Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
J.P.RAMOS dijo:Luis........¿te pusiste la denuncia?........o te la puso Arancha ;D
Ha sido un placer teneros en mi tierra, lástima que me cogiste currando y con mi horario, pero bueno, lo pasamos bien, buena cenita nos pegamos en La Caleta.J.P.RAMOS dijo:Ya estamos de regreso después de unos días por Cadifornia y Córdoba, nos lo hemos pasado muy muy bien gracias a Manolo y Lina (YONI_METUMBO) y gracias a Antonio y Toñi ( ANTUAN) que han sido nuestros guías tanto en Cádiz como en Córdoba .......repito MUCHAS, MUCHAS GRACIAS.
¡Si que tienen arte por aquí!, no me dijiste nada, la verdad es que razón no les falta.J.P.RAMOS dijo:Que arte pischa que tienen estos Cadifornianos
![]()
Playa de Zahara de los Atunes 8) 8)
Yoni_metumbo dijo:A ver si me marco una escapadita por vuestra zona, que no la conozco.
Yo me lo pasé de puntísima madre, y disfruté de las curvas a saco, sobre todo las del Puerto de Mijares que algunos hicimos de vuelta a "casa". Pagué la puñetera multita del casco y la de no llevar ni un papel encima, pero bueno, los Charlis están ya por todas partes, no hay quien infrinja lo más mínimo.Josete dijo:Avisa quillo si vienes por aquí que ya tengo ganas de verte campeón!!Lo bien que nos lo pasamos en Avila.
EnriKe k12 dijo:LuisMichel... ya esta buena la "burra"??????
Un abrazo a tod@s
EnriKe K12
A ver si me marco una escapadita por vuestra zona, que no la conozco.
V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss