Grupo BMW Roadster Alicante (45)

jarosa

Curveando
007.jpg

axf.jpg

Camiseta Oficial del Grupo BMW Roadster Alicante:

awc.jpg

Quien quiera camisetas que me lo diga los miércoles en el Pub Destino y serán entragadas al miércoles siguiente.

Camiseta 100% Algodón (145 Gr.)

Tallas: M / L / XL / XXL.

Precio: 7 Euros/Camiseta.

Este logo os lo colocais debajo de los mensajes:
ase.jpg

La gente que falta o que es nueva en el Grupo que ponga su mensaje de bienvenida y me diga su nombre completo (Nombre + 2 Apellidos), Marca y Modelo de Moto, D.N.I., E-mail y Móvil, y se añadiran a la lista del Grupo.

Nuestro punto de encuentro para charlar entre semana:
Todos los miércoles a partir de las 21:00 en el Pub Destino (Albufera).

004.jpg

Punto de encuentro para las salidas los fines de semana:
Gasolinera BP que hay enfrente del Concesionario Mercedes de Vistahermosa.

Si necesitas colgar fotos:

http://groups.msn.com/BMWRoadsterAlicante

621 fotos  :-[ :-[ :-[ :-[

seleccioné 131  :-/ :-/ :-/ :-/

reduje su extensión a pocos bites  ::) ::) ::) ::)

las ordené  ??? ??? ??? ???

las comenté  ;) ;) ;) ;)

les puse música antigua muy antigua  :o :o :o :o

y por fin se pueden ver  8) 8) 8) 8)

Necesitais 15 minutos para ver la presentación total  :) :) :) :)

darle caña a los altavoces  :D :D :D :D

y pulsar en pantalla completa  ;D ;D ;D ;D

Espero que os guste

:P :P :P :P

enlace:

http://javier-rodriguezmunoz.magix.net/

album Austria 2005

KKKIIIIIIIIIIIIIIKKKKKKKKKKKKKKKIIIIIIIIIIRRRRRRRRIIIIIIKKKIIIIII

Vengaaaaaaaaa todos en pie a currelar.

Javier, eso es trampa, poner el post e inagurarlo ;) ;) ;)
Me voy a Valencia a por naranjas ::) ::)

Javier, te has currado el montaje de las fotos.
Cuando tenga niños ya te llamaré para que nos hagas el reportaje del bautizo y de la comunión. ;) ;) ;)
Eso si como supongo será un regalo del tito Javier, te dejare comer un pedacito de tarta. ;D ;D ;D ;D

:D :D, buenos dias a todos, jeor, se me adelante el señor marques, ;D ;D, haber para el domingo sin problemas, pero el sabado :-[, me lo estoy pensando, voy mas que pasado de km, :-/, voy a poner en marcha una de las dos neuronas :o, haber que se me ocurre ::)

;D jarosa, lo de las fotikos :o, mu bien, pero no tienes ni aficiones ni amigos¿¿¿¿ :P :P, me voy pa rehabilitacion, 1 abrazo a toooooosssssssss. :'(

mñs dias!!

La moto sigue con su TACA-TACA-TACA..... >:(

Este finde tampoco >:( >:( >:( >:(

JOEEEEEEEEEEEE QUE ORANGUTAAAAAAAAANNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!

MUY BUENOS DIAS A TOD@S¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Por fin VIERNESSSSSSSSSSSSSSSS :o :o....
................y mañana ::) ::) ::) ....SABADO ;)

Que os sea leve la mañana....

V'ssssssssssssss

Bonitas fotos Jarosa, parece que el paisaje es identico al de Suiza, mismas construcciones con las plantas esas de flores en las ventanas.

Jo, que envidia me dais, además por partida doble por que es un viaje que tenía previsto para este verano (pero con seis ruedas en vez de dos), y al final lo tuve que cambiar por Galicia....

v'sss

Titocarlin, gracias por tu oferta ;), no la descarto, en mis ideas esta la de darme unas curvitas por tu tierra uno de estos días, así que si sigue en pie en su día....

De todas formas, para este fin de semana tengo tambien una oferta en un Dufour 40 para ir a tomarme un calderito con lechola en Tabarca con unos amig@s ;D ;D ;D ;D

Un abrazote, Félix

Felix, ya tengo memorizado tu tel, estoy por llamarte, pero por temas de ultima hora, hoy estoy en Teruel.

Despues de la Rider y demas historias, preparamos un viaje a la sierra de Huelva.

JAROSA...ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAA :o :o :o

Acabo de terminar de ver las fotos de vuestro MAGNIFICO VIAJE...y...no me queda otra cosa que decir que.... YO QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Bueno...pasito a pasito se hace el camino... ;)

V'sssssssssssss

Jarosa, no puedo ver la fotos, no sé que pasa que doy al enlace pero no se pone en funcionamiento, necesito algún programa en especial.
No veo nada..... :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( >:(

Luismichel: Pulsas en Austria 2005 ? ? ?
y luego en pantalla completa

Jarosa te lo has currado.........una PASADA DE PRESENTACION....................y las fotos muy chulas

V´ssss ::) ::)

Javier muchas gracias por el curro no solo con las fotos sino con la organización del viaje y la preparación de las rutas,sin tí no lo hubiera hecho, contigo al fin del mundo. Saludos de Pepe y Mª José

JAROSA: Que peazo de fotos .... que envidia nos dais :'( :'( :'(

A ver si para la proxima ya toy bien de to y puedo ir ... la cosa va pa largo, ayer me dieron los resultados del quiropractico y tengo la siguientes vertebras cervicales tocadas:

C1
C3
C4
C5
C6
C7

Solo se libra la C2 o lo que es lo mismo de 7 cervicales que tenemos 6 tan joias ..... ayer empece con la primera sesion .... y tengo que estar iendo 9 meses para que la cosa chute del to .....

V'ssssssssss

Caray, Jospe... :( :( :( nueve meses!!!!

Como un embarazo pero sin "regalito" al final :-/ :-/

Na. eso pasa volando!!!!!!! :-* :-* :-* :-*

Jarosa, las fotos alucinantes!! :o :o Os lo teneis que haber pasado de cine!! Envidia cochina me recome...
;D ;D ;D ;D

Diego q alegria de verte por aqui......me encantaria poder ir pero tengo una comida para ese domingo.De todas formas intentare areglarmelas para pasarme por alli.....ya te dire algo.Un saludo

V´ssss ::) ::)

Jarosa!!!!

MADRE MIA!!!!... QUE FOTOS!!!... no tienes agujetas en el dedo?????????... no pararías de apretar el boton de la maquina..

Ya me dirás como lo has hecho.

Un abrazo,

EnriKe K12

Bueno, ya salimos pa la boda.....sin ganas, sin entusiasmo, pero p'allá vamos... :P :P :P :P

Pulpi dijo:
Bueno, ya salimos pa la boda.....sin ganas, sin entusiasmo, pero p'allá vamos... :P :P :P :P

Pulpi espero que los contrayentes no lean este post ;D ;D

Impresionante el album Javier

salu222 a todos :) :)

Jarosa una pasada las fotos :D, bonito viaje :P, te lo has currado :D :D :D

Marques,

Tenemos que vernos el miercoles sin falta para concretar.....

Tu cuando tienes que volverte??????

Nos vamos al quinto pino y todavía no sabemos ni donde ni cuando... eso esta bien!!!!.... viva la improvisacion.

Un abrazo,

ENriKe K12

FELIX Y MARICHEIN dijo:
Titocarlin, gracias por tu oferta ;), no la descarto, en mis ideas esta la de darme unas curvitas por tu tierra uno de estos días, así que si sigue en pie en su día....

De todas formas, para este fin de semana tengo tambien una oferta en un Dufour 40 para ir a tomarme un calderito con lechola en Tabarca con unos amig@s ;D ;D ;D ;D

Un abrazote, Félix

Por supuesto que sigue en pie. Soy de los que cuando no quiere, pues se calla. Si invito... INVITO.

V'ssssssssssssss

:'( :'( :'( :'( :'(

El viernes por la noche cayó otro colega, esta vez en Navarra. En vía urbana y despacio. Como tantas veces pasa... ¡¡en la más tonta, joder!!. Era hermano de un miembro navarro del foro (Marqués: hermano de Josejavier). Y me jode porque era un buen tío que estaba buscándose su buena fortuna (ya sabéis... a la fortuna hay que ayudarla) y probablemente la había encontrado. La hija de puta de la guadaña no le ha dado la oportunidad de comprobarlo.

A los creyentes os pido una oración y a los no creyentes os pido un pensamiento positivo y unos acelerones de vuestras máquinas. Angelmari cayó a lomos de una Shadow 750.

En fin...

Jarosa: las fotos chachis.

Loba morena: también por los países extranjeros estás guapísima ;) ;)

Que os parece si nos trasladamos el miercoles 21 de septiembre al Pub de Pili y Ana?? (las antiguas camareras del Destino).

Me llamó Pili el viernes que ya lo han abierto.

Enrique ....... A caso no salen mejor las cosas cuando se improvisa ? Solo hay que mirar los grandes acontecimientos de este pais.  ;) ;) ;)

Volver, volver, como decia la canción de Jarabe de palo, Depende  ::) ::) ::) ::)

Titocarlin, quien ha dicho que esta P*** vida sea justa.

Josete, por mi bien, Ana siempre se ha portado muy bien con nosotros ...... pero no soy nadie para tomar esa decison.

KIKIRIIIIIIIIIIIIKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Eeeeeeeeeaaaaa, todo el mundo a trabajar, que es lunes por la mañana y que nadie se haga el remolón. ;D ;D ;D ;D

Josete dijo:
Que os parece si nos trasladamos el miercoles 21 de septiembre al Pub de Pili y Ana?? (las antiguas camareras del Destino).

Y ande esta el "puf" ese de la Maripili y de la Mari-ana?

:P ;D

HOLA A TOD@S¡¡¡

Comenzamos semana con malas noticias... :'( ...TITOCARLIN...supongo que tod@s debemos tomar conciencia de que no siempre se nos respeta en carretera...hay que ir con mil ojos ahí fuera....
Un besito...

JOSETE... por mi estupendo...la verdad es q ANA siempre ha estado pendiente de nosotr@s y si el Bar está bien...creo q se lo debemos...(esa es mi opinión aunque claro está...respetaré lo que la mayoria opine... ;) )

A tod@s los demás...que disfruteis del lunes... ;D ;D...por lo menos más que yo... >:( >:( :-/

V'ssssssssssssss

UCHU... dijo:
HOLA A TOD@S¡¡¡

Comenzamos semana con malas noticias... :'( ...TITOCARLIN...supongo que tod@s debemos tomar conciencia de que no siempre se nos respeta en carretera...hay que ir con mil ojos ahí fuera....
Un besito...

JOSETE... por mi estupendo...la verdad es q ANA siempre ha estado pendiente de nosotr@s y si el Bar está bien...creo q se lo debemos...(esa es mi opinión aunque claro está...respetaré lo que la mayoria opine... ;) )

A tod@s los demás...que disfruteis del lunes... ;D ;D...por lo menos más que yo... >:( >:( :-/

V'ssssssssssssss

Gracias Uchu. Tienes razón en eso de que no siempre se nos respeta, pero el caso es que esta vez ha sido él solo. No saben cómo, pero se dio con una monovolumen aparcada y además llevaba el casco abierto. Parece ser que eso motivó que se quedara en el sitio.
Marqués: toma nota de lo del casco que tú y yo somos aficionados a llevarlo abierto en ciudad. Yo ya no lo llevo.

V'sssssssssssssssssss

Siento mucho lo de tu amigo, Titocarlin...D.E.P. :'(

Lo del pub de las chicas me parece estupendo. Ya diréis ande lo han puesto!!!

:-* :-* :-*

Uchuuuu....¿Qué pacha, muchacha? Piensa que como es lunes, falta una semana enterita para que llegue...el lunes!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Titocarlin dijo:
:'( :'( :'( :'( :'(

El viernes por la noche cayó otro colega, esta vez en Navarra. En vía urbana y despacio. Como tantas veces pasa... ¡¡en la más tonta, joder!!. Era hermano de un miembro navarro del foro (Marqués: hermano de Josejavier). Y me jode porque era un buen tío que estaba buscándose su buena fortuna (ya sabéis... a la fortuna hay que ayudarla) y probablemente la había encontrado. La hija de puta de la guadaña no le ha dado la oportunidad de comprobarlo.

A los creyentes os pido una oración y a los no creyentes os pido un pensamiento positivo y unos acelerones de vuestras máquinas. Angelmari cayó a lomos de una Shadow 750.

En fin...

D.E.P.

:(

HOLA PULPI....

Hombre...si lo miramos así.... :-/ :-/ :-/ ... ;)
Con lo especial q es esta semana........... ::) ::) ::) ....
................ :-X :-X :-X :-X :-X :-X..................

V'ssssssssssssss

UCHU... dijo:
HOLA PULPI....

Hombre...si lo miramos así.... :-/ :-/ :-/ ... ;)
Con lo especial q es esta semana........... ::) ::) ::) ....
................ :-X :-X :-X :-X :-X :-X..................

V'ssssssssssssss

Weno, yo lo único que se es que suena a mono....

Ni a bi, ni a tri, ni a tetra :P

;D ;D ;D ;D ;D ;D

v'sss

Dragoncet : No se trata de eso ...........  :-X :-X :-X .....................

Josete dijo:

Mi opinión es echar una mano, he estado en el pub y me gusta, pero no será muy pronto el 21? vendrá frío?

Claro que el servicio de hoy en día deja mucho que desear.

buenas tardes a todos, por fin ya estoy solo, despues de dos meses de visitas, pero ya sabreis que cuando uno tiene familia en el interior solo se acuerdan de uno en verano. en fin ya pasò, ya podre salir de nuevo los fines de semana con todos vosotros y ponerme al dia etc

he vuelllllltooooooooooo

v`sssssssssssssssssssss

Atrás