que esta semana sea mas corta que las demas, que ya tengo ganas de que llege el Viernes.

Saludos a todos.

BUENOS DIAS, ME VOY A TOMAR EL SOL A TERRA MITICA SI ALGUIEN GUSTA.
ESTO DE ESTAR DE VACACIONES AGOTA........
JOSPE TU GALLO NO SE VA DE VACACIONES ;D ;D

Atención - Importante pa los que vamos a Cheste.

Nassss...

Sres y Sras necesito saber quienes vamos a Cheste con Hotel, para solicitarlo en la agencia de viajes, lo más facil que me mandeis un privado indicando el numero de plazas que quereis y yo os apunto.

Esto tiene caracter de urgencia que aunque parezca que falta mucho tiempo, los hoteles se llenan en seguida.

V'ss

PACODM: El gallo no cantara la semana que viene ......  :D :D :D tengo una semanita de vacaciones y me ire a www.pinaresdelguadalimar.com a pasarla  ::) ::) ::) ::)

Voy a estar todo el dia tirao debajo de un pino leyendo y durmiendo ........ :P :P :P :P

V'ssssssssssss

Bueno, pues tras dos meses de baja por la puñetera rotura de clavícula y escápula, empiezo a ver la luz.

De momento empiezo a coger el coche (que jodío es verse impedido para hacer nada) y espero que para finales de mes pueda coger la moto.

De momento, no me atrevo ni a bajarla del caballete, no podría sujetarla.

Al final de mes la llevaré a revisión y tendré que cambiarle batería. Ya estaba algo baja y tras dos meses de inactividad, murio.

En espera de que me lleguen varios accesorios que pedí a Boxertodo (entre ellos el cargador de batería) Para +/- 10 dias me dijeron, pasó el mes y ahora están de vacaciones. Asi que como no me llegue antes de finales de mes, tendré que llamar a la grua para que se la lleven al concesionario (a Valencia)

Espero que para septiembre ya pueda ir a veros los caretos de nuevo ;D

Como se nota que estamos de vacaciones, estamos todos amuermados ;D ;D ;D

Tiramillas, que gusto el verte por aqui, me alegra mucho que te encuentres mejor de lo tuyo.

No hace falta decirte que aqui estamos, y que cada dia somos mas y mas. Esto es una pasada, es gente autentica.

Espero que en septiembre te veamos por el Destino.

Un saludo

Hola Tiramillas ;) Me alegra verte por aquí, a ver si nos vemos pronto.

Dragoncet, a mi me apuntas para Cheste una doble viernes y sábado para mi y para Cris en cama de matrimonio (si pudiera ser, si no no pasa res).

Deberias abrir un post si te vas a encargar de las habitaciones de Cheste ya que en cuanto pasemos pagina mucha gente no va a leer lo de las habitaciones.

Si quieres llamame mañana al 617.68.30.21 y hablamos.

Mañana empiezan mis vacaciones ;) ;) ;)

A ver quien me coge la matricula ahora nene!! ;D ;D ;D

BOXER%20CUP'.JPG

Kikikikikikririririrkikik tos en pie que hay que currelar ;D ;D ;D ;D

V'ssssssssssssssssss

Pero josete, por Dios !!!!!! si los Srs. del a DGT conocen hasta tus pegatinas, no les hace falta la matricula ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Josete ahora te multaran por no llevar intermitentes  ::) ::)

A partir de ahora por no señalizar una maniobra , no recuerdo si son 60 o 90 jeuros .... lo oi esta mañana en la radio .....

Ala a seguir currelando .......

V'ssssssssssssss

nenes tengo cargador para bmw,kreo ke tiene algun problema,tlf637449339.0 965143975

Loren: Que tal los gallumbos nuevos? ::) ::) ::)

V'sssssssssssssssss

10 MINUTILLOS Y PA LA FISIO OLEEEEEEEEE :D :D :D :D :D :D :D

V'ssssssssssssssssssss

HOLA A TOD@S¡¡¡

Quería recordaros que el sábado 20 de agosto hay una cena en mi casa para celebrar el cumple de PILARGS(que está en el TIROL,pasándoselo genial junto a JAROSA,PEPE NIETO y MARIA JOSE... y me manda muchos recuerdos para tod@s...) y el mío...

De momento los asistentes serán...

HOSKINS y PILAR( y sus retoños...)
ITALIANO
MARQUES98
PILARGS y JAROSA (más las 2 retoños de JAVIER)
TURKO  y MARYLA
PACODM y MANOLI
KELE y RUTERA
AGUDO y NOELIA
PULPI
MIGUELON y VICKY
JOSETE y CRIS
UCHU

si se apunta alguien más...sólo tiene q decírmelo...

Por cierto...TURKO...mañana necesitaré de tu experiencia en barbacoas para q me ayudes con ciertas cantidades...

JOSETE...una cosita... cuando puedas...podrías regularizar mi ´´situación`` en la lista del grupo??...  gracias...

Nos vemos mañana...

V'sssssssssssss

Hola gentes :) , no se como va el tema de las habitaciones de Cheste, quisiera tener donde dormir, algun alma caritativa que se acuerde de mi y me apunte,chas gracias.
Uchu puedes contar conmigo pa lo que sea ;) la carne siempre toda en el asador ;D ;D fuera de broma, dime que nesecitas?
Oscar y Susana bienvenidos ;)
saludos a tod@s

UCHU... dijo:
HOLA A TOD@S¡¡¡

Quería recordaros que el sábado 20 de agosto hay una cena en mi casa para celebrar el cumple de PILARGS(que está en el TIROL,pasándoselo genial junto a JAROSA,PEPE NIETO y MARIA JOSE... y me manda muchos recuerdos para tod@s...) y el mío...
si se apunta alguien más...sólo tiene q decírmelo...

V'sssssssssssss

Uchu: Arancha y yo no creo que podamos ir, digo creo por que hasta que la fecha no la tengamos más cerca no sabremos si podremos cambiar los turnos de trabajo para poder ir, lo siento, para mi los sabados por la tarde son prohibitivos..... >:( >:( >:(.
De todas formas si podemos ir te lo diriamos aunque tal vez sea con muy poco tiempo de antelación, si no, divirtiros todo lo que podais. Saludos para todos. ;D

LUISMICHEL... en el caso de que podais venir...sólo con que me lo digais unas horitas antes es suficiente...al ser en casa no hay problema y...donde comen 24 comen 26...  :o :o ;D

V'ssssssssssssssss

BIEEEEN BIEEEEEEEEN`POR FIN EMPIEZO LA REHABILITACIOOOOOOOOOOONNN!!!!!!!

El jueves empiezooooooooo!!!!!!!

Atrás